Nave espacial juguete

Ver más nave espacial juguete en Amazon

Nave espacial juguete – Guía de compra

Las naves espaciales siempre son juguetes que llaman la atención de cualquiera, no solo de los niños sobre todo porque cuentan con hermosos diseños y muchos con acabados tan perfectos que hasta parecen naves reales.

Si has notado que a tu pequeño le llama la atención las cosas del espacio porque no ayudarlo a seguir desarrollando su imaginación comprandole una nave espacial de juguete. Seguro que se divertirá mucho imaginando que es un astronauta que va a la luna o a Marte.

No cabe la menor duda de que este tipo de juguetes ayudan en el desarrollo de los niños al mismo tiempo que se divierten. Pero ¿Qué nave espacial comprar? En esta oportunidad queremos mostrarte algunas de las mejores opciones que hay disponibles para que escojas la que más le guste a tu pequeño.

 Nave Exploradora Galáctica con Buzz Lightyear

Rebajas
Disney Toy Story 4 Nave Exploradora Galáctica con Buzz Lightyear, nave espacial de juguete con...
  • Disney Toy Story 4 Nave Exploradora Galáctica con Buzz Lightyear, nave espacial de juguete con figura de acción (GWY61)
  • El juego con figuras de acción enseña a los niños valores positivos desde pequeños. Las figuras de acción invitan al niño a crear sus propias historias, dando rienda suelta a su imaginación, lo que estimula su confianza en sí mismo y su autonomía.
  • Desde 4 años

Seguro que tus hijos han visto más de una de las películas de Toy Story y se han quedado encantados con los personajes principales y si hablamos de naves espaciales entonces hablamos específicamente del astronauta de Disney Buzz Lightyear y sus naves.

En esta ocasión Buzz cuenta con una nave espacial exploradora que, a diferencia del resto de las naves espaciales, está fabricada para que Buzz pueda investigar el planeta en el que se encuentra.

Ya verás que a los más pequeños les gustará mucho contar con esta nave que viene acompañada de la increíble figura de acción de Buzz Lightyear que los ayudará a imaginarse un sinfín de situaciones a las que este valiente astronauta tendrá que enfrentarse.

Este modelo funciona con baterías, pero no hay de qué preocuparse, ya que en la compra del juguete también vienen incluidas sus tres baterías. Además, está muy bien fabricada con diseños muy bien tallados que la hacen ver como la de la película.

Nave Espacial Buzz Lightyear de más calidad

Disney Toy Story 4 Nave Espacial Buzz Lightyear, juguetes niños + 3 años (Mattel GJB37)
  • juguete óptimo para niños a partir de 3 años y fans de toy story 4 o cualquier película de toy story
  • figura de acción de buzz lightyear de toy story con accesorios espaciales
  • muñeco óptimo para los fans de las películas toy story de disney pixar

Y volvemos con el astronauta favorito de Disney, Buzz Lightyear. Pero en esta oportunidad no cuenta con su ave de exploración, sino que está en su verdadera nave espacial con la que puede volver a la tierra o viajar conociendo diferentes planetas.

Pero no se trata de cualquier nave espacial ya que esta es enorme pues se trata de la nave espacial del mando estelar con todas sus funciones. Así que tus hijos podrán ayudar al astronauta Buzz a cumplir con su misión y salvar a la galaxia.

Lo mejor de esta nave es que cuenta luces y sonidos para que la experiencia de juego sea divertida y se sienta real. Además, nuestro astronauta Buzz puede brillar en la oscuridad, un detalle que sabemos que a los niños les encantará.

Pero esta enorme nave espacial no viene sola. Simplemente hablando de la nave en sí, puede separarse al igual que una real y separar la cabina de mando del resto. Además, cuenta con un pequeño buggy con el que Buzz puede explorar la superficie de la luna o de cualquier lugar del espacio a donde vaya.

Los sonidos que vienen integrados a la nave son como los de la película, así como las luces, de esta forma tus niños podrán darle vida a la nave. Además, también cuenta con un gancho con el que el astronauta podrá agarrar y mover cosas de su camino de tal forma que pueda hacer fácilmente sus misiones.

 Es perfecto para que jueguen los niños a partir de 3 años, sobre todo si son grandes fans de Toy Story. Como la nave es lo suficientemente grande, los niños podrán guardar todos los accesorios dentro de ella, lo que hace que sea muy fácil de almacenar.

Lo más probable es que tus hijos amen jugar con esta nave y vayan hasta el infinito y más allá con la ayuda de Buzz Lightyear.

Astronauta con Cohete Playmobil 123.

PLAYMOBIL- 1.2.3 Astronauta con Cohete, Color carbón (70186)
  • El cohete se puede abrir
  • Incluye una figura con casco
  • Desarrolla la imaginación y la creatividad

Si cuentas con niños muy pequeños y te asusta que las piezas pequeñas de los juguetes puedan ser un peligro para él, entonces esta nave espacial es perfecta. Además, queda garantizado que se divertirá mucho mientras juega.

Esta pequeña nave o cohete no viene sola, sino que cuenta con un astronauta que cuenta con su típico traje y un casco que no se desmonta, así que es bastante seguro. La nave si puede abrirse fácilmente como una rosca para que el astronauta entre y empiece a hacer todo tipo de exploraciones.

Está fabricada con materiales de excelente calidad que ayudan al juguete a ser fuerte y duradero para que tu hijo pueda tener largas horas de diversión. Puede ser usado por niños de hasta 2 años de edad sin problemas.

LEGO City Space Port

Rebajas
LEGO 60226 City Lanzadera Científica a Marte, Nave Espacial de Juguete con Mini Figuras de...
  • Incluye 2 minifiguras LEGO City de astronautas.
  • Este set de construcción para niños contiene una lanzadera científica espacial con cabina abatible, 2 grandes compuertas que se abren y espacio dentro para el dron de carga, un róver de Marte basado en los vehículos que usa la NASA, con brazo articulado con función de sujeción (novedad en junio de 2019), paneles solares inclinables y láser, un dron de carga con compartimento que se abre, ¡y un dron explorador con hélice giratoria y escáner para escanear un símbolo secreto descubierto en Marte!
  • Accesorios incluidos: un casco con visor azul, un traje de actividad extravehicular con visor dorado, un escáner y 2 geodas con cristales azules (novedad en junio de 2019).

¿Qué mejor forma de fomentar la imaginación y creatividad de tus hijos sino es jugando con piezas de LEGO donde podrán construir infinidad de cosas? Y es que LEGO siempre sorprende con su enorme cantidad de juguetes disponibles en el mercado. Es para mayores de 5 años.

En esta oportunidad LEGO trae no solo una simple nave espacial que los niños pueden armar, sino que se trata de un lanzamiento espacial científico. Tus pequeños podrán armar la nave y empezar con las investigaciones en los diferentes planetas de la galaxia.

Pero esta nave no está sola, ya que cuenta con un dron de carga, así como un róver de Marte como el de la NASA para que la experiencia sea mucho más cercana a la realidad. Además, este vehículo cuenta con un brazo con el que podrán cargar cosas pequeñas.

Con este juguete tus hijos podrán disfrutar de una verdadera historia en el espacio ya que incluso cuenta con paneles solares y hasta un láser para defender la nave, así como muchos otros accesorios.

Será un fabuloso regalo que los niños disfrutarán mucho. Vienen incluidos dos astronautas que ayudarán a que el lanzamiento sea un éxito y las investigaciones en otros planetas puedan lograrse fácilmente. 

Sin duda estimulará mucho su imaginación, ya que al contar con tantas piezas de lego tendrá que lograr crearlas primero para luego imaginar las grandes aventuras que les esperan a los pequeños astronautas.

Adquirir nave espacial juguete con rebaja

A los pequeños les gusta mucho usar su imaginación, así que cerciórate de ofrecerles juguetes espaciales que abrirán su mente.

En amazon podrás conseguir estos juguetes con rebaja durante todo el año , no sólo durante el blackfriday o rebajas.

Los más vendidos , y los que estén en oferta aparecen marcados

Top Ventas Nº1
LEGO 10774 Mickey and Friends Cohete Espacial de Mickey Mouse y Minnie Mouse Nave Espacial de...
  • Este juguete de construcción para niños 4 años LEGO Mickey y Minnie Mouse cuenta con un cohete que se abre y una nave espacial de juguete, además de un ladrillo para principientes
  • Incluye figuras de astronautas de Mickey y Minnie Mouse y una pieza con la silueta exclusiva de Mickey, una taza y un hot dog, además de 'rocas' verdes para coleccionar
  • Los accesorios incluyen una gran roca que se abre y tiene a un alienígena en su interior, además de una cámara y una pequeña bandera para aumentar las posibilidades de juego de rol
Top Ventas Nº2
Small Foot 10018 - Casa de cartón con Forma de Cohete
  • Dimensiones aproximadas: 105 x 105 x 169 cm.
  • Peso aproximado: 3,66 kg.
  • Material: cartón kraft.
RebajasTop Ventas Nº3
LEGO 60226 City Lanzadera Científica a Marte, Nave Espacial de Juguete con Mini Figuras de...
  • Incluye 2 minifiguras LEGO City de astronautas.
  • Este set de construcción para niños contiene una lanzadera científica espacial con cabina abatible, 2 grandes compuertas que se abren y espacio dentro para el dron de carga, un róver de Marte basado en los vehículos que usa la NASA, con brazo articulado con función de sujeción (novedad en junio de 2019), paneles solares inclinables y láser, un dron de carga con compartimento que se abre, ¡y un dron explorador con hélice giratoria y escáner para escanear un símbolo secreto descubierto en Marte!
  • Accesorios incluidos: un casco con visor azul, un traje de actividad extravehicular con visor dorado, un escáner y 2 geodas con cristales azules (novedad en junio de 2019).
Top Ventas Nº4
Janod - Kit de Cohete Magnético - Cohete Magnético para Construir - Juguetes de Madera - Juego de...
  • UN BUEN JUGUETE DE MADERA 2 EN 1: el espacio está esperando a su hijo; con este kit de imanes para cohetes, tu pequeño se divertirá con un juguete 2 en 1; luego jugará con él y lo llevará a locas aventuras espaciales; el cohete se puede montar y desmontar infinitamente para divertirse en sesiones de juego
  • IMAGINA Y CONSTRUYE: con este magnífico cohete rojo, formado por piezas magnéticas, tu hijo podrá desarrollar su imaginación y creatividad con toda sencillez; muchos viajes espaciales en perspectiva; se convertirá en un verdadero astronauta en poco tiempo
  • CONTENIDO DEL JUEGO: este vehículo magnético para armar consta de 5 piezas que se ensamblan fácilmente; este juego de construcción está hecho de madera de haya y cerezo; los colores se imprimen mediante serigrafía; las dimensiones del cohete son 6.5 x 6.5 x 16 cm
RebajasTop Ventas Nº5
Disney Toy Story 4 Nave Exploradora Galáctica con Buzz Lightyear, nave espacial de juguete con...
  • Disney Toy Story 4 Nave Exploradora Galáctica con Buzz Lightyear, nave espacial de juguete con figura de acción (GWY61)
  • El juego con figuras de acción enseña a los niños valores positivos desde pequeños. Las figuras de acción invitan al niño a crear sus propias historias, dando rienda suelta a su imaginación, lo que estimula su confianza en sí mismo y su autonomía.
  • Desde 4 años
Top Ventas Nº6
Learning Resources- Cohete de Design & Drill con Figuras atornillables Bolt Buddies (EI-4187)
  • Los niños utilizan la taladradora segura para niños que funciona de verdad para construir el cohete de juguete. Luego colocan las figuras de la astronauta y su perro compañero en la cabina para despegar divirtiéndose con sus juegos imaginativos
  • El cohete de Bolt Buddies es perfecto para niños a quienes les guste aprender cosas sobre el espacio y los cohetes espaciales y a quienes les encanten los juegos de construcción
  • Ideal para que los niños de preescolar aprendan habilidades tempranas de stem y aptitudes para la construcción a la vez que desarrollan la percepción del espacio y la coordinación entre ojos y manos y practican la motricidad fina

Los mejores juguetes en esta página web

 

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados