Juguetes para la playa

Juguetes para la playa – Guía de compra

No hay nada mejor que un día de playa, sobre todo si el ajetreo de la ciudad y la rutina tienen nuestros ánimos caídos, el estar en el mar disfrutando del agua, la arena, y el calor llega a ser muy reconfortante, sobre todo si compartimos ese tiempo de disfrute con nuestra familia.

Para los más pequeños la playa es mucho más que solo un rato de distracción, porque representa una gran variedad de divertidas maneras de jugar. Además de toneladas de arenas que se convierten en casas, fuertes, y castillos, siendo un perfecto escenario para imaginar cualquier cosa.

Lo que cualquier padre busca es ese juguete perfecto que pueda hacer de la diversión en la playa algo magnifico, pero que también sea cómodo y práctico a la hora de trasladar, porque siempre se vuelve incómodo hacer las maletas para el viaje playero.

Pensando en esas ocasiones especiales que compartimos junto al mar y la arena, te presentamos algunas opciones interesantes. Que además de ser aliados muy útiles en la diversión, funcionan de forma muy didáctica para el desarrollo de su aprendizaje creativo.

Toys-Disney Minnie día de playa:

IMC Toys-Disney Figurina Minnie Dia de Playa con Accesorios (182189)
  • Minnie Mouse día de playa
  • Cuenta con bañador y otros accesorios de playa
  • Disponibles varios modelos surtidos

Lleva a tu princesa a la playa con la dulce minnie, y déjala crear su propio mundo de juegos, un juguete perfecto para el desarrollo imaginativo además de ser un personaje amado por los niños, viene muy bien equipado para ambientar la diversión dentro o fuera de casa.

  • 1 figura original de Minnie con vestidos playeros intercambiables 
  • Incluye accesorios de ambientación.
  • Fabricada en excelente material muy resistente no afecta su contacto con el agua.
  • 5 estrellas de valoración la posicionan como uno de los mejores modelos.
  • Será un obsequio perfecto para niños mayores de 3 años.
  • Se recomienda precaución con piezas pequeñas.

Set de  playa

deAO Carretilla y Herramientas de Jardín para Niños y Niñas Juego de Botánica y Jardinería...
  • carretilla de juguete|Juguetes de playa para niños: Carretillas infantiles set de juegos de verano incluye una palangana de carretilla, una regadera de juguete, un cubo de juguete, dos moldes de arena de juguete, dos rastrillos de juguete y dos mangos de carretilla de juguete. Este juego de playa es perfecto para los niños que disfrutan jugando en la arena y el agua en la playa o en casa.
  • carretilla y herramientas jardin niño| Seguro y duradero: Nuestro set de juguetes de verano está fabricado con material de plástico blando natural de alta calidad que no contiene BPA ni es tóxico, lo que garantiza la seguridad de los niños pequeños. El material utilizado es suave al tacto, por lo que es cómodo y seguro para que los niños jueguen con él. A pesar de su suavidad, el material es duradero y lo suficientemente fuerte como para soportar juegos bruscos, no se rompan fácilmente.
  • Mini carretilla|Juguete ideal para el verano al aire libre: Nuestro juego de playa para el jardín de verano es un juguete ideal para el verano al aire libre que ofrece una serie de actividades recreativas para los niños. Está diseñado para promover el aprendizaje temprano cognitivo y de conceptos animando a los niños a explorar, investigar y experimentar con diferentes elementos.

Lo que más aman todos los niños de ir a la playa, es poder construir castillos de arena, y es que con tanta, hay que darle uso, este set tiene todo lo que ellos requieren para darle rienda suelta a su creatividad con algunos elementos especiales que de seguro les va a encantar.

  • Carretilla de arena con mango para arrastrar y ruedas.
  • Mide 40cm y tiene 10 cm de profundidad.
  • Posee una pala, una regadora y un rastrillo además de 5 moldes de figuras marinas.
  • Juguetes fabricados en plástico liviano y duradero.
  • Figuras en colores variados.

Legó Creator 3 en 1 casa Surf :

Rebajas
LEGO 31118 Creator 3en1 Casa Surfera en la Playa, Barco o Avión Biplano, Juguete de Construcción...
  • Cuenta con 3 modelos en 1, una cabaña de surf, un faro y una casa de piscina, con 2 minifiguras LEGO para niños y niñas para divertidas aventuras en la playa
  • Incluye 3 animales marinos LEGO de ladrillo, delfín de juguete, tortuga marina, tortuga marina bebé y una figura de cangrejo
  • La cabaña de surf tiene 2 plantas con bisagras para abrir los lados, mientras que la casa de la piscina de 2 plantas viene con tablas de surf y una piscina construida con ladrillos LEGO

Legó te brinda un set especial con temática playera, disfruta de poder crear tres modelos diferentes de construcción y llevar la diversión a distintos escenarios, desde la casa surf, hasta un verano con piscina, sin lugar a duda un juguete muy versátil y entretenido ya sea en la playa o para imaginarla.

  • 564 piezas en total que te permiten tres tipos de construcción.
  • 2 mini figuras de personas y 3 animales para construir, incluye varios accesorios extras de ambientación.
  • Fabricados en su totalidad de plástico, la casa surf posee una altura de 19cm.
  • Ideal para niños a partir de 8 años.

 

Ya sea para ir a la playa, o para recrear el escenario de juegos que nos brinda, estos modelos son una fuente segura de diversión y entretenimiento, llena de alegría a tus pequeños y has de cada paseo algo especial.

Adquirir juguetes para la playa baratos

En amazon podrás encontrar estos juguetes todo el año al mejor precio , te mostramos los más vendidos. Si necesitas algo más para tu día de playa te recomendamos playafeliz.com

Top Ventas Nº1
MULEVIP Juguetes Playa 25 Piezas Juguetes de Playa,Juguetes Playa Niños con Cubo,Palas y Bolsa de...
  • 🌸🌸【25 Piezas Juguetes de Playa】Nuestro exclusivo juego de juguetes de playa viene con 25 moldes y dispositivos. Incluyendo estrellas de mar, pulpos, morsas, tortugas, automóviles, castillos, etc., así como cubos pequeños, camiones, molinos de viento, regaderas, palas pequeñas, etc. ¡Tus vacaciones en la playa seguramente serán divertidas con estos juguetes de arena para niños! Juguetes Playa.
  • 🌸🌸【Alta Calidad】Los juguetes playa están hechos con los últimos estilos y plástico de goma suave y duradero. Estos juguetes de playa son seguros, no tóxicos y ecológicos, con bordes suaves que no dañarán las manos de sus hijos.
  • 🌸🌸【Estilo Divertido】Los juguetes playa niños tienen varias formas, dispositivos intercambiables, formas lindas, fáciles de usar y fáciles de moldear. Los niños pueden construir castillos, autos, cangrejos, estrellas de mar, tortugas y otras formas lindas para crear diferentes escenas y temas, que pueden estimular la imaginación y la habilidad práctica de los niños.Juguetes de Playa.
RebajasTop Ventas Nº2
COLORBABY 49272, Juguetes de Playa para niños, Juguetes Arena, Bolsa Juguetes Playa, Cubo Arena,...
  • Maquíllate como mamá con el set de maquillaje Hello Kitty
  • Estudio profesional de maquillaje Hello Kitty con luces y espejo
  • Incluye: 10 sombras de ojos, 10 brillos de labios, 1 pincel de esponja, 1 pincel de labios, 2 esmaltes de uñas, 1 esponja separador de uñas y 3 barras de labios
RebajasTop Ventas Nº3
POWLYB 27 Piezas Juguetes de Playa para Niños, Beach Toys, Niños Material Plastico Juguetes Arena...
  • 🌸Juego de juguetes de arena de 27 piezas: Juguetes de playa para niños, el juego de juguetes de playa de 27 piezas proporciona una variedad de accesorios, 1 * carrito con ruedas, 1 * barril, 1 * molino de viento desmontable, 1 * cabezal de ducha, 1 * pala de jirafa, 1 * cuchara con mango curvo, 6* Castillo, 3* juego de palas pequeñas, 1* piña + 1* pez pequeño + 1* helado, 3* criaturas marinas, 4* moldes de dinosaurios, 2 carros castillo de arena
  • 🌸Alta calidad: Juguetes playa, este juego de juguetes de playa está hecho de materiales suaves sin bordes ni superficies afiladas, lo que lo hace perfecto para que jueguen los más pequeños. El material tampoco tiene olores desagradables, lo que hace que la experiencia de juego sea cómoda y agradable.
  • 🌸Fácil de guardar y transportar: Cubo playa niños, todas las piezas encajan perfectamente en la bolsa de malla, muy útil ya que drena y suelta arena y agua. Prepare a sus hijos para una diversión sin fin en la playa con nuestro juego de caja de arena premium
RebajasTop Ventas Nº4
GUHAOOL Juguetes Playa, 30 Piezas Juguetes de Playa para Niños con Cubo, Moldes de Arena, Rueda de...
  • 🎡【Juguetes de arena para niños y niñas】El juego de juguetes de playa de 30 piezas incluye cubo, rueda de agua, vehículo con arenero, pala, palas de tamiz, rastrillo, regadera, coloridos moldes de arena para playa y bolsa de malla, etc. Las formas son de colores brillantes y Diferentes formas de playa.
  • 🏰 【Alta calidad y seguridad para niños】 Los juego playa niños pequeños están hechos de material seguro, no tóxico y ecológico con bordes lisos y sin rebabas. Cumple con la norma de juguetes de la UE. que es sólido por fuera, difícil de romper, larga vida útil, fácil de jugar y no lastima las manos, seguro para que jueguen los niños.
  • 🐬【Juguetes creativos para la arena】Este juego de juguetes de playa puede brindar mucha diversión a los niños. Utilice diferentes kits de construcción de castillos y formas de playa para construir su propio castillo. El tamaño adecuado y diversas herramientas permiten a los niños disfrutar de un agradable verano con amigos y familiares. Estimula la imaginación de los niños y entrena la motricidad fina y la coordinación ojo-mano.
RebajasTop Ventas Nº5
POWZOO Juguetes Playa,24 Piezas Juguetes de Playa para Niños,con Cubo,Moldes de Arena, Rueda de...
  • 🌈【Juego de juguetes de playa de 24 piezas】Juguetes de caja de arena para viajes en la playa para niños de gran valor, que incluyen un cubo de playa, un camión volquete, un camión cisterna, un cabezal de ducha, 6 moldes de castillo, estrellas de mar, pulpos, morsas, piñas, peces pequeños, helados, tortugas, elefantes, palas pequeñas y palas grandes y más, ofrece infinitas posibilidades de juego, añadiendo una capa extra de emoción a la exploración creativa de su hijo. Funcional y colorido.
  • 🌞【Molde de arena de castillo creativo】A diferencia de los castillos de arena comunes, este juguete de playa para niños incluye moldes de arena creativos que pueden hacer varios castillos. Este juego de juguetes de playa para niños pequeños tiene todo lo que los niños necesitan para jugar a construir castillos de arena. ¡Todos los moldes y herramientas de arena son lindos y de colores brillantes, lo que anima a los niños a ser creativos y hacer sus propios castillos de arena en la playa!
  • 🌊【Juguete de playa de material seguro y duradero】El divertido y colorido juguete de arena de dinosaurio para niños está hecho de plástico ABS duradero, resistente y sin BPA. Los juguetes para la arena tienen una forma bonita, redondos y sin rebabas. Mantiene a su hijo seguro mientras juega en la arena.
RebajasTop Ventas Nº6
ColorBaby - Carretilla de playa con 1 regadera, 1 rastrillo, 1 pala y 5 moldes (43506)
  • Set de playa infantil con figuras de arena
  • Carretilla con mango y ruedas. Medidas: 72,5 x 26 x 15 centímetros (sin mango: 40 centímetros)
  • La vagoneta sin mango mide 40 centímetros y tiene una profundidad de 10 centímetros

Los mejores juguetes aquí

 

Última actualización el 2023-07-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados