Juguetes para la cama

Juguetes para la cama – Gu├şa de compra

Hacer que las camas de nuestros beb├ęs sean hermosas y confortables es una tarea meticulosa, existen muchos aspectos a tomar en cuenta tama├▒os,┬á formas, materiales o colores. Esto se debe a que queremos crear un ambiente propicio y respetuoso del sue├▒o del bebe y que a su vez luzca hermoso. Tener camas con juguetes dar├í imaginaci├│n y belleza, pero se deben colocar con cuidado tomando en cuenta siempre los dise├▒os o materiales de fabricaci├│n.

Por otro lado est├í el hecho de querer ambientar el lugar para ense├▒ar al ni├▒o la rutina del sue├▒o; y es que tener los juguetes adecuados pueden ayudar a los peque├▒ines a reducir los niveles de estr├ęs, adrenalina y/o nerviosismo debido a su┬áagradable y suave tacto, este tipo de caracter├şsticas tiene el poder de ayudar a regular la presi├│n arterial, dar tranquilidad y estimular la producci├│n de endorfinas, o m├ís conocida como la┬áhormona de la felicidad.

Maravilloso m├│vil todo en uno.

SayHia Beb├ę Cama Campana Historia Proyector Giratorio Beb├ę Cuna Musical Cama m├│vil Campana...
  • M├│vil musical: cuatro modos de m├║sica relajante: 150 canciones de cuna suaves, 10 ├│rganos musicales, 10 canciones para beb├ęs y 5 sonidos de la naturaleza en la caja musical. Con volumen ajustable, es necesario mantener presionada durante mucho tiempo.
  • Proyecci├│n y luz nocturna: el m├│vil para cuna tiene luces de estrellas e im├ígenes de 2 tipos de proyecci├│n 4 modos de escena.La luz nocturna con m├║sica dulce o sonidos, ayuda a consolar a su beb├ę durante los momentos de tranquilidad o la siesta, hace que el beb├ę se sienta seguro por la noche.
  • Modo de suspensi├│n de temporizaci├│n: la caja de m├║sica se puede cronometrar 20/40/60 minutos y luego se cerrar├í autom├íticamente a la hora que establezca. Deje que el beb├ę se duerma en un ambiente c├│modo y tranquilo.

Este m├│vil brinda todas las bondades que siempre buscamos para la cama de nuestros peque├▒os cuenta relatos, proyector de im├ígenes, sonidos estimulantes, juguetes colgando con movimientos entre otras cosas ocupando un lugar m├şnimo y estrat├ęgico. Cuenta con 4 modos de m├║sica relajante, luces de estrella e im├ígenes con luz nocturna, sonidos que lo hacen sentir seguro.

  • 150 canciones de cuna suave.
  • 5 sonidos nocturnos de naturaleza.
  • Volumen ajustable.
  • Temporizador de apagado de movimiento, luces y sonido.
  • Muy f├ícil de instalar.
  • Pr├ícticos desde reci├ęn nacidos.

Hipop├│tamo azul dulce sue├▒os

Rebajas
Fisher-Price Hipop├│tamo dulces sue├▒os, juguete de cuna para beb├ę (Mattel CGN86), peluches, azul
  • Este juguete para dormir crea una rutina relajante antes de ir a la cama
  • Crea el escenario ├│ptimo para tener dulces sue├▒os con luces de estrellas y hasta 30 minutos de m├║sica relajante, sonidos naturales o ruido blanco
  • La proyecci├│n de estrellas en el techo ayuda al beb├ę a relajarse, adem├ís de estimular con delicadeza los sentidos de la vista y el o├şdo

Este es el juguete de cuna ideal para crear la rutina de la hora de dormir, ya que cuenta con proyección de luz y sonidos calmantes que le darán al niño el mensaje que es la hora de relajarse y dormir, creando un ambiente de seguridad y tranquilidad a su alrededor. El hipopótamo cuenta con patas y cabeza en suave tela de peluche que estimulará el sentido del tacto y sensaciones relajantes para conciliar el sueño. Este pequeño amigo puede colocarse en una mesa, sobre la cama o transportarse cómodamente.

  • Luces en forma de Estrellas.
  • 30 minutos de reproducci├│n de canciones de cuna o sonidos relajantes.
  • Patas y Cabeza en tela suave y antial├ęrgica.
  • Recomendado desde los 3 meses

Simpática Nube Dormilona y Relajante de Peluche 

Rebajas
Fisher-Price Nube Relajante Juguete Para Cuna (Mattel Gjd44) , color/modelo surtido
  • Regalo original para reci├ęn nacido
  • Nube brilla y duerme de fisher-price; peluche que se sujeta a la cuna con m├║sica y luces para beb├ęs a partir del nacimiento
  • Nube de peluche que se puede sujetar a la cuna y que luego se convierte en un amiguito para salir de paseo cuando tu hijo deja de ser un beb├ę

Con esta hermosa nube puedes personalizar el estilo de relajación hasta encontrar la que más se ajuste a tu pequeño, emite sonidos relajantes entre los cuales puedes elegir latidos de corazón, el suave soplo del viento, un bosque nocturno, o la lluvia; escoger si usar luces o música incluso puedes usar ambas. 

Tiene una textura suave al tacto y su reproductor de sonidos está avalado por expertos en sueño que poco a poco se vuelven más suaves hasta llegar a susurros para estimular el sueño.

  • Personaliza la hora de ir a la cama
  • Lista de reproducci├│n de 20min.
  • Luces color amarillo y rosa.
  • Se puede lavar.
  • Es antial├ęrgica
  • Recomendada a partir de 3 meses de edad.

Estas opciones te proporcionarán la personalidad y el confort que deseas brindarle a tu pequeño para que concilie el sueño de una manera agradable, ayudándote a crear  poco a poco rutina para dormir más fácil, además de otorgarle un ambiente agradable a su cama.

Hazte con juguetes para la cama en oferta

En Amazon podrás encontrar estos juguetes todo el año al mejor precio, te mostramos los más vendidos

Top Ventas N┬║1
Potensic P7 Mini Drone para niños, Mini Drone con cámara 720P, Modo Batalla súper diseño, Dron...
  • ŃÇÉModo de combate S├║perŃÇĹ El modo de combate recientemente desarrollado de Potensic permite que dos o m├ís drone luchen en el aire al mismo tiempo en forma de ondas infrarrojas. El procedimiento de configuraci├│n es simple y f├ícil de operar y m├ís entretenido que otros mini drone ordinarios.
  • ŃÇÉDrone con c├ímara 720PŃÇĹ Este drone est├í equipado con una c├ímara HD 720P con la que puede obtener im├ígenes y videos de HD. Puede ver videos en su tel├ęfono a trav├ęs de la transmisi├│n Wi-Fi. Las im├ígenes se pueden guardar autom├íticamente en el m├│vil y compartirlas o editarlas.
  • ŃÇÉLa larga s├║per tiempo de vueloŃÇĹ La duraci├│n de la bater├şa es de hasta 20 minutos ,incluye dos bater├şas(10 + 10 min), la experiencia de vuelo es m├ís perfecta. Tambien el es un drone multiusos, puede realizar rotaci├│n de 360 ÔÇőÔÇő┬░, rotaci├│n de alta velocidad etc...
RebajasTop Ventas N┬║2
ShengRuHai Cámara de Fotos Digital para Niños,Cámara Digitale Selfie para Niños con Tarjeta de...
  • Regalo perfecto para ni├▒os´╝ÜLa primera c├ímara de padres a hijos y la primera c├ímara para que los ni├▒os vean y graben el mundo.2020 Nuevo C├ímara,tiene funci├│n selfie.En comparaci├│n con otras c├ímaras en el mercado, la c├ímara puede disparar y almacenar algunas fotos incluso si sin la tarjeta.

  • M├ís accesorios:Esta c├ímara rosa para ni├▒os viene con una tarjeta micro SD de 32G, ┬álector de tarjetas de memoria, cable de carga USB, acollador para proporcionar protecci├│n adicional a la c├ímara contra ca├şdas accidentales, bolsas de terciopelo con cord├│n,esquinas de montaje de foto autoadhesivas,dispositivo de estampado,Papel en relieve,Cinta de encaje,Tijeras de encaje.

  • La mini c├ímara para ni├▒os equipada con una pantalla de alta definici├│n de 2.0 pulgadas, lente de 13 megap├şxeles´╝îresoluci├│n de video: 1920 * 1080; resoluci├│n de la c├ímara ´╝Ü4000 * 3000, bater├şa incorporada con capacidad de bater├şa de 600mA y voltaje de carga de 5v para USB r├ípido cargando. Soporte para m├║ltiples idiomas (chino, ingl├ęs, japon├ęs, espa├▒ol, franc├ęs, alem├ín, italiano y otros idiomas).Ofrece fotos y videos de alta calidad, que es la "obra maestra" de sus peque├▒os.

Top Ventas N┬║3
Faburo Set de Cámara de Fotos Digital para Niños, Cámara Infantil con Tarjeta de Memoria Micro SD...
  • Varios Accesorios: esta c├ímara rosa para ni├▒os viene con una tarjeta micro SD de 32G, que puede almacenar m├ís de 10000 im├ígenes. (La c├ímara no puede disparar sin la tarjeta). Tambi├ęn viene con un lector de tarjetas de memoria, cable de carga USB, acollador para proporcionar protecci├│n adicional a la c├ímara contra ca├şdas accidentales, bolsas de terciopelo con cord├│n para almacenar la c├ímara y otros art├şculos peque├▒os, y esquinas de montaje de foto autoadhesivas.
  • Mini C├ímara Digital: la mini c├ímara para ni├▒os equipada con una pantalla de alta definici├│n de 2.0 pulgadas, lente de 13 megap├şxeles´╝îresoluci├│n de video: 1920 * 1080; resoluci├│n de la c├ímara ´╝Ü4000 * 3000, bater├şa incorporada con capacidad de bater├şa de 400mA y voltaje de carga de 5v para USB r├ípido cargando. Es conveniente transportar y 3-5 horas de tiempo de uso. Soporte para m├║ltiples idiomas (chino, ingl├ęs, japon├ęs, espa├▒ol, franc├ęs, alem├ín, italiano y otros idiomas).
  • Multifunciones: esta c├ímara tiene m├║ltiples funciones, como disparar, video, juegos (como serpientes) y otras funciones para que los ni├▒os se diviertan sin fin. La funci├│n de enfoque autom├ítico facilita la toma de fotos.La tarjeta de memoria y la interfaz no deben tocar el agua.
Top Ventas N┬║4
Powerextra Drone con C├ímara 2 x Bater├şas para Principiantes - XS819 Drone con WiFi FPV HD 720P...
  • ŃÇÉVuelo 720P HD FPVŃÇĹ El tel├ęfono m├│vil se puede conectar a la APLICACI├ôN para disfrutar del mundo que el dron puede ver en tiempo real, o para observar o mirar a su alrededor, ┬íbrind├índole una experiencia de vuelo y emocionante!
  • ŃÇÉC├ímara con Estabilizaci├│n de ImagenŃÇĹEl Drone XS819 proporciona transmisi├│n de video dentro de un rango de hasta 80 m. Edite y cargue instant├íneamente sus videos en las redes sociales por iPhone o una se├▒al de transmisi├│n de video de 720p hasta una escala de 80 m, lo que le permite volar m├ís lejos. Edite im├ígenes en HD y c├írguelas directamente en las redes sociales desde su iPhone o iPad. Los videoclips se guardan autom├íticamente en la tarjeta Micro SD.
  • ŃÇÉVuelo Inteligente Asistido por GPSŃÇĹ: Nunca pierda el dron. Vuelve autom├íticamente cuando la bater├şa est├í baja, se pierde la se├▒al o presiona una tecla de retorno. Adem├ís, es muy inteligente volar a tu voluntad, sigui├ęndote autom├íticamente, volando por un camino que establezcas o volando alrededor de un punto en c├şrculos. Puede concentrarse en su fotograf├şa y creaci├│n.
Top Ventas N┬║5
Cámara para Niños Infantil Cámara de Fotos Digital Cámara Juguete para Niños 3.5 Pulgadas 12MP...
  • ŃÇÉCon tarjeta TF de 32GB y pantalla 1080P HD 3.5 IPSŃÇĹ - Esta c├ímara para ni├▒os de 12 megap├şxeles tiene una definici├│n de foto enormemente mejorada en comparaci├│n con otras c├ímaras para ni├▒os en el mercado. Se pueden almacenar m├ís de 1000 fotos en la tarjeta TF de 32 GB. Puede registrar mejor el rastro de su infancia y capturar el momento memorable.
  • ŃÇÉUSB recargable y transferencia de datos USBŃÇĹ - Cargue con un cable USB. La bater├şa de 1000 mAh puede durar una hora. Puede conectarse a una computadora (Windows, Mac) para transferir archivos.
  • ŃÇÉC├ímaras de doble lente con m├║ltiples funcionesŃÇĹ- el modo Selfie reconoce su rostro y toma autom├íticamente la foto perfecta. Esta c├ímara digital para ni├▒os mejorada ofrece grabaci├│n, reproducci├│n, grabaci├│n continua y grabaci├│n de tiempo. Tambi├ęn se incluyen 13 divertidas pegatinas y 1 rompecabezas incluidos Sokoban. Es un gran regalo para que los ni├▒os exploren y capturen su infancia.
RebajasTop Ventas N┬║6
Cámara para Niños con Tarjeta TF,Cámara Digitale Selfie para Niños,Video cámara Infantil con...
  • [El mejor regalo para los ni├▒os] La c├ímara para ni├▒os Pancellent es un regalo de cumplea├▒os ideal para sus hijos durante 3 a 12 a├▒os. Con una tarjeta de memoria de 16GB, es muy ├║til para descubrir la creatividad, explorar lo desconocido, desarrollar el inter├ęs, y m├ís, puede ser una interacci├│n entre padres e hijos ┬íQu├ę felicidad m├ís c├ílida!
  • [12.0 Mega p├şxeles] Videoc├ímara Pancellent con 12.0 megap├şxeles de gran potencia para lentes delanteras y traseras, m├ís que una c├ímara digital. La resoluci├│n de fotos delantera y trasera es de 4032x2256P, la resoluci├│n de video es de 1920x1080P. Enfoque autom├ítico y monitor de 2 pulgadas, f├ícil de capturar cada sonrisa de los ni├▒os. ┬íTomar selfies! ┬íSonre├şr!
  • [Aplicaci├│n Wireless Fun] Descargue la aplicaci├│n "XiaoYi", puede ver la funci├│n "rompecabezas, ├ílbum, cuaderno", que estimula la imaginaci├│n infantil, crea fotos coloridas y registra la vida de los ni├▒os. La conexi├│n inal├ímbrica es m├ís divertida. Se puede jugar con la familia, hacer una interacci├│n. ┬íComo un juego!

Los mejores juguetes en este sitio

 

Última actualización el 2021-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados