Maletin doctora juguetes

Maletin doctora juguetes – Guía de compra

Si tienes niños pequeños en casa es posible que hayas visto con ellos en más de una ocasión el popular programa infantil Doctora Juguetes; también es probable que este sea uno de los programas favoritos de tus pequeños.

Si es así, ahora podrás consentirlos con artículos relacionados al show, tales como libros de cuentos y juguetes que pondrán a volar su imaginación y los harán divertirse por horas.

Lo mejor de todo es que no tendrás que salir de casa para conseguirlos, ya que Amazon España te ofrece una amplia variedad para que puedas escoger el más te guste.

 

Libro tapa blanda – El maletín de la Doctora Juguetes

Si quieres que tu hijo o hija comience a practicar su escritura, este increíble libro con forma del Maletín de la Doctora Juguetes con sus personajes favoritos será una excelente alternativa.

Dentro tu pequeño encontrará divertidas actividades y juegos que le ayudarán a tener mayor agilidad en sus manos. Incluye cuatro hojas de pegatinas para que decore lo que desee con los personajes del show.

Este libro permitirá que tus hijos pasen tiempo de diversión al colorear y recortar hermosas figuras de Dottie y sus amigos peluches y, al mismo tiempo, aprender a cuidar su salud y a escribir.

Maletín Médico Doctora Juguetes – 18 Accesorios

Consiente a tu pequeña con este increíble set de la Doctora Juguete incluye todos los accesorios que necesita para curar cualquier juguete, entre ellos una antorcha electrónica, tijeras y estetoscopio con luz y sonido.

Este juguete es ideal para permitir a tu hija desarrollar su imaginación mientras juega de manera sana, además, es una excelente manera de hacerle perder el miedo de ir al médico.

No tendrás que preocuparte por regueros ya que todas las piezas caben perfectamente en el maletín, para que pueda almacenarlo y transportarlo con total facilidad.

Doctora Juguetes- Doctora Maletín y Accesorios

Doctora Juguetes- Doc McStuffins Doctora Maletín y Accesorios, única (Giochi Preziosi DMH06000)
  • Nuevo maletín de la doctora para su nuevo trabajo!
  • El maletín se abre para poder guardar instrumentos
  • Incluye estetoscopio con luz y sonido y muchas herramientas más!

Este hermoso maletín característico de la Doctora Juguetes se convertirá en el juguete favorito de tu pequeña. Incluye una tarjeta de identificación donde podrá escribir su nombre y convertirse en la Doctora que sueña.

Además, cuenta con accesorios como un estetoscopio con luz y sonido, termómetros y adhesivos para curar a sus juguetes cada vez que sea necesario. El maletín puede abrirse fácilmente para colocar todos los implementos dentro y mantenerlos siempre ordenados y cuidados. 

Lee y juega a ser doctor – Maletín de la Doctora Juguetes

Este libro lleno de historias fantásticas con todos los personajes de la serie animada será la mejor herramienta para que tus pequeños comiencen a cultivar el amor por la lectura.

La historia está escrita con letras lo suficientemente grandes, un lenguaje sencillo de comprender y se complementan con coloridas imágenes para despertar el interés de tus hijos al leer.

También se incluyen una serie de actividades que pueden completarse con ayuda de las herramientas al finalizar la lectura para comprobar el nivel de comprensión y retención de tus pequeños e incentivar su creatividad.

Compra maletin doctora juguetes con rebaja

En amazon podrás encontrar estos juguetes todo el año al mejor precio , te mostramos los más vendidos.

RebajasTop Ventas Nº2
Famosa - Minnie Bow Care Doctor Bag Set, Set médico infantil, maletín con luz y sonido, y...
  • El maletín de médicos de Minnie Mouse tiene incluido todo para que las niñas y niños jueguen a los doctores
  • Incluye un termómetro, una jeringa de juguete, un aparato para ver el oído, una escayola y 2 páginas con pegatinas de tiritas
  • Además tiene el accesorio de un fonendo decorado con orejitas de Minnie que tiene luces y sonidos
Top Ventas Nº3
Maletin Medicos Juguete, Maletin Doctora Juguetes, Dentist Kit Play Set, Juego de rol de Médico,...
  • Material duradero y seguro: la maleta mide 20*15*15cm. recomendada para niños mayores de 3 años, nuestros botiquines están fabricados con plástico de alta calidad, sin BPA ni plomo. Todos los juguetes de la caja de médico tienen bordes redondeados y suaves, sin esquinas afiladas ni rebabas, y se pueden regalar para cumpleaños de niñas o niños.
  • Reduzca el miedo de su hijo a los médicos: nuestros juguetes médicos ayudan a los niños a conocer el equipo médico en un entorno familiar y a simular el proceso de examen médico jugando con sus padres y familiares. Reducir el miedo del niño a los médicos y aliviar la preocupación de los padres cuando está enfermo.
  • Luces, sonidos y disfraces para los juegos de rol: los niños pueden disfrazarse para cuidar a sus padres y amigos que hacen de pacientes en los juegos de rol. Un estetoscopio que emite los latidos del corazón y un termómetro que parpadea con luces y muestra los números cuando se utiliza proporcionan mucha diversión para los niños.
Top Ventas Nº4
Fivejoy 43 Piezas Juguete del Doctor para Niños, Doctora de Juguetes, Maletín Medico Juguete...
  • 43 PCS Completo de Juguete Médico - Hay una variedad de accesorios de Fivejoy 43 Piezas Juguete del Doctor para Niños se diviertan más. La capa rosa de simulación hace que la experiencia sea más real, la muñeca giratoria, los niños pueden usar una variedad de accesorios para hacer que la muñeca sea más interesante; 5 piezas de juguetes de accesorios de luz y sonido, este es un juego de juguetes realmente emocionante.
  • Diseño Smigable y Seguro para Niños - Nuestro Doctora de Juguetes está hecho de material ABS de alta calidad y el diseño sin bordes ni puntas afiladas, es seguro, no tóxico, sin olor y duradero para los niños, y está en colores brillantes y divertidos. También son fáciles de usar y limpiar. Todas las herramientas médicas son del tamaño adecuado para las pequeñas manos de los niños.
  • 3 Juegos de Rol con Bata Rosa- La bata y el sombrero rosa está especialmente diseñado para niñas, que cumple el deseo querido de todas las niñas de ser una pequeña doctora. Los niños pueden ser enfermeros, médicos y dentistas si usan ropa y sombreros. Para que los niños puedan generar confianza, estimular su imaginación y convertirse en un pequeño médico cariñoso.
RebajasTop Ventas Nº5
BUYGER Maletin Doctora Juguetes Medicos Dentista Enfermera Disfraz Kit Doctor Accesorios Juego de...
  • 【2 en 1 Maletin Medicos Juguete】 - Doctora y dentista juguete dos modos. Controle los latidos del corazón con un estetoscopio, revise los dientes con un espejo oral. Aprender sobre el cuidado dental, reducir el miedo a los médicos.
  • 【Luces y Sonidos】 - El estetoscopio puede emitir sonido de los latidos del corazón. El estetoscopio, la linterna, el otoscopio, etc. también pueden emitir luz. Los juguetes médicos son productos imprescindibles para los niños con alto interés médico.
  • 【Kit Enfermera Medico Juguete】 - 21 x 13.5 x 14.5cm. Alta calidad, resistente y duradera. El medicos juguetes para niños viene con todos los accesorios necesarios para uso médico. Recomendadas para niños a partir de 3 años.
Top Ventas Nº6
Anpro 46 pcs Kit Maletin de Doctor y Enfermera,Juegos de Niños,Kit de Dentista con Estetoscopio y...
  • JUGUETES :Viene 46pcs herramientas,el tamaño está especialmente diseñado para niños,que pueden ayudar a los niños a comprender el cuerpo humano, estimular su imaginación y reducir el miedo a ver doctor.
  • USO CóMODO: Nuestros productos son estetoscopios reales, tapones de silicona suave no dañarán los oídos de sus hijos. El kit también incluye una bata blanca y un sombrero para que la experiencia de su hijo sea más interesante.
  • DISEñO RESISTENTE: Este kit de doctor y enfermera está hecho de plástico ecológico,es fácil de limpiar.Nuestros juguetes simulados cumplen con los requisitos de seguridad de ASTM y CE. Está diseñado sin esquinas ni esquinas afiladas para garantizar la seguridad de los niños mientras juegan.

Los mejores juguetes en esta web

 

Última actualización el 2022-08-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados