Unicornio juguete

Unicornio juguete – Guía de compra

Sin duda, los unicornios han pasado de ser seres desconocidos de la mitología a convertirse en los protagonistas de divertidas series y películas infantiles, por lo que se han hecho los favoritos de niñas y niños de todas las edades.

Si en casa tienes un pequeño fanatico de estas mágicas criaturas y estás pensando en hacerle un regalo, te alegrará saber que en Amazon España podrás encontrar una amplia selección de juguetes con este motivo.

Con el fin de ayudarte, hemos hecho una lista con algunos de los juguetes de unicornios más populares en dicha plataforma. Echa un vistazo a la lista y escoge el que más te guste.

Barbie Dreamtopia Unicornio Mágico para las muñecas

Rebajas
Barbie Dreamtopia Unicornio Mágico para las muñecas, juguete +3 años, regalo para niñas y niños...
  • El Unicornio brillos de arcoíris de Barbie Dreamtopia aporta magia a la diversión con 4 tipos distintos de luces y sonidos para más sorpresas y fantasía.
  • Gracias a la fácil activación, los niños repetirán el efecto una y otra vez para más sorpresas en su imaginación y efectos mágicos.
  • Existen dos modos de juego: cepilla las largas crines rosas del unicornio con el cepillo o pulsa el botón en el cuerpo del unicornio; en ambos casos el efecto siempre es mágico.

Si tienes en casa una pequeña fan de los unicornios, ¿qué mejor regalo que este unicornio mágico con el que podrá complementar su juego de Barbie? 

Este colorido juguete está hecho con plástico resistente y cabello sintético que lo hace lucir realmente espectacular. Además, incluye 4 modos de luces y sonidos que pueden activarse al cepillar las crines del unicornio o al presionar el botón.

Este juguete estimulará la creatividad de tu pequeña y le hará disfrutar de largas horas de diversión; es recomendado para niños de 3 años en adelante, por lo que los más pequeños podrán disfrutar con él. 

 

Vivid Rainbow, Mi Unicornio Mágico

Rebajas
Rainbow Mi Unicornio Mágico. Animagic. Juguete unicornio. Peluches para niñas y niños. Este...
  • Rainbow es el unicornio juguete más precioso con su mágica cola y su melena multicolor. Es super suave y bonito. Será tu nueva mascota y tu mejor amigo.
  • Acaríciale para ver cómo se ilumina su cuerno y cambia de color le encantan las caricias. Pony juguete unicornio.
  • Abrázale y escucharás como te responde con sonidos dulces para que sepas cuanto te quiere. Rainbow será tu unicornio de juguete favorito.

Este pequeño Unicornio Mágico se convertirá en el mejor amigo de tu pequeño. Posee una frondosa cola y melena multicolor que lo hacen ver muy bonito.

Tiene un cuerno que se ilumina y cambia de color al acariciar el unicornio. También emite sonidos muy bonitos al abrazar su suave cuerpecito. Ya que no tiene piezas pequeñas es un juguete muy seguro, por lo que tu pequeño podrá tenerlo incluso al ir a dormir.

Little live pets – Unicornio Mágico

Rebajas
little live pets - Unicornio Mágico (Famosa 700014671)
  • Unicornio Bailarín de Litte Live Pets
  • Su cuerno mágico tiene luces
  • Baila al ritmo de su propia música

Little live pets trae para los pequeños fans este Unicornio Bailarín que les encantará. Su cuerpecito rosa está elaborado con plástico de excelente calidad por lo que será un juguete duradero.

El juguete emite su propia música y baila al ritmo de esta mientras su cuerno emite bellas luces, además, emite graciosos sonidos cuando se acarician sus mejillas. De seguro se convertirá en el juguete favorito de tu hijo o hija.

Incluye un pequeño cepillo para peinar las hermosas crines del unicornio y un delicioso cupcake de su sabor favorito para alimentarlo. Debido a sus pequeñas piezas se recomienda como juguete para niños mayores de 5 años.

Pinypon – Estrella y Unicornio Volador

Rebajas
Pinypon - Estrella y Unicornio Volador, color/modelo Surtido, 32 Pequeños Accesorios (Famosa...
  • Uncornio volador y figurita de Pinypon Estrella con decoración secreta
  • La decoración secreta sólo se puede ver con La Estrella Mágica de Pinypon cuando ilumina con su luz especial
  • El unicornio tiene un mecanismo manual para mover las alas

Regálale a tu pequeña en casa esta linda figura de Pinypon Estrella junto a su unicornio volador para que disfrute con las más divertidas aventuras que pueda imaginar.

Incluye accesorios como corona, collar o calcetines que tu hija podrá poner o quitar del unicornio para combinarlos como desee. Además, ambas figuras están decoradas con lindos diseños con purpurina y colores perlados que brillan en la oscuridad.

Si ya tu pequeña tiene otros juguetes del playset Estrella Mágica, podrá utilizar las figuras y subirlas a los lomos del unicornio volador cuyas alas son totalmente movibles.

Tocador de Juguete con Diseño de Unicornios

Rebajas
Chicos - Topstar, Tocador de Juguete con diseño de Unicornios, Incluye Taburete y 12 Accesorios, A...
  • Bonito tocador de maquillaje para niñas divertido diseño de unicornios con espejo y taburete.
  • Incluye 12 accesorios tocador niña: un secador, un espejo de mano, una diadema, horquillas y muchas más cosas.
  • Indicado para niñas y niños a partir de 3 años.

Un excelente regalo para consentir a tu pequeña fanática de los unicornios es este increíble tocador con diseño de unicornios que incluye un gran espejo y un taburete.

Además de eso, contiene 12 accesorios, entre ellos un secador, un espejo de mano y algunas horquillas para el cabello con los que tu hija podrá jugar todo el tiempo que quiera.

Tu princesita de seguro disfrutará imaginándome las historias más bonitas con este tocador de su criatura favorita. Y lo mejor es que ni siquiera tendrás que salir de casa para complacerla. 

<

Unicornio Volador con Efecto de luz LED y hélice

Kögler 54517 - Unicornio minivolante con mando a distancia y cable USB, unicornio volador con...
  • Bonito unicornio volador, con efecto de luz LED y hélices El efecto de iluminación es especialmente eficaz en la oscuridad
  • Ofrece mucha diversión para jóvenes y mayores y es un regalo ideal para niños, niñas, niños, adolescentes y adultos
  • Mediante el sensor de infrarrojos de la parte inferior, reconoce la mano u otros objetos y vuela hacia arriba por sí solo, girándose sobre sí mismo. A cierta altitud, comienza a descender, si pones tu mano por debajo, comienza a subir de nuevo

Si realmente quieres sorprender a tu pequeño en casa un regalo genial, ese unicornio volador será la mejor compra. Incluye efectos luminosos mediante pequeñas bombillas led que lo harán destacar en la oscuridad.

Este juguete, que funciona con mando a distancia, posee un sensor en parte baja para detectar objetos o incluso la mano e impulsarse hacia arriba de manera automática.

No tendrás que gastar más dinero en baterías ya que este juguete es totalmente recargable mediante un cable USB que está incluido en la compra.

Debido a las pequeñas partes que tiene este juguete y el manejo que requiere, es recomendado para niños a partir de los 6 años de edad. No esperes más y sorprende a tu pequeño con este unicornio volador.

Consigue unicornio juguete a buen precio

En amazon podrás encontrar estos juguetes todo el año al mejor precio , te mostramos los más vendidos.

Top Ventas Nº1
Canal Toys - Style 4 Ever - Unicornio para Decorar DIY - OFG106
  • Decora tus personajes con gemas, pegatinas y rotulador
  • El juguete brilla en la oscuridad
  • La edad mínima recomendada es 6 años
Top Ventas Nº2
EUCOCO Unicornio Juguetes Niños 3-5 Años, Unicornios para Niñas Regalo Niña 3-8 Años Joyas...
  • 【Precioso juego de juguetes de peluche de unicornio】: ¿Qué obtienes? Hay tiernos peluches de unicornio, 10 clips de diferentes formas, un conjunto de pulsera y cadena, un libro para colorear de unicornio, 6 pinceles de diferentes colores, ¡un gran conjunto! ¡Satisface las necesidades de vestir de las niñas!
  • 【Material seguro】 El peluche de animal de peluche está hecho de fibra de poliéster de alta calidad y algodón PP, no tóxico, extra tierno y abrazable, seguro para que jueguen los niños.
  • 【Juego de roles】: este juego de juguetes de peluche de unicornio incluye los elementos de unicornio favoritos de las niñas: ¡horquillas para el cabello, cintas para la cabeza! ¡Úsalos y juega a rol! ¡Disfruta de un festín visual para unicornios!
Top Ventas Nº3
CRAZE INKEE Unicorn Bombas Baño para niños con sorpresa, figura de Unicornio , juguetes baño...
  • Bombas baño para niños con sorpresa: Las bombas de baño de INKEE contienen una sorpresa dentro, además de cambiar el color del agua y convertir un mundo de espuma las bombas baño para niños contiene 1 de los 6 encantadores figuras de Unicornios! Así es como funciona: simplemente coloque la bola de baño en la bañera llena de agua y, después de unos segundos, el agua del baño cambiará de color cuando la bola se disuelva aparecerá la sorpresa ¡Son coleccionables!
  • Regalo sorpresa: La bomba de jabón de Unicornios se disuelve y libera las sales de baño. En su interior descubrirás el regalo sorpresa, una figurita coleccionable de tu unicornio favorito (6 figuras coleccionables diferentes).
  • Ingredientes: Las bombas de baño Craze INKEE hidratan la piel y no se adhieren. No contienen ni producen microplásticos, no irritan ni tiñen la piel, el pelo o la bañera, y están probadas dermatológicamente. La bomba de baño está precintada individualmente para garantizar la calidad hasta su uso.
RebajasTop Ventas Nº4
CRAZE Magic PONYS, Unicornios para Niñas de Juguete,Incluye 1 Figura de Unicornio Coleccionable, 1...
  • MAGIC PONYS: Al final del arco iris encantado se encuentra PONYDALE, una tierra mágica donde viven todos los Magic Ponys para niñas. Este arco iris además de ser colorido es la fuente de poder que hay en el propio PONYDALE.
  • PERSONAJES DE PONY: Todos las figuras de Magic Ponys asisten a la Escuela Superior de Magia para poder controlar sus poderes y dones y aprender a hacer florecer su hermosa tierra. La Escuela Superior de Magia se divide en 3 casas: Casa de la Hoja, Casa de la Luz y Casa del Cielo.
  • 18 DISTINTOS DISEÑOS: Hay 18 figuras para coleccionar en total, 6 figuras por casa. Cada casa tiene 1 figura de pony Princesa especial y poco frecuente con una corona dorada.
RebajasTop Ventas Nº5
PURSE PETS - BOLSO MASCOTA INTERACTIVA - GLAMICORN UNICORN - Bolso niña y Mascota Interactiva...
  • BOLSO NIÑA Y MASCOTA INTERACTIVA: el peluche interactivo de Purse Pets con un cuerno brillante, el charol iridiscente, la piel sintética rosa texturizada, la correa ajustable y varios accesorios de metal, el bolso para niña Unicornio Purse Pet es la mascota y el accesorio de moda definitivo. ¡Colecciona todos los modelos de bolsos para niñas Purse Pets
  • PARPADEA DE VERDAD Y RESPONDE AL TACTO: este bolso tan estiloso para niñas de peluche interactivo tiene unos ojos muy expresivos que parpadean de verdad. Mientras lo llevas de un lado para otro, tu Purse Pet bolso interactivo parpadea e interactúa contigo. Coloca la mano sobre su cabeza y parpadeará rápidamente y hará ruidos de cámara de fotos
  • MÁS DE 25 SONIDOS Y REACCIONES: Los juguetes para niñas de Purse Pets cobran vida. A los bolsos peluche interactivo de Purse Pets les encantan los mimos y, además, emiten sonidos tiernos y atrevidos, mueven las pestañas, reproducen música y mucho más. ¡No dejes escapar esos encantadores regalos para niñas de 5 años
Top Ventas Nº6
Auney Estuche Escolar Set Papeleria Regalo, Kit di Juguetes Unicornios
  • 【Esboza y Dibuja con 5 Estilos Diferentes de Bolígrafos】A diferencia de otros productos del mercado, este juego contiene una amplia variedad de rotuladores diferentes. Incluye 1 bolsa de viaje de unicornio, 10 rotuladores finos (en parte con aroma afrutado), 10 rotuladores de gel con purpurina, 10 rotuladores anchos de cincel, 10 ceras de seda retorcibles, 10 lápices de colores, 8 pegatinas de unicornio (estilo aleatorio), 1 libro para colorear (8 páginas), es decir, un total de 60 accesorios.
  • 【Compacto, Ordenado y Portátil】El estuche de unicornio contiene cuatro compartimentos con cremallera y un paquete de tarjetas, lo que facilita a tu niña mantener sus bolígrafos organizados. Cuando termine de colorear, puede guardar el estuche cerrándolo con un cierre de velcro. Es superfácil para los niños viajar con él gracias al asa de transporte, ya sea en el juego de la casita o de vacaciones. También se puede utilizar como estuche de maquillaje o para llevar otros juguetes de unicornio.
  • 【Accesorios Infinitamente Creativos】Como extra de este juego de rotuladores para niños, recibirás 8 pegatinas de tazas de unicornio (3D), 1 libro para colorear con unicornios (8 páginas), ¡para que tu niña pueda colorear y diseñar sus sueños como más le guste! Material de arte y escolar perfecto para niñas.

Los mejores juguetes en nuestra página web

 

Última actualización el 2023-07-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados