Juguetes tradicionales

Juguetes tradicionales – Guía de compra

Con el pasar de los años y la evolución de la tecnología, el mundo de los juguetes ha encontrado diversas formas de satisfacer los gustos de niños y grandes, dejando atrás un sinfín de juguetes que eran el motivo de alegría de esas épocas. Sin embargo, existen algunos que han perdurado con el tiempo, causando la misma sensación desde su inicio, estos son los Tradicionales juguetes que nunca pasan de moda.

Pues más que diversión momentánea, se han vuelto parte de la vida de todos, juguetes con los que hemos tenido contacto en algún momento, con los que el jugar se ha convertido en una tradición que corre entre generaciones.

Para despertar tus emociones te llevaremos en un viaje a través del tiempo, mostrándote 3 sensacionales juguetes que a pesar de los años, siguen llenados de diversión y mucha alegría la vida de todo aquel con la dicha de disfrutarlos.

Un obsequio infalible, Oso de peluche juguetes tradicionales:

NICI-Animal 46506 25 cm I Oso Café Tradicional I Juguete Suave Esponjoso, niños y bebés I Osos de...
  • Suave: nuestro oso especial acogedor tiene pelaje super suave y extra largo que está hecho de peluche nici de alta calidad; el lindo oso tiene ojos de botón adorables, una nariz chata brillante y grandes patas de oso bordadas
  • Feliz: nuestro juguete de oso de peluche es un compañero de juego y amigo para acurrucarse al tiempo; cuando tiene este lindo oso de peluche con su expresión amistosa a su lado, no puede evitar estar de buen humor
  • Classic bear: la primavera está aquí y nuestro lindo oso marrón claro y su mejor amigo, el caracol, están celebrando un picnic en el bosque; se divierten juntos, disfrutando de un montón de deliciosos bocadillos

Un regalo perfecto para niños o enamorados, pues su aspecto adorable y su diseño suave lo hacen acto para jugar, coleccionar o decorar una habitación. Este especial oso de peluche fue hecho para conquistar los corazones del que le viera, llenándolo de mucho amor.

  • Oso de peluche, hecho de felpa y poliéster, suave y delicado al tacto, es por ello que es perfecto para abrazar y para los pequeños de la casa.
  • Este modelo de osos es de color marrón claro.
  •  Puedes pedirlo en diferentes medidas, ya que podrás escoger entre 20, 25, 35, 50, 70 y 100 centímetros.
  • Este juguete en especia es hecho por la marca de juguetes NICI.

Disfruta en familia con BINGO juguetes tradicionales:

Chicos - Bingo Lotería automática | Incluye 48 cartones, 90 bolas imborrables y fichas de juego...
  • Incluye 48 cartones y fichas de juego.
  • Cada una de las 90 bolas está gravada para que no desaparezcan los números con el uso continuado.
  • No hay nada tan emocionante como que aparezca el número que te falta y poder cantar Bingo a todo pulmón; un juego de siempre para toda la familia

Nada supera la emoción por gritar ¡BINGO!, jugando competitivamente o apostando, este juego pone a disfrutar a toda la familia. Desde su creación ha llenado de alegría a muchos y ahora en un modelo más compacto llega a nuestros hogares para las divertidas noches de juego familiar.

  • Este genial juego de Bingo contiene 48 cartones con numeraciones, 90 bolitas y la máquina de sorteo, la cual consiste en una bandeja para colocar las bolitas y una esfera giratoria automatizada.
  • Al darle vueltas a la palanca de la esfera de Bingo, las bolas rodarán consecutivamente para luego disparar una sola bola por el canal de salida, de este modo tendrás un número al azar.
  • Cada bola fue elaborada de manera estratégica para que las numeraciones plasmadas en ellas no se borren de ninguna forma por el uso contante.

Juego de estrategia, Ajedrez juguetes tradicionales:

No products found.

Más que un juego este tradicional juguete se ha convertido en un deporte, pues si bien es muy entretenido, logra sacar la astucia de quien lo juega. Pues una buena estrategia podrá darte el éxito o dejarte caer junto a tu reina.

  • Este modelo de juguete es un tablero de ajedrez magnético de 40 centímetros.
  • Cuenta con sus piezas de juego como lo son los peones y la reina.
  • Es excelente para viajes, ya que su sistema plegable y de almacenamiento aseguran las piezas en su interior perfectamente.
  • Es hecho de madera de alta calidad.

Los juguetes tradicionales juegan un factor importante en nuestras vidas, puesto que son la fuente de nuestras risas, emociones incontrolables y de momentos inolvidables. Siendo objetos tradicionales que son, y seguirán siendo parte de nuestra historia.

Comprar juguetes tradicionales con rebaja

En amazon podrás encontrar estos juguetes todo el año al mejor precio , te mostramos los más vendidos.

Top Ventas Nº1
KLEINTOBER Goma elástica de saltar para niños Premium I Juguete para interior y exterior I Banda...
  • 🔝 Excelente goma de saltar: ¿Busca un juguete que combine deporte, juego y diversión? El juego de la goma de Kleintober es justo lo que necesitas. Junto con la goma elastica viene una guía con 10 estupendos juegos.
  • ✅ Optima calidad: Nuestra goma con los colores del arcoiris cumple con los más altos estándares de calidad. Está compuesta por una mezcla de látex y poliéster y es pieza única, por lo que requiere de nudos. Tiene forma plana de 1 cm de anchura y no causa molestias.
  • 💯 Ideal para todos: Este juego incluye una bonita caja de regalo y una bolsa transparente de color. Además, viene con una guía de juegos y un diploma personalizado para imprimir cuando haya aprendido los juegos de rebote.
Top Ventas Nº2
EasY FoxY ToY Kendama Mokuru Juguetes de Madera para Niños 6 7 8+ años & Adultos (Rojo), Japonés...
  • ✅ [ MUY EFECTIVO ] Juego trampa de balas Kendama de 6 - 8 años para niños y adultos fabricado en madera. Entrena la concentración y la coordinación ojo-mano de forma lúdica. El juego con una bola roja brillante es visualmente atractivo, se adapta bien a la mano, la madera se siente bien y es muy divertido => ¡adictivo! Con cordón de nailon resistente. Cable de repuesto gratuito.
  • ✅ [ ALTO RENDIMIENTO! ] Inspire a su hijo e hija con OPORTUNIDADES DE APRENDIZAJE y DESARROLLO súper geniales y significativas. Entrenar juguetonamente la resistencia y la capacidad de respuesta es divertido para jóvenes y mayores. Similar a una pelota antiestrés para manos y cubos antiestrés, Kendama relaja. Adecuado como juguete Ahds. Puedes encontrar ejercicios y trucos en “Youtube”
  • 😍 [ ¡SEGURIDAD! ] Sweets Kendama USA krom y Mokuru tienen certificación E71 1/2/3. Le da la SEGURIDAD de que las piezas individuales son mecánicamente lo suficientemente grandes y extremadamente estables para niños pequeños, las piezas hechas de madera tienen una inflamabilidad reducida y la evaporación de productos químicos de las pinturas cumple con las directrices de la UE y no propaga ningún olor.
RebajasTop Ventas Nº3
jojofuny 2 Piezas de Niños Caleidoscopio Juguete Clásico Mundo Mágico Caleidoscopio Educativo...
  • Juguete de caleidoscopio clásico: este colorido juguete de caleidoscopio adopta un diseño clásico de apariencia antigua. El patrón de caleidoscopio interno es colorido y cada rotación producirá una combinación de patrón de color diferente, lo que permite a los niños sumergirse en un choque visual muy mágico.
  • Material seguro y de alta calidad: este caleidoscopio está hecho de material plástico de alta calidad, no tóxico, inodoro y seguro, no irritante para la piel, suave y fácil de limpiar, y puede ser utilizado por niños para jugar a largo plazo .
  • Entretenido y entretenido: a través de la combinación y transformación de varios colores, formas y patrones, los niños pueden mejorar su capacidad de reconocimiento de colores, capacidad de reconocimiento de figuras, inteligencia, curiosidad, etc. al observar estos patrones de caleidoscopio en constante cambio. Es una opción ideal para juguetes infantiles.
RebajasTop Ventas Nº4
Hasbro Gaming Juego clásico, Juego de Mesa electrónico con Tarjetas, para Jugar Dentro de casa,...
  • El juego clásico de Operación desafía a los niños a quitar las piezas sin hacer sonar la alarma
  • Incluye 13 piezas del cuerpo divertidas
  • La nariz se ilumina cuando las pinzas tocan los laterales
Top Ventas Nº5
Lbsel Juego de Lanzamiento de Anillos para niños, Juegos al Aire Libre para Adultos y Familiares,...
  • Diversión a cualquier edad: desconecte a los niños y disfrute de la diversión tradicional de lanzar anillos en interiores o exteriores para un día divertido todos los días
  • Conjunto de valor premium: incluye 1 base de soporte grande, 8 anillos de plástico de alta calidad (4 colores), un bolso adicional para guardar y transportar fácilmente, un manual del producto
  • Herramienta de aprendizaje para niños: excelente para desarrollar la coordinación ojo-mano física y mental, enseñar el espíritu de equipo y una competencia saludable mientras se divierte

Los mejores juguetes en este sitio

 

Última actualización el 2023-07-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados