Tienda madera juguete

Tienda madera juguete – Guía de compra

Uno de los primeros y más básicos juegos que los niños imaginan son los de ventas, pues si bien muchos de sus juegos simulan oficios reales, como los de policías, maestros o enfermeras, vender algún producto desde una tienda de madera de juguete fascina a muchos niños. 

Este tipo de juguete dará emoción y realismo a los juegos de los pequeños, estimulando su creatividad y su habilidad con las matemáticas, ya que al vender ejercitaron operaciones básicas como la suma y la resta. 

Hoy en día este juguete es muy buscado para la diversión de los pequeños de la casa, por lo que muchas son las fábricas que lo crean, sin embargo, son pocos los modelos que poseen una alta calidad en el trabajo de bricolaje con un diseño infantil y moderno. Por ello aquí te traemos los mejores diseños de calidad en tiendas de madera de juguete.

Tienda de madera de juguetes frutal de Bayer chic 2000:

Bayer Chic 2000-Pequeña Madera con 37 Accesorios, Tienda de la Compra, Mercado, Puesto de Venta,...
  • Esta bonita tienda de madera es ideal para pequeños estudiantes de compra para alimentar frutas y verduras al aire libre.
  • Además de su fantástico aspecto, gracias a los colores suaves, también hay suficiente espacio de venta y almacenamiento a través de los compartimentos y cajas.
  • La carga se completa con la báscula, una pizarra, frutas y verduras, varios zumos, dinero y listas de precios, y está lista para los pequeños vendedores.

Frutas o verduras lo que desees vender el puesto de venta de madera de la marca Bayer chic será la opción que necesitas. Una estructura sencilla, pero llamativa con los elementos necesarios para vender este tipo de productos, y con diversos accesorios con los que tu pequeño podrá realizar su primera venta.

  • Preciosa estructura de puesto de ventas para el aire libre, con dos niveles espaciosos para colocar los productos a vender y una repisa larga para colocar otros elementos para la venta.
  • La estupenda tienda de madera cuenta con 50 cm de altura y 45 cm de ancho.
  • Además de la estructura incluye diferentes elementos que le permitirán a los pequeños adentrarse mejor al juego, entre estos podrá disfrutar de diferentes verduras de juguetes, una báscula, dinero, cajas para almacenamiento y más.

 

Tienda de madera de juguete portátil de BeeSmart:

bee SMART Supermercado de Juguete para niños y niñas (Incluye 26 Piezas y Alimentos de...
  • ✅ Tienda de madera portátil único. 26 piezas comprenden una serie de artículos alimenticios juego. Piezas almacenar fácilmente dentro de la caja con asa de transporte para la portabilidad. Incluyendo una amplia gama de accesorios y productos. cómodo espacio debajo del mostrador. Detalle en el juego de Alimento de juguete ofrece un vistazo de la vida real. Diseñado para las pequeñas manos!
  • ✅ Juego de imitación. 26 piezas incluyen: Botella de agua, el arco iris asperja, Para untar de chocolate, mermelada de fresa, conos de helado, helados, bocadillos, pan, galletas y selección de galletas y yeso. Completo set que incluye todo lo que tus hijos necesitarán para jugar. Proporciona horas de juego de rol imaginativo y divertido. Pizarra panel frontal permite la personalización para la apertura y cierre, platos del día o incluso personalizar el nombre de la tienda!
  • ✅ Ayuda a desarrollar habilidades motoras y de coordinación. Estimula la creatividad. Estimula las habilidades de contar, clasificar, imitar y despierta el interés en comida y alimentación. El conjunto de juguetes de madera de alimentos hace una gran idea de regalo. Juego de rol divertido para los niños.

Excelente diseño de tienda de bocadillos, que cuenta con la ventaja de ser portátil, por lo que tus pequeños podrán llevar su juego a donde ellos quieran, para jugar con amigos  en sus casas o al aire libre junto a los diferentes accesorios que tienen para vender.

  • Diseño moderno y práctico para los niños, con cómoda asa para transportar y  con 2 niveles para colocar los bocadillos.
  • Además de la estructura portátil, viene con 26 accesorios, entre ellos los diferentes bocadillos de juguete.
  • En su estructura cuenta con una pizarra rectangular para que los niños puedan personalizar su tienda escribiendo o dibujando.

Mega tienda de madera de juguete Baby Vivo:

Baby Vivo Tienda de juguete para Niños 'Finn' con compartimento de hielo en Madera, Supermercado...
  • TIENDAS PARA NIÑOS: La tienda Finn, hermosamente decorada, está hecha de MDF resistente y permite a los niños dar sus primeros pasos como pequeños vendedores, a la vez que garantiza una diversión duradera gracias al juego de rol
  • CAJA DE HIELO: El compartimiento de hielo ofrece una alternativa variada al puesto habitual de frutas y verduras, ya que transforma el puesto del mercado en una heladería, entre otras cosas. Por supuesto, el estand también se puede utilizar como supermercado, tienda de productos ecológicos, carnicería, frutería o verdulería
  • ESPACIOSA: Con sus innumerables compartimentos y opciones de almacenamiento, así como tres cajones de madera extraíbles y el gran armario, los niños tienen muchas opciones para diseñar y amueblar su propia tienda como deseen

Si deseas sorprender realmente a tu pequeño, este será el más grande regalo que él habrá recibido. Una tienda de madera con un diseño superrealista, diferentes compartimentos y exhibidores y gran cantidad de accesorios que harán brincar de alegría a tu niño.

  • Esta mega tienda cuenta con 110 cm de altura, 70 de largo y 82 de profundidad.
  • Un diseño super moderno, en el cual obtendrás diferentes compartimentos extraíbles para almacenar diferentes juguetes, un mostrador con exhibidor para productos helados de juguete, 2 pizarras para personalizar y un reloj en la parte superior de la pared principal. 

Los juguetes de tiendas son elementos que aseguran la integración de los niños, pues será un regalo perfecto para un hogar con muchos pequeños o un jardín de infantes, pero sin importar el sitio o los niños, estos juegos te asegurará miles de sonrisas en donde lo coloques.

Compra tienda madera juguete a buen precio

En Amazon podrás encontrar estos juguetes todo el año al mejor precio, te mostramos los más vendidos.

Top Ventas Nº1
Navaris Tienda de Madera Infantil - Supermercado de Juguete para niños con Caja registradora y...
  • MI PRIMERA TIENDA: Con este puesto de comida ayudarás a los niños a aprender sobre las tareas de la compra y los diferentes nombres de los alimentos. También estarán trabajando sus habilidades motoras y comunicativas.
  • ACCESORIOS INCLUIDOS: El mostrador mide 91,8 x 44,6 x 26,4 cm e incluye 26x accesorio, como por ejemplo, diferentes frutas, verduras, zumos y hasta una caja registradora y una báscula.
  • EN FAMILIA: Jugar en compañía siempre es mejor que hacerlo solo. Mientras unos venden, otros compran en el súper. De esta forma los niños reforzarán la comunicación y la cooperación. ¡Con amigos o familia!
Top Ventas Nº2
mamabrum Puesto de Mercado de Madera para Niños, Tienda de la Compra, Mercado con Accesorios, 2 en...
  • El juguete muestra un soporte de verduras a un lado, decorado con un encantador toldo y delicadas cortinas
  • Un pequeño vendedor tiene una balanza, un terminal con tarjeta de pago y 16 frutas y verduras, como zanahorias, plátanos, tomates, champiñones, peras, limones, ajo y jugosas manzanas
  • Cada verdura o fruta consta de dos mitades que están unidas por velcro para que se puedan cortar y luego volver a colocar en su lugar
Top Ventas Nº3
WOOMAX - Supermercado juguete Madera con Accesorios Tienda mostrador juguete Luz, Sonidos, Caja...
  • Supermercado juguete de madera, medidas: 80x30x80 cm, altura mostrador: 52 cm, recomendado a partir de 3 años
  • Caja registradora con calculadora, escáner, lector de tarjeta y cajón de monedas (2 AA no incluidas), cinta transportadora manual, pizarra, estantes y armario
  • 25 accesorios: 1 barra separadora, 8 cajas de alimentos variados, 1 tarjeta de crédito, 10 billetes y 6 monedas de diferente valor
Top Ventas Nº4
Tienda roba, tienda para niños en madera, tienda con mostrador y expositor lateral, Talla Única
  • El trapecio de madera Roba ofrece mucho elementos para que el bebé descubra, juégue y agárre, estimulando así la imaginación y las habilidades motoras del bebé.
  • Este trapecio (dimensiones: 48 x 61 x 59 cm) promueve la flexibilidad y la coordinación entre las manos y los ojos del bebe desde su nacimiento. Las piezas son de muchos colores, cuenta con anillos colgantes y cascabeles de altura ajustables.
  • Además, las piezas son de formas diferentes que sew mueven moverse y giran hacia los lados a los que el bebé puede acceder fácilmente. El trapecio de madera es fácil de transportar y montar.
Top Ventas Nº5
Melissa & Doug-19340 Freestanding Wooden Grocery Store Tienda de Comestibles Frescos Fresh Mart,...
  • Resistente puesto de tienda de comestibles de madera para jugar a las compras
  • Incluye la banda transportadora con manivela, el escáner con sonido, zona de empaque, datáfono y caja registradora
  • En un lado puedes comprar, y en el otro lado puedes pasar los abarrotes que vendas
Top Ventas Nº6
JANOD- Tienda de comestibles Green Market (J06574)
  • Una tienta de comestibles bien equipada: tienda de comestibles totalmente de madera que incluye 32 accesorios para jugar a ser dependiente: reloj, pizarra, caja de tizas, 6 cajas de cartón para alimentos, caja registradora, balanza, 3 manzanas, 3 plátanos, 3 fresas, 3 zanahorias, 3 rábanos, 3 patatas, juego de cambio de papel y cartón, 3 bolsas de la compra de papel.
  • Un juguete educativo: este juguete de imitación despertará la curiosidad de los niños y las niñas, que desarrollarán su imaginación imitando a los adultos. También se familiarizarán con las frutas y las verduras, los colores, los números...
  • Un diseño innovador: los colores verde, marrón y blanco asociados a las coloridas frutas y verduras le dan un estilo que es a la vez natural y energizante.

Los mejores juguetes en esta web

 

Última actualización el 2022-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados