Maletin doctora juguetes

Maletin doctora juguetes – Guía de compra

Si tienes niños pequeños en casa es posible que hayas visto con ellos en más de una ocasión el popular programa infantil Doctora Juguetes; también es probable que este sea uno de los programas favoritos de tus pequeños.

Si es así, ahora podrás consentirlos con artículos relacionados al show, tales como libros de cuentos y juguetes que pondrán a volar su imaginación y los harán divertirse por horas.

Lo mejor de todo es que no tendrás que salir de casa para conseguirlos, ya que Amazon España te ofrece una amplia variedad para que puedas escoger el más te guste.

 

Libro tapa blanda – El maletín de la Doctora Juguetes

Si quieres que tu hijo o hija comience a practicar su escritura, este increíble libro con forma del Maletín de la Doctora Juguetes con sus personajes favoritos será una excelente alternativa.

Dentro tu pequeño encontrará divertidas actividades y juegos que le ayudarán a tener mayor agilidad en sus manos. Incluye cuatro hojas de pegatinas para que decore lo que desee con los personajes del show.

Este libro permitirá que tus hijos pasen tiempo de diversión al colorear y recortar hermosas figuras de Dottie y sus amigos peluches y, al mismo tiempo, aprender a cuidar su salud y a escribir.

Maletín Médico Doctora Juguetes – 18 Accesorios

No products found.

Consiente a tu pequeña con este increíble set de la Doctora Juguete incluye todos los accesorios que necesita para curar cualquier juguete, entre ellos una antorcha electrónica, tijeras y estetoscopio con luz y sonido.

Este juguete es ideal para permitir a tu hija desarrollar su imaginación mientras juega de manera sana, además, es una excelente manera de hacerle perder el miedo de ir al médico.

No tendrás que preocuparte por regueros ya que todas las piezas caben perfectamente en el maletín, para que pueda almacenarlo y transportarlo con total facilidad.

Doctora Juguetes- Doctora Maletín y Accesorios

Doctora Juguetes- Doc McStuffins Doctora Maletín y Accesorios, única (Giochi Preziosi DMH06000)
  • Nuevo maletín de la doctora para su nuevo trabajo!
  • El maletín se abre para poder guardar instrumentos
  • Incluye estetoscopio con luz y sonido y muchas herramientas más!

Este hermoso maletín característico de la Doctora Juguetes se convertirá en el juguete favorito de tu pequeña. Incluye una tarjeta de identificación donde podrá escribir su nombre y convertirse en la Doctora que sueña.

Además, cuenta con accesorios como un estetoscopio con luz y sonido, termómetros y adhesivos para curar a sus juguetes cada vez que sea necesario. El maletín puede abrirse fácilmente para colocar todos los implementos dentro y mantenerlos siempre ordenados y cuidados. 

Lee y juega a ser doctor – Maletín de la Doctora Juguetes

Este libro lleno de historias fantásticas con todos los personajes de la serie animada será la mejor herramienta para que tus pequeños comiencen a cultivar el amor por la lectura.

La historia está escrita con letras lo suficientemente grandes, un lenguaje sencillo de comprender y se complementan con coloridas imágenes para despertar el interés de tus hijos al leer.

También se incluyen una serie de actividades que pueden completarse con ayuda de las herramientas al finalizar la lectura para comprobar el nivel de comprensión y retención de tus pequeños e incentivar su creatividad.

Compra maletin doctora juguetes con rebaja

En amazon podrás encontrar estos juguetes todo el año al mejor precio , te mostramos los más vendidos.

RebajasTop Ventas Nº1
Lehoo Castle Maletin Medicos Juguete Niña 3 Años de Madera, Set Enfermera Juguete, Kit Maletin de...
  • 👩‍⚕️【Maletin Medicos Juguete Ricos】- Lehoo Castle 23pcs maletin mmedicos juguete tiene todo lo que los niños necesitan para jugar al médico, incluido un monitor de presión arterial, estetoscopio, audiómetro, rompecabezas de órganos, tabla optométrica, jeringa, otoscopio, etc. Los niños pueden aprender el uso de varias herramientas médicas y divertirse con sus amigos.
  • 💊【Prueba de Vista & Rompecabezas de Órganos】- Maletin medico equipado con rompecabezas de órganos. A través de los rompecabezas, los niños pueden aprender sobre la estructura del cuerpo humano y los nombres de los órganos, y ejercitar su cerebro y sus habilidades cognitivas. Al mismo tiempo, el juguete médico también está equipado con una tabla optométrica y un protector ocular, y los niños pueden realizar una prueba de visión para comprender su propia visión.
  • 💉【Bata de Médico Suave y Gorra de Médico】 - El material de la bata de médico y la gorra de médico es suave y no daña la piel del niño, y es fácil de limpiar. El tamaño de la ropa y los sombreros es adecuado para niños de 3 a 7 años, lo que puede permitir que los niños ingresen mejor a los juegos de rol y tengan una experiencia de juego de rol de doctor inmersiva.
RebajasTop Ventas Nº2
EFO SHM Maletin Medico Juguete Madera Doctora Juegos De Imitacion Regalos para Niños y Niñas,...
  • Kit médico para niños: equipe a su hijo con las herramientas médicas necesarias, que incluyen estetoscopio, monitor de presión arterial, termómetro, tanque de oxígeno, jeringa, vendaje y otros artículos de diagnóstico y primeros auxilios terapéuticos. También incluye un disfraz de médico y un práctico estuche para almacenamiento y transporte.
  • JUEGO DE JUGUETES EDUCATIVOS PARA MÉDICOS: Fomente la imaginación, la compasión y el coraje de su hijo con el juego de médicos EFO SHM. Este atractivo juego de rol ayuda a los niños a aprender acerca de las herramientas médicas y las partes del cuerpo y reduce los temores y las aprensiones relacionadas con las visitas al médico.
  • Seguro y no tóxico: nuestro juego de juguetes para médicos está hecho de materiales duraderos y ecológicos y no es tóxico, no contiene BPA ni olor. Las herramientas están diseñadas sin bordes afilados, lo que brinda a los niños pequeños una experiencia de juego segura y confiable.
RebajasTop Ventas Nº3
Maletin Medicos Juguete, Zawaer Maletin Doctora Juguete con Estetoscopio, Juguete Maletin de Doctora...
  • 1👩‍⚕️El sentido de uso es realista y cómodo: con un diseño realista, este juguete médico puede atraer la atención de sus hijos. El estetoscopio en realidad puede escuchar los latidos del corazón. El estetoscopio para todos los niños que quieren sentirse médicos de verdad.
  • 🔥JUEGO DE ROL: juego para niños con juego de roles realista para También viene con un estetoscopio, bata y gorro de médico, una jeringa, un termómetro, una dentadura postiza, pasta de dientes, clips, fórceps, palo molar, espejo dental, cepillo de dientes, etiquetas de trabajo, tarjeta de diagnóstico, bolsa de almacenamiento y mucho más.
  • 💘Natural y seguro: fabricado con madera renovable y material ABS de alta calidad. Todos los juguetes médicos cumplen con los requisitos con un borde liso y redondeado para proteger el juego de los niños. Fácil cuidado para una máxima higiene.
Top Ventas Nº4
Sundaymot Maletin Medicos Juguete, Doctora Juguete con Real Estetoscopio, Termómetro, Maletín de...
  • Maletin medicos juguete de 33 piezas: El juguete incluye accesorios como un estetoscopio, un tensiómetro, un termómetro, una botella de oxígeno, una jeringa, una venda, un teléfono celular y una radio. Los niños pueden asumir el papel de un médico y recrear escenarios médicos para fomentar su imaginación y habilidades sociales.
  • Educativo e inspirador: A través de la interacción con este doctora juguetes, los niños pueden aprender conocimientos médicos, habilidades de diagnóstico y conceptos de primeros auxilios. Esto contribuye a la sensibilización sobre la salud y la atención médica, despertando su interés en las profesiones médicas.
  • Seguro y duradero: Hemos seleccionado cuidadosamente materiales de alta calidad para este juguete de maletín de médico para niños y sus accesorios. Han sido sometidos a rigurosas pruebas y están libres de BPA (bisfenol A) y otras sustancias dañinas. Son duraderos para resistir el juego prolongado de los niños. Un regalo perfecto para diversas ocasiones como fiestas, juegos de rol, fiestas temáticas, premios en clase, juguetes para días festivos, medias navideñas y regalos de cumpleaños.
Top Ventas Nº5
Lehoo Castle Maletin Medicos Juguete, Doctora Juguetes, Maletín Medico Juego de rol, Juegos de...
  • 👨‍⚕️【Kit Médico Rico】 El juego de 36 piezas de Lehoo Castle tiene todo lo que los niños necesitan para jugar como médico, incluyendo estetoscopio, cuerpo humano con órganos, estetoscopio, máscara de oxígeno, monitor de presión arterial, jeringa de madera, bisturí y más. Los niños pueden familiarizarse con el uso de varias herramientas médicas y divertirse con amigos.
  • 🧪【Juego de Juguetes Educativos Pretend Doctor】 Con este divertido juego de médico, los niños aprenderán cómo manejar herramientas médicas y las diferentes partes del cuerpo humano. Ayudar a los niños a comprender mejor cómo funcionan nuestros órganos, desarrollar empatía, mejorar las habilidades sociales, reducir su ansiedad y reducir su miedo a las visitas al médico.
  • 💉【Juego de Juegos de Médico Duradero para Niños】 Este kit médico está hecho de madera de alta calidad y plástico ABS, las piezas de madera son lisas y duraderas y las piezas de plástico son libres de BPA y no tóxicas. Estas herramientas no tienen objetos afilados ni bordes y su hijo jugará con confianza.
RebajasTop Ventas Nº6
Fisher-Price Maletín pequeño doctor, juego de rol niño +3 años (Mattel DVH14)
  • Conjunto de juego médico con siete piezas de juego, que incluyen un estetoscopio, un tensiómetro, un termómetro, un otoscopio, jeringa, vendaje y maletín de tela de “médico”
  • Al pulsar el botón del termómetro, este pasa de “enfermo” a “sano”
  • Quieres comprobar la presión de tu paciente? ¡Haz girar la aguja del tensiómetro!

Los mejores juguetes en esta web

 

Última actualización el 2023-07-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados