Tam Tam juguetes

Tam Tam juguetes – Guía de compra

Juego y diversión no tiene por qué estar alejado de educación y aprendizaje, y los juegos de mesa Tamtam lo expresan por si solos. Muchos son los padres que están súper contentos y agradecidos después de haberle obsequiado este juego a sus hijos, ya que han visto grandes mejorías en diferentes áreas de estudio. TamTam juguetes, no solo se trata de un simple juego para entretener y pasar el rato, sino que es una herramienta muy dinámica y didáctica para el desarrollo escolar y pedagógico.

Tamtam te brinda un excelente obsequio que no solo los hará feliz a ellos, sino también a ti y a sus maestros, algunas opciones de las mejores opciones que podrás encontrar dentro de Amazon.es en cuanto a modelo y temática de Tamtam son los siguientes.

Set TamTam Safari y Multimax:

Lote de 2 juegos Tam Tam: Safari Nivel 2 + MultiMax Nivel 2 + 1 Regla Marcapáginas de madera...
  • Juego de 2 juegos: TamTam Safari 2: Tam Tam Safari es un juego de lectura... práctico, divertido y ... ¡100% inteligente! Este juego de cartas permite automatizar la vía de montaje, estimular la educación mental y fortalecer las capacidades visuales y atencionales. Tam Tam Safari CP nivel 2.Tam Safari tiene por objeto promover la vía de montaje, aumentar el lexico interno, fomentar la comprensión de la palabra y fortalecer la capacidad visual y atencional.
  • Descripción: El jugador debe encontrar el único par de imágenes que existe entre una tarjeta de imágenes y una tarjeta de palabras. El paquete incluye: 42 cartas para jugar, 1 tarjeta lexica y la regla de los 5 juegos pequeños (así como variantes).
  • Beneficios: - Un principio simple, accesible para todos - Un juego de bolsillo, práctico y divertido - Partidas cortas y dinámicas - Imágenes atractivas Gracias a su forma muy divertida y a las reglas simples, Tam Tam Safari ayuda al niño a desarrollar sus habilidades en el campo de la lectura. ABludis Editions. A partir de 6 años Duración de una partida 10 min.

No solo uno sino dos pares de entretenidos juegos llenos de aprendizaje, en un tamaño tan práctico que podrás llevar a donde quieras, en ambos se fomentan la concentración y la memoria y en la versión multimax, prepárate para un divertido recorrido por las tablas de multiplicar del 2 al 9.

  • Blumie shop es la marca responsable de este modelo de los juegos TamTam.
  • Incluyen una regla de madera Blumie con la función de marca páginas.
  • Cada paquete contiene 42 cartas de juego.
  • Se recomienda para niños mayores de 7 años.
  • El tiempo aproximado en cada partida es de 10 minutos.
  • Cartas fabricadas en Cartón con un peso total de 280 gr.

TamTam Tablas de Multiplicar Multimax:

Nunca fue tan divertido estudiar las tablas de multiplicar. Esta versión de Tamtam busca el desarrollo de conocimiento numérico, especialmente en el área de multiplicación y no solo te incluye el juego sino además una guía práctica con trucos.

  • Contiene un Póster con las tablas de multiplicar y una práctica guía que ayuda a desarrollar la memorización.
  • Encontrarás 2 Juegos de cartas con las tablas de multiplicar
  • Su uso es sugerido para niños de 7 años en adelante.

 

TamTam Safari Lectura rápida:

Uno de los más buscados para mejorar la lectura, esta versión de TamTam safari es ideal para chicos con problemas de aprendizaje lingüístico, en un entretenido juego de interacción con las palabras se fomenta el crecimiento y la corrección en esta materia de estudio.

  • Recomendado por Logopedas. Marca de fabricación Black Rock.
  • Hecho en cartón liviano de buena calidad con un peso total de 130g.
  • Una puntuación de 4 estrellas y medias lo posicionan como uno de los más vendidos y recomendados.
  • Puede obsequiarse a infantes de 6 años en adelante.

 

Juegos TamTam se encarga de fomentar el crecimiento en áreas como, lectura, memorización, concentración, atención, desarrollo visual, vocabulario, entre otros. Está altamente recomendado por los logopedas, ya que estimula y ayuda a corregir varios problemas de dificultad de aprendizaje con relación al lenguaje, el habla y la voz. Pero lo hace de una forma muy integral y divertida haciendo que el niño aprenda mientras juega sin presión ni incomodidad.

Compra Tam Tam juguetes con rebaja

En amazon podrás encontrar estos juguetes todo el año al mejor precio , te mostramos los más vendidos.

Top Ventas Nº1
Dreamon Dinosaurios Juguetes para Niños con Caja de Almacenamiento Taladro Eléctrico, Construccion...
  • [Con Caja de Almacenamiento] Este juguet dinosaurio incluye Tyrannosaurus Rex, Centrosaurus, Triceratops and Velociraptor, todos los accesorios se pueden colocar en la caja de almacenamiento.
  • [Juguete Taladro Eléctrico] El juguete de taladro eléctrico se detendrá automáticamente cuando encuentre obstáculos, evitando así efectivamente posibles daños a niños. (Funciona con 2 pilas AA, sin incluir las pilas)
  • [Seguro y Buena Calidad] Nos preocupamos por la seguridad de niños. Los juguetes de dinosaurios están fabricados en plástico ABS reciclable no tóxico, resistente a caídas y sin bordes afilados.
RebajasTop Ventas Nº2
HERSITY Maletín Veterinaria Perritos de Juguetes Cuidado de Mascotas Juego de rol Regalos para...
  • [16 Piezas Cuidado de Mascotas Juguete ] - Con perrito, tijeras, secador de pelo, caja de alimentos, gel de ducha, peine, etc. Los niños se enamorarán de este lindo y suave cachorro de peluche y le darán cuidado y belleza.
  • [Maletín Veterinario Juguete] - Puede utilizar como una mochila o maletín. El maletín puede recoger y almacenar todos los accesorios de juguete. Deje que los niños lo lleven fácilmente para jugar en interiores y exteriores.
  • [Juego de Rol para Niños] - Este juguete veterinario es bueno para que los niños sepan cómo cuidar a las mascotas y aprender a responsabilizarse de ellas. Ayude a los niños a desarrollar imaginación y habilidades motoras finas.
Top Ventas Nº3
vatenick Cámara para Niños Juguete para Niños Cámara Digital para Niños pequeños 2 Inch HD...
  • ♒Pantalla IPS de 2 pulgadas y tarjeta TF de 32 GB: Equipado con pantalla IPS de 2 pulgadas para mostrar imágenes realistas. Lente de 5 megapíxeles con gran angular de 100 grados, puede satisfacer la demanda de niños. La tarjeta TF de 32 GB puede almacenar más de 3000 fotos.
  • ♒USB recargable y transferencia de datos USB:Carga con un cable USB Batería de ,Ya no tiene que preocuparse por reemplazar la batería.. Se puede conectar con la computadora (Windows, Mac) para transferir archivos.
  • ♒Múltiples juegos y moldes divertidos: Cinco filtros, quince marcos de fotos, disparos en espejo, disparos triples, disparos a intervalos. Puede estimular la creatividad de los niños y capturar todos los momentos maravillosos. Equipado con 5 juegos de rompecabezas incluyen Gluttonous Snake, Sokoban, etc. Un gran regalo para que los niños exploren el mundo y graben su infancia.
RebajasTop Ventas Nº4
Betheaces Bolas Voladoras, RC Helicopteros Teledirigidos con Luces LED Brillantes, Juguete Volador...
  • 【Calidad Superior y Funcionamiento】Con una batería recargable incorporada. Ligero, fácil de volar, especialmente diseñada para principiantes.
  • 【Luces LED de Colores】 Esta bola voladora mágica LED se aparenta a una bola de cristal transparente. Las luces parpadearán y brillarán intensamente cuando lo enciendas.
  • 【Fácil de Manejar】 Dado que el dron es súper inteligente, este volará lejos de tu mano cuando intentes agarrarlo. Puedes usar tu mano para controlarlo hacia arriba y hacia abajo. No se preocupe, el juguete volador es muy resistente y resistirá el daño cuando se caiga.
Top Ventas Nº5
LAPPAZO Juguete Coche de Globo Dinosaurio Coche Impulsado por Aire Inercia Juguetes Creativos de...
  • - Juguetes que pueden aprender física mientras juegan, utilizan principios aerodinámicos para impulsar el coche adelante.
  • - Desarrolle las habilidades de observación y prácticas del niño. haga que los niños jueguen y manténgase alejado de los dispositivos electrónicos.
  • - El uso de tecnología aerodinámica puede promover la protección del medio ambiente y el ahorro de energía sin el uso de baterías
RebajasTop Ventas Nº6
BUYGER Maletin Doctora Juguetes Medicos Dentista Enfermera Disfraz Kit Doctor Accesorios Juego de...
  • ★ 【2 en 1 Maletin Medicos Juguete】 - Doctora y dentista juguete dos modos. Controle los latidos del corazón con un estetoscopio, revise los dientes con un espejo oral. Aprender sobre el cuidado dental, reducir el miedo a los médicos.
  • ★ 【Luces y Sonidos】 - El estetoscopio puede emitir sonido de los latidos del corazón. El estetoscopio, la linterna, el otoscopio, etc. también pueden emitir luz. Las herramientas médicas son imprescindibles para los niños con gran interés médico.
  • ★ 【Kit Enfermera Medico Juguete】 - 21 x 13.5 x 14.5cm. Alta calidad, resistente y duradera. El medicos juguetes para niños viene con todos los accesorios necesarios para uso médico. Recomendadas para niños a partir de 3 años.

Los mejores juguetes en esta página web

 

Última actualización el 2021-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados