Juguetes para mayores

Juguetes para mayores – Guía de compra

Es errado pensar que los juegos y juguetes solo conforman una parte de nuestra vida que se limita a la infancia, ya que la mente humana es un mar de posibilidades diversas, que está en constante aprendizaje. Por ello te invitamos a adentrarte en el mundo de los juguetes para mayores, juguetería para edades más avanzadas.

Nunca dejamos de divertirnos, solo cambiamos los medios y canales que generan la diversión y el entretenimiento. Y aunque entre responsabilidades y ocupaciones nuestro tiempo libre se hace limitado, siempre se consigue espacio para disfrutar de algún tipo de juego o juguete, y más aún si este nos ayuda a liberar el estrés y las preocupaciones.

Ya sea solo para distracción o para darle vida a algún hobby cultivado desde la infancia, los juguetes diseñados para un público adulto comprenden una vasta variedad de modelos y temáticas, que nos brindan muchas posibilidades de desarrollo mental y emocional.

No hace falta ser niño para disfrutar de un buen juguete y los modelos que te mostraremos a continuación lo demuestran totalmente. Para ti que estás buscando algo que le inyecte vida a la rutina, esta puede ser una de las mejores alternativas.

Kit de coche Robot Inteligente Juguete para mayores electrónico:

ELEGOO UNO R3 Kit de Coche Robot Inteligente V3.0 Plus Compatible con Arduino IDE con Módulo de...
  • ELEGOO kit de coche inteligente para robot: un kit educativo para principiantes para obtener experiencia práctica sobre la programación, ensamblaje de componentes electrónicos y conocimiento de robótica. Es una solución de integración para el aprendizaje de la robótica.
  • Más de 10 actualizaciones: como el sensor remoto IR integrado en la placa, 3 módulos de seguimiento de línea en una placa, y ahora puede instalar los sensores que le proporcionamos y otros sensores que desee en la misma placa de extensión
  • Fácil de montar: toda la interfaz del módulo tiene puertos XH2.54, lo que hace que sea mucho más fácil y conveniente ensamblar el automóvil y reducir los errores durante el ensamblaje

Si te apasiona la robótica y ensamblar figuras este kit te hará alucinar, es toda una experiencia el construir este pequeño robot, y una vez armado la diversión apenas comienza, disfruta de conocer la electrónica mientras corrales la memoria y las habilidades manuales.

  • Coche Robótico con todas las partes y componentes electrónicos para su ensamble
  • Se puede controlar mediante aplicación en dispositivos inteligentes iOS y Android 
  • Incluye tutorial que explica la creación del coche desde cero.
  • Permite ejercer más 10 aplicaciones distintas.
  • Su sistema operativo es adaptable y puede integrársele más funciones.
  • Materiales de composición de gran calidad.
  • Juguete dirigido a jóvenes y adultos con conocimientos básicos de electrónica o en proceso de aprendizaje.

Rompecabezas juguetes para mayores:

Rompecabezas Adultos - YUESEN Puzzle 1000 Piezas Puzzle Rompecabezas Regalo para Niños Adultos...
  • 【Productos incluyen y Tamaño】: Contiene 1000 rompecabezas y un póster. Tamaño terminado del rompecabezas: 27.56 pulgadas x 19.69 pulgadas / 70 * 50 cm.
  • 【Materiales seguros】: Hechos de cartón reciclado de alta calidad, no tóxico y que no se decolora, los rompecabezas son una división de letras, después de completar el rompecabezas, puede usarlo como un mural y colgarlo en la habitación o sala de estar.
  • 【Habilidades de pensamiento】: Desarrolle el juicio, la paciencia, el pensamiento lógico y las habilidades de coordinación de los niños, y practique la coordinación mano-ojo y pequeños movimientos precisos para mejorar la capacidad de distinguir visualmente colores y formas.

Un juego clásico divertido y muy simple, pero con un nivel de dificultad mayor por su tamaño y figura, al estar terminado se convierte en un hermoso cuadro decorativo, su ensamblaje representa un desafío que reta a la memoria, la concentración y la habilidad manual.

  • La imagen se compone de mil piezas de perfecto encaje
  • Su dimensión es de 70 x 50 cm.
  • Hecho en cartón de muy buena calidad, que no contiene toxicidad ni se decolora con el tiempo.
  • Hermoso paisaje nutrido y colorido juego dirigido a jóvenes y adultos.

Clásico Stress Cube juguetes para mayores:

Rebajas
JIM'S STORE Juguete Antiestrés Stress Cube, 12 Lados Cubo de Descompresión Juguete de Atención a...
  • ★ Alivie el estrés: Ayuda a promover una sensación de calma, reduce el estrés y la ansiedad, mientras mantiene sus dedos activos y distrae.
  • ★ Control seguro y de calidad: fabricado con PC de alta densidad, materiales respetuosos con el medio ambiente no tóxicos para PC, que garantizan un poliedro mágico extremadamente duradero y sin problemas.
  • ★ Gran juguete sensorial: este juguete sensorial para los dedos estimula los sentidos, ayuda al desarrollo de las habilidades motoras y también es el regalo perfecto para quienes muestran ansiedad o agitación a través de manos inquietas.

Si tu empleo y las obligaciones del día a día, te llevan a una carga constante de estrés, este pequeño amigo es ideal para liberar tensión de una forma cómoda y es tan práctico que lo puedes llevar a cualquier parte.

  • Juguete sensorial para distraer las manos.
  • Cubo con 12 caras de distintas funciones para presionar y mover.
  • Tamaño pequeño y discreto en distintos colores.
  • Dispone de cuerda para sostener un producto diseñado especialmente para adultos y jóvenes.

No importa la edad que tengas nunca dejes de divertirte, un buen juguete puede hacer la diferencia en darle alegría a tus días, vive disfruta y no olvides sonreír a lado de los tuyos.

Hazte con juguetes para mayores económicos

En amazon podrás encontrar estos juguetes todo el año al mejor precio , te mostramos los más vendidos.

Top Ventas Nº1
HOMCOM Set de Juguetes de Cocina para Niños Mayores de 3 Años Juegos de rol Temprano Educativo con...
  • ✅COCINITA DE JUGUETE CON ACCESORIOS: todas las piezas están hechas de plástico no tóxico y tienen bordes redondeados para proteger a tus hijos mientras juegan. Gracias a todos los accesorios que incluye, como cacerolas o incluso tostadora de pan, pasarán horas jugando.
  • ✅EMITE LUCES Y SONIDOS: mediante los interruptores se podrán regular los sonidos y las luces. De ese modo parecerá que los alimentos se están cocinando de verdad.
  • ✅JUEGO DE IMITACIÓN EDUCATIVO: este tipo de juguete favorece el desarrollo de la creatividad y las habilidades cognitivas. Además, los más pequeños aprenden a realizar diferentes roles sociales mediante el juego.
Top Ventas Nº2
Fivejoy 43 Piezas Juguete del Doctor para Niños, Doctora de Juguetes, Maletín Medico Juguete...
  • 43 PCS Completo de Juguete Médico - Hay una variedad de accesorios de Fivejoy 43 Piezas Juguete del Doctor para Niños se diviertan más. La capa rosa de simulación hace que la experiencia sea más real, la muñeca giratoria, los niños pueden usar una variedad de accesorios para hacer que la muñeca sea más interesante; 5 piezas de juguetes de accesorios de luz y sonido, este es un juego de juguetes realmente emocionante.
  • Diseño Smigable y Seguro para Niños - Nuestro Doctora de Juguetes está hecho de material ABS de alta calidad y el diseño sin bordes ni puntas afiladas, es seguro, no tóxico, sin olor y duradero para los niños, y está en colores brillantes y divertidos. También son fáciles de usar y limpiar. Todas las herramientas médicas son del tamaño adecuado para las pequeñas manos de los niños.
  • 3 Juegos de Rol con Bata Rosa- La bata y el sombrero rosa está especialmente diseñado para niñas, que cumple el deseo querido de todas las niñas de ser una pequeña doctora. Los niños pueden ser enfermeros, médicos y dentistas si usan ropa y sombreros. Para que los niños puedan generar confianza, estimular su imaginación y convertirse en un pequeño médico cariñoso.
Top Ventas Nº3
EXTSUD Juguetes de Construir Fortalezas, Juguetes de Construcción de Castillo DIY Plástico 90...
  • ▶Construye Sus Propios Castillos: El kit de juguetes de construcción contiene 90 piezas. Con estas piezas puede construir las formas y tamaños que desees, como castillos, túneles, carpas, cohetes y torres. ¡Puede imaginar cualquier cosa!
  • ▶Alta Calidad: Nuestro juguetes de construcción está hecho de materiales plásticos ABS de alta calidad, no tóxico, duradero y seguro para los niños.
  • ▶Fácil de Armar: Solo conecta las bolas con palos para fijar el tubo de plástico. Es fácil para los niños, se conectan en cuestión de segundos y se desmontan sin esfuerzo. Solo agrega una sábana para crear un escondite acogedor o castillo misterioso.
Top Ventas Nº4
HVDHYY Juguetes Frutas y Verduras Juego de Roles Cocina Cortar Juguete Madera Educativos de...
  • 🍓 { juguete frutas de madera para niños} Troncos de alta calidad, pintura a base de agua respetuosa con el medio ambiente, pasa la prueba EN71.¡Puedes comprarla de forma segura para que jueguen tus bebés! Juguetes de madera Frutas y verduras, superficie lisa, sin rebabas, sin lesiones en las manos, tamaño razonable, fácil de agarrar para los bebés, diseño muy ergonómico. Esto es más propicio para el desarrollo de la mano del bebé y ejercita la capacidad de agarre de la mano.
  • 🍆 {Fácil de jugar} frutas y verduras juguete para cortar para niños,está diseñado con velcro, que se puede pegar repetidamente, es fuerte y no se cae fácilmente, y es más jugable. Es muy adecuado para los juegos de roles de los niños, los niños pueden separarlos o fusionarlos fácilmente, mejorando así su capacidad de imitar y concentrarse
  • 🐳{juguetes de cocina} Juguetes de madera para frutas y verduras de cocina para niños: con una bolsa reutilizable , que es fácil de almacenar y cultiva la capacidad de almacenamiento y clasificación del bebé desde la infancia. Los ricos juguetes de frutas y verduras incluyen tomate, naranja Navel, fresa, limón, berenjena, zanahoria, verduras, pera, pescado, plátano, tabla de cortar, cuchillo Kichen.
RebajasTop Ventas Nº5
ACTRINIC Juguete Multiuso Divisible De ConstruccióN,CamióN Herramientas De,Juguete para NiñOs...
  • 🚘Choque,Circulación:Diseñado con rueda universal,las ruedas del camión giran automáticamente para cambiar de dirección cuando el camión choca con un objeto,mientras tanto se reproduce una hermosa música y las luces se parpadean,su niño se fijará atentamente al camión montado por sí mismo,caminando por el suelo.
  • 🚘Desmontaje y Reconstrucción:Todas las piezas pueden ser ensambladas y desmontadas,la taladradora y el taladro intercambiable puede modificar todo el camión o las ruedas.Elementos como los clavos,la llave inglesa y la taladradora también son desmontables.Este camión de herramientas con 21 piezas enseñará a su hijo cómo usar unas herramientas básicas.
  • 🚘Educación y desarrollo:Este es un juguete educativo, mejorará las capacidades de pensamiento e imaginación del niño.Todas las partes pueden ser ensambladas y desmontadas, reconstruyendo este camión mejorará las habilidades de realizar movimientos precisos y de conocimiento de su niño,y podrá aprender jugando.
Top Ventas Nº6
JYToyz Coche Teledirigido, 2.4 GHz RC Coche Acrobacia Rotación Volteo de 360 Grados Doble Lado, con...
  • 【 Funcion acrobatica 360° 】el coche de control remoto puede realizar una rotación de truco de 360 ​​grados y rodar por el suelo, lo que es muy fácil de controlar. Se puede girar de forma flexible. Estas acrobacias pueden hacer feliz a su hijo durante horas.
  • 【 Operación inalámbrica 2.4GHz 】Con un transmisor de 2.4GHz, puede controlar su coche teledirigido incluso en la distancia. Su potente potencia de transmisor significa que no hay interferencia de señal cuando varios jugadores compiten contigo al mismo tiempo.
  • 【 CALIDAD PERFECTA 】Este auto de carreras está hecho de plástico ABS de alta calidad y materiales de PVC no tóxicos, a prueba de explosión y seguros para los niños. Stunt Race Car presenta un impresionante diseño de carrocería con un acabado brillante y superficie fresca, lo que lo hace ver como un verdadero auto de carrera.

Los mejores juguetes en nuestro sitio

 

Última actualización el 2021-05-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados