Mcdonalds juguetes

Mcdonalds juguetes – Guía de compra

Mcdonalds es una de las empresas más famosas del mundo y cuenta con sucursales en casi todos los países los cuales tienen un solo objetivo, traer alegría tanto a adultos como a niños con sus cajitas felices las cuales vienen siempre con sorpresas.

A lo largo del tiempo esta empresa por tiempo limitado ha sacado muchísimos sets de juego al mercado, Pero no ha sacado sus propios juguetes y es por eso que hemos hecho este artículo, para que puedas comprar los mejores juguetes inspirados en esta empresa.

Es por eso que te invitamos a que leas la lista que te vamos a mostrar a continuación con mucha atención para que de esta manera puedas ver cuál de estos productos es el que más se adapta a tus gustos y a los de tu niño.

Ya verás que todos los productos que te vamos a mostrar son de muy buena calidad y cuentan con los mejores materiales para que tu niño pueda jugar con el tanto como quiera sin miedo a que se rompa.

Pop! Ad Icons: McDonald’s – Ronald Mcdonald

Funko - Pop! Ad Icons: McDonald's - Ronald McDonald Figura Coleccionable, Multicolor (45722)
  • De la colección mcdonald's, ronald mcdonald como figura de vinilo pop de funko
  • La figura mide 9 cm y se envía en una caja ilustrada con ventana
  • Descúbre otras figuras de la colección mcdonald's y colecciónalas todas

La empresa Funko es una de las más famosas fabricantes de juguetes de la actualidad ya que sacan divertidas figuras denominadas Pop las cuales cuentan con diseños de casi cualquier personaje de la cultura popular y Mcdonalds no es la excepción.

Esta empresa ha sacado a la venta su set inspirado en la franquicia Mcdonalds y el juguete principal de este set ni iba a ser otro que el payaso favorito para todos. Ronalds cuenta con un diseño bastante tierno como nos tiene acostumbrado esta empresa el cual gusta mucho.

De seguro a tu niño le encantará este juguete así que no lo pienses mucho y compra este producto antes de que se agote, está a un muy buen precio y también se puede utilizar para decorar cualquier zona de tu casa.

Pop! Ad Icons: McDonald’s – Grimace

Rebajas
Funko - Pop! Ad Icons: McDonald's - Grimace Figura Coleccionable, Multicolor (45723)
  • De la colección mcdonald's, grimace como figura de vinilo pop de funko
  • La figura mide 9 cm y se envía en una caja ilustrada con ventana
  • Descúbre otras figuras de la colección mcdonald's y colecciónalas todas

El siguiente producto en la lista es uno de los grandes compañeros del payaso Ronald el cual es el monstruo come hamburguesas llamado Grimace. Este divertido compañero es parte del set de juego junto al payaso así que si eres un coleccionista entonces no debes dejar pasar esta oferta.

Esta figura al igual que la anterior están hechas de vinilo y cuentan con un acabado de muy buena calidad pensado para durar y soportar el uso excesivo que le de tu niño. Así que no pierdas esta gran oportunidad de llevarte esta figura a tu casa a un precio tan bajo.

Ya verás que no te vas a arrepentir de haber seguido nuestro consejo de compra porque en ningún otro sitio encontrarás una oferta como esta así que no lo pienses mucho y cómpralo antes de que se agote ya que esta figura es bastante popular entre los niños.

Pop! Ad Icons: McDonald’s – Officer Big Mac

Funko - Pop! Ad Icons: McDonald's - Officer Big Mac Figura Coleccionable, Multicolor (45726)
  • De la colección mcdonald's, officer big mac como figura de vinilo pop de funko
  • La figura mide 9 cm y se envía en una caja ilustrada con ventana
  • Descúbre otras figuras de la colección mcdonald's y colecciónalas todas

Si el juguete anterior te gustó de seguro que este también te va a fascinar ya que te traemos la figura de la hamburguesa Big Mac la cual es una de las hamburguesas más populares de esta cadena de comida.

Es muy divertido ver este juguete ya que la hamburguesa cuenta con un uniforme militar lo cual le queda bastante bien a la figura. Así que si buscas un juguete divertido para tu niño o si quieres coleccionar el set completo de McDonald ‘s entonces te invitamos a revisar esta gran oferta.

Ya verás que este producto te va a encantar. Además, el acabado visual del producto es uno de los mejores entre este tipo de juguetes así que no te preocupes ya que a tu niño le encantará jugar con este muñeco.

Pop! Ad Icons: McDonald’s – Hamburglar

Rebajas
Pop! Ad Icons: McDonald's - Hamburglar
  • De la colección mcdonald's, hamburglar como figura de vinilo pop de funko
  • La figura mide 9 cm y se envía en una caja ilustrada con ventana
  • Descúbre otras figuras de la colección mcdonald's y colecciónalas todas

Siguiendo con los juguetes Pop de la franquicia de McDonald ‘s te traemos el mimo Hamburglar el cual es uno de los personajes más icónicos y antiguos de esta marca el cual es muy popular entre los niños de todo el mundo.

Esta figura viene con un diseño bastante lindo al igual que todos los juguetes de este tipo lo que lo convierte en un regalo perfecto para cualquier niño o niña. De modo que si necesitas hacer un regalo de calidad esta opción es ideal para ti.

No lo pienses mucho y compra esta genial figura de Hamburglar y ten unas tardes felices jugando con tu hijo o hija. Ya verás que este muñeco les dará horas de alegrías y juegos al igual que la Marca McDonald ‘s te da cuando visitas una de sus franquicias.

Comprar mcdonalds juguetes económicos

En amazon podrás encontrar estos juguetes todo el año al mejor precio , te mostramos los más vendidos.

Top Ventas Nº1
Chicos- Pequeño Chef Deli Burger, Hamburguesería de Juguete con 23 Accesorios, a Partir de 3...
  • Completa hamburguesería llena de detalles con la que los pequeños podrán crear la comida rápida más divertida
  • Incluye 23 accesorios: bandeja, vaso, ingredientes y mucho más
  • Indicado para niñas y niños a partir de los 3 años
RebajasTop Ventas Nº2
BUYGER Hamburguesa Comida Juguetes, Accesorios Cocina Alimentos Juguetes con Bandeja Vajilla Juego...
  • [Regalos para niños y niñas] - Un excelente juguete para hamburguesas. Es adecuado como regalo para el Día de los Reyes Magos / Cumpleaños / Cosplay, para niños / niñas / bebés de 345 años.
  • 【Desmontar Comida de Juguete】 - Los comida de juguetes como hamburguesas, papas fritas, sándwiches se pueden desmontar y armar, la versión mejorada de la hamburguesa puede combinar libremente verduras y carne, crear diferentes tipos de hamburguesas.
  • 【Cocina Juguete】 - Incluyendo hamburguesa juguete, papas fritas, panecillos para perros calientes, bebidas, waffles, ketchup, etc. Los niños pueden distinguir la abundancia de juguetes de comida. Juego muy educativo.
RebajasTop Ventas Nº4
joylink 139pcs Alimentos Juguetes, Juguetes Cortar Frutas Verduras Pizza Comida Juguete de Plástico...
  • ❤Variedad de productos - Incluye: 139 piezas de comida de cocina, frutas, verduras y bebidas. El set de comestibles de frutas y verduras simuladas ayuda a los niños más pequeños a desarrollar vocabulario para poder identificar las diferentes frutas y verduras.
  • ❤Seguridad y calidad - El producto está hecho de materiales seguros y ecológicos, el diseño de borde redondeado proporcionará la máxima seguridad para sus hijos. Nuestro alimento de juego simulado es libre de BPA, no es tóxico. Somos responsables de la salud del niño.
  • ❤Coincidencia aleatoria - Juego de comida realista y detallado que inspira el juego imaginativo y la curiosidad como un juguete de aprendizaje. Ayude a desarrollar la mente, la creatividad y la capacidad de pensamiento del niño y capacítelo a través de su propia operación.
Top Ventas Nº5
Ecoiffier- Hamburguesería de Juguete, Multicolor (1788)
  • Un autoservicio de comida rápida con menú de hamburguesa, pizza, nuggets de pollo, rosquillas dulces, frutas, yogur, etc
  • Gracias a las cápsulas de café y a la cafetera, preparamos buenos cafés
  • Al terminar la compra, se acepta el pago con tarjeta de crédito gracias al terminal de pago con tarjetas

Los mejores juguetes en esta web

 

Última actualización el 2022-01-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados