Peces de juguete

Peces de juguete – Guía de compra

Si bien has estado en contacto con alguna especie de peces, entenderás que es asombroso verlos, pero la emoción por ello no dura mucho tiempo, ya que es maravillosa su figura, colores y características, imagina tener divertidos peces de juguetes,  pero  ver un pez nadando lentamente, contaras con un regalo que genere risas, gritos y diversión. 

.Te mostraremos diferentes modelos de juguetes de peces que traerán miles de sonrisas a la cara de los más pequeños, al tener a su animal favorito para jugar.

Juego de Pesca para niños de Goliath:

Let's Go Fishing Original. Juego de Pesca para niños
  • ¡Todos a pescar! Hay un montón de pececitos en el océano, ¿cuántos conseguirás pescar?
  • Coged todos la caña e intentar pescar, al mismo tiempo, el máximo número de peces posible mientras el océano gira y gira.
  • ¡Concéntrate y no te pongas nervioso! Mira como los pececitos abren su boca. Ten puntería con tu caña de pescar y pesca cuantos más mejor. Cuando todos los peces hayan sido pescados, cada jugador cuenta los peces pescados. ¡El jugador con más peces gana!

Si no puedes enseñarle a pescar a los más pequeños, la manera más sencilla y divertida será este juego. El juego de pesca para niños de la marca Goliath, además de reconocer la forma habitual de los peces, este juego ayudará a desarrollar la concentración, psicomotricidad fina y la coordinación de los niños a partir de los 4 años de edad. Así que no esperes más ¡A pescar a toda velocidad!

  • Pesca y compite: Mientras el océano circular da vueltas consecutivamente los peces estarán abriendo y cerrando sus bocas de manera no coordinada, es allí donde tendrás que buscar tu caña de pescar y tratar de tocar la boca abierta de un pez para capturarlo e irlo sumando a tu reserva personal de peces para ganar.
  • 26 piezas de juego: Este juguete contiene un océano en movimiento, 4 cañas de pescar de colores y 21 peces coloridos con imanes incorporados dentro de su boca. Todo en conjunto forman un extraordinario juego que encantará a niños y grandes.

Juego de pesca de Goula (53412)

Goula - Juego de la pesca - Juego de mesa preescolar a partir de 3 años
  • ¡Consigue ser el mejor pescador! Las cañas y peces de madera de colores son magnéticos
  • Divertido juego de mesa de acción en el que existen dos modalidades distintas
  • Número de jugadores: 2 jugadores

De una manera más calmada y divertida este juego de pesca fue creado para niños a partir de 4 años. Juego que busca recrear a los niños pescando diversos peces de colores que se encuentran en el fondo de la pecera, con él pueden crear diversas modalidades de juegos que los reten y aumente la diversión.

  • Peces dentro de la pecera: El juego contiene 2 cañas, un total de 12 peces magnéticos y una pecera en la cual deberás introducir los peces para comenzar el juego.
  • Madera e imán: El juego está hecho en su mayoría de madera, solo posee pequeñas parte magnéticas en los peces y en las cañas para realizar los enganches perfectos. 
  • Juego de competencia: Al tener dos cañas pueden realizar jugar solo o en compañía de otro jugador.

 

Pez Finn, juguete sensorial para bebes (LER 9093)

El pez Finn, juguete sensorial para practicar las habilidades motoras finas de Learning Resources,...
  • Desarrolla habilidades motoras finas esenciales con el pez Finn
  • Practica el agarre con los dedos pulgar e índice a modo de pinza, la fuerza manual y muchas cosas más pellizcando y arrancando las escamas de Finn
  • Aprende a relacionar colores mientras te diviertes aprendiendo dos cosas con un mismo juego

Si deseas desarrollar las habilidades motoras finas de tus bebes, este juguete es la solución para ti. La marca de juguetes Learning Resources diseño el pez Finn, un pequeño amigo que ayudará a los niños en sus primeros años de vida.

  • Adorable pez con escamas desmontables: la figura del pez es de una forma sencilla y agradable para el infante, sin embargo, la característica más importante está en sus escamas de colores, pues estas serán el centro de su juego y desarrollo motriz. Pues la diversión comenzará al instante en que él bebe sujete y arranque las escamas del pez.
  • Sistema de almacenamiento: Este útil pez además de distraer a nuestros niños, también cuenta con un espacio de almacenamiento dentro de su cuerpo, para guardar las escamas después de jugar, facilitando el traslado y fomentando el orden.

 

Esta es la razón por la que muchos fabricantes de juguetes, han buscado la forma de generar emoción, con una especie que todos apreciamos.  Es una clara verdad que muchos niños adoran a los peces al verlos en su pecera o en el acuario, sin embargo, no pueden tocarlos

Comprar peces de juguete baratos

En amazon podrás encontrar estos juguetes todo el año al mejor precio , te mostramos los más vendidos.

RebajasTop Ventas Nº1
Robo Fish 7162 Super Acuario Juguetes incluye dos peces que cambian de color en el agua
  • El súper acuario Robo Fish para recrear tu propio arrecife y con 2 peces incluidos
  • Contiene 2 peces exclusivos
  • Nadan como si fueran peces de verdad
Top Ventas Nº2
Baztoy Juego de Pesca, Doble Capa Juego Pescar Peces para Niños con Musical, Juguete de Pesca Mesa...
  • 【Diseño único de 2 Capas con Música y luz Brillante】 - el juguete de pesca se divide en 2 capas e incrusta un mundo submarino en 3D en el centro del tablero de pesca. Cuando comienzas el juego, el plato de pesca de doble capa girará 360 grados en direcciones opuestas con luz y música, luego los mini peces comienzan a moverse en el tablero con la boca abriéndose y cerrándose repetidamente. Los niños pueden pescar durante horas en casa o en fiestas.
  • 【Juego de Juguetes de Pesca Multijugador】 - este juego de pesca funciona con 3 pilas AA de 1,5 V (no incluidas), equipado con 4 cañas de pescar flexibles, 26 peces magnéticos, admite hasta 4 jugadores para jugar al mismo tiempo. Los niños pueden hacer una competencia con sus amigos para saber quién puede pescar más peces, no es necesario pescar por turno.
  • 【Juegos Educativos Tempranos para Niños 】 - debes frocus para poder pescar con éxito. Este juguete tiene colores atractivos y el método de juego de pesca simulada, lo que ayuda a mejorar la coordinación ojo-mano de los niños, la distinción de colores, el reconocimiento de música, el desarrollo visual, las habilidades sociales, la paciencia y la concentración, etc. Un bonito juguete de aprendizaje para el desarrollo temprano de los niños.
Top Ventas Nº3
YeoNational Toys Animales de Juguete, Surtido DE 52 Mini Figuras de Animales Marinos de Plástico,...
  • Juguete de animales del océano, paquete de 46 animales marinos (¡no duplicados!) + 6 algas, bellamente detallados en material 100% de plástico con la alta calidad y seguridad.
  • Figuras de juguete de animales del mar de aproximadamente 5 cm, la colección de animales de juguete incluye: pulpo, hipocampo, caballito de mar, medusa, tortuga, pez payaso, cangrejo, tiburón, nutria, etc.
  • ¡Regalitos para fiestas de figuras de animales marinos realistas y detallados que inspiran el juego imaginativo y la curiosidad como juguetes de aprendizaje, y es el perfecto regalo novedoso para niños pequeños de 3 años en adelante.
Top Ventas Nº4
Juego de Pescar para Niños 2 en 1, Pescar Peces Juguete de Madera para Niños Magnético Juguetes...
  • Gran Regalo para Niños Pequeños - Juego de pesca de madera magnética para materiales didácticos en casa o en el aula. Es un regalo maravilloso para niños pequeños cumpleaños, Navidad.
  • Aumenta la Intimidad - Juego de Pescar para construir una interacción y comunicación cercanas entre padres y hijos. ¡Eduque personalmente a los niños para que reconozcan el color de las abejas!
  • Habilidades Motoras Finas - Este sencillo y adorable Juego de Pescar para Niños les dará a los niños horas de diversión. También una forma creativa de desarrollar sus ojos, manos y motricidad fina.
Top Ventas Nº5
Animal marino, 18 paquetes de juguetes de goma de baño,Se puede cambiar el color de algunos tipos,...
  • Juguete de bañera: Suave al tocar, impermeable, flotante, el mejor juguete de baño para los niños
  • Animal marino de goma: ¡A los niños les encanta doblar, aplastar y estirar este animal marino divertido!
  • Figuras animales del océano: Inodoro, ecológico, masticable, permite que los niños crezcan felices y sanos.
Top Ventas Nº6
Let's Go Fishing Original. Juego de Pesca para niños
  • ¡Todos a pescar! Hay un montón de pececitos en el océano, ¿cuántos conseguirás pescar?
  • Coged todos la caña e intentar pescar, al mismo tiempo, el máximo número de peces posible mientras el océano gira y gira.
  • ¡Concéntrate y no te pongas nervioso! Mira como los pececitos abren su boca. Ten puntería con tu caña de pescar y pesca cuantos más mejor. Cuando todos los peces hayan sido pescados, cada jugador cuenta los peces pescados. ¡El jugador con más peces gana!

Los mejores juguetes en nuestra página web

 

Última actualización el 2022-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados