Preguntas frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

 

Sobre los envíos:

  • ¿Cuánto tardáis en enviar un pedido?

Los envíos son de 24/48 horas. En campañas como la de Navidad, siempre los recibirás a las 48 horas debido al gran volumen de reparto que tienen las mensajerías.

Si haces un pedido durante un fin de semana o día festivo, se tramita el siguiente día laborable. En caso de realizar el pago por transferencia bancaria, el envío no se efectúa hasta que recibimos el comprobante de pago.

 

  • ¿Cobráis gastos de envío? ¿Cuánto cuestan?

Todos los envíos en la Península son con una tarifa plana a 5,50€y para Baleares con una tarifa plana de 13,50€

No hacemos envíos a Ceuta/Melilla y Canarias.

Envío GRATIS a partir de 80€:Los envíos para la Península son totalmente gratuitos en pedidos superiores a 80€, 100€ para Baleares. En los pedidos inferiores a este importe se cobrarán los gastos de envío especificados en la cesta de la compra.

 

  • ¿Cómo puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Cuando finalices tu pedido y salga en envío, se enviará a tu email un enlace para el seguimiento de éste.

También puedes seguirlo en el apartado de Historial y detalles de mis pedidos.

 

Sobre los pedidos:

  • ¿Puedo hacer una reserva de un pedido?

Sí, por supuesto. En ese caso se abonará por trasferencia el 40% del valor del pedido, descontando así esa cantidad cuando se finalice éste. No se reembolsará el importe de reserva si se decide luego que no lo deseas.

 

  • ¿Puedo cancelar un pedido ya hecho? ¿Cómo lo hago?

Sí, si deseas cancelarlo, deberás hacerlo siempre que no se haya entregado para su reparto antes de las 17h. Mientras esto no haya ocurrido, puedes cancelarlo a través del teléfono 671138281 en el siguiente horario de atención: De Lunes a Viernes de 9 a 12 y de 15:00 a 18:00.

 

  • Quiero añadir más cosas o me he equivocado en mi pedido y ya está realizado, ¿qué hago?

No te preocupes, puedes llamarnos antes de las 17h al teléfono 671138281, y añades todo lo que quieras sin problemas.

 

  • Quiero devolver un pedido ¿cómo lo hago?

Dispones de 14 días para la devolución del pedido, desde la recepción del mismo, previa comunicación a pompetes.es (mediante correo electrónico dirigidos a: info@pompetes.es), con devolución del precio que hubiera pagado por el mismo. Para ello deberá devolverse el pedido con todos los productos que se quiera devolver y embalajes originales de los productos en perfecto estado.

Los gastos de envío de la devolución correrán a tu cargo, a no ser que se trate de un cambio o una devolución debida a un error por nuestra parte.

No aceptaremos envíos a portes debidos.

Las devoluciones deben remitirse a la siguiente dirección:

Pompetes.es
Maria Teresa Morales Lucas
C/Juan de Austria 24
12550 Almazora
Castellón, España

 

  • He recibido un producto incorrecto o defectuoso ¿qué hago?

En primer lugar, acepta nuestras disculpas por el error. Intentaremos solucionarlo todo lo rápido que podamos.

Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el cliente deberá comunicarlo a pompetes.es (mediante correo electrónico dirigidos: info@pompetes.es) en el transcurso de las 48 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo. Las devoluciones deben remitirse a la siguiente dirección:

Pompetes.es
Maria Teresa Morales Lucas
C/Juan de Austria 24
12550 Almazora
Castellón, España

Los gastos de envío de la devolución correrán por cuenta nuestra si se trata de un cambio o una devolución debida a un error por nuestra parte.

No aceptaremos envíos a portes debidos.

 

Métodos de pago y seguridad:

 

  • ¿Qué formas de pago tenéis?

Tenéis tres formas diferentes de pago:

Tarjeta de crédito a través de la plataforma segura del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria:sin coste para el comprador. Los datos confidenciales son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente que hace de mediadora del pago. Los datos sobre las tarjetas de crédito pues no quedan registrados en ningún caso en nuestra web.

Paypal:los pagos con PayPal se realizan directamente en la web de PayPal, siguiendo las condiciones de uso que establece PayPal. Este servicio tiene un extracoste para el comprador equivalente al 4% del importe la compra que será añadido al precio del producto. La razón por la que añadimos este coste es que Paypal nos cobra un% elevado de comisión por todas los cobros realizados a través de ellos.

Transferencia bancaria a Banco Bilbao Vizcaya Argentaria:sin coste para el comprador. Pompetes.es informará al usuario sobre el número de cuenta donde hacer la transferencia. Importante: el plazo de entrega empezará a contabilizarse una vez recibida la transferencia y haber comprobado que los datos del receptor de la misma coinciden exactamente con los de Maria Teresa Morales Lucas.

Los cupones descuento no se consideran medios de pago, son solo descuentos aplicables a los precios estipulados, pueden estar sujetos a una serie de restricciones como: número de veces que se pueden usar, persona que los puede utilizar, fecha de validez determinada, pedido mínimo y marcas o grupos de productos para los que se pueden usar.

Las promociones, precios especiales u ofertas publicadas en pompetes.es son  válidas hasta fin de existencias.

Maria Teresa Morales Lucas se reserva el derecho a variar el precio de los productos y las ofertas especiales sin previo aviso.

Pompetes.es ocasionalmente lanza códigos promocionales (cupones de descuento) para el beneficio de sus usuarios y promoción de su página web. Algunos de estos códigos requieren que el usuario se registre como usuario de pompetes.es

 

  • ¿Es seguro navegar y comprar en pompetes.es?

Por supuesto.

La navegación en nuestra web está protegida mediante encriptación, de manera que toda la información que proporciones queda totalmente protegida.

Cuando realices una compra y procedas al pago, la seguridad se refuerza aún más ya que usamos plataformas de pagos de terceros (Banco Bilbao Vizcaya y Paypal). Nosotros no tenemos acceso a números de tarjetas ni datos bancarios.

 

Sobre los juguetes:

 

  • Busco un juguete y no lo encuentro, ¿lo podréis conseguir?

Dinos qué buscas, su nombre, y haremos todo lo posible por conseguirlo.

Llámanos al teléfono 671138281 en el siguiente horario de atención: De Lunes a Viernes de 9 a 12 y de 15:00 a 18:00, o envía un correo a info@pompetes.es

 

  • Quiero hacer una reserva de un juguete. ¿Puedo hacerlo?

Sí, por supuesto. En ese caso se abonará por trasferencia el 40% del valor del pedido, descontando así esa cantidad cuando se finalice éste. No se reembolsará el importe de reserva si se decide luego que no lo deseas.

 

  • ¿Me recomendáis algún juguete?

¡Por supuesto! Puedes llamarnos al teléfono 671138281 en el siguiente horario de atención: De Lunes a Viernes de 9 a 12 y de 15:00 a 18:00,o enviar un correo a info@pompetes.esy te recomendaremos con mucho gusto.

¡O puedes pegar un vistazo al apartado de Pompetes recomienda!

 

Sobre los libros:

 

  • Quiero un libro concreto y en el idioma que deseo, y no lo encuentro.

Pues no hay problema, no llamas al teléfono 671138281 en el siguiente horario de atención: De Lunes a Viernes de 9 a 12 y de 15:00 a 18:00,o envías un correo a info@pompetes.es, nos dices cuál es el libro que quieres y en qué idioma, y lo intentaremos conseguir.

 

Escuelas y profesionales

 

  • ¿Hacéis factura?

¡Claro que sí! Podéis pedirla en vuestra cuenta a ese mismo nombre u otro diferente, no hay problema.

 

  • ¿Hay descuentos a escuelas/profesionales/ludotecas?

Sí, hay condiciones especiales en los pedidos para los centros.

Podéis escribirnos a nuestro correo info@pompetes.esy nos pondremos en contacto lo más rápido posible.

 

Sobre Pompetes

 

  • ¿Tenéis tienda física?

No, no tenemos tienda física. Nuestra tienda sólo es online.

 

  • ¿Organizáis eventos educativos?

¡Esa es la idea! Acabamos de empezar pero hay eventos organizándose. Entérate de todo a través de nuestras redes sociales:

  • Facebook: Pompetes
  • Instagram: @pompetes_imaginayjuega

 

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies