Pony de juguete

Pony de juguete – Guía de compra

El pony es el antecesor de los actuales caballos más grandes y estilizados; este pequeño equino destaca por ser dócil y afectuoso, ideal para niños. Todo parece indicar que los primeros caballos eran ponis; cuando se empezó a trabajar en la cría planificada, la selección provocó que la especie mejorará.  Los animales más grandes comenzaron a valorarse más y a considerarse los mejores. Por esta razón hoy contamos con hermosos diseños de ponys de juguetes, para despertar el dulce amor de los pequeños por estas criaturas.

Donde esté el pony siempre llamará la atención, sobre todo la de los niños. Su macizo aspecto y su diminuto tamaño inspiran simpatía; esto hace que los niños no se nieguen a montarlo porque pueden llegar a sentirse jinetes experimentados. 

Un pony siempre  atrae a las personas por su carácter apacible; es un buen compañero para niños, sobre todo para los que tienen gustos especiales por la vida de la granja y la cría de animales, para estos el poni puede significar una vida de vaqueros muy interesante y divertida, en especial si los tienen representados en figuras para jugar.

Cuando hablamos de juguetes, los ponys pueden variar un poco en su forma, pueden tener cuerpos de colores, melenas largas y risadas marcas y símbolos únicos en su pelaje o ser una réplica fiel en a menor escala; pero sin lugar a dudas será un regalo especial para cualquier niño. 

El pony de peluche Lorenzo viene en color marrón y beige. La mancha blanca en forma de corazón en la parte trasera y la franja blanca en la cabeza hacen que el peluche NICI casi parezca un pony real. ¡La melena y la cola esponjosas son lo que más llama la atención!

Pony Lorenzo, NICI

NICI Pony de Juguete Suave Lorenzo 35 cm de pie - Juguetes de Peluches de Caballo para niñas,...
  • TIERNO Y SUAVE: Lorenzo es un dulce pony de juguete con piel marrón-beige hecha de peluche NICI suave y aterciopelado de alta calidad. ¡Deleita con su melena dispersa, cola larga y pestañas 3D!
  • LORENZO: Su mancha blanca, en forma de corazón en su anca, el resplandor blanco en su cabeza y sus pezuñas negras hacen que Lorenzo se vea casi como un verdadero pony - ¡perfecto para los amantes de los caballos reales!
  • MYSTERY HEARTS: Los pequeños fanáticos de los caballos estarán encantados con el nuevo mundo de los caballos de NICI. Ya sea que te guste el pony marrón Lorenzo, a la blanca Winnie o nuestro caballo negro Hilde. ¡Hay algo para todos!

Este pequeño pony está hecho a la medida de los fans de los equinos. Lorenzo es un poni frontino marrón con crines y cola en color blanco además de la mancha en forma de corazón en uno de sus costados, es de peluche esponjoso, sus ojos cuentan con hermosas pestañas extra largas con las que es capaz de ganarse el corazón de todos. Está diseñado y fabricado con especial cuidado.

  • Sus medidas son 30 x 11 x 35 cm; y pesa 305 gramos.
  • Está fabricado en Felpa y poliéster.
  • Recomendado para niños de 12 meses y más.

Country, Ponys con Potro PLAYMOBIL

PLAYMOBIL, Ponis con Potros, a Partir de 4 años (70682)
  • Se puede jugar a diario
  • Instrucciones para una construcción fácil y estable
  • Fácil de limpiar con un paño húmedo

Hermoso set de 2 ponys y 2 potros para los pequeños amantes de los animales. Además trae accesorios para el día a día, para coleccionar y retocar tus propias aventuras. Este juego de figuras de juguete es ideal para las manos de los niños gracias al tamaño adecuado y que  al tacto resulta agradable con bordes redondeados.

  • Contiene 4 caballos, 2 adultos y 2 potros; además de 2 accesorios.
  • Fabricados en plástico, 
  • Recomendado para niños desde los 4 años

Yegua Poni islandesa, Schleich

Rebajas
Schleich- Yegua Poni islandesa, Color marrón (13790)
  • Este caballo robusto vive todo el año al aire libre en su país de origen, Islandia, en condiciones semisalvajes
  • Los vientos gélidos y el paisaje árido no suponen un problema para él porque tiene un pelaje muy grueso, especialmente en invierno
  • Junto con el paso, el trote y el galope, también domina dos aires adicionales, el “tölt” y el paso veloz

Este hermoso poni vive todo el año al aire libre en condiciones semi salvajes, a pesar de esto los vientos gélidos y el paisaje árido no son un problema para ella, porque tiene un pelaje muy grueso, especialmente en invierno. Es una especialista y campeona  en el show de trote dando la ilusión que el poni trota con su jinete. 

  • Mide 4 x 8 x 9.1 cm y pesa  89.81 gramos
  • Color Marrón con beige
  • Recomendada para niños a partir de 5 años en adelante. 

Los ponys son la representación en menor tamaño de los caballos, aunque ambos animales tienen similitud en cuanto a carácter, los niños se sentirán más atraídos por los ponis; así que tener una representación a menor escala de estos simpáticos amigos en casa, será bien recibida siempre, ya sea para jugar o coleccionar.

Compra pony juguete económicos

En Amazon podrás encontrar estos juguetes todo el año al mejor precio, te mostramos los más vendidos.

RebajasTop Ventas Nº1
CRAZE Magic PONYS, Unicornios para Niñas de Juguete,Incluye 1 Figura de Unicornio Coleccionable, 1...
  • MAGIC PONYS: Al final del arco iris encantado se encuentra PONYDALE, una tierra mágica donde viven todos los Magic Ponys para niñas. Este arco iris además de ser colorido es la fuente de poder que hay en el propio PONYDALE.
  • PERSONAJES DE PONY: Todos las figuras de Magic Ponys asisten a la Escuela Superior de Magia para poder controlar sus poderes y dones y aprender a hacer florecer su hermosa tierra. La Escuela Superior de Magia se divide en 3 casas: Casa de la Hoja, Casa de la Luz y Casa del Cielo.
  • 18 DISTINTOS DISEÑOS: Hay 18 figuras para coleccionar en total, 6 figuras por casa. Cada casa tiene 1 figura de pony Princesa especial y poco frecuente con una corona dorada.
Top Ventas Nº2
My Little Pony: A New Generation - Figuras de la película, Surtido: Modelos/Colores Aleatorios
  • 2 BUENOS AMIGOS: Los sets incluyen 2 ponis de la película, de 7,5 cm de alto (se venden por separado; sujeto a disponibilidad)
  • SUAVE MELENA Y PEINE: Cada set incluye 2 figuras, una de las cuales tiene el pelo largo y suave, y un peine
  • JUGUETE INSPIRADO EN LA PELÍCULA: Imagina aventuras de amistad con las figuras, accesorios y playsets de la película My Little Pony: A New Generation. (Se venden por separado. Sujeto a disponibilidad)
Top Ventas Nº3
Cupcake Toppers Figura, FainFun 12 Piezas Mini Figuras Tarta Decoración Little Ponys, Figuras de...
  • 1.🍰【Tamaño del Producto】 Este conjunto mini tartas figuras contiene 12 cake topper minifiguras con una altura de aproximadamente 3.5-5 CM. Cada mini figura decoraciones tiene una forma diferente, crea fácilmente un ambiente feliz y de ensueño, mejora el ambiente festivo de la fiesta.
  • 2.🧁【Material de Alta Calidad】 Nuestras Little Ponys mini figuras juguetes cake toppers están hechas de material de PVC ecológico de alta calidad, colores brillantes y forma bonita, seguras y no tóxicas, se pueden lavar y reutilizar.
  • 3.🧇【Regalo Creativo】 El conjunto de mini figuras topper de tarta decoración está diseñado con un prototipo de anime, que es muy creativo y exquisito en la mano de obra.Es una linda muñeca de arte, muy digna de colección o regalo.
Top Ventas Nº4
My Little Pony 35297 Classic Rainbow Ponies Sweet Stuff Pony, Twinkle-Eyed Collection, Retro Horse...
  • JUGUETE CLÁSICO MY LITTLE PONY: Con 4 ponies Rainbow originales para coleccionar, Sweet Stuff, Sky Rocket, Fizzy y Gingerbread, My Little Pony trae la diversión retro al presente con estos adorables caballos de juguete para niños
  • PONI SWEET STUFF: La figurita de caballo de juguete Sweet Stuff está lista para acompañarte en la siguiente aventura, con marca de pastillas de goma en rosa y morado, cuerpo azul y atractiva crin multicolor; además incluye el peine estrella amarillo de la marca
  • DIVERSIÓN CON JUEGOS DE ROLES: Este clásico caballo de juguete viene con el característico peine estrella amarillo, un lazo amarillo y una preciosa y sedosa melena para poder peinarlo, cuidarlo y jugar con él igual que lo hacías hace muchos años
RebajasTop Ventas Nº5

Los mejores juguetes aquí

Da igual si estas buscando muñecas viejas de porcelana de mediados de 1800 o una figura de acción de la Guerra de las Galaxias de los 80, la condición de pony juguete coleccionable juega un papel importante en su valor. Creemos que para su hijo un juguete correcto puede ser el compañero de juego perfecto, por lo cual debe seleccionar el juguete apropiado según la edad, el sexo y el interés.

Es ideal para que varios pequeños aprendan a turnarse o bien inclusive para que tu pequeño se turne con sus peluches o bien otra rampa para sus turismos y trenes de juguete. Los niños con autismo comunmente ansían una entrada sensorial particular.

Y claro, los pequeños se divierten creando sus imperios mientras aprenden los fundamentos de la física y la resolución de inconvenientes. El balón interior inclusive chirría, y los mangos a los dos lados del balón facilitan que su perro lo recoja y lo sacuda o que usted lo agarre para jugar al tira y afloja.

Última actualización el 2023-07-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados