Juguetes para la cama

Juguetes para la cama – Guía de compra

Hacer que las camas de nuestros bebés sean hermosas y confortables es una tarea meticulosa, existen muchos aspectos a tomar en cuenta tamaños,  formas, materiales o colores. Esto se debe a que queremos crear un ambiente propicio y respetuoso del sueño del bebe y que a su vez luzca hermoso. Tener camas con juguetes dará imaginación y belleza, pero se deben colocar con cuidado tomando en cuenta siempre los diseños o materiales de fabricación.

Por otro lado está el hecho de querer ambientar el lugar para enseñar al niño la rutina del sueño; y es que tener los juguetes adecuados pueden ayudar a los pequeñines a reducir los niveles de estrés, adrenalina y/o nerviosismo debido a su agradable y suave tacto, este tipo de características tiene el poder de ayudar a regular la presión arterial, dar tranquilidad y estimular la producción de endorfinas, o más conocida como la hormona de la felicidad.

Maravilloso móvil todo en uno.

SayHia Bebé Cama Campana Historia Proyector Giratorio Bebé Cuna Musical Cama móvil Campana...
  • Móvil musical: cuatro modos de música relajante: 150 canciones de cuna suaves, 10 órganos musicales, 10 canciones para bebés y 5 sonidos de la naturaleza en la caja musical. Con volumen ajustable, es necesario mantener presionada durante mucho tiempo.
  • Proyección y luz nocturna: el móvil para cuna tiene luces de estrellas e imágenes de 2 tipos de proyección 4 modos de escena.La luz nocturna con música dulce o sonidos, ayuda a consolar a su bebé durante los momentos de tranquilidad o la siesta, hace que el bebé se sienta seguro por la noche.
  • Modo de suspensión de temporización: la caja de música se puede cronometrar 20/40/60 minutos y luego se cerrará automáticamente a la hora que establezca. Deje que el bebé se duerma en un ambiente cómodo y tranquilo.

Este móvil brinda todas las bondades que siempre buscamos para la cama de nuestros pequeños cuenta relatos, proyector de imágenes, sonidos estimulantes, juguetes colgando con movimientos entre otras cosas ocupando un lugar mínimo y estratégico. Cuenta con 4 modos de música relajante, luces de estrella e imágenes con luz nocturna, sonidos que lo hacen sentir seguro.

  • 150 canciones de cuna suave.
  • 5 sonidos nocturnos de naturaleza.
  • Volumen ajustable.
  • Temporizador de apagado de movimiento, luces y sonido.
  • Muy fácil de instalar.
  • Prácticos desde recién nacidos.

Hipopótamo azul dulce sueños

Rebajas
Fisher-Price CGN86 Hippo Plush Projection Soother, New-Born Soft Light Projector White Noise Toy
  • Este juguete para dormir crea una rutina relajante antes de ir a la cama
  • Crea el escenario óptimo para tener dulces sueños con luces de estrellas y hasta 30 minutos de música relajante, sonidos naturales o ruido blanco
  • La proyección de estrellas en el techo ayuda al bebé a relajarse, además de estimular con delicadeza los sentidos de la vista y el oído

Este es el juguete de cuna ideal para crear la rutina de la hora de dormir, ya que cuenta con proyección de luz y sonidos calmantes que le darán al niño el mensaje que es la hora de relajarse y dormir, creando un ambiente de seguridad y tranquilidad a su alrededor. El hipopótamo cuenta con patas y cabeza en suave tela de peluche que estimulará el sentido del tacto y sensaciones relajantes para conciliar el sueño. Este pequeño amigo puede colocarse en una mesa, sobre la cama o transportarse cómodamente.

  • Luces en forma de Estrellas.
  • 30 minutos de reproducción de canciones de cuna o sonidos relajantes.
  • Patas y Cabeza en tela suave y antialérgica.
  • Recomendado desde los 3 meses

Simpática Nube Dormilona y Relajante de Peluche 

Rebajas
Fisher-Price Nube Relajante Juguete Para Cuna (Mattel Gjd44) , color/modelo surtido
  • Regalo original para recién nacido
  • Nube brilla y duerme de fisher-price; peluche que se sujeta a la cuna con música y luces para bebés a partir del nacimiento
  • Nube de peluche que se puede sujetar a la cuna y que luego se convierte en un amiguito para salir de paseo cuando tu hijo deja de ser un bebé

Con esta hermosa nube puedes personalizar el estilo de relajación hasta encontrar la que más se ajuste a tu pequeño, emite sonidos relajantes entre los cuales puedes elegir latidos de corazón, el suave soplo del viento, un bosque nocturno, o la lluvia; escoger si usar luces o música incluso puedes usar ambas. 

Tiene una textura suave al tacto y su reproductor de sonidos está avalado por expertos en sueño que poco a poco se vuelven más suaves hasta llegar a susurros para estimular el sueño.

  • Personaliza la hora de ir a la cama
  • Lista de reproducción de 20min.
  • Luces color amarillo y rosa.
  • Se puede lavar.
  • Es antialérgica
  • Recomendada a partir de 3 meses de edad.

Estas opciones te proporcionarán la personalidad y el confort que deseas brindarle a tu pequeño para que concilie el sueño de una manera agradable, ayudándote a crear  poco a poco rutina para dormir más fácil, además de otorgarle un ambiente agradable a su cama.

Hazte con juguetes para la cama en oferta

En Amazon podrás encontrar estos juguetes todo el año al mejor precio, te mostramos los más vendidos

RebajasTop Ventas Nº1
Faburo Cámara para Niños Juguete para Niños, Cámara Digital Selfie para Niños pequeños con...
  • Recibirá: mini cámara rosa para niños (8 * 5.7 * 4.5 cm) * 1 (incluida la cubierta anticaída) + cordón * 1 + cable de carga USB * 1 + tarjeta de memoria 32G * 1 + lector tarjetas * 1 + dedal (alfiler de tarjeta) * 1 + pegatinas de colores para las fotos de las esquinas * 5 hojas + bolsa de terciopelo rosa * 1 + manual de instrucciones * 1 + caja de colores * 1
  • Juguetes: (no es una cámara de gama alta), liviana, de tamaño pequeño, muy adecuada para manos pequeñas, especialmente adecuada para niños de entre 4 y 10 años, los niños pueden tomar sus fotos favoritas para grabar hermosos momentos / formar pequeños fotógrafos, muy adecuados para regalarles como cumpleaños, día del niño, navidad, año nuevo, etc.
  • 32G: viene con una tarjeta de memoria 32G de gran capacidad y un lector de tarjetas (la cámara también tiene una memoria interna, puede tomar aproximadamente 20 fotos, debe insertar una tarjeta de memoria para tomar varias fotos, esta cámara admite un tarjeta máxima de 32G, puede contener alrededor de 8500 fotos), cable de carga USB, cordón (longitud ajustable, rango 50 * 86 cm)
Top Ventas Nº2
vatenick Camara Fotos Infantil Juguete para Niños Cámara Digital para Niños pequeños 2 Inch HD...
  • ♒Pantalla IPS de 2 pulgadas y tarjeta TF de 32 GB: Equipado con pantalla IPS de 2 pulgadas para mostrar imágenes realistas. Con un gran ángulo de 100 grados, puede satisfacer las necesidades de los niños. La tarjeta TF de 32 GB puede almacenar más de 3000 fotos.
  • ♒USB recargable y transferencia de datos USB:Carga con un cable USB Batería de ,Ya no tiene que preocuparse por reemplazar la batería.. Se puede conectar con la computadora (Windows, Mac) para transferir archivos.
  • ♒Múltiples juegos y moldes divertidos: Cinco filtros, quince marcos de fotos, disparos en espejo, disparos triples, disparos a intervalos. Puede estimular la creatividad de los niños y capturar todos los momentos maravillosos. Equipado con 5 juegos de rompecabezas incluyen Gluttonous Snake, Sokoban, etc. Un gran regalo para que los niños exploren el mundo y graben su infancia.
Top Ventas Nº3
Cámara para Niños Infantil Cámara de Fotos Digital Cámara Juguete para Niños 3.5 Pulgadas 12MP...
  • 【Con tarjeta TF de 32GB y pantalla 1080P HD 3.5 IPS】 - Esta cámara para niños de 12 megapíxeles tiene una definición de foto enormemente mejorada en comparación con otras cámaras para niños en el mercado. Se pueden almacenar más de 1000 fotos en la tarjeta TF de 32 GB. Puede registrar mejor el rastro de su infancia y capturar el momento memorable.
  • 【USB recargable y transferencia de datos USB】 - Cargue con un cable USB. La batería de 1000 mAh puede durar una hora. Puede conectarse a una computadora (Windows, Mac) para transferir archivos.
  • 【Cámaras de doble lente con múltiples funciones】- el modo Selfie reconoce su rostro y toma automáticamente la foto perfecta. Esta cámara digital para niños mejorada ofrece grabación, reproducción, grabación continua y grabación de tiempo. También se incluyen 13 divertidas pegatinas y 1 rompecabezas incluidos Sokoban. Es un gran regalo para que los niños exploren y capturen su infancia.
Top Ventas Nº4
small foot company 2875 - Cama para Muñeca con Armario Inferior
  • Mantenga las cosas simples y ordenadas con la cama de esta muñecas con armario de almacenamiento debajo
  • Ofrece una solución práctica de almacenamiento para ropa y accesorios de muñecas
  • Viene completo con ropa de cama, incluyendo parachoques cuna
Top Ventas Nº5
Selvim Cámara Digital para Niños, 1080P 2.4" Selfie Vídeo Cámara Infantil con Fíltro...
  • 📸【20 MEGAPIXELES & PANTALLA DE 2.4"】Selvim cámara para niños viene con lente delantera y trasera de 20 Megapixeles y una pantalla grande IPS de 2.4", especialmente diseñada para niños a proteger los ojos, fácil de leer, por lo que no tendrá que preocuparse por los ojos durante largo tiempo de uso. Admite selfies y vídeo de alta resolución de 1080P. Ofrecerá a los niños una experiencia de rodaje perfecta. También viene con una tarjeta TF de 32G que conserva hasta 58.814 fotos.
  • 🙌【MATERIAL SEGURO PARA NIÑOS & 115g ULTRALIGERO】Esta cámara para niños está hecha de plástico ABS ecológico, con bordes sin rebabas y suaves para proteger la piel delicada de los niños. Selvim cámara digital para niños viene con una funda flexible a prueba de golpes, resistente a las caídas y duradera, puede usarla con confianza. Peso de sólo 115 gramos y una correa de transporte, la hace muy fácil de llevar para los niños y perfecta como juguete para los niños.
  • 🎬【CÁMARA INFANTIL MULTIFUNCIONAL Y DIVERTIDA】 No solo tiene la función básica de una cámara infantil, sino también disparo con zoom 8x, disparo con temporizado, juegos, música y muchas otras. Tiene 20 pegatinas, 6 filtros y 5 estilos diferentes. Las fotos tomadas de los niños conservarán los recuerdos hasta que crezcan. Deja usar la imaginación y la creatividad los niños y haz realidad su sueño de convertirse en pequeños fotografos.
Top Ventas Nº6
Cámara Digital para Niños Juguete para Niños Regalos Cámara de Vídeo A Prueba de Choques...
  •  💕 【8 Megapíxeles y Video HD de 1080p】Alta calidad para 8 megapíxeles y video HD de 1080p con Pantalla IPS HD de 2.4 pulgadas, soporte máximo de tarjeta micro SD de 32GB. Con una luz de relleno, una lám para de flash y una función de zoom de 4x, sus hijos pueden tomar fotos más claras y realistas.deje que sus hijos se alejen del teléfono inteligente, dé el primer paso del genio fotógrafo.
  •  💕【Multifuncional y Operación Simple】Especialmente diseñado para niños, operación simple.Tiene múltiples funciones como fotografía, video, grabación, disparo diferido, disparo continuo, etc.15 variedad de marcos y10filtros para fotos les permite a los niños mostrar creatividad e imaginación. El juego de rompecabezas incorporado trae más diversión a los niños.
  • 💕【Recargable y Ahorro de Tiempo】La tarjeta de memoria 32G se incluye para almacenar aproximadamente miles de fotos HD. La batería incorporada de 600 mA, grabación continua de video por hasta 2 horas. USB recargable incluido, ya no tiene que preocuparse por reemplazar la batería. Se puede conectar con (Windows, Mac)computadora para transferir archivos. Comparte momentos felices con familiares y amigos.

Los mejores juguetes en este sitio

 

Última actualización el 2022-01-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados