Juguetes para periquitos

Juguetes para periquitos – Gu├şa de compra

Las aves son parte de los seres m├ís hermosos que existen en el mundo, es incre├şble ver c├│mo est├ín llenas de vida, amor y color. No podemos dejar de apreciar su belleza y hacer todo lo posible por atenderlas con cuidado y siempre dando para ellas lo mejor.

┬áLos periquitos son parte de estas encantadoras especies y hoy son muchas las personas que los tienen como compa├▒├şa en casa, suelen ser muy buenos amigos y alegrarnos cada ma├▒ana. Te invitamos a conocer los juguetes para periquitos m├ís adaptables para jaulas, llenos de calidad y sin riesgos en la seguridad de estos peque├▒os amiguitos.

Lo ideal es consentir a estos hermosos pajaritos con juguetes que mejoren su calidad de vida, que los hagan sentirse c├│modos y divertirse, dejando atr├ís cualquier rutina de vida. Te sorprender├ín los dise├▒os que hoy podemos encontrar para darle belleza, juego y mucha diversi├│n a su espacio. Adem├ís, desarrolla habilidades que mejoran su salud mental y f├şsica.

Espejo rojo para periquitos

Arquivet Espejo rojo
  • El espejo captar├í la atenci├│n de nuestro p├íjaro
  • Sirve tambi├ęn de decoraci├│n en la jaula
  • Tan f├ícil de limpiar como cualquier otro espejo de la casa

Para nuestros curiosos amiguitos esta opción es la ideal. Los espejos para los periquitos están diseñados para captar su atención  y despertar su curiosidad. Son muy divertidos, ya que usualmente se entretienen viendo en ellos una y otra vez. Fomentan un posible reconocimiento y no presentan ningún daño para ellos.

  • Fomenta el reconocimiento de s├ş mismo y su curiosidad
  • Decora de forma hermosa la jaula
  • F├ícil de montar y de limpiar

TAECOOOL set de 8 juguetes para ambientar jaulas

TAECOOOL 8 juguetes de madera para loros, loros, pájaros, pajareras, campanas colgantes de madera...
  • ÔÖąÔÖą[Juguete multifuncional de madera para loro] El juego incluye 8 tipos diferentes de juguetes de entretenimiento para p├íjaros de madera natural. Estos juguetes est├ín dispuestos en m├║ltiples capas para proporcionar un lugar elevado ideal para que tu p├íjaro se columpie, mastique y escale.
  • ÔÖąÔÖą[Amplia gama de aplicaciones] Los juguetes para p├íjaros no solo son adecuados para p├íjaros peque├▒os, tales como: loros, cacat├║as, pavo real, tortolitos, pinzones y otros p├íjaros, sino que tambi├ęn son adecuados para h├ímsteres, ratones, jerbos, ratones y otros animales peque├▒os.
  • ÔÖąÔÖą[Material de alta calidad] El juguete para loros est├í hecho de madera natural y material ABS no t├│xico, y est├í te├▒ido con colorantes alimenticios, que es seguro y duradero. Tu mascota puede picotear y masticar sin ninguna duda.

Este es un divertido set de 8 juguetes para fomentar la salud f├şsica y diversi├│n de los periquitos. Puedes ambientar su jaula y cambiar peri├│dicamente cada elemento. Est├ín elaborados con madera natural para el cuidado de las peque├▒as aves. 3 diferentes formas de mantenerlos cuidados y hacer que se diviertan en su espacio.┬á

  • Espaciales para diferentes tama├▒os de aves
  • Elaborados con madera natural y materia ABS no t├│xico
  • Todos los accesorios vienen con su gancho m├│vil
  • Oportunidad decorar y ejercitar a tus periquitos

Keersi juguete para picar

Rebajas
Keersi Juguete para picar para pájaros, ideal para loros, guacamayos africanos, periquitos grises,...
  • Colorido y hermoso, tu loro seguramente va a disfrutarlo.
  • Fabricado con materiales naturales no t├│xico y seguros para p├íjaros.
  • Ideal para periquitos grises africanos, cacat├║as y otros p├íjaros de tama├▒o similar.

Para nadie es un secreto que a nuestros peque├▒os amiguitos les gusta constantemente picar. Por esta raz├│n muchas ocasiones incorporamos elementos con los cuales se sientan entretenidos. Esta es una actitud natural de las aves para moldear su pico y saciar ansiedad. Sin embargo, no todos los elementos resguardan su salud. Por ello, contar con este sencillo, pero eficaz juguete puede ser muy favorable para el bienestar de tu periquito.

  • Elaborado con materiales naturales no t├│xicos
  • F├ícil de instalar y quitar
  • Dise├▒os colorido y muy entretenido, podr├ís verlo jugar durante horas.┬á

Darles la oportunidad de acabar con la rutina que muchas veces representa la jaula es algo ├║nico, darles amor y diversi├│n a trav├ęs de juguetes seguros y de buena calidad los har├í sentirse atendidos y en confianza. La mejor manera de entretenerlos es con estos incre├şbles juguetes para periquitos.┬á

Compra juguetes para periquitos a buen precio

En Amazon podrás encontrar estos juguetes todo el año al mejor precio, te mostramos los más vendidos.

RebajasTop Ventas N┬║1
Juguetes de Loro Pájaro, Camiter 7pcs Juguetes para Pájaros Juguete Colgante para Mascotas con...
  • 7 diferentes tipos de juguetes para P├íjaro ,Tama├▒o perfecto para Periquitos Cockatiels Conure Guacamayos ,loros, cacat├║as, guacamayos grises, cacat├║as africanas, chinchillas, ratones. No es adecuado para aves grandes.
  • Materiales de alta calidad: hechos de madera natural y acero inoxidable, son seguros, no t├│xicosy .
  • El tama├▒o peque├▒o puede caber en la mayor├şa de las jaulas y el dise├▒o del gancho es f├ícil de conectar a la jaula, un juguete ideal dise├▒ado
Top Ventas N┬║2
NA Allazone 17 Pz Juguetes para Pájaros, Juguetes para Pajaros Periquitos, Pájaros Juguetes,...
  • El paquete incluye 17 tipos diferentes de juguetes para p├íjaros, como columpio, juguetes de campana, juguetes de percha de pie, juguete colgante para masticar, juguetes sepak takraw, juguete de entrenamiento circular, sombrero de paja, etc. para satisfacer las necesidades de su p├íjaro amoroso.
  • Material de seguridad: hecho de materiales ecol├│gicos, el juguete circular est├í hecho de pl├ístico de alta calidad, las piezas est├ín hechas de metal, la madera es duradera, todos los juguetes son material de seguridad, bueno para mascotas, ├║selo con confianza.
  • Juguetes de colores brillantes: a todos los p├íjaros les gusta hacer ruido y juguetes coloridos. El dise├▒o mejorado del dise├▒o de la campana puede atraer a los p├íjaros de tu mascota para masticar.
Top Ventas N┬║3
xutong 11 Piezas Juguete para Loros, Juguetes para Pájaros Juguete Colgante para Mascotas con...
  • El producto incluye: Nuestro paquete viene con una gran variedad de juguetes para entretener y deleitar hasta al p├íjaro m├ís peque├▒o. Con la opci├│n de 2 ramitas para unir juguetes, y 1 de cada una - Cuerda de campana, cuerda de campana triangular, cuerda de campana de bola de madera, columpio de puente colgante, puente de suspensi├│n, cuentas de madera giratorias y bola de campana.
  • Bueno para La Salud: Como las aves siempre pueden permanecer en la jaula, es esencial que tengan m├ís actividades para mejorar su vitalidad; nuestros juguetes para masticar son seguros y duraderos para que puedan masticar para acortar y afilar su pico para evitar morir de hambre.
  • Seguro para Masticar´╝Ü Nuestros juguetes para masticar p├íjaros est├ín hechos de madera natural pura, cuerda de algod├│n no t├│xica, todos te├▒idos con pigmentos comestibles, y no te preocupar├ín tanto por la calidad de los juguetes como por la seguridad de tus p├íjaros.
Top Ventas N┬║4
Gfryerty de 6 juguetes columpios para loros, periquitos, cacat├║as, conures y amor,
  • loros son necesarios juguetes... Proporcionan actividad crujiente para que nuestras mascotas inteligentes plumas permanezcan . El paquete incluye 5 paquetes diferentes tipos de p├íjaros dispuestos en para escalar y explorar. Te encantar├í saltar de juguetes a juguetes.
  • Proporciona a tu peque├▒o p├íjaro un lugar para balancear, masticar y escalar, para loros, periquitos, cacat├║as, p├íjaros de amor, etc.
  • Bien hecho: son robustas, brillantes y lo suficientemente f├íciles para no sobrepasar tus p├íjaros. colores son y el surtido de , perlas y campanas les interesa. : color aleatorio.
Top Ventas N┬║5
Juguetes de Loro Pájaros 7 Piezas con Juguete de Masticación y Columpios de Perchas Usado -...
  • ŃÇÄEl paquete contieneŃÇĆ - Incluye 2 juguetes de campana, 3 juguete de masticaci├│n, 1 columpio de hamaca para colgar p├íjaros, 1 plataforma de soporte de perca. Satisfaga las diversas necesidades de loro divirti├ęndose.
  • ŃÇÄMantenga la salud f├şsica y mentalŃÇĆ- los juguetes coloridos pueden atraer f├ícilmente a sus mascotas. El p├íjaro mastica, trepa y juega con los juguetes, por lo que puede ejercitar sus cuerpos y mantener a los p├íjaros sanos. Evitar el aburrimiento, la depresi├│n y la ansiedad. Mantener la salud mental de las aves.
  • ŃÇÄSeguro y de alta calidadŃÇĆ - Todas las especies de aves adoran masticar y picotear. El juguete masticable hecho de madera natural ambiental y te├▒ido con colorante alimentario. Las aves pueden masticar con confianza y mantener la salud del pico del p├íjaro.
Top Ventas N┬║6
THE TWIDDLERS 10 Piezas Juguetes para Loros y Pájaros - Juguetes para Masticar para Pequeños y...
  • Enriquecimiento Perfecto - Hemos creado este set pensando en el entretenimiento y el ejercicio de sus p├íjaros. El paquete viene con ramitas para sujetar los juguetes, cuerda de campana, cuerda de campana triangular, cuerda de campana de bola de madera, columpio, columpio de puente colgante, puente colgante, cuentas de madera giratorias y bola de campana.
  • Mantenerse Activo - Los juguetes son brillantes y coloridos, dise├▒ados para atraer su atenci├│n. Fabricados con madera de primera calidad y con tintes comestibles, nuestros juguetes se pueden masticar de forma fiable, lo que garantiza la seguridad de sus p├íjaros, a la vez que les proporciona el ejercicio y la distracci├│n que tanto necesitan.
  • Adecuado para muchos P├íjaros - Estos juguetes para p├íjaros son fuertes y duraderos, lo que permite la libertad de juego mientras los p├íjaros trepan, mastican y se balancean. Adecuado para loros, periquitos, canarios, pinzones, cacat├║as y muchos m├ís.

Los mejores juguetes en nuestra web

 

Última actualización el 2023-03-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados