Juguetes para periquitos

Juguetes para periquitos – Gu├şa de compra

Las aves son parte de los seres m├ís hermosos que existen en el mundo, es incre├şble ver c├│mo est├ín llenas de vida, amor y color. No podemos dejar de apreciar su belleza y hacer todo lo posible por atenderlas con cuidado y siempre dando para ellas lo mejor.

┬áLos periquitos son parte de estas encantadoras especies y hoy son muchas las personas que los tienen como compa├▒├şa en casa, suelen ser muy buenos amigos y alegrarnos cada ma├▒ana. Te invitamos a conocer los juguetes para periquitos m├ís adaptables para jaulas, llenos de calidad y sin riesgos en la seguridad de estos peque├▒os amiguitos.

Lo ideal es consentir a estos hermosos pajaritos con juguetes que mejoren su calidad de vida, que los hagan sentirse c├│modos y divertirse, dejando atr├ís cualquier rutina de vida. Te sorprender├ín los dise├▒os que hoy podemos encontrar para darle belleza, juego y mucha diversi├│n a su espacio. Adem├ís, desarrolla habilidades que mejoran su salud mental y f├şsica.

Espejo rojo para periquitos

Arquivet Espejo rojo
  • El espejo captar├í la atenci├│n de nuestro p├íjaro
  • Sirve tambi├ęn de decoraci├│n en la jaula
  • Tan f├ícil de limpiar como cualquier otro espejo de la casa

Para nuestros curiosos amiguitos esta opción es la ideal. Los espejos para los periquitos están diseñados para captar su atención  y despertar su curiosidad. Son muy divertidos, ya que usualmente se entretienen viendo en ellos una y otra vez. Fomentan un posible reconocimiento y no presentan ningún daño para ellos.

  • Fomenta el reconocimiento de s├ş mismo y su curiosidad
  • Decora de forma hermosa la jaula
  • F├ícil de montar y de limpiar

TAECOOOL set de 8 juguetes para ambientar jaulas

Rebajas
TAECOOOL 8 juguetes de madera para loros, loros, pájaros, pajareras, campanas colgantes de madera...
  • ÔÖąÔÖą[Juguete multifuncional de madera para loros] El juego incluye 8 tipos diferentes de juguetes de entretenimiento de p├íjaros de madera natural. Estos juguetes est├ín dispuestos en m├║ltiples capas para proporcionar un lugar elevado ideal para que tu p├íjaro se balancee, mastique y trepe.
  • ÔÖąÔÖą[Amplia gama de aplicaciones] Los juguetes para p├íjaros no solo son adecuados para p├íjaros peque├▒os, tales como: loros, cacat├║as, pavos reales, tortolitos, periquitos peque├▒os, pinzones y otros p├íjaros, sino que tambi├ęn son adecuados para h├ímsters, ratones, jerbos, ratones y otros animales peque├▒os.
  • Material de alta calidad: el juguete de loro est├í hecho de madera natural y material ABS no t├│xico, y est├í te├▒ido con colorante alimentario, que es seguro y duradero. Tu mascota puede picotear y masticar sin ninguna duda.

Este es un divertido set de 8 juguetes para fomentar la salud f├şsica y diversi├│n de los periquitos. Puedes ambientar su jaula y cambiar peri├│dicamente cada elemento. Est├ín elaborados con madera natural para el cuidado de las peque├▒as aves. 3 diferentes formas de mantenerlos cuidados y hacer que se diviertan en su espacio.┬á

  • Espaciales para diferentes tama├▒os de aves
  • Elaborados con madera natural y materia ABS no t├│xico
  • Todos los accesorios vienen con su gancho m├│vil
  • Oportunidad decorar y ejercitar a tus periquitos

Keersi juguete para picar

Keersi Juguete para picar para pájaros, ideal para loros, guacamayos africanos, periquitos grises,...
  • Colorido y hermoso, tu loro seguramente va a disfrutarlo.
  • Fabricado con materiales naturales no t├│xico y seguros para p├íjaros.
  • Ideal para periquitos grises africanos, cacat├║as y otros p├íjaros de tama├▒o similar.

Para nadie es un secreto que a nuestros peque├▒os amiguitos les gusta constantemente picar. Por esta raz├│n muchas ocasiones incorporamos elementos con los cuales se sientan entretenidos. Esta es una actitud natural de las aves para moldear su pico y saciar ansiedad. Sin embargo, no todos los elementos resguardan su salud. Por ello, contar con este sencillo, pero eficaz juguete puede ser muy favorable para el bienestar de tu periquito.

  • Elaborado con materiales naturales no t├│xicos
  • F├ícil de instalar y quitar
  • Dise├▒os colorido y muy entretenido, podr├ís verlo jugar durante horas.┬á

Darles la oportunidad de acabar con la rutina que muchas veces representa la jaula es algo ├║nico, darles amor y diversi├│n a trav├ęs de juguetes seguros y de buena calidad los har├í sentirse atendidos y en confianza. La mejor manera de entretenerlos es con estos incre├şbles juguetes para periquitos.┬á

Compra juguetes para periquitos a buen precio

En Amazon podrás encontrar estos juguetes todo el año al mejor precio, te mostramos los más vendidos.

Top Ventas N┬║1
ICA Percha con Espejo, CTAS, Y Comedero 70 g, colores surtidos
  • Juguetes para pajaros.
  • Entretenimiento para pajaros.
  • Alta calidad y maxima resistencia.
Top Ventas N┬║2
4 Piezas Perchas para Pájaros, Perchas para Periquitos de Madera Natural con Bolas de Ratán...
  • ŃÇÉPerchas de Madera NaturalŃÇĹEstas Perchas para P├íjaros est├ín hechas de madera natural, sin pintar, seguras y duraderas. La superficie natural y rugosa es buena para p├íjaros para pararse, capturar, masticar, jugar.
  • ŃÇÉInteresante Juguete para P├íjarosŃÇĹ La selecci├│n de diferentes tama├▒os de Perchas para P├íjaros naturales y bolas de rat├ín de colores mantiene a tu loro interesado. Al masticar, escalar y jugar, su mascota estar├í sana f├şsica y mentalmente.
  • ŃÇÉF├ícil de UsarŃÇĹLas Perchas para P├íjaros de madera natural vienen con tornillos que se pueden apretar f├ícilmente sin herramientas. La longitud es de aproximadamente 20 cm. El di├ímetro de las Perchas para P├íjaros redondas es de 8 a 10 cm (tenga en cuenta: los tama├▒os pueden variar ligeramente debido a la madera natural)
Top Ventas N┬║3
Juguetes de Loro Pájaro, ESRISE Juguete Colgante para Mascotas con Campanas,Columpios,Juguete de...
  • ­čÉŽŃÇÉPackage IncludesŃÇĹ: Diferentes tipos de juguetes para p├íjaros (1 x Chewing Toys, 1 X escalera giratoria,2 x Hanging Bells Toys, 2 x Bird Swing Toys, 1 x Mirror ) satisfacer sus diversas necesidades para p├íjaros loro divirti├ęndose.
  • ­čÉŽŃÇÉJuguete para masticar y color brillante BingsŃÇĹ: Los juguetes para masticar est├ín hechos de madera 100% natural, hojas de ma├şz y carne de luffa sin te├▒ir, seguros para las mascotas. El colorido juguete de campana atraer├í a sus p├íjaros para jugar.
  • ­čÉŽŃÇÉMetal y entrenamiento f├şsicoŃÇĹ: Los juguetes para p├íjaros son duraderos y fuertes, el columpio para p├íjaros es el buen lugar para que su mascota descanse o haga ejercicio. A las aves de compa├▒├şa les encanta picotear y masticar. Cuerda de campana y mordedura de bola de rat├ín hacen que su mascota ame.
Top Ventas N┬║4
Camiter 7pcs Juguetes Colgante para Pájaros para Mascotas con Campanas,Columpios,Juguete de...
  • 7 diferentes tipos de juguetes para P├íjaro ,Tama├▒o perfecto para Periquitos Cockatiels Conure Guacamayos ,loros, cacat├║as, guacamayos grises, cacat├║as africanas, chinchillas, ratones. No es adecuado para aves grandes.
  • Materiales de alta calidad: hechos de madera natural y acero inoxidable, son seguros, no t├│xicosy .
  • El tama├▒o peque├▒o puede caber en la mayor├şa de las jaulas y el dise├▒o del gancho es f├ícil de conectar a la jaula, un juguete ideal dise├▒ado
Top Ventas N┬║5
Juguetes para pájaros, juguetes para periquitos, accesorios para jaula de pájaros, loro, columpio,...
  • Varios juguetes para p├íjaros: 9 piezas de diferentes juguetes de loro para satisfacer las necesidades de cualquier p├íjaro de mascota. Los juguetes de madera para p├íjaros con sonidos de campanas n├ştidos atraer├ín la atenci├│n de los p├íjaros inmediatamente, adecuados para deportes de loro, de pie, escalada, jugar, masticar, descansar, etc. Regalo perfecto para tus p├íjaros.
  • Amplio uso: proporciona un lugar divertido y elevado para que tus encantadores p├íjaros satisfagan las necesidades naturales; permite que tus p├íjaros hagan ejercicio, fortalezcan los m├║sculos, no solo para p├íjaros peque├▒os como periquitos, cacat├║as, conuras, guacamayos, loros, p├íjaros del amor, Mynah, pinzones, pi├▒a, etc. Tambi├ęn es adecuado para otros animales peque├▒os como h├ímsters, jerbos, ratas, etc.
  • F├ícil de instalar: todos los accesorios de jaula de p├íjaros YIXUND vienen con un gancho activo, se pueden instalar en la jaula de mascotas f├ícilmente. Una buena decoraci├│n de tus jaulas de p├íjaros, ahorra espacio en tus jaulas de p├íjaros.
Top Ventas N┬║6
MINISOISO Juguetes para Pájaros 13PCS, Columpios para Masticar, para Pequeños y Medianos Loros,...
  • ­čŽť ŃÇÉ13 juguetes para p├íjaros y lorosŃÇĹ Incluye 2 juguetes para columpio de loro, 1 campana colgante, 1 soporte para percha, 1 cord├│n para p├íjaros, 1 juguete para masticar, 3 bolas de rat├ín para loro, 3 bolas de campana, 1 cadena. Una variedad de juguetes satisfacen las necesidades de los p├íjaros para jugar.
  • ­čŽť ŃÇÉMateriales 100 % naturalesŃÇĹ Hechos de madera 100 % natural, c├íscaras de ma├şz naturales y cadenas pulidas, estos loros masticables de juguete no manchan, son seguros, respetuosos con el medio ambiente y duraderos. Adecuado para p├íjaros peque├▒os y medianos como periquitos, guacamayos, loros, cacat├║as, cotorras, agapornis, pinzones, canarios.
  • ­čŽť Dise├▒o ├║nico: este juguete para loros est├í dise├▒ado con diferentes elementos, incluidos juguetes para masticar loros, bolas de rat├ín, campanas crujientes, juguetes para columpios para loros y m├ís. El material de madera es seguro para que los p├íjaros golpeen; las campanas de

Los mejores juguetes en nuestra web

 

Última actualización el 2023-07-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados