Ladybug juguetes

Ladybug juguetes – Guía de compra

Si tus pequeños son fanáticos de ladybug probablemente quieran contar con muchos de los juguetes de este programa de televisión que ha enganchado a muchas personas con su increíble trama.

Este programa mejor conocido como miraculous es originario de Francia y cuenta la historia de Marinette y Adrien, dos chicos que aún se encuentran en la secundaria pero que fuera de su vida normal son unos superhéroes.

Estos increíbles poderes los obtiene gracias a que cuentan con las joyas mágicas mejor conocida como los prodigios. Ella llega a conocerse como ladybug y Adrien cómo cat noir. Ambos pelean contra los villanos que amenazan la ciudad para mantener a todos protegidos.

Esta increíble serie no sólo ha atrapado a todos los pequeños de diversos países, sino que también ha llegado a ser la favorita entre personas no tan jóvenes.

Gracias a la popularidad que ha ganado, en el mercado se encuentra una gran cantidad de mercancías basadas en esta serie. En esta ocasión hablaremos de algunos de los juguetes basados en ladybug que de seguro a tus pequeños les encantarán.

Miraculous P50365 Fashion Dolls 2 Pack

Miraculous - P50365 - Muñecas de Moda, 2 Unidades
  • Juego de 2 muñecas de moda de la serie Miraculous, Ladybug y Cat Noir.
  • Las muñecas tienen 13 puntos de articulación para que posen.
  • Cada una mide 26 cm de alto y tiene sus armas características, compañero Kwamis, al igual que en el espectáculo.

Si tú o tus hijos son fanáticos de esta serie, probablemente quieran contar con las figuras de acción de ladybug y cat noir. Y es que cualquier fanático de una película o de una serie cómo está siempre querrá contar con sus figuras para demostrar cuánto le gusta.

Este se cuenta con la figura de los personajes principales, es decir, ladybug y cat noir. el tamaño con el que cuenta cada figura es perfecto ya que mide 26 centímetros de alto y están fabricados con materiales de excelente calidad para una mejor duración.

Lo mejor de todo es que esta figura de acción no vienen solas sino que cuentan con  armas de firma así como de su compañero Kwamis. Además, cuentan con 13 puntos de articulación para una mejor experiencia. Este juguete es compatible para niños a partir de 4 años.

Miraculous Heroez Ladybug Juego de rol

Miraculous Juego de rol de mariquita Heroez P50601
  • Conviértete en mariquita: este juego de rol incluye todo lo que un niño necesita para transformarse en mariquita de la exitosa serie de televisión Miraculous
  • Incluye pendientes de clip con diseño de mariquita para que los niños lo usen
  • Yoyo de trabajo real que se abre para revelar un akuma (mariposa mágica) que cambia de color con agua caliente o táctil

Si tu pequeña es amante del ladybug y quiere convertirse en una superheroína, entonces este de seguro le va a encantar.

Cuenta con diferentes accesorios para que tu pequeña se transforme en La auténtica ladybug.  Podrá usar los pendientes de clip que cuentan con su distintivo color en negro y rojo que hace referencia a las mariquitas.

Pero eso no es todo, sino que cuenta también con una increíble máscara y un arma de yoyo que funciona perfectamente. Además, también incluye una mariposa que cambia de color y por supuesto no podía faltar su Kwamis.

Tú pequeña podrá disfrazarse de su heroína favorita y dejar volar su imaginación mientras salva París de todos los villanos que se acerquen. Serán muchas horas de diversión garantizada, no te lo puedes perder.

Educa – Superpack Miraculous Ladybug

Educa - Superpack Miraculous Ladybug: Domino, Identic y 2 puzzles, juego de mesa para niños, a...
  • Múltiples posibilidades de juego, para jugar solo o acompañado con los personajes de Ladybug
  • Extraordinaria caja llena de diversión y educación: domino, identic y 2 puzzle
  • Compuestos por grandes piezas, perfectamente acabadas para que sea sencilla y segura su manipulación por los niños

Si estás buscando un juguete para tus hijos de ladybug porque es su personaje favorito pero que al mismo tiempo pueda darles la educación que necesitan entonces tienes que comprar este súper pack.

Este juego o paquete de diversas actividades no sólo hará que tus hijos se diviertan en grande sino que también los va a enseñar. Podrán disfrutar de 2 puzzles de 25 piezas así como un juego de dominó de 21 piezas y hasta un juego de 24 cartas.

Lo mejor de este set es que tus pequeños podrán jugar tanto solos como acompañados de sus hermanos o de sus amigos y al mismo tiempo desarrollando habilidades como una buena memoria que en definitiva los ayudará cuando sean mayores.

Rubies 620794-S – Trajes de fantasía para niños

Rubies TF1 Licences – i-620794s – Disfraz clásico Ladybug Miraculous – Disfraz +...
  • déguisements
  • Niños
  • Disfraz clásico Ladybug Miraculous – Tamaño S (traje + máscara)

Si en realidad quieres que tu hija se divierta en grande comprándose uno de los juguetes de ladybug miraculous entonces algo que de verdad le va a encantar es contar con el disfraz de la mismísima ladybug.

Con este pequeño disfraz de pequeña podrá disfrazarse de ladybug y dejar volar su imaginación además de verse muy hermosa. Además, no solo contará con el traje sino que también tendrá la máscara y hasta la peluca para verse lo más parecida a su heroína favorita.

En definitiva es una buena elección ya que se trata de una marca conocida que fabrica disfraces de excelente calidad para que los niños puedan disfrutarlo por mucho tiempo ya que cuentan con una vida útil bastante larga.

La tela del que está fabricado es de excelente calidad ya que no se transparenta y las tallas son ideales para niñas a partir de 3 años de edad.

Adquiere ladybug juguetes económicos

En amazon podrás encontrar estos juguetes todo el año al mejor precio , te mostramos los más vendidos.

Top Ventas Nº1
Cámara Fotos Infantil Digital para Niños Juguetes Niña Regalos para Niños Pantalla HD de 2...
  • â™’Pantalla IPS de 2 pulgadas y tarjeta TF de 32 GB: Equipado con pantalla IPS de 2 pulgadas para mostrar imágenes realistas. Lente de 5 megapíxeles con gran angular de 100 grados, puede satisfacer la demanda de niños. La tarjeta TF de 32 GB puede almacenar más de 1000 fotos.
  • â™’USB recargable y transferencia de datos USB:Carga con un cable USB Batería de ,Ya no tiene que preocuparse por reemplazar la batería.. Se puede conectar con la computadora (Windows, Mac) para transferir archivos.
  • â™’Múltiples juegos y moldes divertidos: Cinco filtros, quince marcos de fotos, disparos en espejo, disparos triples, disparos a intervalos. Puede estimular la creatividad de los niños y capturar todos los momentos maravillosos. Equipado con 5 juegos de rompecabezas incluyen Gluttonous Snake, Sokoban, etc. Un gran regalo para que los niños exploren el mundo y graben su infancia.
Top Ventas Nº2
Joy Toy 65979 Miraculous - Juego de Accesorios (18 Piezas, en Caja de Regalo, 28 x 3 x 22 cm)
  • Miraculous - Juego de accesorios
  • Contenido: 18 piezas: 1 collar de perlas, 1 pulsera de perlas, 2 horquillas, 8 bandas elásticas, 6 soportes para coletas
  • En paquete regalo de 28 x 3 x 22 cm
RebajasTop Ventas Nº3
Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug - Diario Interactivo (Bandai 84963)
  • Sólo tú conocerás la clave secreta
  • Tus secretos estarán a salvo en el Diario de Ladybug
  • Tiene luces, sonidos y frases de la serie
Top Ventas Nº4
Miraculous - P50365 - Muñecas de Moda, 2 Unidades
  • Juego de 2 muñecas de moda de la serie Miraculous, Ladybug y Cat Noir.
  • Las muñecas tienen 13 puntos de articulación para que posen.
  • Cada una mide 26 cm de alto y tiene sus armas características, compañero Kwamis, al igual que en el espectáculo.
Top Ventas Nº5
Educa LadyBug Proyector con 40 Diapositivas para Niños, multicolor (17415)
  • Con el fantástico Projector Ladybug realiza increíbles diseños; Incluye diapositivas en color o solo con trazados
  • Contenido: proyector, 40 diapositivas, 4 ceras de colores y lápiz
  • Requiere 3 pilas AAA (no incluidas)
Top Ventas Nº6
Rubies - Antifaz de Miraculous Ladybug Deluxe para niños, Talla única (Rubie's 34975)
  • Disfraz oficial de Miraculous LadyBug
  • Accesorio perfecto para disfrazarte de LadyBug
  • Antifaz de tela color rojo con lunares negros

Los mejores juguetes en esta página web

 

Última actualización el 2021-05-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados