Lego Marvel juguetes

Lego Marvel juguetes – Guía de compra

Si tienes a pequeños superhéroes vengadores en casa, estos sets de juguetes de Lego Marvel son la opción indicada. Ya sea para regalar o armar en familia, esta línea de Lego es una de las favoritas de los más pequeños para construir sus escenas favoritas de las películas.

¿Que ofrecen estos Legos de Marvel?

Lego Avengers cuenta con sets que tienen accesorios, piezas y minifiguras que logran representar perfectamente alguna escena de las películas de superhéroes. Además, también sirven para crear nuevas historias donde tus pequeños pueden ser los protagonistas.

Asimismo, estos juguetes ayudan a reforzar la movilidad y creatividad de los niños, ayudándolos a crear historias al momento de jugar. Por esto, es una línea infantil y provechosa para todos los pequeños de la casa.

Los mejores juguetes de Lego Avengers del mercado

Los superhéroes es una de las ilusiones más grandes de todos los niños. Por lo tanto, es nuestro trabajo mantenerla viva. Para esto, puedes usar algunos de los sets de Lego que te mostraré a continuación, los cuales escogí por su diseño, calidad y la experiencia que ofrecen:

LEGO Super Heroes – Armadura Robótica de Thanos

LEGO 76141 Super Heroes Armadura Robótica de Thanos
  • Armadura Robótica de Thanos
  • La Armadura Robótica de Thanos es una versión más grande de Thanos y muestra su característico peto. Trae el poderoso Guantelete del Infinito, con 6 Gemas del Infinito, y una minifigura de Thanos para pilotarla (novedad en enero de 2020).
  • Los niños pueden colocar la minifigura de Thanos dentro de la cabina abatible de la armadura robótica. Con sus brazos y piernas articulados, la poderosa armadura robótica se prepara para aniquilar el universo.

Encabezando nuestra lista tenemos a un gran exponente de los juguetes de Lego de Marvel. Esta potente armadura robótica del villano Thanos es una estructura desmontable donde los pequeños pueden colocar al Thanos miniatura sobre su gigantesca máquina de destrucción.

Con el guantelete y sus 6 gemas del infinito, esta pieza articulada puede ser pilotada para representar cualquier escena. Incluso, los niños pueden interpretar cualquier parte de Avengers EndGame con Lego.

Características de la armadura robótica de Thanos:

  • Tiene 11 cm de alto, 13 cm de ancho y 6 cm de profundidad.
  • Este juguete es adecuado para niños mayores de 6 años.
  • La pieza tiene articuladas las extremidades, por lo que se puede mover y girar en varias posiciones.

LEGO Marvel Super Heroes Avengers: Infinity War Sanctum Sanctorum Showdown

LEGO Marvel Super Heroes Avengers: Infinity War Sanctum Sanctorum Showdown 76108 Kit de...
  • Este divertido juguete incluye 5 figuras de Infinity War: una figura de Iron Spider-Man, una figura de Iron Man, una figura de Doctor Strange y una figura de Ebony Maw, además de una figura grande de obsidiana Cull.
  • LEGO
  • Construye un edificio de 3 niveles en la ciudad de Nueva York, incluido el Sanctum Sanctorum con una piedra infinita, una pizzería con extintor, el apartamento de Peter Parker, funciones de explosión de ventanas y una torre de agua.

Este set de Lego de Avanger Infinity War de 2018 representa la icónica escena en la torre de Dr. Strange, misma donde ocurre el enfrentamiento para hacerse con la gema del tiempo, lo que desencadena la invasión a New York por parte del ejército de Thanos. De esta forma se da inicio a la fantástica trama de la película.

Por ello, este juguete cuenta con las minifiguras de los héroes principales y accesorios que complementan el escenario. Con el Lego Avengers Infinity War tus pequeños dejan correr su imaginación, convirtiéndose en sus superhéroes favoritos.

Características de la torre Sanctum Sanctorum de Lego:

  • Incluye 5 personajes de la película: Spider Man, Iron Man, Doctor Strange, Ebony Maw y obsidiana Cull.
  • Cuenta con edificios anexados a la torre, como una pizzería y el apartamento de Peter Parker.
  • Tiene aproximadamente 1000 piezas y está recomendado para niños mayores de 8 años.

Super Heroes Clas Avengers Helitransporte de los Vengadores 

LEGO 76153 Super Heroes Helitransporte de los Vengadores
  • Helitransporte de los Vengadores
  • El Helitransporte está equipado con rotores, cañones de esferas y cabina para 3 minifiguras. Incluye las minifiguras de Iron Man, la Capitana Marvel, Thor, Viuda Negra, Máquina de Guerra, Nick Furia y un agente de A.I.M, así como una figura de M.O.D.O.K.
  • Los fans de Marvel Vengadores podrán recrear emocionantes escenas e inventar sus propias e imaginativas historias cuando se unan a sus superhéroes favoritos y suban a bordo del alucinante Helitransporte para enfrentarse al supervillano M.O.D.O.K.

Este set de Avengers de Lego representa a la famosa nave donde se desarrolla la primera película de los vengadores. Con populares héroes en miniatura, vehículos y accesorios, este juego de construcción ofrece un mundo creativo para que tus niños se entretengan al jugar.

Con este Lego de Avengers, los pequeños fans de Marvel pueden reconocer y recrear escenas completas, mientras se divierten. Todo esto con un buen precio y calidad que tanto caracteriza a estos didácticos juguetes.

Características del helitransporte de Lego:

  • Incluye cañones y cabinas para los personajes. También cuenta con miniheroes como Iron Man, Capitana Marvel, Viuda Negra, Thor, Máquina de Guerra, Nick Fury, agentes y un MODOK.
  • Con aproximadamente 37 cm de longitud, es un juego a gran escala para que los niños jueguen y construyan a su gusto.
  • Está pensado para niños mayores de 9 años.

Con un mercado tan amplio, los Legos de Los Vengadores cuentan con múltiples plataformas de venta. Sin embargo, debes decidirte por una que te ofrezca el máximo de beneficios posibles. 

En este sentido, la web de Amazon es una de las más recomendadas. Con precios asequibles y entregas puntuales, es una de las mejores formas de comprar sin la necesidad de salir de casa.

Comprar Lego Marvel juguetes en oferta

En amazon podrás encontrar estos juguetes todo el año al mejor precio , te mostramos los más vendidos.

Top Ventas Nº1
LEGO Marvel Armadura Robótica de Máquina de Guerra, Figura de Acción de Juguete con Armas: 3...
  • Guerrero robótico de juguete de construcción para niños y niñas de 6 años o más: regala acción y diversión a tu superhéroe o superheroína con la Armadura Robótica de Máquina de Guerra LEGO Marvel
  • Armadura robótica articulada: con brazos, piernas y manos articulados y una minifigura LEGO Marvel de Máquina de Guerra a los mandos, este robot de juguete para construir está diseñado para el juego de acción dinámico
  • 3 cañones que disparan: los peques colocan la minifigura LEGO en la cabina abatible del juguete de construcción y, después, lo envían hacia la batalla con 1 cañón en el hombro, 2 en los brazos y una caja en la espalda para guardar munición
RebajasTop Ventas Nº2
LEGO 76226 Marvel Figura de Spider-Man Articulada, Juguetes para Niños y Niñas, Set de Acción,...
  • Pon al superhéroe lanza telarañas en manos de sus fans con este juguete de Spider-Man para construir que contiene una realista y detallada figura de acción LEGO Marvel
  • Todas las partes de esta figura LEGO de Spider-Man están articuladas, utilizando los elementos incluidos, los niños podrán mover, colocar y posar a Spider-Man de cualquier manera y emprender emocionantes aventuras
  • Este modelo coleccionable mide 24 cm de alto y es fácil de transportar, siendo un juguete portátil ideal para que los niños lleven la acción con ellos y recreen increíbles escenas de las películas de Marvel
Top Ventas Nº3
LEGO Marvel Persecución en Moto: Spider-Man vs. Doc Ock, Juguete de Construcción con Cañones y...
  • Diversión en moto con Spider-Man: los niños y las niñas de 6 años o más con pasión por los vehículos y los superhéroes podrán acelerar su imaginación con el emocionante juguete LEGO Marvel Persecución en Moto: Spider-Man vs. Doc Ock
  • Spider-Man vs. Doc Ock: incluye 2 minifiguras (Spider-Man con 2 lanzatelarañas y Doc Ock con 4 largos tentáculos flexibles) y una moto para construir con 2 cañones que disparan para montar la figura de Spider-Man
  • Moto fácil de construir: los peques pueden colocar a la figura de Spider-Man en el asiento del piloto de esta moto móvil y los brazos de Doc Ock pueden agarrar accesorios y la farola
Top Ventas Nº4
LEGO Marvel Superheroes: Maximum Overload
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Bumper Robinson, Barry Dennen, Laura Bailey (Actors)
  • Greg Richardson (Director) - Matt Wayne (Writer) - Dan Buckley (Producer)
Top Ventas Nº5
LEGO Marvel Superheroes: Avengers Reassembled
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Laura Bailey, Troy Baker, Eric Bauza (Actors)
  • Rob Silvestri (Director) - Dan Buckley (Producer)
RebajasTop Ventas Nº6
LEGO 10782 Marvel Spidey y Su Superequipo Camiones de Combate de Hulk y Rino, Juguete para Niños y...
  • El juguete de construcción de Spidey y Su Superequipo incluye 2 vehículos LEGO, 3 mini figuras, una mochila propulsora de Spider-Man y la cámara acorazada de un banco
  • En este set de juego de Spider-Man, la mochila propulsora de Spidey lanza misiles, y la cámara acorazada tiene una caja que puede colocarse en el maletero del camión de Rhino
  • Incluye 3 mini figuras LEGO, Spider-Man, Hulk y Rino, la figura de Hulk de juguete incluye 2 cabezas intercambiables con diferentes expresiones para mayor diversión

Los mejores juguetes en nuestro sitio

 

Última actualización el 2023-07-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados