Superzings juguetes

Ver más superzings juguetes en Amazon

Superzings juguetes – Guía de compra

Estás coloridas y particulares figuritas se han popularizado en muchos países y en España están siendo la sensación entre niños de diferentes edades.

Los SuperZing comenzaron a aparecer en el mercado desde el año 2018 de la mano de la compañía MagicBox y su fama fue creciendo a raíz de la serie animada que se transmite por YouTube y que lleva el mismo nombre.

La historia se sitúa en Kaboom City, donde héroes y villanos se enfrentan cada día en un nuevo enredo. Puedes reconocer a los buenos por sus ojos blancos, mientras que los malos tienen los ojos de un tono amarillento.

Estos personajes pueden ir desde objetos, como tostadores o llaves inglesas hasta alimentos como sándwiches o ensaladas de fruta.

Si en casa tienes un pequeño fanático de las Aventuras de SuperZing de seguro te ha pedido en más de una ocasión estas pequeñas figuras coleccionables.

Hasta ahora han sido lanzadas 6 series de figuritas, lo que constituye unas 490 figuras en total; cada serie presenta algunos personajes super raros, cuyo valor entre los coleccionistas es elevado.

Si deseas complacer a tu pequeño fanático con juguetes basados en este comic, te alegrará saber que hay forma muy sencilla de adquirirlo. Basta con que des una visita a Amazon España y que escojas el juguete que más le guste a tu hijo. Aquí tienes un inventario con los más populares.

Vehículo Kid Fury con cañón

Se trata del super vehículo del personaje Kid Fury, que es capaz de lanzar una peonza especial para combatir contra los héroes de SuperThings.

Posee alas desplegables para activar el modo aéreo y dos supercañones para atacar desde el aire. Además, incluye la figura de Kid Fury.

Este juguete, recomendado para niños a partir de los 3 años, está hecho con plástico de muy buena calidad. Además, se ha cuidado mucho las terminaciones para garantizar un objeto seguro.

Sus piezas móviles le dan mayor libertad a tu hijo para que pueda jugar, lanzar y responder ataques con facilidad.

Tu hijo disfrutará de horas de juego con sus personajes favoritos y tú podrás estar tranquilo de regalarle un juguete completamente seguro.

SuperZings Rivales de Kaboom

Este será el regalo ideal si quieres ayudar a tu pequeño a completar su colección de SuperZing. Incluye 3 latas, cada una con 5 personajes diferentes.

Cada lata representa un equipo de villanos, Speed Patrol, Danger Gang y Cyber Squad; cada una de las figuras cuentan con acabado metalizado que las hace ver increíbles.

Lo mejor de todo es que no tienes que preocuparte por el desorden o porque se puedan perder los personajes al transportarlos, ya que pueden almacenarse fácilmente en cada lata.

Superzings PlaySet Héroe Truck

Este alucinante set está conformado por un vehículo Monster Roller, para que los héroes de Kaboom puedan combatir a los villanos y atraparlos. 

Además, se incluyen las figuras de Doc Whistle y Waltie, héroes expertos en el combate contra los villanos.

El Monster Roller funciona tragándose a los villanos SuperZing al pasarle por encima y puede expulsarlos posteriormente por la parte trasera al mover la palanca.

Estos juguetes de buena calidad, garantizan horas y horas de diversión para tus pequeños si sufren deterioro; además, son juguetes exclusivos que les encantarán.

Laboratorio Superzings Kazoom Lab Battle

Si tu hijo es seguidor de la serie animada SuperZing, de seguro conoce a los personajes como Enigma y el Profesor K, y, sin duda, estará anhelando tenerlos entre sus manos.

Este set incluye el laboratorio del Profesor K y las figuras del Profesor, el increíble Robook 3000 y el súper villano Enigma.

De seguro, tu hijo podrá disfrutar de mucho tiempo de diversión usando su imaginación y estos coloridos y resistentes juguetes.

Lo mejor es que son juguetes aptos para niños desde los 3 años en adelante, por lo que es ideal si tienes a más de un fanático de SuperZing en casa.

Superzings Torre de asalto skate

Este set, que forma parte de la serie 3 de SuperZing, se convertirá en el favorito de tu hijo. Incluye un héroe y un villano, con los que el pequeño pueda liderar las batallas más épicas que pueda imaginar.

Podrás colocar a el pequeño héroe SkateBoy en la rampa y deslizarlo para golpear la diana y lograr que MetalHead salga disparado hasta la torre donde quedará encerrado en una celda.

Complace a tu pequeño con este increíble set que completará su colección de SuperZing y motivará al máximo su imaginación.

Lo mejor es que podrás encontrar estos exclusivos juguetes sin tener que pagar una fortuna por ellos y sin necesidad de salir de casa.

Carreras de coche Superzings Kaboom

Para que tu pequeño se divierta al máximo, este set de juguetes le brinda una excelente plataforma para lanzar los dos coches incluidos, a gran velocidad.

Además, incluye accesorios que puede usar como obstáculos durante la carrera y dos personajes que puede colocar dentro de los coches para hacer el juego aún más divertido.

Puede lanzar los coches presionando los botones ubicados sobre la rampa para que salgan a gran velocidad.

Con estos alucinantes juguetes conseguirás estimular muchísimo la creatividad de tus hijos mientras se divierten con sus personajes favoritos.

Son juguetes pensado para la seguridad de tus pequeños, por lo que no tienen ningún tipo de filo en los bordes ni se parten con facilidad, por lo que podrás estar tranquilo mientras juegan.

Misión Superzings Pizza Riders

Otra nueva aventura les espera a tus hijos de la mano de este increíble set. Los SuperZing exclusivos, Supperoni y el Supervillano Circutlar, tendrán que enfrentarse por el control de Kaboom City.

Cada uno de los personajes tiene su propio vehículo, la moto lanza pizzas para el héroe y el vehículo cortador de pizza para el supervillano. También está incluido un cartel de pizzas para señalar el lugar de batalla.

La colección de tu pequeño no estará completa hasta incluir este divertido set que le hará divertirse a lo grande, y lo mejor, de forma segura.

Laboratorio superZings | ¿Por qué comprarlo? Opiniones

No hay nada más emocionante para un niño que tener un escenario en donde pueda crear una historia asombrosa. En esta oportunidad te estaremos hablando de uno de los escenarios más intrigantes y emocionantes del mundo de los superZings, un encuentro entre Robok 3000 y Enigma, el Laboratorio superZings. 

¿Quién ganará? Conozcamos más de este divertido juego que tiene maravillados a muchos niños en toda España.

¿Qué son los superZings?

Si aún no sabes qué son los superZings, te haremos una breve descripción de estos para ponerte en contexto.

Los juguetes superZings son un conjunto de juguetes con diferentes características divertidas entre los cuales se destacan los villanos y héroes para crear una historia llena de acción. 

Cada personaje es único y tiene una función determinada, los fanáticos de esta colección de juguetes los coleccionan hasta conseguir todos los personajes. Lo más interesante de todo es que son juguetes sorpresa, por lo que al comprarlos no sabrás cual de todos los personajes te tocará, si será uno nuevo para tu colección o uno repetido.  

En el mundo superZings te encontrarás con personajes y escenarios divertidos como el laboratorio del profesor K. Podrás coleccionarlos hasta conseguir todos los villanos y superhéroes para crear una buena historia. 

¿Por qué comprar el laboratorio SuperZings?

Los encuentros entre héroes y villanos siempre son emocionantes para los niños, tener en sus manos el reto de conseguir la victoria les resulta muy atractivo. Por esto, este es un escenario de los superZings muy solicitado. 

Además, cualquier seguidor de los superZings entenderá la importancia y relevancia que tiene este escenario en el mundo de los superZings. 

Beneficios de comprar el laboratorio SuperZings

Este es un juguete que puede ser muy difícil de entender a la primera para los padres, ya que se trata de un escenario muy particular y detallado del mundo de los superZings. 

Por lo tanto, si tu hijo te está insistiendo en comprar un laboratorio superZings, debes leer los siguientes beneficios que le brindara para su desarrollo. De esta manera, entenderás un poco más la importancia de este juguete.

  • Tu hijo pondrá en práctica su imaginación para crear una gran cantidad de historias y desenlaces de este escenario. Se trata de un suceso impresionante para cualquier seguidor o coleccionista de los superZings. 
  • Ayuda a desarrollar la habilidad manual al mover los personajes de un lado a otro en este pequeño laboratorio. 
  • Desarrollará una capacidad de resolución de problemas utilizando los objetos y accesorios que incluye el juego para librarse del villano. 
  • La creatividad de tu pequeño volará al encontrarse con pequeños detalles como el frasco de elixir de Kazoom para crear historias impresionantes.  
  • Su nivel de sociabilidad aumenta, ya que este es un juguete que le permite compartir con otros niños y participar en roles diferentes. 
  • Tiene un tamaño muy cómodo de 40 cm de largo x 30 cm de alto x 12,8 cm de fondo. Por lo tanto, no ocupará mucho espacio en la casa ni será difícil de trasladar. 

Algunas sorpresas que incluye el Laboratorio SuperZings

Cuando compramos el laboratorio superZings no nos conseguimos únicamente con el laboratorio del profesor K, sino también con el robot Robok 3000 y la aeronave de Enigma.  

Con ayuda de estos personajes y objetos incluidos tu pequeño podrá darle un cierre maravilloso a esta historia y evitar que Enigma robe el elixir secreto del profesor K.

En este laboratorio participará Robok 3000 como héroe, el cual cumple órdenes del profesor K para impedir que Enigma, el villano, haga de las suyas.

A raíz de esto, tu pequeño podrá desenlazar todo tipo de historias y tendrá más herramientas para hacer de su historia una aventura más interesante. 

Las dos mejores opciones de Laboratorio SuperZings en Amazon

Si estás convencido de comprarle este juguete a tu pequeño, te recomiendo que cheques estas dos opciones de laboratorio superZings en Amazon que te presentamos a continuación.

SuperZings – Laboratorio Kazoom Lab Battle (PSZSP112IN10) con Figuras de Enigma y Profesor K

En primer lugar, te presentamos el laboratorio de Kazoom en donde se podrá desarrollar cuantas batallas puedas imaginar entre el profesor K y Enigma. 

Este Incluye las figuras del villano más temido por todo el mundo de los superZings, Enigma, y la del profesor K. 

Además, está incluido el robok 3000 quién, conducido por el profesor K, hará hasta lo imposible por evitar que Enigma complete su cometido. 

En este laboratorio podemos encontrarnos con funciones como disparo de balas de cañón y de los puños del robot. 

También se encontrará con pequeñas trampas colocadas en lugares específicos del laboratorio para atrapar al villano. 

  • Muchas funciones para descubrir y divertirse.
  • Pequeños detalles que complementan la experiencia. 
  • Colores llamativos y materiales de calidad.

SuperZings РKazoom Lab Battle con ̼nicas y exclusivas Figuras de Enigma y Profesor K+

Si quieres que tu hijo disfrute de una experiencia más completa, debes conocer este laboratorio con un playset más amplio. 

Conseguirás el Laboratorio del profesor K con todos sus detalles y con un tamaño muy adecuado para los niños. Cuenta con las figuras más importantes de este escenario: el profesor K, el Robok 3000 y la figura de enigma. 

Sin embargo, este laboratorio incluye un camión de villano, en donde tendrás que batallar para que con su velocidad logre conseguir el elixir Kazoom. 

  • Playset más amplio.
  • Incluye dos superZings villanos adicionales.
  • Materiales de calidad y colores llamativos. 

Opiniones del Laboratorio SuperZings en Amazon

Antes de comprar un producto es importante leer las opiniones que otros usuarios han manifestado acerca de este. Por lo tanto, acá te traemos algunas de las opiniones más relevantes acerca del laboratorio superZings. 

Muchos de los usuarios suelen coincidir en que los colores del laboratorio son muy llamativos lo cual le agrado a sus pequeños. 

También, aseguran que les fue muy fácil de montar y desmontar. Aunque algunos se manifestaron en forma negativa hacia el precio, ya que plantearon que podían observar la calidad del material en función al precio del juguete. 

Por otro lado, comentan que el laboratorio, al igual que cada una de las figuras que se incluyen, fueron muy bien empaquetados para evitar sufrir accidentes.

 

Comprar superzings juguetes económicos

Aprovecha las ofertas de Superzings en los periodos de rebajas en amazon como el prime day , blackfriday , o en las rebajas de enero o en julio.

Los mejores juguetes en esta web

¿Busca un superzings juguetes correspondiente para el desarrollo de su hijo?