Juguetes para recien nacidos

Juguetes para recien nacidos – Guía de compra

Desde pequeños los niños requieren de los mejores cuidados que le puedan dar sus padres, y es que al nacer los pequeños miembros de la familia, al mismo tiempo nace el sentir por llenarlos de lo mejor en cuanto a ropa, elementos de higiene, comida y  por supuesto juguetería. Sin embargo, para ellos no puede ser otro tipo de diversión más que  juguetes para recién nacidos.

Como te habrás dado cuenta, existen millones de juguetes para bebés con diferentes características, funciones y objetivos, pero no todos están capacitados para darle más que solo alegría a tu pequeño. Siendo tan exigentes y vulnerables en los primeros meses de vida, necesitarás de un juguete con objetivos claros en el cuidado y desarrollo de tu bebe.

Sobrepasando la característica divertida o entretenida del juguete, este debe ser una herramienta eficaz para los agotados padres. Aunque sea difícil de creer que un solo juguete pueda cubrir estas exigencias, esta es una total realidad, por ello te invitamos a conocer distintos juguetes que van más allá del disfrute.

Dulces sueños con la Nutria de Fisher-Price para recien nacidos:

Rebajas
Fisher-Price Nutria Hora de Dormir - Peluche Musical - Con Movimiento, Sonidos y Luces Relajantes -...
  • Nutria musical relajante con movimiento de 'respiración' para bebés a partir del nacimiento
  • 11 descubrimientos sensoriales para incentivar los sentidos de la vista, el oído y el tacto del bebé
  • La nutria imita el movimiento de tu respiración para calmar de forma natural a tu bebé

La marca Fisher-Price se especializa en crear juguetes que fomenten el desarrollo de los niños, sin embargo, la Nutria Hora de dormir está diseñada para más que esto, ayudando a los inexpertos padres a cuidar los plácidos sueños de sus bebés.

  • Suave, adorable y risueño peluche de nutria de 15.5 centímetros.
  • Crea un ambiente relajante con música y sonidos.
  • Los elementos de sonido que emite el peluche, fueron minuciosamente pensados para niños recién nacidos, por ello además del tipo de música, tu pequeño podrá escuchar los latidos rítmicos de tu corazón, sonidos del útero y susurros.
  • Además cuenta con movimiento, es por ello que tu pequeño se sentirá aún más cómodo pues sentirá el movimiento de respiración de mamá.

 

Ovejita  Dulces Nanas de Chicco, juguete de cuna para recién nacidos:

Chicco Oveja Dulces Nanas, Proyector de Luces con Música Relajante, Luz de Noche, Grabación de Voz...
  • OVEJA DE PELUCHE CON NANAS: este es el suave y simpático peluche para bebés con forma de oveja de Chicco para abrazar, además de ser una suave luz nocturna con melodías relajantes que acompaña a tu bebé a dormir
  • LUZ NOCTURNA PARA BEBÉS: el peluche proyector para bebé Chicco Dulces Nanas cuenta con una luz de noche que cambia de color automáticamente para crear una atmósfera mágica y relajante
  • MELODÍAS: la oveja de peluche para bebés ofrece 30 minutos de música clásica, jazz, new age y sonidos de la naturaleza para relajar al recién nacido, además de la posibilidad de grabar tu propia canción

Si bien contar ovejas nos ayuda a dormir, esta especial ovejita de la marca Chicco tendrá a nuestros pequeños en una nube de sueño con canciones, sonidos y la voz de mamá por si se despierta. No más llanto con la falta de mami, ya que la Ovejita dulces nanas estará al cuidado de los sueños de tu bebé como si estuvieras presente.

  • Tierno peluche de Oveja blanca con tonalidades en azul, que mide 30 centímetros.
  • Cuenta con 30 minutos de música clásica y sonidos relajantes de la naturaleza.
  • Este especial peluche te permite grabar tu voz, por lo que podrás cantar tus propias canciones de cuna, para que el niño se sienta más cómodo y seguro.
  • Con elemento extra posee regulador de volumen y luces, además de tener un sensor de sonido que le permite al peluche estar atento al llanto del pequeño, para así activar las grabaciones.

Divertido Móvil Musical para recién nacidos:

Fisher-Price Móvil musical caballito de mar, para bebé +0 meses (Mattel DFP12)
  • Fácil de colocar en la cuna
  • La música, los sonidos de sonajero y los movimientos estimulan los sentidos del niño
  • ¡Mira hacia arriba! Los movimientos del móvil sobre la cabecita del bebé estimulan el rastreo visual

Ya sea despierto o dormido, tu pequeño desde la comodidad de su cuna podrá disfrutar del divertido Móvil Musical con inspiración marina de Fisher-Price. Un bello juguete que cuenta con diferentes sorpresas que no pararán ni siquiera estando fuera de la cuna.

  • Móvil para cunas, con necesidad de montaje, cuenta con 9 figuras infantiles, de las cuales destaca el caballito de mar didáctico desmontable.
  • El juguete es capaz de emitir 15 minutos de música infantil para la hora de dormir.
  • Para reducir el enfoque visual de los niños, durante la sesión de música el móvil disminuirá su movimiento hasta detenerlo.
  • El caballito de mar desmontable será el mejor amigo de tu pequeño fuera de la cuna, ya que lo podrá llevar a todas partes y jugar con música, activada desde su pancita.

Estos elementos de entretenimiento, le dan otro sentido a la frase juguetes para recién nacidos, pues logran satisfacer las necesidades no solo de los pequeños, sino también de sus amorosos padres, y si eres uno de ellos, no lo pienses más y busca uno de esto.

Compra juguetes para recién nacidos en oferta

En Amazon podrás encontrar estos juguetes todo el año al mejor precio, te mostramos los más vendidos.

RebajasTop Ventas Nº1
Vacoulery Sonajero Calcetines y Muñequeras para Bebé, Sonajero Toys con Buscador de Muñeca y Pie...
  • ❤️ DISEÑO SEGURO PARA NIÑOS: estos calcetines y muñequera sonajeros están hechos de material de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente, 70% algodón + 30% poliéster. Todos los sonajeros de muñeca y los calcetines con buscador de pies son no tóxicos e inofensivos, transpirables y cómodos de usar y también duraderos para el uso de su bebé.
  • ❤️ ATRACTIVO PARA EL BEBÉ: este sonajero hará un sonido al agitarlo, ayuda al bebé a escuchar, observar y oír. Y los exquisitos patrones y muñecos de los calcetines hacen que tu bebé sea el más atractivo.
  • ❤️ COLORES BRILLANTES: diseñado para bebés en crecimiento, este juguete educativo infantil ofrece la oportunidad para que su hijo promueva la capacidad de sus ojos, oídos y manos con el multicolor brillante, que desarrolla la coordinación mano-ojo, despierta la conciencia auditiva y refina las habilidades motoras.
Top Ventas Nº2
TUMAMA Juguete Sonajero para Bebé de 0-6 Meses - 3 Sonajeros para Recién Nacido Anillo de...
  • Juguetes de peluche para bebé TUMAMA con sonajero incorporado. Los juguetes infantiles emiten sonidos al agitarlos y pellizcarlos, atrayendo la atención del bebé y estimulando su desarrollo visual y auditivo. Calma las emociones del bebé cuando no puede dejar de llorar.
  • Un buen ayudante para el desarrollo sensorial: Estos ligeros sonajeros son fáciles de agarrar, sostener y agitar para las manitas de los recién nacidos de 0 a 12 meses. Los dedos de fácil agarre estimulan las primeras habilidades de agarre del bebé, a la vez que desarrollan su motricidad fina y ejercitan su coordinación.
  • Bueno para los dientes del bebé: Diseño de tamaño ideal es fácil de agarrar por las manos pequeñas. también es bueno para el bebé a masticar, grandes juguetes mordedor interactivo para bebés. Ligero y pequeño, un gran juguete de actividad al aire libre cuando se va a viajar o caminar, bueno para jugar como un juguete de asiento de coche, cochecito de juguete y juguetes accesorios de la cuna.
RebajasTop Ventas Nº3
Fisher-Price Kick & Play Piano blandito pataditas, peluche con actividades, luces y sonidos, juguete...
  • Piano de juguete Pataditas, blando y portátil, que crece con tu bebé durante su primer año: Boca arriba, boca abajo, sentado, de paseo
  • Las teclas multicolor luminosas con sonidos y música ayudan a mantener a tu bebé recién nacido entretenido
  • Un emocionante juego sensorial en todos lados: gran espejo para que el bebé aprenda a reconocerse, un panel que cruje al arrugarlo, juguetes colgantes suaves y estampados llamativos que ayudan a desarrollar las habilidades sensoriales
Top Ventas Nº4
Ballery Juguetes Colgantes para Cochecitos, Sonajero recién Nacido, Juguetes Colgantes para bebés...
  • 【Material cómodo】: La superficie de este cochecito de juguete está hecha de un material agradable para la piel, que tiene un tacto cómodo, no es tóxico y no daña a su bebé.
  • 【Forma de animal colorido】: El erizo, cervatillo, vaca, zorro, animales interesantes y coloridos. El modelado de colores brillantes y animales lindos podría inspirar el desarrollo visual del bebé y cultivar la percepción del color del bebé.
  • 【Mejore la educación temprana】: Este colorido cochecito de juguete para animales produce un sonido suave y relajante al sacudirlo suavemente, lo que cultiva el desarrollo auditivo y táctil del bebé. Bueno para el desarrollo de las habilidades motoras del bebé. Mejora la diversión cuando los padres juegan con bebés, ayuda a estimular a sus bebés aprender agarrar cosas.
RebajasTop Ventas Nº5
Fisher-Price Peluche erizo sonajero con diferentes texturas, juguete para bebé recién nacido...
  • Juguete de peluche suave y achuchable con sonidos y texturas que estimularán los sentidos en desarrollo del bebé
  • 8 texturas diferentes, como la cara bordada, púas peludas, cordones anudados y cintas, que ayudan a estimular el sentido táctil del bebé
  • ¡Suena muy divertido! Este amiguito erizo tiene un vientre crujiente y una nariz que emite sonidos. Además, suena como un sonajero cuando el bebé lo agita
RebajasTop Ventas Nº6
Chicco Bear Dou Dou Mantita para Recién Nacidos, Juguete Suave para los Primeros Mimos, Oso de...
  • DOUDOU PARA BEBÉS RECIÉN NACIDOS: El oso Bear Dou Dou de Chicco está diseñado para ser el primer amigo de peluche de tu bebé y acompañarlo en sus primeros meses de vida
  • PELUCHE SUAVE PARA EL BEBÉ: El oso Bear Dou Dou está hecho de un suave tejido de terciopelo que tranquiliza y le da mimos a tu bebé recién nacido
  • DIVERSIÓN Y MIMOS: El conejo Bear Dou Dou de Chicco rebosa de cariño; es suave al tacto y se convertirá en el primer amigo de tu bebé, acompañándolo en su interacción con su entorno y haciéndole compañía a la hora de dormir

Los mejores juguetes en nuestro sitio

Un enorme juguete para que los pequeños pequeños lo empleen en el estacionamiento mientras ven a papá crear nuevos estantes o trabajar con los suyos. Tira de la lengua de la criatura para que genere más de 45 horripilantes y divertidos sonidos.

Antes que nada, ¿cuánto tiempo ocupará ese juguete a su bebé siempre que se lo dé? Lo que es más, es que todas pueden comer comestibles mágicamente y traen 3 juegos que van con las muñecas.

Es imperativo prestar mucha atención al gato juguetes para recien nacidos antes de comprarlo. Algunos niños tienen la posibilidad de disfrutar resolviendo puzzles y superando retos.

Última actualización el 2023-07-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados