Los juguetes de las ratitas pandilleras

Los juguetes de las ratitas pandilleras – Guía de compra

¿Quién no conoce a las famosas hermanas Claudia y Giselle? Tal vez mencionando las por su nombre muchos no la recuerden, pero si sabrán cuando escuchen que son las ratitas pandilleras en YouTube.

Estas niñas se han hecho muy famosas en la plataforma de YouTube ya que constantemente están subiendo nuevo contenido que a los más chicos de la casa les encanta. Además, es un canal que a los pequeños les encanta porque lo dirigen niñas de su edad y eso los atrae.

Probablemente tengas niños pequeños y sean fans de las ratitas, y es que la verdad cuenta con un contenido bastante divertido y entretenido ya que siempre están haciendo retos y haciéndose bromas, incluso cuentan con un canal con sus padres que también es bastante divertido.

Si tus hijos son grandes fans de estas pequeñas niñas, podrás hacerles un regalo que les encantará. En su canal de YouTube publicaron una colección de libros con cuentos bastante entretenidos que podrás leerlos a tus pequeños cada vez que quieras.

Lo mejor de todo es que podrás ayudarlos a tomarle amor a la lectura, un pasatiempo que sin duda les traerá muchos beneficios cuando sean mayores. Así no solo dedicarán su tiempo libre a jugar o a ver la tele, sino que podrán enriquecerse con pequeñas y entretenidas lecturas.

En total, estas famosas Youtubers han publicado en lo que va de año una colección de 3 libros en donde cada uno cuenta una historia diferente donde logran usar sus superpoderes para ayudar a los demás en cualquier problema que tengan.

De estos libros te hablaremos a continuación para que tengas una idea de qué se tratan. Ya verás que tus hijos les van a encantar y no podrán dejar de leer las aventuras de Claudia y Gisele como Superheroínas salvando al mundo junto con su adorable mascota Alma que siempre está dispuesta a echarles una pata.

Las Ratitas 1. Tres, dos, uno … superpoderes!

Este es el primer libro que estas adorables y divertidas Youtubers han lanzado al mercado estando disponible desde mayo de este año. Definitivamente que las más pequeñas de la casa quedarán encantadas con la historia. Además, es de tapa dura lo que garantizará que podrán usarlo por mucho tiempo.

Mostrando un pequeño adelanto, este libro cuenta la historia de estas dos hermanas, Claudia y Giselle, que en esta oportunidad se están preparando para un concurso de música donde no solo van a cantar su nueva canción, sino que también están ensayando una increíble coreografía.

Pero esta historia no acaba aquí, ya que mientras están ensayando empiezan a notar cosas extrañas lo que lleva a Claudia a pensar que en realidad cuentan con superpoderes a lo que Giselle se niega pensando que no pasa nada.

De esta forma la historia se va desarrollando hasta que algo mágico pasa. Si quieres saber de qué se trata tendrás que leer el libro. Estamos seguros de que no solo les va a encantar a los niños, sino que a ti también te darán ganas de leerlo, ya verás que la historia te encantará.

Las Ratitas 2. Súper Alma en acción

Esta es la segunda entrega de libros de estas pequeñas españolas que continúan con sus aventuras gracias a los superpoderes obtenidos descritos en el libro anterior. Este fue publicado 2 meses después de la primera edición y al igual que la anterior, cuenta con una portada de tapa dura que lo hace más fuerte y resistente.

En esta oportunidad las ratitas vuelven con sus aventuras, pero en esta vez están de vacaciones con sus padres quienes saben de su gran cariño hacia los perros por lo que las llevan a un hotel dedicado a las mascotas con el cual quedan fascinadas al ver tantos animales juntos.

Al llegar se enteran de que se está organizando un hermoso desfile para que las personas puedan llevar a sus mascotas y dejarlas modelar. Al ver todo esto Claudia y Giselle se emocionan muchísimo y se dirigen a inscribir a su perrita Alma para que pueda desfilar junto al resto de los animales.

Pero no todo es color de rosa, al parecer un lindo gatito ha desaparecido del hotel de las mascotas y nadie logra encontrarlo. Sin duda esto es trabajo para las Súper Ratitas y su fiel compañera Súper Alma. Anímate y descubre qué pasó con el gatito y cómo logran estas Súper heroínas salvarlo.

Las Ratitas 3. La misteriosa magia de las Súper Ratitas

Esta es la última edición publicada hasta ahora y siendo, por supuesto, la más nueva en el mercado habiendo sido publicada hace solo un mes. Lo mejor de este libro es que cuenta con una portada de tapa dura que lo hace fuerte y duradero y con hermosos dibujos.

En esta oportunidad todo parece algo normal y cotidiano. Nuestras queridas Claudia y Gisele organizan una divertida fiesta de pijamas, pero no se encuentran solas, ya que han hecho nuevas amigas, Julia y Sara a quienes invitan a su fiesta.

Sin embargo, tratándose de una historia de las ratitas sabemos que algo ocurrirá en cualquier momento. Julia llevaba puesto a la pijamada un lindo colgante que su abuela le había regalado, pero de un momento a otro ha desaparecido dejando a Julia muy preocupada y triste.

Es momento de que las pequeñas Ratitas usen sus superpoderes para ayudar a esta nueva y querida amiga a recuperar un objeto tan valioso. Por supuesto, recibirán la ayuda de su amiga, compañera y fiel mascota Alma que también es una Súper.

Leyendo el libro podrás descubrir qué le pasó al collar de Julia y cómo pueden recuperarlo. Pero a diferencia de los demás libros, esta historia resulta ser algo diminuta. Definitivamente no te puedes perder esta gran aventura.

Podrás contarles a tus pequeños antes de irse a dormir y divertirse con esta entretenida historia. Además, los dibujos están muy bien hechos para que te deleites al verlos. Sin duda será un entretenimiento sano para tus niños, no te arrepentirás.

Una última recomendación si vas buscando la muñeca de las ratitas pandilleras aquí la tienes , uno de los juguetes más buscados:

Las Ratitas Gisele y Claudia, Muñeca Claudia, Muñeca Grande 105 cm, Muñeca Oficial de Las...
  • ¡Las Ratitas saltan de YouTube a tu casa con las muñecas exclusivas de las hermanas más famosas, Gisele y Claudia! Recomendadas a partir de 3 años
  • Muñeca Claudia: Como la auténtica, esta muñeca tiene un largo cabello castaño que puedes cepillar y peinar, sus ojos son marrones y ¡es casi tan alta como tú!
  • Incluye un bonito conjunto de ropa compuesto por mallas metalizadas, tutú morado con cinturón, top a juego con el tutú, collar brillante y zapatos

Compra los juguetes de las ratitas pandilleras a buen precio

Aprovecha las ofertas en Amazon para comprar  los juguetes de las ratitas pandilleras ya que no hace falta esperar a rebajas o blackfriday para conseguir un buen precio

Los mejores juguetes en esta web

 

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados