Transformers juguetes optimus prime

Transformers juguetes optimus prime – Guía de compra

¿Eres fanático de las películas de Transformers? Si es así, de seguro conoces al personaje característico de toda la saga, el cual aparece por lo general en todas las películas de Transformers, y este personaje del cual estamos hablando, es nada menos que Optimus Prime, el líder de los Transformers.

Para nadie es un secreto que las películsa de los transformers han tenido gran éxito ganándose a los fanático en cualquier parte del mundo. Es por esta razón que muchos coleccionan las figuras de estos transformers o tienen hijos que desearían contar con uno de estos.

Si estás en la búsqueda de estos juguetes, llegaste al lugar correcto ya que te mostraremos cuáles son los transformers de Optimus Prime que se encuentran disponibles en el mercado.

Si eres fanático de Transformers, debes conocer a optimus prime, de entre todos los personajes que han aparecido en las películas de Transformers, este es sin ninguna duda el más impresionante y es que tanto niños como jóvenes o incluso adultos, han quedado encantados por este carismático personaje.

Además, muchos niños, han deseado seguramente tener su propio optimus prime en la comodidad de su casa, para poder jugar con él en cualquier momento que ellos deseen.

Pues debemos decirte que existen opciones que pueden llegar a solucionar las exigencias de tus hijos de tener su propio Transformers con ellos, específicamente con un optimus prime de juguete.

¿Qué es un Optimus Prime de juguete?

Este juguete, consiste en un optimus prime a pequeña escala, el cual posee un diseño y tamaño similar al optimus prime visto en las películas.

 Ahora bien, hay varios modelos distintos de esta figura de acción, y de hecho, muchos de ellos llegan a variar en tamaño, forma, características y en el material con el cual está hecho.

La mayoría de estos juguetes optimus prime, están hechos de forma diferente, y además, no solo el modelo puede hacer que un optimus prime difiera de otro, e influye por ejemplo factores como la marca.

Es muy importante, que al momento de adquirir un juguete de este tipo, te fijes en el material en que está hecho, los detalles porque quizás hace algún movimiento, detalle la descripción del producto, y no solo eso, sino que además revises también cuál es la marca a la cual pertenece.

Ahora bien, deseas saber ¿cuál es el mejor Optimus Prime de juguete? continúa leyendo y lo sabrás.

¿Cuáles son los mejores juguetes Optimus prime?

Las figuras de acción de los Transformers que cambian de robot a vehículo han emocionado a los niños de muchas generaciones, por lo cual aquí te presentamos los mejores modelos de su líder Optimus Prime, para que sigas emocionándote.

1.- Transformers- Cyberverse Ark Power Optimus Prime

Transformers- Cyberverse Ark Power Optimus Prime (Hasbro E4218EU4), Color/Modelo Surtido
  • Figura de Optimus Prime de 30 cm: esta figura de Optimus Prime Poder del Arca tiene un imponente tamaño de 30 cm
  • Dale más poder a Optimus Prime con el poder del arca: combina, convierte y dale más poder; combina el vehículo Poder del Arca con Optimus Prime para convertirle a su modo más poder: Optimus Prime Poder del Arca
  • Cambia la figura de Optimus Prime de modo robot a modo camión en 11 pasos, luego combínalo con el vehículo Poder del Arca para darle más poder

 La marca Transformers de juguetes Hasbro presenta este increíble Optimus Prime de juguete modelo E4218EU4 en colores surtidos, que utiliza el poder del allspark para convertir la nave autobot.

La diversión ha llegado a tu hogar con este increíble juguete de Optimus Prime que cuenta con diferentes accesorios así como posibilidades de transformación.

Por ejemplo, cuenta con el increíble Arca que hace que cuente con un poder superior a lo normal. Tu pequeño podrá utilizar el camión, transformarlo en Optimus Prime y darle poder con el arca integrándose. Estamos seguros que se divertirá en grande.

Podrá empezar sus batallas para conseguir el Allspark y ser un héroe como Optimus Prime que originalmente lo utiliza para convertirse en un poderoso Autobot o unirse a los Decepticons y luchar contra la humanidad.

Adicionalmente podrás coleccionar otras figuras que se venden por separado y todo en conjunto será de la delicia de los niños mayores de 3 años.

2.- Hasbro – Optimus Prime Dead Zone 

No products found.

Esta figura de acción de Optimus Prime modelo E7462 de Hasbro, ha sido inspirada en la película de 1986, viene en un atractivo color gris, la figura se convierte en robot y camión en 35 pasos, también viene con una pistola de iones por supuesto de fantasía. Ideal para niños mayores de 8 años.

Gracias a este increíble juguete, los más pequeños de la casa podrán seguir y crear su propia historia con los Autobots como lo hace Optimus Prime con la finalidad de mantener segura a toda la humanidad y el resto del universo.

Este increíble Autobot cuenta con un diámetro de 28 cm y se trata de una figura de colección. Los niños o adultos podrán comprar el resto de la colección para contar con los poderosos Autobots y por qué no, también con los malvados Decepticons.

Optimus Prime puede convertirse fácilmente en un camión con los característicos colores en azul y rojo que representan a este héroe. Podrá desencadenar batallas épicas que harán que su imaginación vuele alto y se divierta en grande.

3. Eastvaps Transformers Optimus Prime Robot Toy

No products found.

La marca MEASTVAPS presenta esta increíble figura de acción de juguete que viene en plástico y en bello color azul, tiene la ventaja de que puede transformarse en camión. Ideal para ser utilizado por los niños mayores de 6 años.

4.- Transformers Optimus Prime-Boys Toys Optimus Prime Action

No products found.

La marca YDL-SEXRJZ, nos presenta este juguete que representa la figura de acción de Optimus prime, el líder de los Autobot.

El material en que está elaborado es altamente ecológico, no tóxico. Esta figura de acción puede mover las articulaciones de los dedos, y emite una luz. Tus hijos quedarán encantados.

5.- Transformers Cyberverse Deluxe Optimus Prime

Transformers Cyberverse Deluxe Optimus Prime (Hasbro E70965X0)
  • FIGURA DE OPTIMUS PRIME DE 12,5 CM: La figura de Optimus Prime tiene un tamaño impresionante de 12,5 cm
  • JUGUETE 2 EN 1: Transformers de conversión fácil para niños a partir de 6 años: Convierte a Optimus Prime de robot a camión en 13 pasosy es el regalo óptimo para los niños
  • INCLUYE PIEZA DE FIGURA PARA ARMAR: Cada figura clase de lujo viene con una pieza de figura para armar: Combina todas las piezas para armar una figura de Maccadam, el amado personaje del programa (La figura de Maccadam no se convierte)

Si tus pequeños son amantes de la serie Cyberverse entonces este juguete les va a encantar. Las batallas de los transformers no se quedaron simplemente en las películas, sino que en esta serie animada la guerra contra los Decepticons continúa.

Los niños podrán luchar con la ayuda de Optimus Prime y salvar el universo de los enemigos que quieren dominarlo. Podrán también utilizar las diferentes habilidades de los Autobots para defenderse y divertirse aún más.

Cómo se trata de una serie animada, existen diferentes juguetes que sirven como colección para que los niños puedan reunir a todos los Autobots y defenderse contra los Decepticons. Además, este juguete en particular cuenta con habilidades increíbles

Por ejemplo, Optimus Prime puede convertirse en su distintivo camión azul y rojo y activar habilidades de ataque como el Matrix Mega Ahora que funciona incluso si aún está en su forma de camión y activarlo las veces que quiera.

Cada figura de los transformers de Cyberverse cuenta con una habilidad diferente que los niños podrán descubrir si obtienen la colección completa. Sin duda es un juguete que les brindará horas de diversión.

Seguridad que te brinda un Optimus prime 

Son figuras de acción que pueden ser utilizadas tanto dentro de la casa como en el exterior, y la imaginación de los niños se pondrá en acción de forma ilimitada.

Estos juguetes vienen para una edad recomendad debido a que es a partir de esa edad que los niños puedes usarlos de forma óptima, niños menores tienen que ser supervisados por un adulto responsable.

Ventajas de un Optimus prime de juguete

Con un optimus prime de juguete, tu hijo o hija, podrá tener horas y horas de diversión en la sala de tu casa, para ello el tener un optimus prime de juguete, será casi lo mismo que tener uno real y verdadero, y de hecho muchos niños incluso llegarán a tratar a su optimus prime de juguete como si fuese uno verdadero y real en vez de solo un muñeco.

Con un optimus prime de juguete, podrás llegar a cumplir los deseos y las exigencias de tus hijos pequeños de tener su propia figura de acción en la comodidad de su casa, y la ventaja es que con este muñeco, tus hijos pueden crear todo tipo de juegos imaginarios en los cuales tú como padre podrás participar sin ningún problema, lo que permitirá que toda la familia entera se divierta junta.

Los ratos con tus hijos, son inestimables, ya que no durarán por siempre, por esa razón, aprovéchalos mientras se pueda por lo que cuando tu hijo cree un juego en un escenario ficticio junto con su optimus prime, y te invite a jugar con él, acepta y siéntate junto a él y jueguen los dos juntos, ese pequeño rato familiar que van a pasar juntos jugando junto con el optimus prime de juguete de tu hijo, será un tiempo maravilloso que valdrá más que el oro, y será uno de los mejores tiempos que vas a pasar en toda tu vida.

Un optimus prime de juguete, cumplirá y va a satisfacer los deseos de tu hijo de tener su propia figura de acción en la comodidad de su hogar, y también facilitará que pasen grandes ratos familiares inestimables e invaluables.

En el futuro vas a agradecer haber tenido, por lo que ciertamente el tener un optimus prime de juguete en casa para el uso de tu hijo, es ciertamente una de las mejores decisiones que puedas tomar.

Adquiere transformers juguetes optimus prime a buen precio

En amazon podrás encontrar estos juguetes todo el año al mejor precio , te mostramos los más vendidos.

Top Ventas Nº1
Juguetes Transformers Optimus Prime, Sky Warrior, Wire Rope Warrior, Bumblebee, Juguete de...
  • MATERIAL DURADERO: Bumblebee, Optimus Prime, Air Warrior, Wire Rope Warrior, Hound, Galvatron,Crosshairs, Transformer Vehicle está hecho de material de alta calidad, duradero, ligero, no tóxico y a prueba de golpes. Hemos cambiado el material del antiguo plástico ABS, el nuevo modelo está hecho de ABS, así como material de aleación, el cuerpo resistente a prueba de golpes ayuda a prevenir caídas y lesiones.
  • Diseño 2 en 1: Bumblebee, Sky Warrior, Optimus Prime, Wire Warrior, Inspector, Astounding y Crosshair, conmutable entre modo robot y modo camión. Puedes disfrutar tanto de los coches como de los robots al mismo tiempo, lo que mantendrá el interés y la atención de los niños.
  • Tamaño perfecto: Enormes, realistas y bien hechos, con articulaciones flexibles que pueden transformarse en muchas formas. Los niños pueden participar en competiciones con sus amigos.
RebajasTop Ventas Nº2
Transformers Juguetes Película Despertar de Las Bestias - Smash Changer - Optimus Prime - Figura de...
  • Esta figura de acción de Transformers Optimus Prime se convierte de robot a modo de camión de Transformers
  • Este juguete Optimus Prime se convierte al modo robot en 3 pasos al aplastar
  • Con personajes de robots y bestias inspirados en la épica película de Transformers, Transformers: Rise of the Beasts
RebajasTop Ventas Nº3
Transformers - Película Transformers: Rise of The Beasts - Beast Alliance - Pack Doble Beast...
  • ARMA LA ALIANZA DE BESTIAS DEFINITIVA: ¡Los robots clásicos Transformers y los robots bestias se unen en una épica alianza! Combina los juguetes robots Beast Alliance con las figuras armas bestias para equiparte para la batalla (se venden por separado; sujeto a disponibilidad)
  • PACK DOBLE BEAST WEAPONIZERS: Este pack doble viene con 2 figuras Beast Alliance: Un Battle Changer de 12,5 cm y un Beast Battle Master de 7,5 cm. Convierte la figura de Chainclaw en modo arma y sujétala a la figura de Optimus Prime
  • 2 MODOS: La figura Transformers de Optimus Prime se convierte de modo robot a camión en 13 pasos. Chainclaw se convierte de lobo a motosierra en 4 pasos
RebajasTop Ventas Nº4
Figuras Transformers EarthSpark - Figura Cambiador de Giro Optimus Prime de 20 cm con Figura de...
  • MUCHO MÁS DE LO QUE SE VE A SIMPLE VISTA: ¡Vive la conexión entre humanos y robots como nunca antes! ¡Emocionante conversión de giro Transformers activada por la figura humana de Robby Malto! (La figura humana no se convierte)
  • FIGURA 2 EN 1 CON CONVERSIÓN DE GIRO: Comienza la conversión de Optimus Prime a robot en 3 pasos manuales. ¡Después, conecta la figura humana de Robby Malto al hombro del robot para activar el resto de la conversión con un emocionante giro! Conviértelo nuevamente a modo camión en 12 pasos de forma manual.
  • FIGURA DE OPTIMUS PRIME DE 20 CM: ¡Este impresionante figura de Optimus Prime mide 20 cm de alto! La figura de Robby Malto mide 5 cm de alto
Top Ventas Nº5
Juguetes Robot, Juguetes Optimus Prime, Juguetes de Figuras de acción, Juguetes de Robots de Coche,...
  • 【Material seguro】: Hecho de plástico y materiales de aleación respetuosos con el medio ambiente. Grueso y duradero, muy adecuado para niños activos.
  • 【Robot】: Sin batería, la forma del robot y del luchador se puede cambiar libremente, lo que se ve genial.
  • 【Alta calidad】: preste atención a cada detalle, la imagen es realista y cada articulación gira muy suavemente, brindándole una experiencia increíble.
RebajasTop Ventas Nº6
Transformers Película Despertar de Las Bestias - Beast Alliance - Beast Combiners Pack Doble -...
  • ARMA LA ALIANZA DE BESTIAS DEFINITIVA: ¡Los robots clásicos Transformers y los robots bestias se unen en una épica alianza! Combina los juguetes robots Beast Alliance con las figuras armas bestias para equiparte para la batalla (se venden por separado; sujeto a disponibilidad)
  • BEAST COMBINER PACK DOBLE: Los Packs dobles Beast Combiners incluyen 2 figuras Beast Alliance: Un juguete Battle Changer de 12,5 cm y un beast armor de 17,5 cm. Convierte la figura de Lionblade en armadura y utilízala para blindar la figura de Optimus Prime
  • 2 MODOS: La figura de Optimus Prime se convierte de robot en camión en 10 pasos. La figura de Lionblade se convierte de león en armadura y se fija a la figura de Optimus Prime en 7 pasos

Los mejores juguetes en esta web

 

Última actualización el 2023-07-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados