Tam Tam juguetes

Tam Tam juguetes – Guía de compra

Juego y diversión no tiene por qué estar alejado de educación y aprendizaje, y los juegos de mesa Tamtam lo expresan por si solos. Muchos son los padres que están súper contentos y agradecidos después de haberle obsequiado este juego a sus hijos, ya que han visto grandes mejorías en diferentes áreas de estudio. TamTam juguetes, no solo se trata de un simple juego para entretener y pasar el rato, sino que es una herramienta muy dinámica y didáctica para el desarrollo escolar y pedagógico.

Tamtam te brinda un excelente obsequio que no solo los hará feliz a ellos, sino también a ti y a sus maestros, algunas opciones de las mejores opciones que podrás encontrar dentro de Amazon.es en cuanto a modelo y temática de Tamtam son los siguientes.

Set TamTam Safari y Multimax:

No products found.

No solo uno sino dos pares de entretenidos juegos llenos de aprendizaje, en un tamaño tan práctico que podrás llevar a donde quieras, en ambos se fomentan la concentración y la memoria y en la versión multimax, prepárate para un divertido recorrido por las tablas de multiplicar del 2 al 9.

  • Blumie shop es la marca responsable de este modelo de los juegos TamTam.
  • Incluyen una regla de madera Blumie con la función de marca páginas.
  • Cada paquete contiene 42 cartas de juego.
  • Se recomienda para niños mayores de 7 años.
  • El tiempo aproximado en cada partida es de 10 minutos.
  • Cartas fabricadas en Cartón con un peso total de 280 gr.

TamTam Tablas de Multiplicar Multimax:

Nunca fue tan divertido estudiar las tablas de multiplicar. Esta versión de Tamtam busca el desarrollo de conocimiento numérico, especialmente en el área de multiplicación y no solo te incluye el juego sino además una guía práctica con trucos.

  • Contiene un Póster con las tablas de multiplicar y una práctica guía que ayuda a desarrollar la memorización.
  • Encontrarás 2 Juegos de cartas con las tablas de multiplicar
  • Su uso es sugerido para niños de 7 años en adelante.

 

TamTam Safari Lectura rápida:

Uno de los más buscados para mejorar la lectura, esta versión de TamTam safari es ideal para chicos con problemas de aprendizaje lingüístico, en un entretenido juego de interacción con las palabras se fomenta el crecimiento y la corrección en esta materia de estudio.

  • Recomendado por Logopedas. Marca de fabricación Black Rock.
  • Hecho en cartón liviano de buena calidad con un peso total de 130g.
  • Una puntuación de 4 estrellas y medias lo posicionan como uno de los más vendidos y recomendados.
  • Puede obsequiarse a infantes de 6 años en adelante.

 

Juegos TamTam se encarga de fomentar el crecimiento en áreas como, lectura, memorización, concentración, atención, desarrollo visual, vocabulario, entre otros. Está altamente recomendado por los logopedas, ya que estimula y ayuda a corregir varios problemas de dificultad de aprendizaje con relación al lenguaje, el habla y la voz. Pero lo hace de una forma muy integral y divertida haciendo que el niño aprenda mientras juega sin presión ni incomodidad.

Compra Tam Tam juguetes con rebaja

En amazon podrás encontrar estos juguetes todo el año al mejor precio , te mostramos los más vendidos.

RebajasTop Ventas Nº1
Pixar Interactables Woody parlanchín, habla con otros muñecos, figura de juguete con sonidos...
  • Capaz de hablar con otros personajes interactivos de todo el mundo Pixar, esta figura de acción parlanchina de Woody siempre tiene algo que decir.
  • El diálogo abarca desde frases específicas de las películas entre Woody y otros personajes de Toy Story hasta saludos cordiales y aventuras alentadoras con figuras de otras películas de Disney y Pixar.
  • Con gran capacidad de posado, esta figura de 23,4 cm de altura tiene múltiples articulaciones móviles y un nivel de detalle fiel a la película en su atuendo de sheriff del Oeste, así que cuando no esté hablando, puede ser la estrella de una exposición de personajes de Pixar.
Top Ventas Nº2
Juguetes Bebes 6-12 Meses, Juguetes Educativos Montessori, Mordedor Bebé, Juegos de Bloques de...
  • ❤ Juguetes para bebés de 9 meses Plus: el juego de bloques para bebé contiene 6 bloques duros texturizados, 6 pelotas de softball y 1 caja mágica rectangular.
  • ❤ Material seguro: el juguete de clasificación de formas para bebé está hecho de ABS premium, que no es tóxico, libre de ftalatos y libre de BPA. Los bordes lisos evitan arañazos en las manos.
  • ❤Desarrollo de habilidades motoras: este juguete para bebé bloquea y desarrolla habilidades de reconocimiento visual del bebé, habilidades de coordinación ojo-mano, habilidades de resolución de problemas.
Top Ventas Nº3
SLINGDA Regalos de cumpleaños infantiles, regalos de invitados, regalo para niños, juguetes para...
  • 58PCS Party Toys: 11 diferentes tipos de ingredientes para satisfacer las diferentes necesidades de los niños con diferentes tiempos de juego.Cada juguete aquí es bastante interesante.
  • Hecho de materiales ecológicos, no daña la salud de los niños.
  • Juguete de fiesta ideal: ideal para niños, bolsos de fiesta, regalos de fiesta para niños, regalos de fiesta, canastas de Pascua, fiesta de cumpleaños, recompensas en el aula, premios de carnaval, piñatas, celebraciones de Pascua, etc.
Top Ventas Nº4
Dinosaurios Juguetes para 2 Año Niño,Dinosaurios Coches de Juguetes con Tapete de Juego,4 Piezas...
  • Diseño Unico: Hay 4 diseños únicos diferentes, la combinación perfecta de dinosaurios y coches. Se agrega una plataforma giratoria en la parte posterior y hay imágenes de dinosaurios correspondientes en la plataforma giratoria. Cuando el auto de dinosaurio camina, la plataforma giratoria y el patrón en la plataforma giratoria girarán con el automóvil, parece un dinosaurio caminante. Los bebés pueden elegir su dinosaurio favorito para competir con sus amigos y divertirse más.
  • 2 en 1 Alfombra de Mapas y Bolsa de Almacenamiento: El tapete para mapas de 19*14 pulgadas está hecho de tela suave y resistente a las arrugas. Simula un mundo de dinosaurios en un tapete de juego, también se pliega en una bolsa de almacenamiento para guardar todos los juguetes de su automóvil en el bolsillo del mapa. Que es conveniente y ordenado, y también ejercita la capacidad de almacenamiento del niño. Incluso si su bebé se ensucia, este tapete de juegos lavable se puede lavar.
  • Coches de Dinosaurios Juguete Fricción: No necesita una fuente de alimentación, solo necesita sostener el automóvil dinosaurio, empujarlo hacia adelante y el automóvil avanzará. La distancia que recorre el vehículo de dinosaurio depende de lo fuerte que empujes. Este carro de fricción no solo empuja hacia adelante, sino también hacia atrás, es muy divertido para los niños.
Top Ventas Nº5
Juguetes Niños 1 Año, Juguetes de Bebé de 6 a 12 Meses, Regalo de Bebé para Niños de 1 2 3...
  • [Contenido de educación temprana múltiple]: al presionar las diversas teclas con los dedos, se reproducirán notas musicales y sonidos de animales, números de conteo y letras ABC. Este juguete para bebés de 6 a 12 meses ayuda a desarrollar las matemáticas y la pronunciación jugando con este juguete.
  • [Música divertida e iluminación colorida]: las diferentes canciones de cuna y las luces intermitentes hacen que el bebé sonría o lo calme. El volumen es ajustable para satisfacer diferentes necesidades. Las luces suaves protegen los ojos de su bebé. Maravillosos juguetes de regalo para niños y niñas de 6 meses.
  • [Anima al bebé a gatear]: toca el suelo en la parte posterior de la tortuga, los juguetes para bebés de 6 a 12 meses se moverán, reproducirán canciones y música con luz LED. Estimulará a su bebé a perseguir y gatear. Perfecto para que los bebés desarrollen la motricidad y el control muscular. Elección perfecta como juguete para bebés de 6 a 12 - 18 meses.
Top Ventas Nº6
Purpledi Puzzles de Madera de Animales para Niños - 6PCS Madera Educativos Juguetes Puzzle de...
  • Materiales de alta calidad:6 rompecabezas de madera educativos para bebé hechos de material de tronco natural. Los juguetes montessoris no tienen un fuerte olor a pintura y cada rompecabezas ha sido sometido a una estricta inspección de calidad para que su bebé pueda jugar con confianza.
  • Montessori juguetes de madera: Madera educativos juguetes contiene 6 rompecabezas de animales, compre este Juego de Regalo Educativo Preescolar de Aprendizaje temprano para niños para sus hijos o sorprenda a familiares y amigos como regalo.
  • Habilidades motoras finas: los rompecabezas Rompecabezas de Madera Bebes ayudan a los niños a identificar formas y colores. Los patrones vívidos y hermosos y las coloridas combinaciones de colores de este juego educativo Montessori para bebés son un gran juguete para desarrollar la coordinación ojo-mano de los niños pequeños.

Los mejores juguetes en esta página web

 

Última actualización el 2022-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados