Juguetes para hacer pulseras

Juguetes para hacer pulseras – Guía de compra

En estos tiempos modernos muchos padres viven preocupados por sus hijos debido a que la nueva forma de entretenerse es estando frente a una pantalla con videojuegos o simplemente para ver la tele.

Sin embargo, algo que pueden hacer es conocer bien a sus hijos para saber qué es lo que más les gusta y comprarle algún juguete que haga referencia a sus preferencias de modo que descansen un poco de las pantallas y puedan desarrollar mejor sus habilidades.

Por ejemplo, los juguetes para hacer pulseras son una excelente forma de hacer que tu pequeña pase tiempo armando hermosas confecciones que le traerán muchos beneficios. Podrá usar su imaginación y combinar los colores que prefiera.

Si has decidido comprarle un juego para hacer pulseras a tu hija, en esta oportunidad te mostraremos algunos de los que se encuentran disponibles y hasta en oferta para que elijas el que más les guste.

Make It Real-Las Cadenas y los encantos Neo-Brite

Make It Real – Neo-Brite Chains & Charms. Bracelet Making Kit for Girls and Tweens to Create...
  • Cadenas y ENCANTOS NEO-Brite. Este kit de bricolaje pulsera guía a las jóvenes a crear sus propias pulseras de moda que usa encantos impresionantes pom, bolas de neón, y cadenas de oro!
  • Ayuda a los niños a desarrollar habilidades del mundo real. Creando sus propias pulseras hermosas ayuda a las jóvenes desarrollan bien-motoras, visuales, táctiles y habilidades-sensorial - al mismo tiempo que se divierten y expresarse!
  • TODO INCLUIDO. Este kit de pulsera tiene todo lo que su hijo necesita para crear hasta diez pulseras llamativas. Incluye perlas, cadenas de oro, tassle encantos, amuletos, amuletos pompón de la gema, y ​​mucho más!

Este juego de accesorios para hacer pulseras es perfecto para que cualquier niña a partir de ocho años pueda usarlo fácilmente. Además, este tipo de juegos la ayudará a desarrollar habilidades que con muchos de los videojuegos no podría desarrollar.

Una de las características más destacables de este juego de pulseras es que no se limita a contar con simples piezas de colores para juntar, sino que cuenta con borlas, dijes y pompones para que las más pequeñas puedan confeccionar hermosas pulseras a la moda.

Tu hija podrá usar sus destrezas de bricolaje usando diferentes accesorios para sus confecciones como bolas de neón y hasta cadenas de oro para que luzcan lo más chic posible. Además, cuenta con las instrucciones necesarias para llevar todo a cabo.

En este juego vienen incluidas suficientes piezas como para crear un total de diez hermosas pulseras. Pero no como cualquier otra, sino con muchos accesorios que puede ir agregando para personalizarlas a su manera.

Podrá desarrollar mejor sus habilidades motoras, así como las habilidades visuales ya que tendrá que asegurarse de que los colores que use combinen y luzcan bien juntos. Lo mejor de todo es que se divertirá mientras aprende.

Pulseras de la Amistad

BUKI BE102 - Be Teens - Pulseras de la Amistad
  • ¡Crea 10 pulseras de moda con hilos de algodón, perlas y dijes! Usa la rueda de espuma o la ventosa para sujetar la pulsera.
  • Folleto ilustrado en color.
  • A partir de los 8 años.

A todas las niñas les gusta contar siempre con sus amigas para tener horas de diversión y tener alguien en quien confiar en todo momento.

Una forma de demostrar lo valiosa que es una amistad es usando pulseras de amistad y tendrás un mayor valor si estas pulseras son confeccionadas por ellas mismas. Crearán recuerdos que hasta puede que duren toda la vida.

Este increíble juego cuenta con materiales para la confección de pulseras tales como hilos de algodón que son la principal herramienta y que podrán combinar con el resto de los diferentes accesorios como los dijes.

Lo mejor de todo es que cuenta con una rueda de espuma que es la que le permitirá a la pequeña confeccionar lindas pulseras redondas fácilmente. Un total de 10 pulseras que podrá hacer combinando los diferentes colores de los hilos o usando las ventosas que también están incluidas.

Y para que tenga una mejor experiencia, cuenta con un folleto muy bien ilustrado que le enseñará a hacer diferentes tipos de pulseras paso a paso. Sin duda se divertirá en grande.

Estudio de Gemas para Hacer Pulseras, Collares, llaveros

Rebajas
Famosa- Estudio de Gemas para hacer pulseras, collares, llaveros (700016092)
  • El Estudio de Gemas de Gemex es un set mágico que convierte el gel en hasta 50 preciosas gemas diferentes para crear pulseras, clips para el pelo, pendientes y mucho más
  • El mecanismo es sencillo, solo tienes que echar el gel mágico en el molde que quieras y añadir decoración al gusto; coloca el molde en la concha Gemex, pasados 2 minutos el gel se endurecerá y podrás sacar tu creación del molde
  • Únela a los clips de pelo, collares, pulseras o donde quieras para crear maravillosas joyas

Estamos seguros de que este es uno de los juegos para hacer pulseras que a tus hijos les encantará, ya que cuentan con una gran gama de accesorios que pueden usar y personalizar sus confecciones a su modo.

Por ejemplo, este estudio de gemas Gemex que cuenta con un gel bastante especial para que los niños puedan crear sus propias gemas fácilmente. Podrán confeccionar hasta 50 modelos diferentes.

Pero este hermoso set no se limita simplemente a la confección de pulseras, sino que también podrán fabricar accesorios para el cabello y hasta pendientes, simplemente debe usar los moldes con el gel para crear todo lo que quiera. Para que estén listos solo debe esperar 2 minutos.

Hasta cuenta con una concha mágica con luces además del resto de los accesorios como los moldes, pulseras y clips. Tus pequeñas podrán dejar volar su imaginación a lo grande creando su propia joyería.

Al contar con tantos accesorios como las anillas, los pendientes y el resto de las decoraciones, tus pequeñas podrán divertirse al mismo tiempo que confeccionan y aprenden nuevas habilidades que en el futuro seguro le serán de gran utilidad. Son perfectas para que las niñas a partir de 5 años puedan usarlas.

Hazte con juguetes para hacer pulseras en oferta

En oferta siempre los encontrarás en amazon

Top Ventas Nº1
Juguete de Cuentas Coloridas Abalorios Hacer Pulseras Collar de Bricolaje Cuentas de Arcilla de...
  • 【Abalorios para Hacer Pulseras】 3600 piezas de cuentas de arcilla en 18 colores brillantes, cada color 200 piezas, 50 piezas de cuentas de letras, 30 piezas de cuentas de estrella, 30 piezas de cuentas cuadradas de oro, 60 piezas de cuentas redondas de oro, 6 piezas de colgante de estrella de mar, 6 piezas de concha, 20 juegos de broche de langosta, 40 carpetas, 50 bucles abiertos, cordón elástico de 10 my caja de almacenamiento para 24 cajas.
  • 【MATERIAL】 Las pequeñas cuentas de son uniformes en forma y tamaño, están hechas de material de vidrio duradero, ecológico y sin moho; no se hinchan en agua. Las cuentas lisas y brillantes son perfectas para hacer increíbles artesanías
  • 【PERFECTO REGALO】 festival o un proyecto de actividad de fiesta de un día para que los disfruten de horas de diversión con los kits de manualidades. Puede promover en gran medida la creatividad y la capacidad de autoaprendizaje,y ayudar a reconocer el color y la forma. Nota: Las letras son aleatorias!
Top Ventas Nº2
Juguete de Cuentas de Niños DIY, Cuentas Coloridas para Hacer Joyas para Niños Pulseras de...
  • 🎀 【Conjunto de cuentas de bricolaje】 --- 550 cuentas de colores de 24 formas y colores diferentes, incluyendo flores, mariposas, letras, alfabeto, cuentas, hojas, peces, forma de corazón, sonrisa, Una fruta, una estrella y mucho más. Los niños pueden hacer flores, animales con su imaginación.
  • 🎀 【Regalo ideal para niñas】 --- 24 cuentas en forma de pony están dispuestas en 24 compartimentos. Las niñas pueden hacer pulseras, collares y anillos de amistad, que es el Día de Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo y el regalo de cumpleaños ideal para las niñas. Además, puede usarse como manualidades a través de la imaginación de los niños.
  • 🎀【Material seguro】--- El kit de cuentas utiliza acrílico de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, libre de BPA, no tóxico e inofensivo para mantener a su hijo de manera segura. NOTA - Para niños menores de 6 años, use este producto bajo la supervisión de un adulto y preste atención al riesgo de asfixia.
Top Ventas Nº3
Withosent Kit para Hacer Pulseras Niñas, 112PCS Juguetes Niñas Kit Manualidades, Regalo de...
  • 【Obtendrás】El kit de joyería de bricolaje Withosent incluye 5 pulseras de cadena de serpiente, 5 collares encerados, 20 cuentas de arcoíris, 40 cuentas espaciadoras de metal, 42 cuentas espaciadoras con colgante. Puede crear al menos 5 estilos y colores diferentes para las pulseras de dijes, que se volverán diferentes.
  • 【DIY Fairytale Jewelry】Crea amuletos, amuletos, pulseras, llaveros, tobilleras únicos. Contiene hermosos unicornios, conchas, perlas, meteoritos, alas de ángel y Papá Noel. Todos los dijes y cuentas de colores tienen una buena selección.
  • 【Bien hecho y fácil de instalar】 5 pulseras con abalorios de alta calidad que permiten a los niños cambiar las cuentas todos los días para combinarlas y personalizarlas. Puede separar y reorganizar fácilmente o intercambiar los amuletos para hacer diferentes pulseras. Adjuntamos un manual detallado para su referencia. (Desatornille la tapa del extremo para quitarla, después de agregar las cuentas, simplemente vuelva a enroscar la tapa del extremo. No se requieren herramientas).
Top Ventas Nº4
GOLDGE 4600pcs Cuentas Planas para Hacer Pulseras, Juguete de Cuentas Coloridas Abalorios Hacer...
  • 【Cuentas Planas para Hacer Pulseras Regalo】Hay un total de 18 colores de piezas de arcilla blanda de colores, cada color es de aproximadamente 180-200 piezas. 20 piezas de colgantes de aleación de estrella de mar, 20 piezas de cuentas espaciadoras de cubo de Oro y plata, 100 piezas de círculos abiertos, 40 piezas de cierres de langosta, 10 m Sedal, algunas cuentas de letras al azar y una caja de plástico. Las cuentas de letras se instalan al azar, no hay garantía de que todas las letras tengan.
  • 【Material】 Las cuentas de arcilla están hechas de arcilla polimérica. Las cuentas de letras están hechas de acrílico, los accesorios están hechos de aleación, cómodas de usar, y el color no cambia, siempre mantienen colores brillantes, Se recomienda no dejar que el producto entre en contacto con el agua, de modo que el brillo del producto se pueda mantener durante un período de tiempo más largo y la vida útil será más larga.
  • 【Juguete divertido】 Las niñas pueden crear pulseras, collares y anillos de amistad, el regalo de cumpleaños y fiesta ideal para las niñas. También se puede utilizar como una artesanía artística a través de la imaginación de los niños
Top Ventas Nº5
Juguete de Cuentas de Niños 540pcs Kits de Abalorios para Manualidades Cuentas para Collares...
  • ❤Material: los kits de fabricación de joyas para niños están hechos de material acrílico ambiental con superficie lisa y curvas, no se desvanecen.
  • ❤Explore la creatividad: un gran kit de fabricación de brazaletes de cuentas para cultivar la creatividad, desarrolle la capacidad de pensamiento lógico de los niños, las habilidades de cooperación para el ejercicio, la coordinación visual y la mejora de la capacidad de manejo.
  • ❤Conjunto de manualidades: este conjunto de cuentas para niños es el mejor para hacer pulseras, collares, anillos, aretes o cualquier artesanía que los niños hagan para su imaginación y mantener un tiempo feliz para el niño y los padres.
Top Ventas Nº6
Tacobear 4847 PCS Juguete de Cuentas Coloridas Abalorios Hacer Pulseras Collar de Bricolaje Cuentas...
  • Hay un total de 18 colores de piezas de arcilla blanda, cada color es de aproximadamente 250 piezas. Cuentas de arcilla con 8 piezas de cuentas de concha de cauri, 10 piezas de colgantes de aleación de estrella de mar, 50 piezas de cuentas espaciadoras cúbicas de latón, 50 piezas de cuentas de estrella de cinco puntas, 50 piezas de círculos abiertos, 30 piezas de pinzas de langosta, 50 piezas de pinzas, 10 m de hilo de pescar, 130 cuentas de letras (5 juegos de 26 cuentas de letras).
  • KIT DE BRICOLAJE PERFECTO - Cuentas de arcilla planas de aproximadamente 6 mm de diámetro, 1 mm de grosor, agujero: 2 mm; 250 piezas / compartimento, un total de aproximadamente 4868 piezas / caja. Cada pulsera necesita alrededor de 100-140 cuentas de arcilla, por lo que puede hacer de 30 a 50 pulseras o collares con nuestro empaque.
  • APTO PARA LA INTERACCIÓN DE PADRES E HIJOS: las cuentas de colores pueden ayudar a los niños a mejorar la coordinación mano-ojo, la sensibilidad al color, el pensamiento lógico y estimular la imaginación. También es una gran herramienta para la comunicación y la interacción entre padres e hijos.

Los mejores juguetes en nuestra web

 

Última actualización el 2022-08-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados