Lavadora de juguete

Ver más lavadora de juguete en Amazon

Lavadora de juguete – Guía de compra

Las niñas de la casa siempre quieren imitar a sus madres o padres y hacer las tareas del hogar como lo son el cocinar, el cuidar de un bebe o el lavar la ropa así que tener un juguete para esos tipos de actividades es bastante útil ya que así se podrán divertir mucho más.

Es por eso que en la actualidad existen diferentes tipos de juguetes domésticos y uno de ellos es del que venimos a hablar en este artículo el cual es la lavadora de juguete, este genial producto es muy popular entre las niñas/os y existe una gran cantidad de modelos que se pueden elegir en internet.

Sin embargo, hay que tener cuidado ya que no todos estos productos son de buena calidad, pero no te preocupes ya que para eso estamos nosotros, para ayudarte a escoger el que mejor se adapte a tus gustos y a los gustos de tu niña/o.

Así que te invitamos a leer con mucha atención cada característica de los siguientes productos que te vamos a proporcionar para que no vayas a tener ningún problema con tu compra más adelante y te puedas llevar un juguete de calidad para regalárselo a tu niño/a en una fecha especial.

Casdon 621 Lavadora electrónica de Juguete

Comencemos la lista viendo uno de los modelos más populares entre estos juguetes el cual es el Casdon 621, esta lavadora de color rosa es sin duda una de las más realistas que podrás encontrar. Además, viene con varios accesorios para que parezca mucho más real.

Esta lavadora viene con dos ciclos de lavado el cual es el ciclo rápido y delicado, también cuenta con un compartimento para el jabón el polvo y varios sonidos para que de verdad parezca que la ropa se está lavando dentro del juguete.

Los accesorios que vienen incluido dentro del set de juego son la lavadora, una cesta de ropa, una manta color rosa y una caja que simula ser de jabón en polvo. Todas las piezas del juguete están hechas con materiales de calidad para garantizar que el producto no se estropee con el tiempo.

Así que no lo pienses mucho que este genial producto está esperando que lo compres para poder traerle alegría a tu casa y horas de diversión y juegos para tu niña/o , solo debes revisar la oferta en Amazon y listo el precio es bastante accesible.

PlayGo  Set de plancha y lavadora con luz y sonido

¿Te gustan las ofertas? Entonces sin duda debes fijarte en este dos por uno que te hemos traído el cual consta de una lavadora y una plancha de juguete para que puedas darle el mejor regalo a tu niña a un precio bastante accesible.

Así tu niño/a podrá aprender a lavar y planchar utilizando estos juguetes como material didáctico y divertirse en el proceso recomendado para niñas de 3 años en adelante bajo la vigilancia de un adulto responsable.

El tambor de la lavadora gira de verdad así que tu niño/a podrá meter toda la ropita que quiera para ver cómo se lava en esta lavadora y luego plancharla con la plancha de juguete que si la llena de agua podrá ver cómo sale vapor al presionar el botón de la parte superior del juguete.

Sin duda un set de juguetes bastante realistas los cuales le proporcionarán a tu niño/a horas de diversión y juegos así que si estos juguetes son lo que estabas buscando no esperes más y cómpralos para que sean tu siguiente regalo.

Theo Klein 6941 Lavadora Miele con Cuatro programas de lavado y sonido original y con agua real

Sin duda este juguete es uno de los más avanzados y modernos que podrás encontrar en el mercado ya que está diseñada para ver lo más realista posible para que tu niña sienta que de verdad está utilizando una lavadora real.

Esta lavadora tiene incorporado luces y sonido que se activan en cuanto esta comienza a funcionar y la función de llenado y drenado de agua real para que de verdad parezca que es la ropa está siendo lavada por una lavadora de verdad.

Está a su vez viene con 4 ciclos de lavado y también de centrifugado los cuales harán que el jugar al papa y la mama sea muy más divertido ayudando a desarrollar la imaginación de los niños y preparándose para cuando sean mayores.

Así que sin duda este es uno de los mejores productos en lo que respecta a las lavadoras de juguete, no dejes pasar esta promoción y llévate esta lavadora para que sea el siguiente regalo para tu niño en esas fechas especiales que están por venir.

Theo Klein-Bosch Lavadora de Juguete

Otra gran opción de la misma marca del producto anterior para que en el caso de no haberte convencido mucho el diseño de esa lavadora, esta te termine de convencer para que la compres y se la regales a tu niña/o.

Al igual que el otro modelo esta cuenta con un genial diseño realista además de 4 ciclos de lavado con luces y sonido diferentes para cada ciclo, aparte viene con sistema de llenado y drenado de agua real para que parezca que de verdad está lavando el juguete.

Esta lavadora es una de las mejores opciones que podrás encontrar la cual ayudará a tu niño a desarrollar las habilidades motoras necesarias para cuando sea una adulta. Este juguete está dirigido para niños de 3 años en adelante y es recomendable mantenerlos vigilados para evitar cualquier accidente.

De seguro tus niños se divertirán mucho con este producto así que no lo dudes más y aprovecha esta gran oferta antes de que se agote, te garantizamos que estarás muy complacido por tu compra y tu niña disfrutara mucho su nueva lavadora de juguete, ya verás que no vas a tener ningún problema con tu compra en el futuro.

 

Marcas reconocidas y reales dan lo mejor para juguetes como estos, así las niñas/os disfrutarán de una experiencia real de lavado con todas las condiciones y funciones. 

Hazte con lavadora de juguete en oferta

En amazon siempre tendrás la oportunidad de conseguir estas lavadoras de juguete de la mayor calidad en oferta.

Los mejores juguetes en esta web