Museo del juguete Ibi

Museo del juguete Ibi – Guía de compra

Un lugar hermoso y completamente fascinante para los amantes de los juguetes y su evolución en los años, es el famoso museo valenciano del juguete, mejor conocido como el Museo del juguete de Ibi. Es un particularmente entretenido para una visita en familia, donde grandes y chicos pueden conocer juguetes de principio de siglo y admirar un poco de la historia de grandes creaciones de España y el mundo.

La idea inicial para este museo nació en el año de 1990, en Ibi una provincia de Alicante en España, como una forma de conservar y homenajear la historia del juguete español, luego en 2013 su sede fue trasladada a la primera fábrica juguetera de la localidad ubicada en la antigua Paya. Verdaderamente han conseguido hacer honor a la industria del juguete y nos ha regalado un lugar maravilloso.

¿Qué podemos encontrar en el museo?:

Al recorrer su salas podemos disfrutar de maravillosos juguetes que van desde 1903 hasta los años 80, y  no solo alberga modelos fabricados en Ibi, sino también de muchos otros lugares del mundo, es un espectáculo donde especialmente se recrean los más pequeños y los coleccionistas, además de muchos que disfrutan de un viaje nostálgico en los recuerdos de su infancia.

El museo nos ofrece un paseo evolutivo desde las creaciones en material de hojalata hasta el plástico, y podemos apreciarlas ambientadas de forma temática correspondiente a cada tipo de juguete, algunos de los juguetes más llamativos, es una vasta colección de autos, donde vemos modelos clásicos y coches de carreras, logrados con hermosos detalles pintura original, que nos muestran la excelencia del pasado.

Muñecas, aviones, barcos, y fabulosos trenes decoran el museo, una gran variedad de juguetes que refleja cuan hermoso ha sido avance del arte de crear juguetes, y hace que sus visitantes disfruten de darle un vistazo al pasado, donde se hace honor a los grandes fabricantes y sus épocas.

¿Deseas Visitarlo?:

Te complacerá saber que el costo de su entrada es bastante económico, no mayor a 2 Euros una visita guiada, y podrás disfrutar de las exposiciones permanentes y las temporales que se estén exhibiendo en el momento que decidas ir. El museo de Ibi es un lugar maravilloso y especial, que sin duda te va a regalar un excelente paseo en familia o con amigos, y va a despertar ese niño que todos llevamos por dentro.

Adquiere museo del juguete Ibi económicos

En amazon podrás encontrar estos juguetes todo el año al mejor precio , te mostramos los más vendidos.

RebajasTop Ventas Nº1
SEREED Bicicleta Infantil a Partir de 1 año, Juguete para niños de 12 a 24 Meses, Primera...
  • FÁCIL DE LLEVAR: el peso de esta bicicleta de equilibrio para bebés es de 1,6 kg (3,6 libras), tanto usted como sus hijos pueden transportarla fácilmente para jugar. La altura de la bicicleta de equilibrio desde el suelo hasta el asiento de la bicicleta es de 10 pulgadas, es seguro para los bebés, ya que sus pies pueden alcanzar fácilmente el piso y su bebé puede disfrutar de una experiencia de conducción cómoda.
  • ENTRENAMIENTO DE EQUILIBRIO: edades recomendadas para bebés de 12 a 24 meses como juguete para niños. Al aprender habilidades para montar a caballo, puede ejercitar el equilibrio y la coordinación de su bebé. Mover los pies hacia adelante y hacia atrás puede ejercitar la fuerza de las piernas de su bebé, fortalecer los músculos y brindar alegría y confianza al aprendizaje.
  • VIAJE SEGURO: la bicicleta de equilibrio SEREED ofrece a su hijo un viaje seguro. Nuestra bicicleta de equilibrio para bebés tiene una estructura resistente y materiales duraderos, sin pedales, equipada con 4 ruedas completamente cerradas y limita la rotación de 135° para evitar que el bebé se vuelque. Las ruedas antideslizantes más anchas aumentan la estabilidad.
RebajasTop Ventas Nº2
【Versión Avanzada】 m Mu Juguete Pop It Electrónico Fidget Toys Recargable, 4 Modos, 120...
  • 【Alivio Del Estrés Y Juguete Educativo】: Este Exclusivo Juegos Para Niños Está Equipado Con Luces Intermitentes Y Sonidos. La Jugabilidad Es Similar A Whack-A-Mole, Donde Debes Presionar Rápidamente Las Burbujas Brillantes. Después De Completar Cada Nivel Deberás Presionar La Parte Trasera Del Dispositivo Para Que Aparezcan Todas Las Burbujas Y Comenzar El Siguiente Nivel. Este Mini Juegos Niños Reduce El Tiempo Frente A La Pantalla Al Mantener A Los Niños Alejados De Teléfonos Y Tabletas.
  • 【Versión Avanzada】: El Juguetes Sensoriales Electrónico Pop It Es Nuestro Juguete Educativo Sensorial Para Niños Recientemente Lanzado Que Es Más Divertido E Interactivo Que El Juguete Popit Normal. La Versión Avanzada Es Recargable, Ya No Usa Baterías. Además, Tiene 120 Niveles En Modo Desafío, En Comparación Con La Versión Anterior De 30. Este Divertido Gadgets Portátil Es Ideal Para Dispositivos Del Hogar, Viajes Y Amigos Y Ayuda A Mejorar La Memoria Y Las Manos. Coordinación Ocular.
  • 【4 Modos De Juego Interesantes】: Incluye Modos De Juego Multijugador Inteligentes Y Modo Smash,Modo Memoria, Modo Puntuación,Que Pueden Ejercitar La Imaginación Y La Creatividad De Los Niños.Cada Modo Tiene Diferentes Niveles De Dificultad, Lo Que Ayuda A Entrenar La Velocidad De Reacción Y La Memoria,La Competencia Y La Cooperación De Los Niños. Un Buen Ayudante Para Aliviar El Estrés Del Trabajo,El Estudio,La Familia,La Oficina,Los Artículos De Cumpleaños De Los Niños Y Brindar Felicidad.
Top Ventas Nº3
Hasbro Furby, Juguete Interactivo de Peluche de Color Coral - Versión en español
  • HOLA, NOO-LAH, CONOCE A FURBY: Regala a los pequeñines un amigo que siempre está listo para pasar tiempo con ellos con este increíble juguete interactivo para niños y niñas, el cual se mueve, habla, canta, se ilumina e, incluso, responde a su voz
  • TU VOZ DESBLOQUEA 5 MODOS: Presiona el corazón en la frente del juguete activado por voz y di "¡Hola, Furby!" para hacer que Furby te escuche. A continuación, di un comando para explorar cada modo (no se conecta a internet)
  • MÁS DE 600 RESPUESTAS: Conversa, canta y ríe junto con este juguete que habla y que está repleto de adorables, divertidas y, en ocasiones, pícaras sorpresas
RebajasTop Ventas Nº4
SGILE Robot Juguete para Niñas Unicornio Juguete para Niñas 3 4 5 6 7 8 Años con Música, Baile y...
  • Diversión y movimientos encantadores: Este adorable robot unicornio controlado por control remoto trae alegría sin límites con su apariencia encantadora y una variedad de movimientos divertidos. Relincha, da pasos, se desliza, corre, se sienta, se para e incluso baila al ritmo de la música. ¡Perfecto para que los niños lo operen y se diviertan por sí mismos!
  • Modos de juego versátiles: Este juguete de control remoto tiene 4 modos de juego para disfrutar al máximo. Además del control remoto, los niños pueden usar gestos con las manos para guiar al robot a caminar en Modo de Gestos para jugar interactivamente. También puede explorar la habitación por sí mismo y evitar obstáculos en Modo de Aventura. Además, se pueden crear secuencias de acciones personalizadas en Modo de Programa.
  • Estimula la creatividad y la imaginación: Despierta el interés en la programación al ofrecer a los niños "tratamientos" de programas diferentes para el robot. Pueden grabar hasta 30 movimientos que el robot reproducirá al instante. Excelente para practicar habilidades STEM y fomentar la creatividad.
RebajasTop Ventas Nº5
seveclotree 5 en 1 Camión Juguetes,Juguetes para Niña de 2 Años,Coches de Juguetes con Luces y...
  • 【Juguetes de camión de unicornio 5 en 1】: incluye 1 camión de transporte grande, 3 autos pequeños y 1 avión. Este juego de camiones de juguete es muy adecuado para que jueguen los niños pequeños.
  • 【Música y luz intermitente】: presione el botón en la parte superior de la cabeza del automóvil de unicornio, puede ver las luces del automóvil parpadeando, acompañadas de música alegre, lo que hace que el juguete del remolque sea más realista.
  • 【Camión transportador de doble capa】: simplemente empuje el camión de remolque grande hacia adelante y listo. ¡Llevará los mini vehículos y se pondrá en marcha! Tire hacia atrás de los mini vehículos una distancia y suéltelos, el automóvil avanzará. La tabla de transporte del camión se puede deformar, combinada con el portón trasero para formar una pista larga, ¡los autos pueden deslizarse hacia abajo rápidamente y experimentar la diversión de deslizarse!
Top Ventas Nº6
BINZKBB Bloques de Construcción Magnéticos 3D para niños,Juegos Educativos Creativos...
  • 【Brilla en la oscuridad】Juego de 110 piezas de azulejos magnéticos de tubo, formas coloridas incluyen tuberías, bolas de colores, bolas iluminadas, bloques magnéticos, algunas divertidas calcomanías de números y alfabeto, para proporcionar infinitas combinaciones creativas. Todo hecho de plástico ABS no tóxico sin BPA cumple con las normas CE, UKCA,CPSIA y EN71.Tenga en cuenta la compatibilidad de marca de productos similares.
  • 【Divertidos bloques de imán de tubería】Nuevo diseño de actualización, azulejos magnéticos + tubos de mármol+bola colorida que se enrolla hacia arriba y hacia abajo a través de la pista rápidamente. Fácil de montar y quitar. Los niños también pueden construir en una pequeña forma 3D, explorar infinitas posibilidades.
  • 【Gran juguete de aprendizaje STEM】Ciencia,tecnología,ingeniería, arte y matemáticas,¡todo en uno!Tu pequeño adquirirá un fuerte sentido del color, formas geométricas, creatividad, reconocimiento de color y forma, capacidad de imaginación espacial, paciencia y habilidades de resolución de problemas.El juego de 110 piezas que brillan en la oscuridad es divertido y creativo, regalo educativo perfecto para niños en edad escolar que nunca pasarán de moda.

Los mejores juguetes en este sitio

 

Última actualización el 2023-07-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados