Plantas contra zombies juguetes

Plantas contra zombies juguetes – Guía de compra

Un videojuego que marco a toda una generación, brindo miles de risas y competencias mientras defendíamos nuestra preciada casa y jardín. Pues cada planta era única, con un poder peculiar que nos ayudaba a no caer bajo las oleadas de zombis. Entre los diferentes niveles, victorias y caídas nos cautivó definitivamente este original juego. Ahora contamos con plantas contra zombis juguetes, llevándolos de lo digital a nuestro hogar.

Más allá de esa pantalla, diferentes marcas de juguetes quisieron hacerlos un poco más real, al traer diferentes modelos de juguetes y figuras inspirados en el popular videojuego, y aquí te mostraremos algunos de los más cotizados. 

Figuras de Plantas vs zombis, juego completo:

No products found.

Si bien deseamos recrear las impresionantes batallas junto a los más pequeños, o decorar un espacio con temática del videojuego, un elemento que no debería faltarte es este paquete completo de figuras de platas vs zombis, con diferentes personajes del juego.

  • Cada paquete trae diferentes personajes del videojuego, estos miden entre 8 a 15 cm.
  • Las figuras son resistentes y de calidad, puesto que cada figura está hecha de PVC, silicona suave, con gran calidad en los detalles del diseño y pintura.
  • Son resistentes para jugar, sin embargo son piezas excelentes para coleccionar.
  • Un modelo con el cual recordar, jugar y admirar.
  • Entre los paquetes podemos ver los personajes zombis en sus diferentes estilos, como piratas, egipcios, con conos o baldes. Pero también gran variedad de plantas, girasoles doble, guisantes congelados, la lanza guisantes, las catapultas de maíz, entre otras.

Mini estatuillas de plantas vs zombis de Dondonmin:

No products found.

Conjunto de figuras inspiradas en los personajes de plantas contra zombis, una versión minimalista del tan icónico videojuego. Perfecto para obsequiar a niños fanáticos de esta guerra entre la naturaleza viva y los come cerebros.

  • Dentro de su empaque podremos encontrar 10 figuras de 4 a 7 cm, de plástico resistente.
  • 5 figuras de zombis, las cuales poseen estilos distintos. Entre ellos tenemos el zombi vaquero, el egipcio de bajo nivel, uno con casco, zombi de corbata y balde y por último el mini vaquero montando un toro zombi.
  • 5 peculiares y distintas figuras de plantas.
  • Al ser figuras tan pequeñas no es recomendable para niños menores de 3 años, puesto que pueden ser causantes de asfixia, y es recomendable que este en contante vigilancia por un adulto.

Peluche de 30cm de la Repetidora de guisantes:

No products found.

Tan feroz y efectiva como una metralleta, pero con la ternura de un muñeco felpa. La marca Ylout confeccionó de manera perfecta un peluche hecho a la imagen de esta imparable planta del videojuego, un modelo no solo resistente para juego, además es una pieza cómoda y de decoración.

  • Con una imagen ofensiva para la batalla, este peluche muestra sus características cejas fruncidas, su casco de protección y sus 4 cilindros para disparar. 
  • Hecho completamente de felpa, recubiertos con una tela suave y de alta calidad.
  • Su forma acolchonada la hace un perfecto regalo para la habitación de cualquier niño o niña. Además es un elemento con el cual ellos puedan jugar, estimulando su creatividad e imaginación.

Aunque han pasado varios años desde su lanzamiento, sigue estando en el corazón y en los teléfonos de sus fan, por ello muchos acuden a buscar sus favoritos en juguetes.

Compra plantas contra zombies juguetes baratos

En amazon podrás encontrar estos juguetes todo el año al mejor precio , te mostramos los más vendidos.

Top Ventas Nº1
LKNBIF Plantas contra Zombies Peluche, Juego Zombies contra Plantas Peluche, Plants vs Zombie Felpa...
  • 【Peluche Zombis 】30 cm. El contorno de la felpa es claro y la expresión es dulce y realista. El diseño de la muñeca está inspirado en y es la mejor opción para los entusiastas del juego. Se puede utilizar como decoración, colección, cojines, etc.
  • 【Material de alta calidad】la muñeca de felpa está hecha de felpa corta de alta calidad, rellena de algodón PP seguro ecológico, suave y cómodo.
  • 【Bonito juguete de peluche】es un bonito juguete de peluche de dibujos animados, puedes presionarlo y jugar con él cuando estés de mal humor. No es solo tu juguete, sino también un compañero del alma para ti.
RebajasTop Ventas Nº2
WAWAYU Plantas vs Zombies 2: Ya se Trata de Tiempo Big Wave Beach, Chomper, Shark PATRÓN,...
  • - Material: alta calidad. abdominales Plástico, seguro y respetuoso con el medio ambiente.
  • - Dientes de disparo, morder las manos, y habrá efectos de luz y sonidos al mismo tiempo
  • - Juego interactivo, aumenta la coordinación divertida, los ojos a mano y la catapulta para el entretenimiento mutuo.
Top Ventas Nº3
DOMINNE Serie De Juguetes Show De Personajes Juego De Personajes Adornos De Personajes Mini Juego...
  • [material de alta calidad] juego de decoración de personajes hecho de material de PVC de alta calidad, mano de obra fina, duradero y no fácil de dañar.
  • [el embalaje incluye] 16 personajes decorativos de pastel, cada uno de unos 5 - 9 centímetros de altura. Puede usarlo con tranquilidad como decoración para pasteles, postres u otros lugares.
  • [diseño exquisito] la artesanía exquisita y los materiales orgánicos hacen que los personajes del juego sean muy realistas, muy vívidos e interesantes, y son modelos de estatuas que restauran los personajes del juego.
Top Ventas Nº4
Cupcake Toppers Figura, FainFun 4 Piezas Mini Figuras Tarta Decoración Plantas Zombies, Figuras de...
  • 1.🍰【Tamaño del Producto】 Este conjunto mini tartas figuras contiene 4 cake topper minifiguras con una altura de aproximadamente 8-12 CM. Cada mini figura decoraciones tiene una forma diferente, crea fácilmente un ambiente feliz y de ensueño, mejora el ambiente festivo de la fiesta.
  • 2.🧁【Material de Alta Calidad】 Nuestras Plantas Zombies mini figuras juguetes cake toppers están hechas de material de PVC ecológico de alta calidad, colores brillantes y forma bonita, seguras y no tóxicas, se pueden lavar y reutilizar.
  • 3.🧇【Regalo Creativo】 El conjunto de mini figuras topper de tarta decoración está diseñado con un prototipo de anime, que es muy creativo y exquisito en la mano de obra.Es una linda muñeca de arte, muy digna de colección o regalo.
Top Ventas Nº6
Fondo de Tela, Fondo de Fotografía, Fondo de Dibujos Animados,Telón de Fondo Fotografía, para...
  • 【Decoración de tela de fondo】: Recibirá una tela de fondo de 150 cm x 100 cm para agregar color extra al tema de su fiesta de cumpleaños.
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】: La tela de fondo está hecha de tela de alta calidad con detalles llamativos y colores brillantes. Mate antideslumbrante, peso ligero, fácil de transportar, sin olor, sin reflejos.
  • 【Multiusos】: la tela de fondo se puede usar para cumpleaños, decoración de paredes de fiestas, bodas, celebraciones, accesorios de estudio, eventos en interiores o exteriores.

Los mejores juguetes en este sitio

 

Última actualización el 2023-07-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados