Peces de juguete

Peces de juguete – Guía de compra

Si bien has estado en contacto con alguna especie de peces, entenderás que es asombroso verlos, pero la emoción por ello no dura mucho tiempo, ya que es maravillosa su figura, colores y características, imagina tener divertidos peces de juguetes,  pero  ver un pez nadando lentamente, contaras con un regalo que genere risas, gritos y diversión. 

.Te mostraremos diferentes modelos de juguetes de peces que traerán miles de sonrisas a la cara de los más pequeños, al tener a su animal favorito para jugar.

Juego de Pesca para niños de Goliath:

Let's Go Fishing Original. Juego de Pesca para niños
  • ¡Todos a pescar! Hay un montón de pececitos en el océano, ¿cuántos conseguirás pescar?
  • Coged todos la caña e intentar pescar, al mismo tiempo, el máximo número de peces posible mientras el océano gira y gira.
  • ¡Concéntrate y no te pongas nervioso! Mira como los pececitos abren su boca. Ten puntería con tu caña de pescar y pesca cuantos más mejor. Cuando todos los peces hayan sido pescados, cada jugador cuenta los peces pescados. ¡El jugador con más peces gana!

Si no puedes enseñarle a pescar a los más pequeños, la manera más sencilla y divertida será este juego. El juego de pesca para niños de la marca Goliath, además de reconocer la forma habitual de los peces, este juego ayudará a desarrollar la concentración, psicomotricidad fina y la coordinación de los niños a partir de los 4 años de edad. Así que no esperes más ¡A pescar a toda velocidad!

  • Pesca y compite: Mientras el océano circular da vueltas consecutivamente los peces estarán abriendo y cerrando sus bocas de manera no coordinada, es allí donde tendrás que buscar tu caña de pescar y tratar de tocar la boca abierta de un pez para capturarlo e irlo sumando a tu reserva personal de peces para ganar.
  • 26 piezas de juego: Este juguete contiene un océano en movimiento, 4 cañas de pescar de colores y 21 peces coloridos con imanes incorporados dentro de su boca. Todo en conjunto forman un extraordinario juego que encantará a niños y grandes.

Juego de pesca de Goula (53412)

Goula - Juego de la pesca - Juego de mesa preescolar a partir de 3 años
  • Consigue ser el mejor pescador Las cañas y peces de madera de colores son magnéticos
  • Divertido juego de mesa de acción en el que existen dos modalidades distintas
  • Número de jugadores: 2 jugadores

De una manera más calmada y divertida este juego de pesca fue creado para niños a partir de 4 años. Juego que busca recrear a los niños pescando diversos peces de colores que se encuentran en el fondo de la pecera, con él pueden crear diversas modalidades de juegos que los reten y aumente la diversión.

  • Peces dentro de la pecera: El juego contiene 2 cañas, un total de 12 peces magnéticos y una pecera en la cual deberás introducir los peces para comenzar el juego.
  • Madera e imán: El juego está hecho en su mayoría de madera, solo posee pequeñas parte magnéticas en los peces y en las cañas para realizar los enganches perfectos. 
  • Juego de competencia: Al tener dos cañas pueden realizar jugar solo o en compañía de otro jugador.

 

Pez Finn, juguete sensorial para bebes (LER 9093)

Learning Resources-El pez Finn, Juguete sensorial para Practicar Las Habilidades motoras Finas,...
  • Desarrolla habilidades motoras finas esenciales con el pez Finn
  • Practica el agarre con los dedos pulgar e índice a modo de pinza, la fuerza manual y muchas cosas más pellizcando y arrancando las escamas de Finn
  • Aprende a relacionar colores mientras te diviertes aprendiendo dos cosas con un mismo juego

Si deseas desarrollar las habilidades motoras finas de tus bebes, este juguete es la solución para ti. La marca de juguetes Learning Resources diseño el pez Finn, un pequeño amigo que ayudará a los niños en sus primeros años de vida.

  • Adorable pez con escamas desmontables: la figura del pez es de una forma sencilla y agradable para el infante, sin embargo, la característica más importante está en sus escamas de colores, pues estas serán el centro de su juego y desarrollo motriz. Pues la diversión comenzará al instante en que él bebe sujete y arranque las escamas del pez.
  • Sistema de almacenamiento: Este útil pez además de distraer a nuestros niños, también cuenta con un espacio de almacenamiento dentro de su cuerpo, para guardar las escamas después de jugar, facilitando el traslado y fomentando el orden.

 

Esta es la razón por la que muchos fabricantes de juguetes, han buscado la forma de generar emoción, con una especie que todos apreciamos.  Es una clara verdad que muchos niños adoran a los peces al verlos en su pecera o en el acuario, sin embargo, no pueden tocarlos

Comprar peces de juguete baratos

En amazon podrás encontrar estos juguetes todo el año al mejor precio , te mostramos los más vendidos.

Top Ventas Nº1
Paquete De 4 Peces Robot De Natación,Juguete De Pez Robot De Natación Para Niños Con Luz LED-Pez...
  • ★ Seguro y duradero: los peces eléctricos transparentes ligeros están hechos de materiales de alta calidad, duraderos y duraderos, como peces reales nadando en el agua (incluida la electricidad).
  • ★ Con luces LED y cola realista: hay luces LED impresionantes en la cabeza del pez. Movimiento de cola realista. Instale la batería y encienda el interruptor, comenzarán a nadar en el agua. Puede moverse en el fregadero, la bañera o incluso la piscina.
  • ★ Juguete de pez interesante: este es un juguete para mascotas muy interesante y un regalo fantástico para los niños.
Top Ventas Nº2
Boao Conjunto de 48 Piezas de Figuras de Peces Tropicales, Favores de Fiesta de Peces Tropicales,...
  • Nota cálida: los juguetes de plástico para peces no flotan en el agua; No se lleve el pescado a la boca; Adecuado para niños mayores de 12 años.
  • El paquete incluye: este juego de juguetes de animales marinos incluye 48 piezas de coloridos juguetes de peces tropicales para niños, 12 estilos variados en total, 4 piezas por estilo; Tenga en cuenta que los peces no pueden flotar en el agua.
  • Fabricación: estos juguetes de pesca tropical oceánica están hechos de material plástico suave de calidad, no tóxico, seguro de usar
Top Ventas Nº3
JIM'S STORE Juego de Pesca para Baño 30 Piezas Juguete Magnético de la Pesca con Caña Flotando...
  • 【Juguete de Pesca】Diferentes colores y diferentes tipos de peces, la boca del pez tiene un imán pequeño, el imán que cuelga de la caña de pescar está alineado con la boca para atrapar peces. Deje que los niños experimenten la diversión de la pesca y ejercite la coordinación mano-ojo.
  • 【Juguetes seguros】Juguetes de pesca está hecho de plástico de calidad buena y materiales magnéticos, no tóxicos y sin sabor. Peso ligero, muy duradero y seguro. Puede jugar en interiores y exteriores, es ideal para niños mayores de 3 a 4 años.
  • 【Juguetes educativos】Ayuda a los niños a aprender más animales marinos a través de juegos y también puede entrenar la capacidad de reacción de los niños para hacer que su hijo sea más flexible.
RebajasTop Ventas Nº4
HCHENG Juego de Pesca de Mesa Juguete Musical Educativo Peces Rotativos Coloridos Juguetes...
  • 🐠El juego completo contiene: 1 tablero giratorio eléctrico en forma , 4 cañas de pescar y 15 mini peces coloridos. Juegue competencia de pesca con su niños. La caña de pescar es más gruesa que una simple cuerda frágil, durevole.
  • 🐠Presiona el interruptor, comienza la música y los mini peces comienzan a moverse en el tablero con la boca abriéndose y cerrándose repetidas veces, ¡y luego disfrutas de un fantástico viaje de pesca! Recomendado para niños mayores de 3 años. Debe ser utilizado bajo la supervisión de un adulto.
  • 🐠La música de los juguetes de pesca es muy agradable para los niños y puede ser ruidosa para los adultos. Si crees que la música es demasiado ruidosa, usa algodón para mantener el volumen y debilitarlo.
RebajasTop Ventas Nº5
Juguetes Eléctricos para Peces Catnip, 30CM Electrico Recargable USB Juguetes Simulación Realista...
  • 【Diseño Realista De Peces】 El juguete de pescado interactivo es un diseño claro y realista de la forma del pez utilizando el proceso de impresión 3D. Es sensor táctil incorporado, el juguete del gato del pez puede flop y wag automáticamente para interesar a su gato emocionado.
  • 【Material Seguro y De Alta Calidad】 El juguete de pescado catnip está hecho de algodón pp y felpa corta, que no es tóxico, suave y no dañará la pata del gato. Es perfecto para morder, masticar y patear.
  • 【Carga USB】 Este juguete de simulación de peces realista se ve como un pez real. Puede cargarlo con un cable USB para que pueda ser reutilizado. Este juguete de pescado animado es divertido para su gato y hace que su gato probablemente menos para salir. Tarda 70 minutos en cargarse completamente y puede continuar balanceándose durante unos 40 minutos.
Top Ventas Nº6
MOKAY Juguete Hierba Gatera,Juguete Interactivo, USB Simulación De Peces De Peluche Juguetes,Catnip...
  • 💝【PEZ SUAVE DE JUGUETE PARA GATOS】:la tecnología de impresión 3D hace que el pez se vea real. Golpea al pez para activar el sensor, y el pez comenzará a moverse. Juguete divertido para tus gatos.Un juguete interactivo para gatos con sensor táctil incorporado. Se mueve y hace un sonido cuando sus gatos golpean al pez en su vientre, lo que mantiene a sus gatos enfocados en el juguete y sacando toda esa energía. Se 'duerme' después de un tiempo y solo se activa cuando se toca.
  • 💝【Juguete recargable USB ecológico】: Este juguete de simulación de peces realista se ve como un pez real. Puede cargarlo con un cable USB para que pueda ser reutilizado. Este juguete de pescado animado es divertido para su gato y hace que su gato probablemente menos para salir. Tarda 70 minutos en cargarse completamente y puede continuar balanceándose durante unos 40 minutos. Le ahorra la molestia y los costos de reemplazar las baterías. El cable USB está incluido en el paquete.
  • 💝【Material Seguro y De Alta Calidad】 El juguete de pescado catnip está hecho de algodón pp y felpa corta, que no es tóxico, suave y no dañará la pata del gato. Es perfecto para morder, masticar y patear.Lavable para garantizar la higiene.será de gran ayuda para aliviar el estrés y relajar las emociones del.

Los mejores juguetes en nuestra página web

 

Última actualización el 2021-05-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados