Juguetes vintage

Juguetes vintage – Guía de compra

Cuando amas la moda vintage, todo lo que se asocia a ella es hermoso y merece tener un espacio en tu hogar. Incluso cuando somos muy apegados a estilos antiguos y clásicos, buscamos que nuestros hijos posean o adquieran objetos relacionados a estas tendencias. Los juguetes vintage se caracterizan por poseer hermosos detalles que los hacen preciosos para jugar y por supuesto coleccionar.

Si bien es cierto que la mayoría de juguetes vintage se caracterizan por su tiempo de aparición y estado de conservación, hoy en día ya no es tan riguroso. Podemos encontrar juguetes con estilos vintage para obsequiar o coleccionar. Podemos encontrar Puzles con diseños clásicos hasta diseños de espectaculares camionetas Volkswagen mini bus en miniaturas.

Te enamorarías de todo lo que se puede encontrar cuando hablamos de juguetes vintage. Sin embargo, traemos para ti, diseños y ofertas especiales en juguetes que te sorprenderán con su calidad. Dejemos que los pequeños de la casa formen parte de esta tendencia y sientan la curiosidad de conocer el mundo vintage.

Camioneta Pickup rustica Vintage

No products found.

Todos amamos los autos y en especial sin conservan ese aspecto clásico y antiguo. Uno de los obsequios más preciado por los pequeños de la casa son los autos de juguete, pero por generaciones hemos sido testigos de los clásicos mini autos de metal. Es sorprendente la emoción que se consigue en el pequeño cuando recibe este hermoso detalle que también puede ser de colección.

  • Elaborado en metal fundido a presión de muy buena calidad
  • Diseño clásico y antiguo
  • Ruedas reales de muy buena calidad
  • 6 colores diferentes solo 1 se incluye en el pedido

Caja de música de madera: artesanía en juguetes vintage

Caja de Música de Madera Bebé Creativo Artesanía de Juguete Juguetes de Música Vintage para El...
  • ¡Material hecho a mano y respetuoso del medio ambiente! - Hecho de madera natural, no es dañino para el cuerpo humano. Bien procesado en la superficie, superficie lisa y tacto bueno, la sensación blanca y tierna.
  • Diseño elegante! - La caja de música es elegante diseñada con mecanismo de cuerda que hace que la caja de música de madera cante la canción. Es inteligente y destacable.
  • Regalo, artesanía o decoración! - Puede ser un regalo creativo para sus amigos, cónyuge, novia, parientes, y también puede ser un arte, una artesanía y una decoración elegante.

Las cajas musicales definitivamente forman parte del estilo vintage y en nuestro hogar nunca puede faltar una de ellas. Puedes conseguir diferentes diseños en función al espacio que deseas decorar o a quien se la quieres obsequiar. Sin embargo, hoy traemos este hermoso diseño de juguete vintage para el cuarto de los más pequeños.

Tienes a disposición una tierna  caja musical de madera con funciones ideales para el cuarto del bebe. 

  • Hermoso diseño elaborado en madera
  • Caja musical con mecanismo de cuerda
  • Posee movimientos con  la música

Cocina de juguete vintage: color rosa para las pequeñas del hogar

Rebajas
KidKraft Cocina de Juguete Rosa Vintage de Madera para niños con teléfono de Juguete y Nevera...
  • HECHA DE MADERA - hecha de materiales de alta calidad, por lo que la cocina puede pasar de niño a niño. Esta adorable cocina mide 84 cm de largo, 34 cm de ancho y casi 89 cm de alto. La altura de la barra es de 45 cm, así que es ideal para niños mayores de 3 años.
  • CARACTERÍSTICAS REALISTAS - Retrocede a una época de simplicidad con detalles refinados y características angulosas. Fíjese en el termómetro de estilo antiguo y el dispensador de hielo. Llama a un amigo con el teléfono de juguete vintage e invítalo a una comida casera.
  • JUEGO IMAGINATIVO - Muchas puertas para abrir y cerrar: frigorífico, congelador, microondas, horno y armario. Los mandos del horno hacen clic al girarlos, haciendo el juego más realista.

Un regalo que durara por su calidad y diseño. Las cocinas son obsequios que las nenas del hogar constantemente buscan para jugar. Regala a tu pequeña esta hermosa cocina y has que se divierta en compañía de buenas amigas.

Hermoso diseño de madera, color rosa y teléfono incluido, enséñale a divertirse cocinando creativas recetas con su imaginación. El mejor estilo vintage para las princesas del hogar. Incluye accesorios para que la diversión sea aún más completa.

  • Recomendado para niñas de 5 años en adelante
  • Cocina retro color rosa de la marca KidKraft
  • Las puertas abren y cierran
  • Sus manillas giran 
  • Fregadero de fácil limpieza
  • Diseño de refrigerador con agujero para vaso con hielo

Definitivamente todos caemos en la belleza de los juguetes vintage, tener un detalle de estos es ideal para decoración de hogar o para obsequiar a nuestros pequeños. La calidad, tradición y belleza de diseños clásicos es increíble.

Adquiere juguetes vintage baratos

En amazon podrás encontrar estos juguetes todo el año al mejor precio , te mostramos los más vendidos.

RebajasTop Ventas Nº1
LEGO Indiana Jones Persecución del Caza, Maqueta de Avión para Construir y Coche de Juguete...
  • El set de construcción LEGO Indiana Jones Persecución del Caza cuenta con un fantástico avión de juguete para construir, una maqueta de coche y 3 mini figuras para que los niños revivan la acción de las películas
  • El avión LEGO cuenta con hélice, 2 cañones y alas desmontables, mientras que el coche de juguete cuenta con un arcón en la parte trasera con un paraguas y una pistola
  • Incluye 3 divertidas mini figuras LEGO de Indiana Jones con su icónico látigo, su padre, el profesor Henry Jones Sr con un diario y un piloto de caza
Top Ventas Nº2
RebajasTop Ventas Nº3
Mattel Games Monos Locos, Juegos de Mesa para niños +5 años, 2-4 Jugadores, partidas de...
  • ¡El juego Monos locos es muy fácil de aprender y muy divertido de jugar para padres e hijos!
  • Después de crear una red de palitos, solo hay que colocar todos los monos dentro del árbol.
  • Luego, se tira el dado por turnos y los jugadores tienen que sacar un palito del color indicado en el dado.
Top Ventas Nº4
Retro Pato Granjero Regalo Vintage Pato Camiseta
  • ¿Sigues buscando un traje de granja? Entonces el pato con el look vintage de los 70 es perfecto para ti. No sólo como un regalo, sino también como un disfraz de pato.
  • El diseño retro del pato es genial como regalo para hombres, mujeres y niños para un cumpleaños o para la Navidad. Demuestra con el dibujo del pato que eres un verdadero amante de los animales.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Top Ventas Nº5
Majorette- Coche Vintage de Juguete en Metal Fundido a Presión, Recibirá 1 de entre 6 Coches al...
  • 1 coche con tarjeta intercambiable: ATENCIÓN: Recibirá sólo UNO de los 6 coches de Majorette Vintage Cars con tarjeta de coleccionista. El modelo de coche se envía al azar, por lo que no es posible elegir un modelo específico.
  • Clásicos famosos: ¡Este set reúne modelos de coches históricos que han escrito la historia del automóvil! Dodge, Porsche o Toyota: Todos los modelos vienen con licencia oficial y se diseñaron basándose en el vehículo original. Fabricado en metal fundido a presión (die-cast)
  • Modelos con alto nivel de detalle: Los coches en miniatura (escala 1:64), incluido el interior, han sido cuidadosamente diseñados, con faros delanteros transparentes y piezas que se pueden abrir para ver el interior. Adecuado a partir de 3 años.
Top Ventas Nº6
Fisher-Price Classics 1694 Chatter Telephone, Retro Baby Push Along Toy, Role Play for Kids, Toddler...
  • FISHER PRICE CLÁSICOS: El teléfono parlanchín de Fisher Price, un juguete que reintroduce clásicos de tu niñez, en su día estableció estándares para cada uno de sus juguetes que aún siguen vigentes. Esos estándares incluyen: el ingenio, la acción, un valor lúdico intrínseco, una fabricación sólida y calidad a buen precio.
  • EL TELÉFONO PARLANCHÍN: Este simpático teléfono, lanzado por primera vez en 1961, es un juguete fantástico para bebés con un alegre diseño interactivo, ideal para los juegos de imitación, listo para que lo disfrute toda una nueva generación de niños.
  • JUEGO IMAGINATIVO: El juguete del teléfono parlanchín de Fisher Price es genial para ayudar a bebés y niños en edad de aprender a andar a crecer y desarrollarse; además les hará sonreír con ojos que se mueven hacia arriba y hacia abajo y con el disco marcador que gira y suena como un teléfono. Los niños estarán deseando participar en los juegos de roles y se divertirán aprendiendo mientras juegan.

Los mejores juguetes en nuestra página web

 

Última actualización el 2023-07-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados