Ladybug juguetes

Ladybug juguetes – GuĂ­a de compra

Si tus pequeños son fanáticos de ladybug probablemente quieran contar con muchos de los juguetes de este programa de televisión que ha enganchado a muchas personas con su increíble trama.

Este programa mejor conocido como miraculous es originario de Francia y cuenta la historia de Marinette y Adrien, dos chicos que aún se encuentran en la secundaria pero que fuera de su vida normal son unos superhéroes.

Estos increíbles poderes los obtiene gracias a que cuentan con las joyas mágicas mejor conocida como los prodigios. Ella llega a conocerse como ladybug y Adrien cómo cat noir. Ambos pelean contra los villanos que amenazan la ciudad para mantener a todos protegidos.

Esta increíble serie no sólo ha atrapado a todos los pequeños de diversos países, sino que también ha llegado a ser la favorita entre personas no tan jóvenes.

Gracias a la popularidad que ha ganado, en el mercado se encuentra una gran cantidad de mercancías basadas en esta serie. En esta ocasión hablaremos de algunos de los juguetes basados en ladybug que de seguro a tus pequeños les encantarán.

Miraculous P50365 Fashion Dolls 2 Pack

Rebajas
BANDAI - Miraculous Ladybug y Cat Noir – Pack de 2 Muñecos – Ladybug y Cat Noir – Muñecos...
  • Es hora de defender ParĂ­s con este increĂ­ble pack de tus personajes favoritos de Las Aventuras de Ladybug.
  • Ladybug & Cat Noir miden 26 cm aproximadamente y cada muñeca viene acompañada de varios accesorios.
  • Estas muñecas de tus superhĂ©roes favoritos tienen 11 puntos de articulaciĂłn, codos y rodillas de doble articulaciĂłn.

Si tú o tus hijos son fanáticos de esta serie, probablemente quieran contar con las figuras de acción de ladybug y cat noir. Y es que cualquier fanático de una película o de una serie cómo está siempre querrá contar con sus figuras para demostrar cuánto le gusta.

Este se cuenta con la figura de los personajes principales, es decir, ladybug y cat noir. el tamaño con el que cuenta cada figura es perfecto ya que mide 26 centímetros de alto y están fabricados con materiales de excelente calidad para una mejor duración.

Lo mejor de todo es que esta figura de acción no vienen solas sino que cuentan con  armas de firma así como de su compañero Kwamis. Además, cuentan con 13 puntos de articulación para una mejor experiencia. Este juguete es compatible para niños a partir de 4 años.

Miraculous Heroez Ladybug Juego de rol

Rebajas
BANDAI - Miraculous Niños unisex Ladybug Conviértete en Juego de Rol, (Bandai P50601)
  • Dale vida a las Aventuras de Ladybug con el juego de rol de “ConviĂ©rtete en Ladybug”, incluye todo lo que un niño necesita para transformarse en la superheroĂ­na más exitosa de serie de televisiĂłn Miraculous.
  • ConviĂ©rtete en Ladybug incluye pendientes de clip con diseño de mariquita para que los niños lo usen para una transformaciĂłn completa.
  • Además, el juguete incluye un Yoyo Miraculous que se abre para revelar un akuma (mariposa mágica) que cambia de color con agua caliente o táctil.

Si tu pequeña es amante del ladybug y quiere convertirse en una superheroína, entonces este de seguro le va a encantar.

Cuenta con diferentes accesorios para que tu pequeña se transforme en La auténtica ladybug.  Podrá usar los pendientes de clip que cuentan con su distintivo color en negro y rojo que hace referencia a las mariquitas.

Pero eso no es todo, sino que cuenta también con una increíble máscara y un arma de yoyo que funciona perfectamente. Además, también incluye una mariposa que cambia de color y por supuesto no podía faltar su Kwamis.

Tú pequeña podrá disfrazarse de su heroína favorita y dejar volar su imaginación mientras salva París de todos los villanos que se acerquen. Serán muchas horas de diversión garantizada, no te lo puedes perder.

Educa – Superpack Miraculous Ladybug

Educa - Las Aventuras Superpack Miraculous Ladybug, Incluye Domino, Identic y 2 Puzzles, Juego de...
  • MĂşltiples posibilidades de juego, para jugar solo o acompañado con los personajes de Ladybug.
  • Extraordinaria caja llena de diversiĂłn y educaciĂłn: Domino, Identic y 2 puzzle.
  • Compuestos por grandes piezas, perfectamente acabadas para que sea sencilla y segura su manipulaciĂłn por los niños.

Si estás buscando un juguete para tus hijos de ladybug porque es su personaje favorito pero que al mismo tiempo pueda darles la educación que necesitan entonces tienes que comprar este súper pack.

Este juego o paquete de diversas actividades no sólo hará que tus hijos se diviertan en grande sino que también los va a enseñar. Podrán disfrutar de 2 puzzles de 25 piezas así como un juego de dominó de 21 piezas y hasta un juego de 24 cartas.

Lo mejor de este set es que tus pequeños podrán jugar tanto solos como acompañados de sus hermanos o de sus amigos y al mismo tiempo desarrollando habilidades como una buena memoria que en definitiva los ayudará cuando sean mayores.

Rubies 620794-S – Trajes de fantasĂ­a para niños

Rubies- Disflee Ladybug ¢ Miraculousâ ¢ NIÑO TAMAÑO S Gorros, máscaras y Accesorios para...
  • Limpieza en seco
  • Compuesto por un mono y una máscara de lobo
  • Material 96% poliĂ©ster, 4% lycra

Si en realidad quieres que tu hija se divierta en grande comprándose uno de los juguetes de ladybug miraculous entonces algo que de verdad le va a encantar es contar con el disfraz de la mismísima ladybug.

Con este pequeño disfraz de pequeña podrá disfrazarse de ladybug y dejar volar su imaginación además de verse muy hermosa. Además, no solo contará con el traje sino que también tendrá la máscara y hasta la peluca para verse lo más parecida a su heroína favorita.

En definitiva es una buena elección ya que se trata de una marca conocida que fabrica disfraces de excelente calidad para que los niños puedan disfrutarlo por mucho tiempo ya que cuentan con una vida útil bastante larga.

La tela del que está fabricado es de excelente calidad ya que no se transparenta y las tallas son ideales para niñas a partir de 3 años de edad.

Adquiere ladybug juguetes econĂłmicos

En amazon podrás encontrar estos juguetes todo el año al mejor precio , te mostramos los más vendidos.

RebajasTop Ventas NÂş1
BANDAI - Miraculous Ladybug y Cat Noir – Muñeca – Ladybug y Marinette – Muñeca articulada 26...
  • Es hora de defender ParĂ­s con tu muñeca de Marinette y tu superheroĂ­na sorpresa, acompañada por su kwami Tikki, no tendrás más que cambiarle el vestido para convertirla en Ladybug
  • La muñeca de Marinette/Ladybug mide 26 cm y cuenta con numerosas articulaciones, puede manejarse fácilmente para recrear tus momentos preferidos de la serie
  • TĂş superheroĂ­na favorita tiene más de 11 puntos de articulaciĂłn, codos y rodillas de doble articulaciĂłn y viene con una máscara y zapatos extraĂ­bles
RebajasTop Ventas NÂş2
BANDAI - Miraculous Ladybug y Cat Noir – Pack de 2 Muñecos – Ladybug y Cat Noir – Muñecos...
  • Es hora de defender ParĂ­s con este increĂ­ble pack de tus personajes favoritos de Las Aventuras de Ladybug.
  • Ladybug & Cat Noir miden 26 cm aproximadamente y cada muñeca viene acompañada de varios accesorios.
  • Estas muñecas de tus superhĂ©roes favoritos tienen 11 puntos de articulaciĂłn, codos y rodillas de doble articulaciĂłn.
Top Ventas NÂş3
BANDAI - Miraculous Ladybug & Cat Noir – Muñeca – Ladybug – Muñeca articulada 26 cm - P50001
  • La muñeca articulada de Ladybug puede doblar codos y rodillas para recrear tus posiciones de combate favoritas ¡Listas para defender ParĂ­s!
  • Ladybug mide 26 cm aproximadamente y viene acompañada por Tikki, su fiel Kwami, además de varios accesorios
  • Ladybug lleva su conjunto rojo con lunares negros de superheroĂ­na y está equipado con el yo-yo, la máscara y los pendientes.
Top Ventas NÂş4
Miraculous Mochila Ladybug
  • Mochila de Miraculous: Las aventuras de Ladybug.
  • Dimensiones aproximadas: 35 cm de altura, 28 centĂ­metros de ancho y 9 cm de profundidad.
  • Esta mochila es la mejor opciĂłn para los fanáticos de Miraculous.
RebajasTop Ventas NÂş5
Bizak Skip It Lady Bug de Bizak, Divertido saltador con el que los fans de la increble Lady Bug...
  • Entra en el mundo mágico de Lady Bug con este colorido Skip it
  • Introduce el pie por el aro y comienza a saltar
  • ¡GĂ­ralo y salta sin parar!
RebajasTop Ventas NÂş6
Bandai Lady Bug Muñeca Dragon Bug 26 cm
  • La muñeca articulada de Dragon bug puede doblar codos y rodillas para recrear tus posiciones de combate favoritas Listas para defender ParĂ­s
  • Dragon bug mide 26 cm aproximadamente y viene acompañada por Lonng y una diadema de Dragon
  • La muñeca Dragon Bug mide 26 cm de alto y viene equipada con su espada caracterĂ­stica, su compañero Kwami y muchos más accesorios; El traje y las botas son extraĂ­bles

Los mejores juguetes en esta página web

 

Última actualización el 2023-07-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados