Juguetes solidarios

Juguetes Solidarios – Gu├şa de compra

Como humanos hemos visto en presencia realidades que de cierto modo nos afectan directa o indirectamente nuestras fibras, nuestro más puro sentir, ya sea acontecimientos momentáneos o por circunstancias de otras vidas. Ahora bien, por este medio te mostraremos como poner tu granito de arena para con otros con los Juguetes Solidarios.

Muchos no llegan a comprender el impacto que puede tener un juguete en un ni├▒o, pero ┬┐qu├ę tiene que ver un juguete con una problem├ítica social? Lo cierto es que mucho m├ís que entretener a los peque├▒os, estos pueden llegar a ser un impulsor de conciencia y por otro lado muchos de ellos son piezas que dirigen sus ingresos a una lucha o beneficencia de alg├║n sector vulnerable.┬á

Juguetes como estos nos invitan abrir los ojos a la realidad de miles de personas o grupos minoritarios que necesitan ayuda y por consiguiente activarnos en una actitud solidaria para ayudar al que lo necesita, ahora bien te mostraremos 3 juguetes que realmente cumplen con estos atributos solidarios juguetes.

Muñeco Baby pelón por la lucha contra el cáncer infantil:

Juegaterapia All Other Mu├▒eco Pa├▒uelo Dise├▒ado por Disney con Estampados de Mickey | Juguete Olor...
  • Mu├▒eco solidario. Los beneficios de su venta ayudan a financiar los proyectos de la Fundaci├│n Juegaterapia para mejorar la vida de los ni├▒os enfermos de c├íncer
  • Dise├▒ado por Disney y de la mano de Ruth y Julia, con un pa├▒uelo mol├│n lleno de buenos amigos como Mickey. Es el Baby Pel├│n numero 19 de La Coleccion M├ís Bonita Del Mundo. Edici├│n limitada
  • Juguete solidario, los beneficios nos ayudan a seguir poniendo en marcha proyectos en los hospitales, como Jardines, Cines, Estaciones Lunares y muchos m├ís

Una alianza de la marca Juegaterapia y Disney trae como resultado un especial y pequeño muñeco Baby Pelón, que cuenta con un diseño con inspiraciones de los personajes de Disney, pero con una imagen que concienciará a todos con la lucha contra el cáncer infantil, teniendo en cuenta que los ingresos obtenidos por su venta será donado a la fundación Juegaterapia.

  • Este noble y peque├▒o mu├▒eco cuenta con 20 cm de altura 20 cm de ancho y 10 cm de profundidad.
  • Es un dise├▒o minimalista, pero realista de peque├▒os beb├ęs calvos, esta vez con un pa├▒uelo que cubre su cabeza repleto de los personajes ic├│nicos e infantiles de Disney.
  • Estos mu├▒ecos vienen con un olor peculiar a Vainilla que te encantar├í.
  • Estos mu├▒ecos est├ín hechos de goma y su vestimenta es de algod├│n.
  • La fundaci├│n Juegaterapia con los ingresos de los juguetes crea un ambiente de bienestar para los peque├▒os con c├íncer.

Perrito Griffi para recatar y cuidar:

Rescue Runts- Griffin (Bandai KD19013)
  • Tipo de producto: perritos de peluche que necesitan cuidado y un hogar
  • Tienen heridas, lagrimitas en los ojos, patitas sucias y el pelo enredado
  • Las pinzas ayudan a quitarle las pulgas

El ser solidario debe ser una acci├│n de ayuda con cualquier ser, y fuera de los humanos, el mejor amigo del hombre requiere de ser cuidado. Este mu├▒eco concienciar├í a tus peque├▒os a tenerles amor a los perros para jugar, pero tambi├ęn para cuidarlos cuando est├ín vulnerables.

  • Este adorable perrito peludo se encuentra lastimado y en un estado deplorable, con l├ígrimas en sus ojos, pero con distintos accesorios que har├ín que se recupere.
  • El perrito cuenta con unas pinzas para retirar las pulgas de pegatina, un vendaje y un peine para peinarse.
  • Las l├ígrimas del perro son plegables, sus orejas moldeables y cuenta con un collar personalizable junto a un registro de adopci├│n.

Cebra de peluche inspiraciones de Algo de Jaime:

Jaime es un especial chico quien demuestra que no hay limitaci├│n que valga para el arte, es por ello que a pesar de tener ÔÇťAutismoÔÇŁ logra crear hermosos dise├▒os de animales por medio del dibujo. Dichos la marca Cefas Stoy los lleva a otro nivel en formas de peluches, una manera de conocer a su creador y su especial condici├│n, que como podr├ís apreciar no es una limitaci├│n para hacer lo que amas.

  • Peluche de cebra con el dise├▒o original de┬á Algo Jaime.
  • Est├í compuesto de poli├ęster, suave al tacto en color blanco y negro.
  • Cuenta con una altura de 18 cm y es lavable.

Si bien queremos poner nuestro granito de arena o crear conciencia entre nuestros pequeños, estos son los mejores juguetes que podrás escoger. Juguetes que los divertirán, pero teniendo presentes que otros necesitan de nuestra ayuda monetaria o en conciencia social.

Comprar juguetes solidarios a buen precio

En Amazon podrás encontrar estos juguetes todo el año al mejor precio, te mostramos los más vendidos.

Top Ventas N┬║1
Wallatoys - Yodoylalata - Peluche solidario Max - Apoya la Asociaci├│n Espa├▒ola de Enfermedades...
  • PELUCHE SOLIDARIO: Para un mundo mejor. Con este peluche colaboras en la lucha contra las enfermedades raras
  • Por cada compra DONAMOS 2ÔéČ a la Federaci├│n Espa├▒ola Enfermedades Raras (FEDER)
  • INCLUYE una pulsera identificativa con los colores de FEDER
Top Ventas N┬║2
Wallatoys - Yodoylalata - Peluche solidario Sof├şa - Apoya la lucha contra el C├íncer Infantil -...
  • PELUCHE SOLIDARIO: Para un mundo mejor. Hazte donante de valor del SJD Pedriatic Cancer Center Barcelona para continuar con los tratamientos, investigaci├│n y mejoras en la vida de los valientes y sus familiares.
  • Por cada compra DONAMOS 2ÔéČ a la Federaci├│n Espa├▒ola Enfermedades Raras (FEDER)
  • INCLUYE una pulsera identificativa con los colores de SJD Pedriatic Cancer Center
Top Ventas N┬║3
Juegaterapia Mu├▒eco Pa├▒uelo Dise├▒ado por Alejandro Sanz con Estampados Guapas | Juguete Olor a...
  • Mu├▒eco solidario. Los beneficios de su venta ayudan a financiar los proyectos de la Fundaci├│n Juegaterapia para mejorar la vida de los ni├▒os enfermos de c├íncer
  • Dise├▒ado por Alejandro Sanz con un pa├▒uelo que grita a los cuatro vientos que todos los peques son tremendamente guapos y guapas
  • Juguete solidario, los beneficios nos ayudan a seguir poniendo en marcha proyectos en los hospitales, como Jardines, Cines, Estaciones Lunares y muchos m├ís
Top Ventas N┬║4
Juegaterapia Baby Pelón Pablo Alborán, Muñeco Baby Pelón, Pablo Alborán, Juguete solidario...
  • Juguete solidario Vestido con camiseta nueva y con Olor a Vainilla, Baby Pelones Solidarios, Mu├▒ecos y Juguetes
  • Pablo Albor├ín es el nuevo embajador de Jugaterapia con este Baby Pel├│n que lleva un pa├▒uelo dise├▒ado por ├ęl. Estamos felices de que Pablo haya entrado en nuestra familia y de que haya dejado su huella en su Baby Pel├│n, inspirado en la fant├ística relaci├│n de amor y compa├▒erismo que tiene con su perro Terral.
  • FUNDACI├ôN JUEGATERAPIA: Los beneficios de la venta de los Baby Pelones se destinan ├şntegramente a financiar los proyectos de humanizaci├│n de hospitales que lleva a cabo la Fundaci├│n Juegaterapia para mejorar la vida de los ni├▒os enfermos de c├íncer; para conseguir que los hospitales sean lugares m├ís amables y m├ís id├│neos para los largos ingresos de los ni├▒os; donde puedan jugar y seguir siendo ni├▒os a pesar de estar en un hospital; a trav├ęs del juego se mejora el estado de ├ínimo, algo esencial en la lucha contra cualquier enfermedad.
Top Ventas N┬║5
Juegaterapia Mu├▒eco Baby Pel├│n de la Roja, Juguete Solidario, Selecci├│n Espa├▒ola de F├║tbol, con...
  • ÔÜŻ BABY PEL├ôN DE LA ROJA: La Fundaci├│n Juegaterapia lanza un modelo muy especial de Baby Pel├│n, el n┬║ 21 de su colecci├│n. Esta vez, con la camiseta oficial de la Selecci├│n Espa├▒ola de F├║tbol, y un pa├▒uelo dise├▒ado por los peques Celia y Alek. Contamos adem├ís con el apoyo y el cari├▒o de la Selecci├│n Espa├▒ola de F├║tbol y el de todos sus jugadores: Sergio Ramos, Marcos Llorente, ├ülvaro Morata, Sergio Busquets, Fabi├ín Ruiz y Rodri Hern├índez.
  • ­čĆą FUNDACI├ôN JUEGATERAPIA: Los beneficios de la venta de los Baby Pelones se destinan ├şntegramente a financiar los proyectos de humanizaci├│n de hospitales que lleva a cabo la Fundaci├│n Juegaterapia para mejorar la vida de los ni├▒os enfermos de c├íncer. Para conseguir que los hospitales sean lugares m├ís amables y m├ís id├│neos para los largos ingresos de los ni├▒os. Donde puedan jugar y seguir siendo ni├▒os a pesar de estar en un hospital. A trav├ęs del juego se mejora el estado de ├ínimo, algo esencial en la lucha contra cualquier enfermedad.
  • ­čĄŁ SOLIDARIDAD: Pensado para todos los ni├▒os, para contribuir a desarrollar la empat├şa y ayudarles a comprender los sentimientos de otros ni├▒os en situaciones dif├şciles.
Top Ventas N┬║6
SIENIANLINE Juguete de Bloques de Construcci├│n de Tuber├şas, 96 Piezas Juegos de Construcci├│n de...
  • Bloques de construcci├│n divertidos: los juguetes de construcci├│n de tubos SIENIANLINE de 96 piezas utilizan un concepto simple de empalme de tuber├şas que puede crear varias figuras, animales o modelos de autom├│viles. Diferentes formas y piezas de tubos de colores ayudan a sus hijos a aprender los colores.
  • Kits de aprendizaje STEM: cree f├ícilmente rect├íngulos u otras formas geom├ętricas y mejore la coordinaci├│n ojo-mano, el reconocimiento de colores, la combinaci├│n, la capacidad cognitiva, la creatividad y la imaginaci├│n de los ni├▒os.
  • Diversi├│n sin fin: los juguetes entrelazados de pl├ístico duradero son ideales para construir estructuras, animales, aviones, autom├│viles, formas, robots y m├ís que los ni├▒os puedan imaginar.

Los mejores juguetes en nuestra web

 

Última actualización el 2023-07-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados