Juguetes Waldorf

Juguetes Waldorf – Guía de compra

Existen juguetes que favorecen estos aspectos, los cuales son los llamados juguetes Waldorf, estos son creados para el desarrollo de la lógica, motricidad fina, entre otros, con materiales básicos y muchas veces reciclables pensados esencialmente para el desarrollo cognitivo del niño y niña.

El desarrollo de la psicomotricidad de un niño inicia desde su nacimiento y su crecimiento es céfalo-podálico, es decir de cabeza a pies, por lo tanto aprende primero la mente y luego el cuerpo, sin embargo el aprendizaje del mismo se desarrolla poco a poco con una combinación de ver y hacer.

Dentro de la psicomotricidad se encuentra el desarrollo de la motricidad fina, gruesa, la capacidad tempero espacial, la lógica motriz, la conciencia corporal, la lateralidad entre otros.

Todos esos aspectos los debe aprender entre los cero (0) y los ocho (8) años de vida, ya que gracias a ello podemos escribir, dibujar, andar, comer, vestirnos, jugar, practicar algún deporte y desarrollarnos libremente en los diferentes espacios que se nos presente a lo largo de la vida.

Desde el momento de su nacimiento (aunque hay estudios que dicen que es desde la concepción) los niños aprenden estos aspectos poco a poco, pero podemos ayudar a su desarrollo con juegos y diferentes tareas diarias en casa.

Jerryvon Juego De Pescar para Ni̱os РJuguetes Montessori Bebe Madera Peces

jerryvon Juego De Pescar para Niños - Juguetes Montessori Bebe Madera Peces Juguete Magnetico...
  • TRES FORMAS DE JUGAR: Los niños pueden atrapar pelotas de juegos montessori con palos de madera y clips de madera, o enganchar a los peces con el imán de la caña de pescar. Se pueden configurar diferentes experiencias de juguetes para niños de diferentes edades.
  • MATERIAL NO TÓXICO: El juguetes niños montessori está hecho de material de madera ecológico. No tiene olor picante ni bordes afilados, es realmente un juego de pesca sensorial de madera seguro para niños.
  • JUEGOS EDUCATIVOS: Preescolares: El montessori juguetes de madera consta de números 0-9 y colores coloridos, que pueden ayudar a los niños a reconocer y desarrollar la concepción de números y colores antes de la escuela.

Elaborado con materiales no tóxico de madera y pintura ecológica, con tres juegos en uno, el cual permite un mayor desarrollo en la motricidad fina del niño, coordinación ojo mano garantizando muchas horas de juego y aprendizaje que podrán disfrutar en familia.

 

  • Cuenta con un diseño magnético para poder atrapar los peces con la caña de pescar.
  • Cuenta con unas 25 piezas, mide 20.5 x 17.1 x 5.6 cm y un peso de 544 gramos.
  • No requiere de batería.

TOP BRIGHT Cubo de Actividades 5 en 1

TOP BRIGHT Cubo de Actividades 5 en 1 - Centro de Actividad de Madera para Bebés y Niños de 1, 2...
  • 🐝 APRENDER Y PASARLO BIEN: ¡El cubo de actividades Top Bright le permite a su hijo divertirse mientras mejora sus habilidades motrices y cognitivas! El centro de actividades es colorido y crea un excelente ambiente para que su hijo aprenda y descubra el mundo.
  • 🐞 MUCHAS ACTIVIDADES: Nuestro centro educativo incorpora 5 actividades diferentes diseñadas específicamente para niños pequeños. Su hijo puede jugar con el laberinto de cuentas, deslizadores de insectos, engranajes, punteros y bloques de madera y así desarrollar habilidades cognitivas y motrices.
  • 🦋 ENFOQUE EN EL APRENDIZAJE: La tabla de actividades Top Bright para niños puede ayudar a desarrollar las capacidades cognitivas de los niños pequeños. Tu angelito puede mejorar su alcance, agarre y coordinación motriz. También puede desarrollar su pensamiento lógico y un concepto más definido del tiempo.

Desarrollado para niños de 12 meses en adelante, con 5 actividades en una podrá realizar diferentes juegos sensorio-motrices mientras se divierte aprendiendo los colores, figuras geométricas y descubre un mundo nuevo de aventura en su imaginación.

  • Posee unas medidas de 15.3 x 15.3 x 30 cm y un peso de 900 gramos.
  • No necesita baterías, elaborado con madera  ecológica y utilizando pintura no tóxica.
  • Para un solo jugador

Joyjoz Alfombra de Piano con 25 Sonidos

Joyjoz Alfombra de Piano con 25 Sonidos, Alfombra Musical de Teclado para Bebé, Alfombra Piano de...
  • 【25 Sonidos Musicales &13 Tarjetas】La alfombra del piano produce 25 sonidos, incluyendo 8 tipos de sonidos de animales, 9 melodías y 9 escalas musicales. Viene con 13 tarjetas, que ayudan a los niños a aprender y entender los instrumentos musicales.
  • 【Divertido de Jugar】Los juguetes musicales tienen dos modos: el modo aleatorio reproduce 9 melodías; el modo de un solo clic reproduce 9 escalas musicales y 9 sonidos de animales. Los sonidos abundantes mantienen a su hijo interesado durante horas.
  • 【Antideslizante y Material Suave】 Nuestra alfombra musical está hecha de suave tela no tejida, antideslizante, segura y no tóxica. Esta alfombra musical electrónica es sensible al tacto, puede reconocer automáticamente incluso si el bebé no la toca con precisión.

Esta hermosa alfombra reproduce 25 sonidos a la vez que el niño puede caminar por él e identificarlos, con una gran variedad de colores y dibujos podrá desarrollar un mejor desplazamiento mientras aprende formas, colores, figuras, animales, etc.

  • Sus medidas son de 38 x 24 x 3 cm y un peso de 320 gramos.
  • Cuenta con 14 piezas no necesita baterías, para niños y niñas de 5 meses en adelante.
  • Material sintético no tóxico

El juego es una etapa fundamental del niño y es lo que mayormente van a realizar, asegúrate de que tu niño tenga la mejor experiencia en ello y pueda desarrollarse mucho más como individuo con cualquiera de estos juguetes cognitivos.

Consigue juguetes Waldorf con rebaja

En Amazon podrás encontrar estos juguetes todo el año al mejor precio, te mostramos los más vendidos

Top Ventas Nº1
Mordisquitos Waldorf - Juguete, Unisex
  • Favorece el juego creativo, la imaginación y el ejercicio físico.
  • Juguete adecuado para todas las edades.
  • Divertidos y variados colores.
Top Ventas Nº2
Milliard Tabla de Equilibrio de Madera, Montessori Waldorf Juguete Curva para Niños y Adultos
  • La tabla curva de equilibrio de Milliard despertará la imaginación y creatividad en tus hijos y les proporcionará un sinfín de horas de juego abierto.
  • Este juguete Waldorf/Montessori de madera natural de haya está hecho para durar, es muy bonito y resistente, y cuenta con un certificado que acredita que es seguro y que no contiene ni formaldehído ni plomo.
  • Las opciones para divertirse son infinitas con esta pieza única de mobiliario Waldorf/Montessori; deja que tus hijos descubran un nuevo mundo de juegos.
Top Ventas Nº3
WOOMAX - Arcoíris de madera woomax (46479)
  • Juego de habilidad y construcción en madera WOOMAX para formar un arcoíris multicolor y otras estructuras, recomendado a partir de 18 meses
  • 8 piezas de colores: Piezas curvas y de diferentes tamaños para apilar, acumular y clasificar, su diseño permite ser integrado como decoración tras el juego
  • Ayuda a desarrollar sus habilidades motoras y despliega una imaginación sin limitaciones en el juego, pudiendo construir formas y estructuras infinitas
Top Ventas Nº4
Casita del árbol de Madera Natural - 27 Piezas
  • Piezas de madera natural sin tramientos químicos
  • Juego libre no estructurado
  • Material ecológico de entorno real
Top Ventas Nº5
PlayMais Fun TO Play Fashion para niños y niñas a Partir de 5 años I Juguete Educativo con 550...
  • ✨KIT DE MANUALIDADES DE MODA: Conviértete en el próximo fashionista con PlayMais. Sólo tienes que pegar las piezas de PlayMais en las plantillas y los looks de pasarela estarán listos.
  • 🎈MANUALIDADES PARA LOS PEQUES: Utiliza la esponja incluida para humedecer ligeramente los PlayMais con agua y pegarlos suavemente a la plantilla o unirlos con otros, sin necesidad de pegamento. Los PlayMais se pueden moldear fácilmente presionando o cortando.
  • 🐱‍🏍JUEGO EDUCATIVO: Hacer manualidades con PlayMais no sólo es divertido, sino que también fomenta la creatividad y la motricidad. Juguete perfecto para el aprendizaje temprano y preescolar.
Top Ventas Nº6
TUMAMA Juguetes de Granja para Niños vehículos para Desmontar y Juego con Gran Alfombra de...
  • 💝Lo que incluye (34 juegos de bricolaje): 4 juguetes de vehículos, 1 destornillador, 14 animales, 6 cercas, 6 zanahorias, 2 árboles y una alfombra de juego.
  • 🚚Educación de la vida del granjero: De cómo construir la granja. Consigue la madera y la piedra de las colinas con los vehículos de construcción. Construye el gallinero para alimentar a las gallinas, los pastos para la leche y la carne . la agricultura para obtener zanahorias. En tiempo de cosecha, el camión las llevará al mercado. Los niños pueden construir una granja más realista, que ayudan a explorar las habilidades, perfectamente como juguetes educativos fomentando la imaginación
  • 🚚Set de vehículos: Este conjunto de 4 coches viene equipado con un destornillador . El impresionante juguete de vehículos desmontables es para niños y niñas pequeños que aman los coches y desmontar cosas. El juego de vehículos de construcción no sólo mejora las habilidades motoras de los niños al agarrar, alcanzar y mover los camiones, sino que también ayuda a los niños a aprender el conocimiento del tráfico y contribuye a mejorar la coordinación mano-ojo de los niños.

Los mejores juguetes en este sitio

Última actualización el 2021-10-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados