Robocar Poli juguetes

Robocar Poli juguetes – Guía de compra

Como sacados de la televisión, estos increíbles juguetes serán los mejores compañeros de aventuras de los más pequeños de la casa. Robocar poli, una serie infantil que se ha ganado la preferencia de los niños de todo el mundo por sus audaces aventuras,  presenta su línea de juguetes inspirados en la serie, para así seguir la diversión fuera de las horas televisivas de la serie.

Son réplicas exactas de los principales personajes, con cualidades increíbles que aumentaran la diversión en cualquier lugar donde estén. Ahora bien te mostraremos tres increíbles modelos de Robocar poli juguetes, detallando su gran calidad, excelente diseño y funcionalismo que caracterizan a cada uno.

Robocar Poli , Color Poli Robot, Transformable:

Robocar Poli 83171, Color Poli Robot transformable(Toy Partner Academy
  • Figura transformable de vehículo a robot de 10 centímetros
  • Sus brazos y piernas son articuladas y permiten un movimiento real.
  • Una perfecta réplica al personaje de la serie.
  • Réplica exacta del protagonista Robocar poli: Los niños lo identificarán automáticamente, pues su diseño es totalmente igual al de la serie, cada detalle fue minuciosamente elaborado para representar al icónico personaje.
  • Estructura articulada: La estructura de nuestro robot, fue diseñada para recrear los movimientos del personaje, es por ello que cada pieza tiene la capacidad de moverse fácilmente, lo cual es práctico para los niños. 
  •  Transformable: Al igual que en la serie este increíble muñeco es capaz de funcionar, tanto en forma de carro de policía, como en forma de auto robot. Es por ello que los niños podrán cambiar su estructura fácilmente.

 

Esta es una excelente opción de juguete para niños de 3 años en adelante, puesto que sus características y material son agradables para ellos, haciendo más placentera su hora de juegos. Sus materiales y atributos son los siguientes:

  • Posee un peso de 70g
  • Hecho de plástico resistente
  • Mide 10 cm.

Rocco Giocattoli Robocar poli “Amber” :

Rocco Giocattoli Robocar Poli Amber - Figura transformable con Luces - 83095
  • Divertido vehículo para transformar en robot
  • Equipado con efectos de luz especiales
  • Accesorios extraordinarios para una diversión asegurada
  • Réplica exacta de la Robot ambulancia Amber: Una de las inseparables amigas y compañera de aventuras de Robocar poli es  Amber, con su característico color rosa y su diseño de ambulancia, está lista para ayudar a las más pequeñas llevar a los heridos a un sitio seguro. Un modelo que representa claramente la figura y esencia del personaje. 
  • Posee luces incorporadas: Recrea efectos de luces de las ambulancias, para lo cual este juguete requiere de pilas para funcionar.
  • Transformación articulada: Al igual que otros modelos de esta marca, cada pieza del juguete tiene la facilidad de moverse, recreando los movimientos básicos del personaje y adicional a ello, es capaz de cambiar su forma de manera práctica, por lo cual obtienes una ambulancia, y un robot a la vez.
  • Accesorios adicionales: Este juguete adicional a la figura de Amber, posee dentro del paquete algunos elementos que permiten a los pequeños ayudar en las aventuras, aumentando así la diversión.

Al igual que los juguetes de esta marca, son ideales para niños a partir de los 3 años, por su tamaño práctico y su material de plástico, sin embargo este juguete en particular posee un peso de 300 g, que aunque supera el de modelos anteriores, sigue siendo ligero para los pequeños.

Rocco Juguetes Robocar Poli Convertible con Maletín incorporado:

Rocco Juguetes 83072 – Robocar Poli Pines Convertible con maletín
  • Maletín con asa plegable y accesorios intercambiables incluidos
  • Pines se levanta automáticamente
  • Polos robot 13 cm transformable incluido
  • Maletín para guardado y traslado: Este juguete se destaca por ofrecer un maletín funcionar y práctico para llevar la figura del juguete. Este maletín cuenta con una asta para su traslado y un cerrado seguro. Además su diseño y colores van a juego con el diseño del muñeco.
  • Figura de Robocar Poli: este paquete trae un ejemplar idéntico al icónico personaje protagónico de Robocar poli. Este es un modelo articulado, con facilidad de movimiento. Capaz de levantarse solo al abrir el maletín.
  • Accesorios adicionales: este juguete cuenta con elementos para maximizar la diversión, estos se encuentran dentro del maletín y puedes intercambiarlos con la figura.

Este modelo de juguete es hecho de plástico en su totalidad con 880 gramos de peso, pero específicamente la figura de Robocar Poli cuenta con 13 cm  de altura, lo cual es un tamaño perfecto para niños de mayores de 3 años.

Compra Robocar Poli juguetes a buen precio

En amazon podrás encontrar estos juguetes todo el año al mejor precio , te mostramos los más vendidos.

Top Ventas Nº1
CROSOFMI Arena Magica Niños Playa Juegos Coche de Juguete Caja de Arena Plegable Adecuado para...
  • Más arena: 2 libras de arena mágica niños(950 g), fácil de moldear y moldear, para que los niños disfruten del bricolaje.
  • Más modelos: Hay vehículos de ingeniería favoritos de los niños, señales de tráfico y permiten que los niños aprendan más mientras juegan con juguetes de arena.
  • Arenero plegable: Ponga super sand en el arenero para jugar, fácil de limpiar y almacenar, mantenga la habitación ordenada.
Top Ventas Nº2
Joujou 41 PCS Juguete de Arena, Juguete Caja de Arena, Arena Play Sand Juguetes de Arena DIY...
  • Kit de Juguete de Playa Multifunción - JouJou 41 PCS Juguete de Arena de 28 piezas mantendrá a sus hijos ocupados durante horas; La caja de arena incluye 3 libras de arena, 6 camiones de construcción extraíbles (camión volquete, topadora, excavadora), 6 moldes de castillo, 1 juego de herramientas limpias que incluyen 8 herramientas de cuchillo, una caja de arena plegable, 8 figuras de trabajadores de la construcción y señales de tráfico. Recomendado para niños mayores de 3 años.
  • Juguetes de Arena Salud e Higiene - Las arenas de JouJou tiene la textura y la fluidez de la arena común, tiene plasticidad y también tiene forma y se puede grabar, sin irritación de la piel. No solo está hecho al 100% con materiales ecológicos y no tóxicos, sino que nunca se seca y no se desvanece si se sumerge en agua. Los juguetes de arena ecológicos proporcionan un entorno seguro para el juego creativo.
  • Aprende Jugando - JouJou Juguete de Arena Ven con camiones arenas y figuras y vehículos, los que aumenten la creatividad de su pequeño y ayúdelo a desarrollar habilidades motoras finas, ganar fuerza y ​​mejorar la flexibilidad de los dedos cuando agarran, pellizcan, amasan en su caja de arena plegable. La combinación perfecta de aprender sobre el tráfico y la construcción.
Top Ventas Nº3
KiddosLand Arena Mágica de 3 lbs, Arena Play Sand Figuras de Dinosaurios y Criaturas prehistóricas...
  • La arena de dinosaurio tiene la textura y la fluidez de la arena común, tiene plasticidad de plastilina y también es escindible y registrable. Es muy duradero porque nunca se seca. ¡Nuestro kit de arena es de buenos materiales, que cumple con los requisitos de juguetes de la UE!
  • el kit de arena Dino está hecho de arena de dinosaurios, juguetes de dinosaurios, moldes de dinosaurios y una caja temática de dinosaurios. ¡Hasta 3 libras de arena y 39 accesorios diferentes llevarán a sus hijos a una tierra maravillosa!
  • ¿Te molesta el trabajo tedioso antes y después del uso de la caja de arena inflable? ¿No está satisfecho con el problema de fugas de aire de la caja de arena inflable? ¿Por qué no prueba nuestra caja de arena sin inflación en el kit Dino? Es súper fácil de plegar y desplegar en un minuto. Huyendo de la limpieza de juguetes a partir de ahora!
Top Ventas Nº4
Magic Sand Kit – Juego de arena de juego de construcción de 3 lbs arena con 2 colores, caja de...
  • Este divertido juego de juguetes de arena mantendrá a tus hijos entretenidos durante horas; la caja contiene 3 libras de arena (color arena original y azul), un juego de juguetes de construcción (grúa, figuras, placas, cono y accesorios), 6 minivehículos de construcción, 10 formas de animales, 10 herramientas de modelado, herramientas limpias y una caja de arena plegable
  • El kit de arena tiene la textura y el líquido de la arena normal, tiene plasticidad y es también moldeable y grabable; es de gran durabilidad, no se pega y nunca se seca
  • Fomenta la creatividad de tus pequeños, les ayuda a desarrollar las habilidades motoras finas y mejoran la coordinación mano-ojo; deja que los niños agarren en su caja de arena plegable, amasar, cortar y moldear, y en cientos de formas divertidas. La combinación perfecta de juguetes de construcción y caja de arena enriquece la diversión del juego
Top Ventas Nº5
SOGUYI Arena Magica Niños Playa Juegos Coche de 1350g con Arenero Infantil Plegable para niños...
  • 【Múltiples accesorios】 Una amplia variedad de accesorios para la caja de arena, incluyendo 3 libras de arena, 3 juguetes grandes de camiones de construcción (camión de volteo, bulldozer, excavadora), 16 figuras de trabajadores de la construcción y señales de tráfico, 4 moldes de castillos grandes, 2 herramientas de limpieza Con una caja de arena plegable gratis, es muy adecuada para que los niños jueguen solos o con sus compañeros en el interior
  • 【Seguro y no tóxico】 La textura de la arena es inofensiva, sin olor y no causa alergias. La arena es fácil de formar y no se seca , no se pegará a la ropa ni a las alfombras. También cumple con los requisitos de certificación de la UE para los productos de juguete. Los padres pueden estar tranquilos.No apto para niños menores de 3 años.NO COMER
  • 【Fácil de almacenar】 El tamaño de la caja de arena es de 42*42cm no necesita ser inflado, simplemente se puede plegar y desplegar sin ocupar espacio, y es conveniente para llevar. Se puede utilizar con herramientas de limpieza para mantener el hogar ordenado y es adecuado para el uso en interiores y exteriores.
Top Ventas Nº6
SOGUYI Arena para Arenero Infantil - 0.9 kg Arena Mágica con Juguetes y letreros de construcción...
  • 【Incluya todo lo que necesita】 El juguete sensorial incluye arena mágica de 2 libras, 3 juguetes de camión de construcción grandes (camión volquete, excavadora, excavadora), 16 figuras de trabajadores de la construcción y señales de tráfico, 4 moldes de castillo grandes, 2 herramientas limpias y un contenedor sensorial plegable será la arena de juego perfecta para los niños que juegan al aire libre en interiores y mantendrá a sus niños y niñas ocupados durante horas absolutamente.
  • 【Alta calidad】 Nuestra arena tiene la textura y fluidez de la arena ordinaria, tiene plasticidad y también tiene forma y se puede grabar. ¡Es de gran durabilidad, no es pegajoso y nunca se seca! Hecho de materiales 100% ecológicos y no tóxicos y no se desvanecerá si se sumerge en agua.
  • 【Excavar o construir】 La arena de juego especialmente diseñada para niños combina juguetes de construcción y arena mágica para enriquecer la diversión de los juguetes. .

Los mejores juguetes en esta página web

 

Última actualización el 2021-10-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados