Juguetes para pájaros

Juguetes para p├íjaros – Gu├şa de compra

Son muchas las divertidas formas que podemos encontrar de juguetes para pájaros, el uso de madera es importante para promover su desarrollo y generar movimientos interactivos que puedan divertirlos y entretenerlos. Estas hermosas criaturas merecen lo mejor, por ello se dedican diseños elaborados de muy buena calidad y con detalles que de seguro le encantarán. 

┬┐Por qu├ę adquirir juguetes para p├íjaros?

Definitivamente estos animalitos pueden llegar a sufrir de estr├ęs y mucho tiempo lleno de inactividad. Puedes estar seguro de que adquirir un dise├▒o especial que le permita entretenerse y ejercitarse al mismo tiempo puede ser de gran alivio para ellos.

Son muchos los modelos que podemos encontrar hoy para desarrollar de forma correcta las habilidades de las aves. Estos juguetes les permiten generar condiciones agradables a trav├ęs de muchos movimientos.┬á

Estas son algunas opciones especiales con buena relación calidad-precio que te ayudarán a darle diversión y el mejor regalo que tu ave se merece.

k&f Escaleras y columpios grandes

Rebajas
Karlie Playpoint Bird's Play Area K&F Escaleras Y Columpios Grande, Jueg, 35x25x27 cm (Paquete de 1)
  • k&f escaleras y columpios grande, 35x25x27 cm jueg
  • Te ofrecemos los mejores accesorios para el cuidado de la salud de tu perro.
  • Manten a tu mascota en forma y activa gracias a estos productos!

Un detalle grandioso para tu peque├▒o amigo, elaborado con un dise├▒o espectacular para que pueda pasar tiempo columpi├índose y paseando┬á por las barras y bases de escaleras grandes del peque├▒o parque. Muy f├ícil de armas e incre├şble opci├│n para disfrutar. Estructura de madera resistente y de hermoso dise├▒o.

  • Parque resistente con madera natural
  • Tama├▒o adecuado para aves de distintos tama├▒os
  • Peso de 550 gramos┬á
  • F├ícil de armar

Set de 10 juguetes para pájaros

10 Juguetes para Pájaros para Loros, Periquitos, Pinzones, Periquitos, Agapornis, Ninfas, Canarios...
  • Detalles - Nuestro paquete viene con una gran variedad de juguetes para entretener y deleitar hasta al p├íjaro m├ís peque├▒o. Con la opci├│n de 2 ramitas para unir juguetes, y 1 de cada una - Cuerda de campana, cuerda de campana triangular, cuerda de campana de bola de madera, columpio de puente colgante, puente de suspensi├│n, cuentas de madera giratorias y bola de campana.
  • M├ís informaci├│n - Los juguetes son brillantes y coloridos, para el deleite de las aves, atraen su atenci├│n y alientan a las aves a abordar sus nuevas decoraciones, lo que las convierte en la opci├│n ideal. Adecuado para muchas aves, como loros, periquitos,, pinzones y cacat├║as.
  • Calidad superior - Fabricados con madera de primera calidad con tintes comestibles, nuestros juguetes son masticables de manera confiable, lo que garantiza la seguridad de sus aves, al tiempo que proporciona el ejercicio y la distracci├│n necesarios. ┬íEl tama├▒o perfecto, son fuertes y duraderos, lo que permite la libertad de juego mientras los p├íjaros trepan, mastican y se balancean!

Lleg├│ el momento de decorar el espacio de tu hermosa mascota con este incre├şble y divertido set. La mejor forma de verlo es disfrutar con 10 opciones diferentes en un solo espacio. Puedes distribuirlas como quieras y usar la creatividad para impulsar el juego de tu ave.

Estos diseños son resistentes y duraderos, diseñados para aves como cacatúas, agapornis, ninfas canarios, entre otras. 

  • Juguetes brillantes y coloridos┬á
  • Llaman su atenci├│n y comienzan a usarlo desde el momento que se arma┬á
  • Elaborados con madera de primera calidad y colorantes comestible para la protecci├│n de las aves

TRIXIE: La mejor área de juegos para pájaros

Rebajas
TRIXIE Área Juego Madera, Escaleras para Pájaros
  • LO MEJOR PARA EL CUIDADO DE TU MASCOTA : Producto especialmente destinado para cuidar a las mascotas.
  • TRIXIE MARCA L├ŹDER : La marca alemana es l├şder en Europa desde hace casi 50 a├▒os. Con m├ís de 7.000 art├şculos para perros, gatos, roedores, conejos, p├íjaros, reptiles y peces.
  • INNOVACI├ôN PARA TODAS LAS MASCOTAS : Los productos Trixie son sin├│nimo de innovaci├│n entre los accesorios para los animales de compa├▒├şa.

Es com├║n que nuestras aves requieren de una divertida y resistente ├írea de juegos. Decorar├í sus jaulas con un juguete como estos es m├ís que una necesidad. Su desarrollo f├şsico y mental ser├í m├ís amplio si puede disfrutar de un peque├▒o parque que los lleve al entretenimiento.

  • Dise├▒o de parque especial con madera resistente
  • Escaleras y barras para su continuo desplazamiento
  • Elaborado con materiales no t├│xicos para la salud de las aves
  • Especial para jaulas peque├▒as y medianas

Porque nuestros hermosos amiguitos merecen lo mejor y est├í en nosotros entregarles juguetes de buena calidad que desarrollen sus habilidades de juego y crecimiento. Juguetes que les generen tiempo de interacci├│n y los alivie de estr├ęs. Recuerda que las jaulas muchas veces pueden atraer mucho tiempo de ocio y las aves en la mayor├şa de los casos se mantienen en continuo movimiento dentro del espacio en el que se encuentran.

Comprar juguetes para pájaros a buen precio

En Amazon podrás encontrar estos juguetes todo el año al mejor precio, te mostramos los más vendidos.

Top Ventas N┬║1
THE TWIDDLERS 10 Piezas Juguetes para Loros y Pájaros - Juguetes para Masticar para Pequeños y...
  • Enriquecimiento Perfecto - Hemos creado este set pensando en el entretenimiento y el ejercicio de sus p├íjaros. El paquete viene con ramitas para sujetar los juguetes, cuerda de campana, cuerda de campana triangular, cuerda de campana de bola de madera, columpio, columpio de puente colgante, puente colgante, cuentas de madera giratorias y bola de campana.
  • Mantenerse Activo - Los juguetes son brillantes y coloridos, dise├▒ados para atraer su atenci├│n. Fabricados con madera de primera calidad y con tintes comestibles, nuestros juguetes se pueden masticar de forma fiable, lo que garantiza la seguridad de sus p├íjaros, a la vez que les proporciona el ejercicio y la distracci├│n que tanto necesitan.
  • Adecuado para muchos P├íjaros - Estos juguetes para p├íjaros son fuertes y duraderos, lo que permite la libertad de juego mientras los p├íjaros trepan, mastican y se balancean. Adecuado para loros, periquitos, canarios, pinzones, cacat├║as y muchos m├ís.
RebajasTop Ventas N┬║2
Arquivet Bolas de colores para pájaros
  • Ideal para picotear y jugar
  • Colores llamativos
  • Para pasar muchas horas de entretenimiento
RebajasTop Ventas N┬║3
TRIXIE Percha, forma de Y para Pájaros
  • madera natural
  • con torniller├şa y accesorios
  • la forma natural es id├│nea para las patas de las aves y contribuye al bienestar de las aves
Top Ventas N┬║4
Zacro 7pcs Juguetes de Loro Pájaro, Juguetes para Pájaros Juguete Colgante para Mascotas con...
  • El producto incluye: Hay 7 juguetes para jaulas de p├íjaros en total: 1 * Puente colgante Zanthoxylum bungee * diferentes tipos de campanas, 1 * Molares de madera, 1 * Zanthoxylum bungee, 1 * Pentagrama de rat├ín, que puede satisfacer sus diversas necesidades de loro p├íjaro.
  • Seguro para jugar: los juguetes para p├íjaros est├ín hechos de materiales seguros y de alta calidad, con mano de obra fina, segura y no t├│xica. Colorido y brillante hace felices a los p├íjaros.
  • Usos m├║ltiples: los juguetes para p├íjaros son coloridos y contienen muchos estilos. Las campanas´╝îjuguetes pajaros escalera y los juguetes para masticar atraen a las aves. Los loros pueden disfrutar de la diversi├│n y pasar horas felices.Adecuado para una variedad de juguetes para p├íjaros: loros´╝îperiquitos´╝î periquitos australianos´╝îpajaros agapornis´╝îninfas pajaros´╝î loros yacos´╝îperiquito ect.
Top Ventas N┬║5
TSHAOUN Pájaro Baño Ducha Limpieza Tina Cuenco Cuenco con Espejo Colgante Baño para PáJaros...
  • Paquete: 1 ba├▒era para p├íjaros con 6 tornillos y 1 espejo. La ba├▒era para p├íjaros con un espejo, puede satisfacer las necesidades habituales de los p├íjaros de mirar en el espejo. El tama├▒o es de 18,7 x 10 cm. Es un maravilloso regalo para los agricultores de p├íjaros.
  • Amplia aplicaci├│n: esta bandeja de ducha para p├íjaros no solo se puede utilizar como una ba├▒era para p├íjaros, sino que tambi├ęn se puede utilizar como una caja de alimentaci├│n para p├íjaros, mejora la relaci├│n con el p├íjaro amoroso.
  • Material premium: nuestro lavabo para p├íjaros est├í hecho de pl├ístico de calidad, que es seguro y resistente. Perfecto para p├íjaros de tama├▒o peque├▒o como loros, tortolitos, periquitos, pinzones, canarios, etc.
Top Ventas N┬║6
Mecmbj Juguetes de Loro Pájaros, 8 Juguetes para Masticar Loros, Juguetes para Pájaros Pequeños y...
  • [Mantenga la salud f├şsica y mental] Los juguetes coloridos pueden atraer f├ícilmente a sus aves como mascotas. El p├íjaro puede masticar, gatear y jugar con juguetes, por lo que puede hacer ejercicio y mantenerlo sano.
  • [Seguro y de alta calidad] A todo tipo de aves les gusta masticar y picotear. Los juguetes para masticar est├ín hechos de madera natural y coloreados con colorante alimentario.
  • [F├ícil de usar e instalar] Todos los columpios para p├íjaros tienen un gancho de metal m├│vil. Por lo tanto, puede colocar f├ícilmente el gancho de acero en la parte superior de la jaula para mascotas.

Los mejores juguetes en esta web

 

Última actualización el 2021-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados