Octonautas juguetes

Ver más octonautas juguetes en Amazon

Octonautas juguetes – Guía de compra

Se acerca la época que muchos niños esperan con ansias, deseando recibir como regalo ese juguete con el que han estado soñando todo el año.

Tal vez tu pequeño sea un fanático de los héroes submarinos conocidos como los Octonautas. Este equipo de exploradores está conformado principalmente por el Capitán Polar, Kwasii y Pepe Pingüino.

Su trabajo consiste en ayudar y proteger el mundo marino y a sus habitantes, por lo que cada día tiene una nueva misión que cumplir.

Tal vez te preguntes ¿Qué puedo regalarle a mi pequeño fan de Octonautas? Y te alegrará saber que hay muchas opciones disponibles, ideales para distintos gustos y edades.

Ahora mismo tenemos para ti una lista con algunos juguetes disponibles en Amazon España que te ayudarán a conseguir ese regalo especial que quiere tu niño.

Los Octonautas Libro con rotulador borrable

Si lo que quieres es que tu pequeño aprenda mientras se divierte con sus personajes favoritos, este libro de actividades le vendrá genial.

Está recomendado para niños de 3 años en adelante. En cada una de sus hojas los niños aprenderán a hacer trazos y a escribir las letras con el fin de estimular su motricidad fina.

Incluye un plumón naranja, y lo mejor de todo es que es borrable además por lo que podrá realizar cada actividad tantas veces como quiera.

´Tu hijo recibirá un regalo alucinante con los personajes de Octonautas y tú no tendrás que pagar demasiado dinero por él.

Los Octonautas  Mi primer libro puzle

Otro juguete que puede incentivar el desarrollo de tu pequeño es este libro de Puzzle con imágenes de los Octonautas.

Está compuesto por 10 páginas que conforman 5 puzles o rompecabezas que el niño puede armar siguiendo la imagen que se refleja en el fondo.

Este juguete lúdico es apto para niños de 3 años en adelante. Sus piezas grandes le facilitarán la tarea a tu hijo y le ayudarán a mejorar su concentración.

Octonautas Playset de Mattel

Si tienes un pequeño coleccionista y además fanático de los Octonautas, le encantará este set de figuritas que incluye a 8 miembros de la tripulación entre los que se encuentran Percebes, Kawasii, Dashi y el Capitán Polar.

La pintura de estas figuras es muy resistente, por lo que no tendrás que preocuparte por un desgaste demasiado rápido.

Es un regalo ideal tanto si tu pequeño quiere tener grandes aventuras junto a los Octonautas, como si los prefiere como decoración en la habitación.

Nave A misión submarina

Con la colorida Nave A, tu pequeño podrá ir junto al Capitán Polar y completar misiones en el fondo del mar o sobre la tierra.

Este juguete incluye una figurita del Capitán Polar, un pequeño pez rape y tres herramientas de rescate. Todas las piezas elaboradas con plástico de alta calidad para asegurar su duración.

Libro : Los Octonautas y los pingüinos de Adelaida

¿Quieres inculcar en tu pequeño el hábito de la lectura? Qué mejor que comenzar por una emocionante historia de sus héroes favoritos.

Este libro de tapa dura cuenta la aventura del equipo de Octonautas al tratar de mantener a salvo unas crías de pingüinos mientras sus padres no están.

Puedes leer esta alucinante historia a tu hijo para dormir o usarlo como herramienta para que practique la lectura. La historia se complementa por coloridas imágenes para incentivar aún más la imaginación de tu pequeño.

Octonautas Peluche Capitan Polo Polar

Los peluches son los juguetes preferidos de muchos niños y en esta ocasión está disponible el del el Capitán Polar para complacer a tu pequeño-

Este juguete es apto para niños a partir de los doce meses, ya que es muy seguro. Está hecho con materiales de primera y costura de calidad.

Pepe el Pingüino Octonautas Fisher-Price

La afamada marca de juguetes Fisher-Price tiene esta colorida figura de Pepe el Pingüino con el que tu pequeño puede jugar y formar parte del equipo de Octonautas.

Es de material resistente para que pueda ser usado durante la hora del baño, además, tiene el peso y el tamaño ideal para que pueda caber con facilidad en la mano de un niño.

Crew Octonautas Fisher-Price

Este pack de 4 figuras incluye a Dashi, el Doctor Shellington, Kwasii y Pepe el pingüino para que tu pequeño pueda imaginar increíbles aventuras junto a este equipo de exploradores.

Cada figura tiene brazos y piernas movibles para que los niños puedan manipularlos con facilidad. La pintura que recubre cada personaje es de buena calidad por lo que no se desgasta con facilidad.

Este juguete es ideal para niños de diferentes edades que pueden ir desde los 3 años en adelante. Ya que no requieren ningún tipo de baterías ni carga son de un uso muy simple.

La Aventura Tiburón de Kwazii

Con esta compra podrás regalarle a tu hijo una pequeña figura de Kwazii con su nave Tiburón, también incluye 3 trajes diferentes y 3 peces biscuit para su lanzamiento.

Lo mejor de todo es que, si en casa tienes otras figuritas de esta línea de Fisher-Price, los trajes les quedarán perfectos por lo cual se podrán intercambiar con mucha facilidad.

Otra ventaja de este juguete es que tiene el tamaño adecuado para que niños desde los 3 años de edad puedan manipularlo con seguridad, aunque siempre se recomienda la supervisión de un adulto.

Vehículo Octo-Reparar de Octonautas

Este increíble set que incluye 3 personajes del equipo de Octonautas y 3 vehículos de reparación son el regalo perfecto para los pequeños fanáticos de este programa.

Cada uno puede usarse de forma independiente o, si tu niño lo prefiere, ponerlos todos para hacer un gran vehículo mediante las conexiones que tienen la parte frontal y trasera cada uno.

Están hechos de plástico resistente con terminaciones bien cuidadas para evitar que el pequeño pueda lastimarse con los bordes del juguete, además, es un juguete capaz de resistir el uso constante, por lo que podrán disfrutar de muchas aventuras.

Consigue octonautas juguetes con rebaja

El octonautas juguetes y los productos para niños juegan un papel considerable en la niñez y el avance infantil. Puedes conseguirlos al mejor precio en amazon , en rebajas o en el blackfriday o prime day.

Los mejores juguetes en nuestro sitio