Juguetes taurinos

Ver más juguetes taurinos en Amazon

Juguetes taurinos (grupo ambients) – Guía de compra

Si eres de esas personas que prefieren más el estilo artesanal o las cosas tradicionales y quieres inculcarles esos gustos o preferencias a tus hijos, entonces los juguetes ideales para ellos son los del grupo ambients.

A muchos padres les preocupa el hecho de que en la actualidad ya los niños poco juegan con juguetes como antes, prefieren estar en sus tablets o ver la tele y entretenerse. Por esta razón muchos optan por comprarles juguetes artesanales a sus hijos, para que esa diversión no se pierda.

Y es que al contar con juguetes los pequeños podrán desarrollar mejores habilidades e ir formando su personalidad. Por ejemplo, depende del juguete que tenga, podrá hacer que el pequeño desarrolle empatía, paciencia y hasta a desarrollar mejor sus habilidades motoras.

Si es eso lo que buscas en un juguete para tu hijo entonces estás en el lugar correcto, ya que hemos preparado una serie de juegos del grupo ambients que de seguro te encantará y tu hijo podrá jugar sanamente por mucho tiempo.

TORILES para TOROS DE Juguete

Si tus hijos son amantes de los animales y sobre todo los de granja, entonces estos juguetes les encantarán. En esta ocasión hablaremos de los toriles los cuales son juguetes de muy buena calidad a un muy buen precio.

Este juego consta de toriles para 6 toros diferentes que también vienen incluidos. Con ellos tu pequeño podrá usar su imaginación para ver como los toros empiezan a prepararse en la plaza de toros para la próxima corrida.

Cuenta además de desembarcadero, así como de distribuidor y 6 corrales. Tus pequeños amarán jugar a los toros y lo mejor es que no se limita a uno solo sino a 6 para darles mucha más diversión.

Así que si este producto es lo que buscas te invitamos a comprarlo, está en una muy buena promoción y los materiales de los que está hecho son de muy buena calidad para que tu niño disfrute de jugar con sus animales de granja favoritos por mucho tiempo.

Camión Juguete para Transporte De Toros

Este tipo de juguetes son perfectos para aquellos niños que les gustan mucho los toros y ver las corridas, y como en cualquier de estos eventos, se necesita de un transporte para poder llevar a estos enormes animales a la plaza.

Este camión de juguete está especialmente diseñado para eso. Cuenta con 6 puertas que se abren y en cada una pueden introducir un toro. Los carros nunca pasan de moda y los camiones mucho menos, ya verás cómo tu hijo disfruta de este regalo.

Podrá hacer las carreteras que desee e imaginarse un sinfín de obstáculos que este camión tendrá que parar para poder llevar a todos los toros a su destino y por supuesto sin sufrir ningún daño. Seguro que lo disfrutará muchísimo. Además, sus colores en azul y rojo lo hacen bastante llamativo y hermoso.

DEHESA-1 para TOROS

La función de los toros no es simplemente ir a la plaza y entretener al público durante eventos. Ellos también ameritan de cuidados y descansos para mantenerse sanos y fuertes de modo que puedan cuidar al resto del ganado y mantenerlos a salvo.

Por esta razón en esta oportunidad traemos esta dehesa donde los toros podrán relajarse y sentirse cómodos mientras comen en este hermoso bosque y además cuentan con un pequeño manantial de agua que los mantendrá frescos.

Cuenta además con dos vaqueros a caballo que son los encargados de cuidar a estos toros y hacer que disfruten del pasto. También hay otras 2 figuras que tus pequeños podrán usar como observadores que pueden disfrutar del entrenamiento de los toros.

Tus pequeños podrán ver que hace falta esfuerzo para cuidar a un pequeño animalito y podrá sentir compasión y querrá ayudarlos a comer y mantenerse sanos. Sin duda es un excelente juego que lo ayudará a formar una linda personalidad al tener alguien a quien cuidar.

Toril XL-1. para TOROS DE Resina DE Juguete

Con este toril tus pequeños podrán tener la oportunidad de jugar con diferentes tipos de toro y mantenerlos a cada uno en su propio lugar.

Por ejemplo, se puede imaginar que entre los animales existen 4 toros que son un tanto agresivos y que deben mantenerse separados para que ninguno pueda lastimarse. Por esta razón el toril cuenta con 4 espacios individuales donde tu pequeño podrá colocar los toros y mantenerlos ahí hasta llevarlos a la plaza.

En cuanto a los toros mansos, no hace falta mantenerlos encerrados de manera individual ya que se llevan muy bien juntos, de ahí que este toril cuente también con pequeños espacios como corrales donde contarán con pasto si tienen hambre.

Además, entre los accesorios viene incluido un desembarcadero de forma que los toros puedan pasar fácilmente, así como un pasillo de desencajonado y el respectivo pasillo que los toros tendrán que recoger para poder llegar a la plaza y hacer su espectáculo.

Conjunto 12 BARRERAS Y TALANQUERAS

Los toros son animales que fácilmente pueden salirse de control y hasta lastimar a alguien. Es por esa razón que es necesario contar con una buena seguridad para que nada malo pueda ocurrir durante la corrida de toros.

De ahí que el grupo ambients traiga para los niños estos pequeños juguetes en forma de barreras y talanqueras que el pequeño podrá armar para mantener a raya los toros de tal manera que no salgan y hagan daño a los demás toros o vayan a escaparse.

En la actualidad existen una gran cantidad de juguetes de toros, pero muy pocos se centran en los accesorios para estos. Y en esta oportunidad te hemos traído una gran oferta que no deberías pasar por alto.

Lo mejor de todo es que son lo suficientemente grandes de forma que si el pequeño simula que los toros son agresivos, no podrán saltarlo pues son muy fuertes. Ya verás que se divertirá creando increíbles historias que te harán soltar más de una carcajada.

Adquiere juguetes taurinos en oferta

En amazon puedes comprar juguetes de tauromaquia en oferta durante todo el año , aquí te dejamos los más vendidos , y reseñado si hay alguno en rebajas.

Los mejores juguetes en nuestro sitio

 

Última actualización el 2023-07-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados