Reloj de juguete

Reloj de juguete – Guía de compra

Las horas, minutos y segundo son la base de nuestro transcurrir diario, nos marcan los momentos precisos para hacer todas nuestras actividades diarias, hecho que nos permite administrar nuestro tiempo adecuadamente. Esto es un principio básico que obtenemos por medio del reloj, y para enseñárselo a los pequeños, las mejores herramientas son los Reloj de juguetes.

Estos son más que juguetes, pues son herramientas educativas que ayudan al desarrollo de nuestros pequeños, enseñándoles el valor del tiempo, ayudarles a conocer los números y a determinar las horas, minutos y segundos, sin dejar de lado la diversión.

No todos los relojes de juguetes divierten y enseñan, pocos son los que cumplen estas interesantes funciones, y por aquí te mostraremos los mejores, así que te invitamos a que sigas con nosotros para descubrir los distintos modelos de reloj juguetes educativos.

Reloj de juguete educativo para bebes:

No products found.

La finalidad de un reloj de juguete es enseñarles sobre el tiempo a los pequeños, algo que es muy difícil al ser bebes de corta edad. Sin embargo este juguete va direccionando al aprendizaje temprano siendo un enfoque entretenido para ellos.

  • Reloj hecho completamente de madera con diseño infantil, trabajo de pintura e impresión en los detalles y números.
  • Este espectacular juguete trae los 12 números del reloj en cubos de diferentes formas hechos de madera, estos son desmontables, para que sea una tarea práctica de aprendizaje del reloj.
  • Los números poseen un diseño nítido y entendible para los pequeños.
  • Las manijas del reloj cuentan con movimiento para que el pequeño vea cómo funciona este instrumento.
  • Este juguete será la base de la educación sobre el tiempo de tu pequeño, por lo que puedes crear diferentes formas de juego y aprendizaje utilizando los elementos que este reloj te ofrece.

Calendario educativo con reloj de juguete:

Mi Primer Calendario de SmartPanda - Juguete Educativo Magnético para Niños o Niñas - Incluye...
  • APRENDIZAJE DIVERTIDO E INTERACTIVO - ¡Emociónese con su pequeño mientras actualiza la hora, los días de la semana y habla sobre sus planes para el día! Este calendario totalmente magnético es perfecto para niños pequeños.
  • ENSEÑE CONCEPTOS CLAVE: ¡Ya no se preguntará cómo se siente su pequeño hoy! Se incluyen seis fichas de emociones. Mi Primer Calendario también le ayudará a su hijo a comprender ideas importantes, como decir la hora, el calendario, el clima y las vacaciones.
  • DISEÑO LINDO Y ATEMPORAL: ¡Su nuevo calendario diario para niños se ve muy bien en el frigorífico o en la pared también! ¡La diversión sin fin comienza cuando sus hijos se despierten y se apresuren a actualizar su calendario! ¡Las rutinas de la mañana están a punto de volverse divertidas!

Una manera sencilla de que tus pequeños aprendan a ordenar sus días, son los calendarios de juguete

, pues le enseñará por medio de fechas y un reloj, lo importante de estar planificado teniendo en cuenta elementos básicos como los calendarios y a saber leer la hora en un  reloj.

  • El juego contiene dos tableros magnéticos que guardan en sí, un reloj de juguete, un calendario con fechas actualizadas, una estación meteorológica, muchos estiques para decorar haciendo dinámico y más funcional el juguete.
  • Con él agendará eventos especiales y actividades, determinando fechas y horas.
  • Pero además cuenta con estiques de emociones, por lo que su pequeño podrá colocar como se siente cada día. 
  • Excelente para niños de 3 años en adelante.

Reloj de juguetes de aprendizaje básico:

Goki Learn To Tell The Time - Reloj de Aprendizaje, Multicolor, 10 cm
  • Un reloj de enseñanza que dirige la atención del niño hacia cosas esenciales: horas y minutos
  • Esto promete el éxito del aprendizaje rápido
  • Diámetro: 10 cm

Si bien queremos que nuestros pequeños aprendan de manera rápida a como leer las horas de cualquier reloj, la manera más rápida será este juguete, puesto que enfoca de manera efectiva la atención de los niños en la estructura del reloj y su funcionamiento.

  • Es un completo reloj de juguete, con un diseño básico, práctico y atractivo para los pequeños.
  • Sus manijas se pueden mover, con el fin de enseñar el funcionamiento y movimiento natural de los relojes habituales.
  • Es hecho de madera, con detalles precisos de pintura.
  • Perfecto para niños de 5 años en adelante.

 

Los relojes son objetos muy útiles para realizar diferentes actividades, además  todos en algún momento de nuestra vida entraremos en contacto con ellos, siendo un objeto vital. Por ello, necesitamos juguetes como estos, que de manera sencilla enseñen y divertida de manera efectiva y práctica.

Adquiere reloj de juguete a buen precio

En amazon podrás encontrar estos juguetes todo el año al mejor precio , te mostramos los más vendidos.

Top Ventas Nº1
Umblue Reloj Inteligente Niños, Smartwatch Niña 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 años, Regalo Niña con 14...
  • ⌚【S9 Reloj Inteligente Multifuncional para Niños】El modelo más reciente de este reloj inteligente niños ha llegado con una pantalla de 1.54 pulgadas, Proporcione a los niños una visión amplia y luminosa. Batería de alta capacidad de 600 mAh incorporada, tarjeta Micro SD incorporada, cámara HD, lindos fondos de pantalla en vivo, 14 tipos de juegos de aprendizaje, despertador, calculadora, grabadora de video, reproductor de MP3, reproductor de video, grabadora de audio, calendario, 10 idiomas.
  • 📷【Reloj Inteligente Niños con Cámara y Video】 La lente de la cámara se puede girar 90 °, sus hijos pueden tomar fotografías en cualquier momento y en cualquier lugar. Puede elegir lindos adhesivos al tomar fotos con esta cámara para niños, agregar diversión a las fotos, estas fotos se pueden personalizar y rotar en una nueva interfaz de reloj. Las fotos grabadas, los archivos de audio y video se pueden almacenar en la tarjeta micro SD incorporada.
  • 🎮【14 Juegos de Rompecabezas y Modo Escolar】Este reloj inteligente para niños niñas tiene 14 juegos divertidos para desarrollar el cerebro de los niños, ejercitar el pensamiento matemático y la coordinación mano-ojo, y estimular la rica creatividad e imaginación de los niños. Los niños a partir de los tres años pueden jugar a estos juegos. El modo escuela permite que los niños se concentren en aprender en la escuela sin distracciones ni peligros inesperados.
RebajasTop Ventas Nº2
Kids Licensing - PW16268 - Paw Patrol - Reloj Digital
  • Visualización de la fecha y la hora
  • Con 4 botones de ajustes
  • Con la imagen de Paw Patrol
Top Ventas Nº3
Reloj Digital para Niños, Reloj de Proyección Infantil, Reloj Electrónico con Dibujos Animados,...
  • 【Reloj de proyección】: Recibirás un reloj de proyección de dibujos animados que no solo muestra la hora y la fecha, sino que también proyecta 24 imágenes de dibujos animados diferentes. Cada imagen de dibujos animados es vívida y entretenida, brindando a los niños aún más diversión.
  • 【Materiales de primera calidad】: El reloj de proyección para niños está hecho de plástico, con la correa hecha de goma suave, lo que lo hace resistente, duradero, fácil de llevar y cómodo de usar. No será una carga para los niños.
  • 【Conveniente de usar】: El reloj de proyección viene con pilas. Simplemente quita el bloqueador en la parte posterior del reloj, presiona el botón izquierdo y verás la imagen proyectada. Cada vez que presionas el botón, la imagen cambia. Puedes ajustar la nitidez de la imagen girando la lente derecha.
Top Ventas Nº4
Umblue Juguetes niños, Reloj Inteligente Niños, Regalos Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años,...
  • ❣【Gran regalos para niños y niñas】 Este Smartwatch Niños viene con una pantalla táctil a color de alta definición de 1,54 pulgadas, batería de gran capacidad de 600 mAh, tarjeta Micro SD incorporada, cámara de alta definición, 14 tipos de juegos de aprendizaje, despertador, calculadora, grabadora de video, MP3 reproductor, reproductor de video, grabador de audio, calendario, 10 idiomas. ( Incluye inglés, alemán, francés, español, italiano, polaco, portugués, ruso, indonesio y vietnamita).
  • ❣【Reloj Niños con cámara giratoria de 90°】 Un potente reloj inteligente Niños con funciones de cámara, álbum de fotos, disparo y reproducción en uno. La pantalla Square HD mejorada tiene ángulos de visión más amplios y una gama de colores más fuerte, tiene 10 tipos de lindas pegatinas para agregar diversión a las fotos. Es un buen juguete para que los niños exploren el mundo y registren su infancia. No importa si son niños o niñas, pueden capturar momentos claros y hermosos.
  • ❣【Juguetes niños 5 6 7 8 años con música MP3 y almacenamiento】Este Juguetes niños multifuncional para niños incluye 8 pistas de música. No es necesario descargar aplicaciones ni música, la música del reproductor de MP3 funciona sin una tarjeta SIM. También puede cargar archivos de video y música desde su computadora a través de un cable USB y almacenarlos en la tarjeta micro SD incorporada del reloj inteligente.
Top Ventas Nº5
Reloj Digital para niños, Reloj electrónico con Dibujos Animados de, 20 patrones de proyección,...
  • 【Reloj de proyección infantil】: recibirá un reloj de proyección que no sólo mostrará la hora y la fecha, sino que también proyectará 20 imágenes de dibujos animados diferentes. Cada imagen de dibujos animados es vívida e interesante, puede traer más diversión a los niños.
  • 【Materiales de alta calidad】: los relojes de proyección para niños están hechos de materiales plásticos de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente. Son robustos y duraderos, inofensivos para los niños, ligeros y sin carga para los niños.
  • 【Fácil de usar】: el reloj de proyección contiene batería. Simplemente tire de la resistencia, presione el botón y gire el círculo en su reloj para ver la imagen proyectada. Cuanto más lejos está la imagen, más grande es. Usted puede proyectar 20 imágenes diferentes en las paredes y techos de habitaciones oscuras.
Top Ventas Nº6
Relojes de Dibujos Animados, Reloj Proyector Niños, Reloj Pulsera Proyector, Reloj Proyector...
  • 【Reloj de proyección para niños】 Recibirás 1 reloj proyector infantil y viene con 2 diapositivas, se pueden proyectar un total de 8 imágenes de dibujos animados diferentes., y cada personaje es muy lindo y vívido.
  • 【Material de alta calidad】 Nuestro reloj proyector niños está hecho de material de PVC, que es resistente y duradero, liviano, no tóxico e inodoro, la correa no es fácil de romper y tiene una larga vida útil, para que los niños puedan jugar con tranquilidad.
  • 【Tamaño】El tamaño de nuestra correa de reloj de proyección es de 3 x 20 cm/1,2 x 7,9 pulgadas. Se puede ajustar, se adapta perfectamente a la muñeca de los niños, y como los materiales fabricados son ligeros, los niños son muy cómodos de llevar.

Los mejores juguetes en nuestra web

 

Última actualización el 2023-07-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados