Super mario juguetes

Ver más super mario juguetes en Amazon

Super mario juguetes – Guía de compra

¿Quién no conoce al famoso plomero Mario que va aventurandose en diferentes mundos con la finalidad de salvar a la princesa? Y es que este es un famoso personaje de una serie de videojuegos lanzada por Nintendo.

Se trata de un videojuego de plataformas que la mayoría conoce y donde Mario no es el único protagonista, sino que también puede verse a Luigi y al resto de sus amigos en busca de la princesa Peach en el Reino Champiñón.

Como es un videojuego tan famoso y que ha perdurado por tantos años, no solo se limita a las consolas de Nintendo, sino que existen una gran variedad de juguetes sobre este personaje que, si tu hijo es un gran fan, seguro que le van a encantar.

Te mostraremos algunos de estos juguetes que se encuentran disponibles para que puedas alegrar a los más pequeños de la casa con sus personajes favoritos y además estimular su imaginación mientras juegan.

LEGO Super Mario

En el mundo de LEGO existen infinidad de personajes coleccionables que se pueden obtener y Super Mario no se queda atrás ya que también existen juegos de lego de este videojuego.

Si a tu hijo le encanta Super Mario, entonces estas figuras de LEGO seguro que le alegrarán mucho. Cuenta con 7 ladrillos de acción que pueden interactuar con Mario, el personaje principal, de tal forma que pueda hacer diferentes actividades.

Pero esto no es todo, esta colección de LEGO cuenta con un sensor de color ya que Mario cuenta con pantallas LCD de tal forma que se puedan ver las diferentes reacciones que tiene. Seguro que a tu pequeño le encantará.

Tus hijos podrán crear mundos de plataforma donde Mario tendrá que ir saltando y recolectando monedas como si fuese el videojuego. También tendrá que luchar contra enemigos como el villano Bowsy.

Definitivamente es un juego que a tus hijos les encantará. Cuenta con nada más y nada menos que 231 piezas para que puedan construir el mundo que más les guste. Podrán crear diferentes mundos gracias a la cantidad de piezas con las que cuentan.

Y lo mejor de todo es que el personaje de Mario tiene conexión a Bluetooth, emite sonidos y hace muchas otras cosas que te sorprenderán. Necesitarás colocar 2 pilas AAA para que pueda funcionar.

Jakks Pacific Super Mario

Se trata de una increíble colección de figuras de acción de Mario del mundo Dungeon que cuentan con un tamaño de 6 cm.

Si a tu hijo le encanta este personaje, sin duda una de las mejores opciones es comprarle estas figuras de acción donde podrá crear sus propios mundos y hasta ir armando poco a poco el mundo de Mario coleccionando cada una de las figuras.

Este paquete incluye 5 figuras con las que los pequeños podrán entretenerse. Sin embargo, al ser figuras no es recomendable que jueguen con ellas niños menores de 3 años y es muy importante que mantengas bajo supervisión a tu pequeño mientras juega. 

PMFS Despertador Kids Led

Si necesitas que tu hijo se levante y llegue a tiempo al colegio o a cualquier otra actividad, entonces este despertador puede ser la solución a tus problemas.

Este despertador estampado con las figuras de Mario es perfecto si a tu pequeño le cuesta un poco despertarse ya que su alarma puede sonar durante 5 minutos y además con un sonido fuerte para poder mantenerlo despierto.

Cuenta con un reloj digital y podrás programarla de tal manera que pueda repetirse hasta por 73 minutos, seguro que tu hijo no tendrá más alternativa que levantarse. 

Dejando de lado la alarma, el reloj es bastante silencioso ya que los tics no son fuertes por lo que no molestará el sueño de tu hijo hasta que sea la hora prevista para que se active la alarma. 

Es muy fácil de usar y funciona con 4 pilas AAA o puedes conectarle un cable USB para que la luz nocturna del reloj pueda encenderse y darle más seguridad a tu hijo. Seguro que le va a encantar.

Castillo Bowser Deluxe Playset Grande

Uno de los momentos más difíciles de las aventuras de Mario sin duda es cuando logra llegar al Castillo para salvar a la princesa donde tendrá que pasar por diversos obstáculos y atravesar el fuego hasta llegar a donde esta Browser y vencerlo.

Este castillo es genial si tu hijo ama este videojuego, ya que podrá crear su propia historia dentro del castillo y lo mejor de todo es que cuenta con una pieza exclusiva, nada más y nada menos que Browser que mide 6 cm.

Cuenta con trampas que se pueden activar, así como sonidos y las típicas bolas de fuego que giran que Mario debe atravesar. Sin duda es un juguete que disfrutará mucho y que se puede complementar comprando otras figuras para que tu hijo deje volar su imaginación.

Peluche Mario Bros 

Qué mejor regalo para tu pequeño que un hermoso peluche de su personaje favorito con el que pueda jugar y llevarlo a donde quiera.

Los niños aman los peluches, ya que los consideran sus amigos con los que pueden jugar, divertirse, dormir y que los acompañe a cualquier lugar donde desean estar.

Este peluche de Super Mario cuenta con un tamaño de 34 CM/13’39» y está fabricado con excelentes materiales que lo hacen suave al tacto. Además, el acabado del peluche es hermoso considerando que es un producto original de Super Mario Bros.

Definitivamente es una opción a considerar ya que a la mayoría de los niños les encanta tener peluches en casa y mucho más si es de uno de sus personajes favoritos. Podrá usarlo cada vez que quiera sin miedo a hacerse daño gracias a su material tan suave.

Lo mejor de todo es que cuenta con bordados muy bien hechos que de seguro harán que este juguete dure por mucho tiempo y cuando ya no quiera usarlo, será una excelente figura de colección que podrás colgar en su cuarto.

Comprar super Mario juguetes baratos

Aproveche los mejores momentos para comprar los juguetes de Mario , como el blackfriday , el prime day , las rebajas de julio o enero.

Los mejores juguetes en este sitio