Transformers bumblebee juguete

Transformers bumblebee juguete – Guía de compra

Puede que Transformers sea una de las franquicias de entretenimiento más populares que hayan existido hasta ahora. Desde principios de los 80 hasta ahora se han publicado historietas, series y películas que han hecho que tenga seguidores de todas las generaciones.

Uno de los personajes más apreciado por el público es el joven Bumblebee, un Autoboot más pequeño que los otros que continuamente se mete en problemas por su deseo de demostrar que está a la altura de sus compañeros.

Si deseas consentir a algún fanático de este icónico personaje, sea niño o adulto, te alegrará saber que Amazon España pone a tu disposición un amplio catálogo de productos que te permitirá encontrar el juguete perfecto.

Máscara de realidad aumentada Bee Visión Hasbro

Hasbro Transformers E0707100 Movie 6 Bee Vision - Máscara de realidad aumentada
  • La experiencia de realidad aumentada de Bumblebee
  • Incluye máscara Bumblebee, gafas AR, puño Bumblebee, tres marcadores AR
  • El Bumblebee Battle Blaster (se vende por separado) activa un Power-Up en la aplicación

Hasbro, la afamada firma de juguetes trae una increíble combinación de tecnología con el aspecto del personaje favorito de los Transformers, Bumblebee, que permitirá a su usuario vivir una experiencia diferente.

Lo único necesario para usar esta máscara de realidad aumentada es instalar la app Bee Visión en un Smartphone y luego colocarlo en el soporte de la máscara para comenzar la aventura dentro del personaje.

Por la complejidad del juego y el tipo de manipulación que requiere es recomendado para niños mayores de 8 años. Consiste en superar 10 niveles para finalizar con una batalla contra el malvado Megatron.

Transformers- Cyberverse Spark Armor Bumblebee

Transformers- Cyberverse Spark Armor Bumblebee, Multicolor (Hasbro E4329ES0)
  • Robot de juguete clásico amarillo Bumblebee inspirado en el Autobot Scout de la serie Transformers Cyberverse
  • El juguete se transforma de coche a modo robot en 13 pasos
  • El vehículo Ocean Storm Spark Armor incluido se puede combinar con Bumblebee para transformarlo en su modo de encendido

Esta versión de Bumblebee está basada en la serie animada Transformers Cyberverse, por lo que el personaje tiene el poder de convertirse de vehículo normal de la tierra a un increíble Spark Armor.

Con este colorido juguete tu hijo tendrá las más alucinantes aventuras luchando contra los malvados autobots para impedir que se adueñen del Allspark y se vuelvan más poderosos.

Transformers Rescue Bots Bumblebee Hasbro

Transformers Rescue Bots Bumblebee (Hasbro C1122EU4)
  • Rescue Bots Bumblebee de Hasbro
  • Edad: A partir de 3 años
  • Desarolla la imaginacion y la creatividad

Si buscas un juguete que sea fácil de manipular y al mismo tiempo resistente, Hasbro tiene esta increíble figura de acción de Bumblebee, con el que podrá jugar a formar parte del equipo Recue Bots.

El juguete puede usarse en dos modos distintos con sólo plegar o desplegar sus partes y, ya que es bastante sencillo, tu pequeño aprenderá a usarlo en muy poco tiempo.

Este juguete está recomendado para niños desde los 3 años de edad y les ayudará a desarrollar habilidades sociales al tiempo que estimula su imaginación y creatividad.

Transformers MM Bumblebee Hasbro

Mighty Transformers MM Bumblebee (Hasbro E3476ES1)
  • Bumblebee tiene 3 expresiones faciales diferentes
  • Pulsa el botón para que la cabeza dé vueltas y se muestren expresiones diferentes
  • Diseño clásico del personaje de Bumblebee

¿Buscas el juguete ideal para un coleccionista? Este Mighty Muggs con el aspecto clásico del entrañable personaje Bumblebee de seguro le encantará. Mide unos 9,5 cm por lo que será un objeto ideal para la decoración.

Además, incluye un novedoso mecanismo giratorio que se activa presionando el botón de la cabeza para mostrar 3 expresiones diferentes que simulan cambios de humor en el personaje para hacerlo más divertido.

Este singular juguete incluye un embalaje con ventana que lo mantiene protegido de daños y permite manipular el mecanismo de giro sin necesidad de sacarlo; esta característica de seguro le encantará a cualquier coleccionista.

Consigue transformers bumblebee juguete con rebaja

En amazon podrás encontrar estos juguetes todo el año al mejor precio , te mostramos los más vendidos.

RebajasTop Ventas Nº1
Transformers - Energon Igniters (Hasbro E2094ES1)
  • Figura energon igniters de bumblebee de la serie power plus de la película transformers: bumblebee
  • Inserta el núcleo impulsor energon igniters cuando la figura está en modo vw escarabajo para activar el vehículo
  • El núcleo impulsor energon igniters activa los vehículos de todas las figuras energon igniters
RebajasTop Ventas Nº2
Transformers Cyberverse Warrior Bumblebee (Hasbro E7084ES0)
  • Figura de Bumblebee de 13,7 cm: figura de Bumblebee de clase guerrera es de 13,7 cm de alto.
  • Movimiento de ataque repetible: convierte el heroico abejorro para activar su firma Sting Shot. El divertido movimiento de ataque se puede repetir a través de sencillos pasos de reactivación.
  • Juguete de conversión 2 en 1: fácil conversión de transformadores para niños de 6 años y más. Convierte el juguete Bumblebee de coche a modo robot en 8 pasos. Es un gran regalo para niños
Top Ventas Nº3
Transformers Robot Puede Cambiar De Forma Modelo De Coche Figuras De Acción Juguetes De Anime...
  • Dos maneras de jugar: Dos-en-uno, puede cambiar manualmente las dos formas de coche y el robot, el pensamiento lógico de ejercicio de los niños y la capacidad práctica
  • Articulaciones móviles: articulaciones móviles se pueden conectar a dos formas diferentes, robots y coches realistas imagen, aspecto exquisito, estilo único.
  • SEGURO DE MATERIALES: Hecho de plástico y materiales de aleación, sin olor irritante, sin daño a los niños
RebajasTop Ventas Nº4
Transformers Bumblebee Cyberverse Adventures Warrior Class Optimus Prime Figura de acción Juguete,...
  • 13,7 cm de figura óptima: la figura de Optimus Prime de clase guerrera mide 13,7 cm de alto.
  • Movimiento de ataque repetible: convierte Optimus Prime para activar su movimiento de matriz Mega Shot. El divertido movimiento de ataque se puede repetir a través de sencillos pasos de reactivación.
  • Juguete de conversión 2 en 1: fácil conversión de transformadores para niños de 6 años y más. Convierte el juguete Optimus Prime de camión a modo robot en 10 pasos. Es un gran regalo para niños
RebajasTop Ventas Nº5
Transformers Cyberverse Ultra Bumblebee (Hasbro E7106ES0)
  • Figura de abejorro de 17 cm: la figura de abejorro tiene una impresionante altura de 17 cm.
  • Juguete de conversión de arma: Transformadores fáciles para niños a partir de 6 años. Convierte este juguete de abejorro de coche a modo robot en ocho pasos. Es un gran regalo para niños.
  • FUERZA BUMBLEBEE CON ARMOUR: Combine Ultra Class Bumblebee con Energon Armour para convertirlo en su modo de encendido. Saca sus armas de Cybertronian Sabers en el último paso de conversión para activar su función Energon Armour-Up Armadura se fija automáticamente.
Top Ventas Nº6
Transformers Bumblebee Cyberverse Adventures Battle Call Officer Class Bumblebee, Luces y Sonidos...
  • Figura de 25 cm: la figura es una impresionante escala de 25 cm.
  • La armadura activada por voz se abre hacia fuera: las voces de los niños inician la llamada de batalla. La armadura activada por voz se abre de la espalda de la figura y en el pecho con efectos de sonido de armadura geniales. La figura se ilumina.
  • Comienza la clase de tropas con sonidos: las figuras de clase oficial mandan a las figuras de la clase Trooper con sonidos. (Cada uno se vende por separado). Sujeto a disponibilidad.)

Los mejores juguetes en nuestra web

 

Última actualización el 2021-05-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados