Peces de juguete

Peces de juguete – Guía de compra

Si bien has estado en contacto con alguna especie de peces, entenderás que es asombroso verlos, pero la emoción por ello no dura mucho tiempo, ya que es maravillosa su figura, colores y características, imagina tener divertidos peces de juguetes,  pero  ver un pez nadando lentamente, contaras con un regalo que genere risas, gritos y diversión. 

.Te mostraremos diferentes modelos de juguetes de peces que traerán miles de sonrisas a la cara de los más pequeños, al tener a su animal favorito para jugar.

Juego de Pesca para niños de Goliath:

Goliath Let's Go Fishing Original Juego de Pesca para niños, Más de 3 años.
  • JUEGO DE PESCA DIVERTIDO: Let's Go Fishin' Original es un juego de pesca clásico diseñado especialmente para niños. Ofrece una experiencia de juego divertida y entretenida que fomenta la coordinación ojo-mano y la concentración
  • FÁCIL DE ENTENDER Y JUGAR: El juego es fácil de entender, lo que lo convierte en una gran opción para los niños pequeños. Los jugadores utilizan pequeñas cañas de pescar para atrapar peces de plástico de colores que nadan en círculos en una piscina
  • JUEGO DE HABILIDADES: Atrapar a los peces en movimiento requiere destreza y paciencia. Los peces tienen lazos metálicos en la boca, y los jugadores tienen que agarrarlos con cuidado sin dejar que caigan de nuevo al agua

Si no puedes enseñarle a pescar a los más pequeños, la manera más sencilla y divertida será este juego. El juego de pesca para niños de la marca Goliath, además de reconocer la forma habitual de los peces, este juego ayudará a desarrollar la concentración, psicomotricidad fina y la coordinación de los niños a partir de los 4 años de edad. Así que no esperes más ¡A pescar a toda velocidad!

  • Pesca y compite: Mientras el océano circular da vueltas consecutivamente los peces estarán abriendo y cerrando sus bocas de manera no coordinada, es allí donde tendrás que buscar tu caña de pescar y tratar de tocar la boca abierta de un pez para capturarlo e irlo sumando a tu reserva personal de peces para ganar.
  • 26 piezas de juego: Este juguete contiene un océano en movimiento, 4 cañas de pescar de colores y 21 peces coloridos con imanes incorporados dentro de su boca. Todo en conjunto forman un extraordinario juego que encantará a niños y grandes.

Juego de pesca de Goula (53412)

Rebajas
Goula - Juego de la pesca, Juego de mesa preescolar a partir de 3 años
  • ¡Consigue ser el mejor pescador! Las cañas y peces de madera de colores son magnéticos
  • Divertido juego de mesa de acción en el que existen dos modalidades distintas
  • Número de jugadores: 2 jugadores

De una manera más calmada y divertida este juego de pesca fue creado para niños a partir de 4 años. Juego que busca recrear a los niños pescando diversos peces de colores que se encuentran en el fondo de la pecera, con él pueden crear diversas modalidades de juegos que los reten y aumente la diversión.

  • Peces dentro de la pecera: El juego contiene 2 cañas, un total de 12 peces magnéticos y una pecera en la cual deberás introducir los peces para comenzar el juego.
  • Madera e imán: El juego está hecho en su mayoría de madera, solo posee pequeñas parte magnéticas en los peces y en las cañas para realizar los enganches perfectos. 
  • Juego de competencia: Al tener dos cañas pueden realizar jugar solo o en compañía de otro jugador.

 

Pez Finn, juguete sensorial para bebes (LER 9093)

Learning Resources El pez Finn, juguete sensorial para practicar las habilidades motoras finas ,...
  • Desarrolla habilidades motoras finas esenciales con el pez Finn
  • Practica el agarre con los dedos pulgar e índice a modo de pinza, la fuerza manual y muchas cosas más pellizcando y arrancando las escamas de Finn
  • Aprende a relacionar colores mientras te diviertes aprendiendo dos cosas con un mismo juego

Si deseas desarrollar las habilidades motoras finas de tus bebes, este juguete es la solución para ti. La marca de juguetes Learning Resources diseño el pez Finn, un pequeño amigo que ayudará a los niños en sus primeros años de vida.

  • Adorable pez con escamas desmontables: la figura del pez es de una forma sencilla y agradable para el infante, sin embargo, la característica más importante está en sus escamas de colores, pues estas serán el centro de su juego y desarrollo motriz. Pues la diversión comenzará al instante en que él bebe sujete y arranque las escamas del pez.
  • Sistema de almacenamiento: Este útil pez además de distraer a nuestros niños, también cuenta con un espacio de almacenamiento dentro de su cuerpo, para guardar las escamas después de jugar, facilitando el traslado y fomentando el orden.

 

Esta es la razón por la que muchos fabricantes de juguetes, han buscado la forma de generar emoción, con una especie que todos apreciamos.  Es una clara verdad que muchos niños adoran a los peces al verlos en su pecera o en el acuario, sin embargo, no pueden tocarlos

Comprar peces de juguete baratos

En amazon podrás encontrar estos juguetes todo el año al mejor precio , te mostramos los más vendidos.

Top Ventas Nº1
Terra by Battat Tropical Fish World
  • Animales marinos tropicales: Sumérgete en el mundo marino con los 60 peces y cangrejos coloridos y realistas
  • Incluye: 12 diferentes tipos de animales marinos que vienen en un tubo para almacenarlos
  • Juguete Educativo: ¡Este set coleccionable brinda información acerca de la vida marina y promueve la compasión por los animales marinos!
Top Ventas Nº2
jerryvon Juego Pescar Peces Juguetes Niños 2 3 4 Años Doble Capa Juego De Pesca Juegos Educativos...
  • ▶❤◀【2 En 1 Juguetes Niños 2 3 Años】Juegos para niños disfruta de ambas escenas! ❶ Usa caña de pescar niños para atrapar grandes tiburones en la pecera giratoria del primer nivel. ❷ Use la caña de pescar niños para el juego pesca magnetico en la pecera giratoria del segundo nivel. El juego de pesca incluye: 16 tiburones grandes, 10 tiburones pequeños, 4 cañas de pescar, una caja de colores.
  • ▶❤◀【Pecera Luminosa y Diseño de Música】Actualización de juegos para niños! La capa superior es un diseño de pecera realista. Cuando se enciende el interruptor, la pecera gira, suena la música y los peces de colores están llenos de tridimensionales y realistas. Los peces abren y cierran la boca a una frecuencia constante, simulando la pesca real
  • ▶❤◀【Juegos Educativos Niños 2 3 4 Años】Juego de pesca fomenta la coordinación mano-ojo, el reconocimiento de colores, el enfoque en la observación y el control, y los juguetes giratorios niños 2 3 años se suman al desafío y la diversión de jugar. ¡Vamos a pescar juntos!
Top Ventas Nº3
4 Piezas Peces Robot, Pez de Juguete Electronico Reutilizable Pez Robot Juguetes Peces Artificiales...
  • 【Safe and Waterproof】Peces artificiales en movimiento hechos de PVC de alta calidad, no produce sustancias nocivas, incluso si lo pones en agua caliente como un juguete de baño, puedes jugar de forma segura con tus hijos. Durable, confiable y resistente, uso a largo plazo.
  • 【Unique Simulation Design】Kids fish es pequeño y chic, Este juguete interactivo de pez robot tiene aletas robóticas automáticas, comienza a moverse automáticamente una vez que se coloca en el agua, natación activada por batería, movimiento de natación muy realista.
  • 【Iluminación incorporada】 Este pez nadador simulado contiene baterías incorporadas de 2 botones y luces LED que parpadean cuando está encendido, y las aletas móviles se pueden mover hacia adelante y hacia atrás para nadar, No solo es un gran juguete para niños, sino también perfecto para atraer la atención de su gato.
Top Ventas Nº4
Baxcdyswe Juegos Montessori 2 Años, Juego de Pescar Peces Magnetico, Juegos Educativos Juguetes...
  • 【Juguetes Montessori para edades de 3 años en adelante】Juegos montessori contiene 12 peces magnéticos, 7 abejas, 1 caña de pescar de madera y 1 clip. El juguete de pesca magnético 2 en 1 le permite a usted y a sus hijos divertirse jugando a clasificar abejas y pescando con caña.
  • 【Material natural】 Las abejas y los peces están hechos de materiales de lavado de madera no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente, con bordes lisos y no lastimarán sus manos. El patrón es claro y no se desvanece. El material es natural y 100% seguro, garantizando plenamente la seguridad y salud de los niños cuando juegan.
  • 【Juguetes de pesca magnéticos de madera】 La caña de pescar tiene un fuerte magnetismo, lo que le permite capturar peces pequeños fácilmente, por lo que no tiene que preocuparse de que los peces se caigan. Peces de colores llenos de efectos tridimensionales simulan la pesca real. Mientras cultiva la paciencia de su bebé, también mejora el reconocimiento de colores y la coordinación ojo-mano de su hijo.
Top Ventas Nº5
TOYANDONA 2 Juegos para Niños de Juguete de Baño de Pesca Peces de Colores Artificiales de Acuario...
  • En el proceso de jugar, puede un juego completo a la creatividad y el pensamiento lógico del niño.
  • Los colores brillantes de los productos favorecen el desarrollo visual de los bebés.
  • El paquete incluye 12 peces dorados simulados, suficiente para enseñar y jugar.
Top Ventas Nº6
Molain Juguetes de peces tropicales, 12 piezas de mini peces tropicales, recuerdos de fiesta,...
  • El paquete incluye: recibirás 12 juguetes coloridos de peces tropicales en miniatura, que pueden mejorar la capacidad cognitiva de tu hijo. Se espera que cultive la capacidad cognitiva, la imaginación, la creatividad, etc.
  • Buen juguete de decoración: estos juguetes de animales del océano son seguros y no tóxicos. Utilízalos como decoración para tartas y como decoración de fiesta submarina para cumpleaños de niños. También son ideales como recuerdos de fiesta submarina en fiestas de piscina de verano.
  • Material de calidad: estos juguetes de plástico para peces están hechos de material plástico suave de calidad, no tóxico, seguro de usar.

Los mejores juguetes en nuestra página web

 

Última actualización el 2023-07-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados