Juguetes para cuna

Juguetes para cuna – Guía de compra

El tener un bebe es mucha responsabilidad, ellos necesitan de toda la atención, sin embargo también requieren distraerse sin nosotros, pues le ayuda en su desarrollo y a su vez a esas cansadas madres le facilitará para hacer otras actividades. Para ello son creados los Juguetes para Cuna, los cuales dan toda la diversión posible a tus pequeños desde la seguridad de su cuna.

Sin embargo, existe una larga gama de este tipo de juguetería, con características prácticas que le proporcionan a tu bebe seguridad, diversión y un constante estimulo de sus habilidades motoras y psicológicas. Es por ello que te invitamos a conocer todo lo que ofrece este tipo de juguete a tu pequeño.

Cuidar los sueños de los más pequeñitos de la casa o divertirlos mientras están en su lugar cómodo y seguro, es lo que todo padre desea. Con nuestra ayuda esto será posible, pues te mostraremos los más avanzados y adorables juguetes para cuna que existen en los mercados jugueteros.

Espiral de divertidos animales juguetes para cuna:

Happy Cherry - Juguetes Colgantes Espiral de Animales para Cuna Cochecito Carrito bebés Recien...
  • Material suave, cómodo, seguro, sin tóxico
  • Agitar el juguete hará que los sonidos que pueden estimular el nervio auditivo del bebé
  • Diseño animal con vívidos colores diferentes hacen que sea fácil para llamar la atención del bebé

Tu pequeño vivirá un safari a donde quiera que vayas, pues estos divertidos animales de peluche estarán siempre dispuestos para acompañarlo en la cuna en su coche o en cualquier otro lugar. Un juguete seguro y práctico para llevar la diversión a donde quieras.

  • Este hermoso juguete consta de una Espiral con forma de Jirafa, con pequeñas figuras para jugar como un adorable elefante y un ave. 
  • Los animales principales están hechos de tela de terciopelo, suave y seguro para su piel, siendo un material no tóxico para los pequeños.
  • Además cuenta con pequeñas figuras de silicona y plástico, que funcionan como sonajeros, elemento que estimulará es sistema auditivo de los bebes y los divertirán a montón.
  • Su forma en espiran lo hace práctico para colocarlo en diferentes lugares cerca del pequeño, tales como la cuna, coche o  asiento portátil.

Noche estrellada con el juguete para cuna móvil:

VTech - Baby Noche Estrellitas, Proyector móvil Montaje en techo, para bebé +0 meses, Luces y...
  • ✅ VERSIÓN ESPAÑOLA. Proyector con suaves luces de colores diferentes, que se proyectan en el techo
  • Incluye 3 modos de juego: nanas, naturaleza y descanso
  • Función de grabación de voz: el bebé podrá escuchar la voz de sus padres, que le tranquilizará y le ayudará a dormir

No hay nada más hermoso que ver un cielo estrellado, sin embargo, nuestros pequeños no pueden tener el privilegio de disfrutarlos al aire libre. Para ellos este juguete será lo mejor, ya que trae este espectáculo natural a la habitación de los pequeños.

  • Este juguete cuenta con un proyector, el cual al apagar la luz muestra en el techo una clara imagen de estrellas de diferentes tamaños y colores. Estos se mueven sutilmente, siendo así un espectáculo para los ojos de los pequeños.
  • Si bien aún es de día, tu pequeño podrá jugar cómodamente con las pequeñas figuras que cuelgan, de manera cómoda y segura.
  •  Además este funcional juguete cuenta con un sistema de grabación de voz, para reproducir la voz de los padres cuando no están.

Dulces sueños con el Juguetes para cuna, Nube relajante:

Fisher-Price Nube relajante juguete para cuna (Mattel GJD44)
  • La Nube brilla y duerme de Fisher-Price es un suave amiguito que ayuda a reconfortar y tranquilizar al niño cuando da el paso de dormir en la cuna a dormir en una cama. La nube se sujeta fácilmente a la mayoría de cunas e incluye una lista de reproducción de música tranquila y susurros, que se sincronizan con un baile de luces de colores para ambientar la habitación del niño y ayudarle a tener dulces sueños. Y como cada bebé es diferente, puedes personalizar fácilmente la música, los sonidos de la naturaleza, el volumen y el color de la luz para encontrar la combinación que mejor funciona con tu pequeño dormilón. A medida que el niño crece, el juguete se convierte en un amiguito portátil para llevárselo de paseo. Aprender es divertido. Habilidades sensoriales: Los tejidos suaves, las luces de colores cambiantes y la música relajante estimulan los sentidos del tacto, la vista y el oído del niño. Seguridad y felicidad: Los tejidos suaves de este amiguito, su carita simpática, las luces reconfortantes y la música ayudan a crear un ambiente agradable para tu peque. Hábitos saludables: La suave nube ofrece confort a medida que el niño crece y pasa de dormir en la cuna a tener su propia cama, lo que le ayuda a mantener una rutina para la hora de acostarse.
  • Nube de peluche que se puede sujetar a la cuna y que luego se convierte en un amiguito para salir de paseo cuando tu hijo deja de ser un bebé.
  • Incluye una lista de reproducción, seleccionada por expertos en sueño, con música y sonidos diseñados para ayuda a tu bebé a dormirse más deprisa y a despertarse menos. Además, también emite de luces de colores.

El dormir de tus pequeños ya no será el mismo, pues con esta nube ellos soñaran y se dormirán en menos de lo que espera. Una herramienta práctica en los primeros años de edad del bebe, en donde como padres necesitamos una técnica que nos permita un mejor dormir para ellos.

    • El juguete es una suave y amigable nube con un sistema de ajuste, que permite colocarla en las paredes de la cuna.
    • Esta hermosa nube emite diversos sonidos, la mayoría son canciones de cuna y melodía que permiten una completa relajación al bebe.
  • Para una mayor efectividad este relajante juguete se ilumina con diversos colores que contribuyen con el descanso de los pequeños.

No hay nada mejor que darle juguetes a nuestros bebes, y más cuando estos nos proporcionan la solución de algunos momentos de nuestros día a día. Es por ello que los Juguetes para cuna son y siempre serán los mejores juguetes para nuestros pequeños en esas tan preciosas edades.

Hazte con juguetes para cuna a buen precio

En amazon podrás encontrar estos juguetes todo el año al mejor precio , te mostramos los más vendidos.

Top Ventas Nº1
Frasheng Móvil musical - Convertible, para Cuna Bebé, Juguete de Ruido Blanco, Regalo para Recién...
  • 🌙【Alta calidad y seguridad】- Este soporte móvil para cuna de bebé está hecho de ABS de alta calidad con revestimientos ecológicos, y cada elemento es el más seguro. no tóxico. Utilice únicamente materiales respetuosos con el medio ambiente y cuide la salud de su bebé.
  • 🎵【Música relajante】- La campana móvil para cuna gira lentamente con la agradable y suave música del carillón de viento, que se vuelve cada vez más fácil para atraer la atención del bebé, calmar el llanto del bebé y acompañarlo a dormir.
  • ⭐【Práctico y fácil de limpiar】- La campana móvil para cuna está diseñada para acoplarse fácilmente a la cuna y la muñeca se puede quitar fácilmente para jugar y lavarse.
RebajasTop Ventas Nº2
Fisher-Price Móvil Nubes y Lunas, juguete de cuna proyector para bebé recién nacido (Mattel...
  • Móvil de cuna motorizado que se convierte en una máquina de sonidos de sobremesa con luz quitamiedos a medida que el bebé crece
  • La lista de reproducción de música y sonidos Ready Settle Sleep aprobada por expertos en sueño y las luces tenues ayudan al bebé a dormir
  • ¡Se reinicia sin molestar al bebé! Cuando el bebé hace algún ruido, el sensor activa automáticamente el móvil sobre su cabeza
RebajasTop Ventas Nº3
Fehn Móvil Musical Aiko & Yuki - Juguete musical para ayudar a dormir con simpáticos animales -...
  • JUGUETES POPULARES - Las simpáticas figuras de unicornio y gato son bonitas a la vista e impresionan a los bebés con sus colores brillantes y sus interesantes estructuras de forma lúdica
  • REGALO PERFECTO PARA EL BEBÉ - El móvil para la cuna es ideal como regalo de nacimiento y es un gran compañero a la hora de dormir - El móvil para la cuna hará que al bebé se le iluminen los ojos
  • MÚSICA CALMANTE - La popular melodía "Canción de cuna de Mozart" de la caja de música mecánica hace bailar a las suaves figuras y anima al bebé a escuchar - se puede apagar en cualquier momento gracias al interruptor de encendido/apagado
Top Ventas Nº4
Mini Tudou Mando a distancia Móvil de cuna con proyección estelar & Función de tiempo,Móvil...
  • Cuna Móvil para Bebé con Música y Luz:Este móvil de cuna musical para bebés puede proyectar imágenes de estrellas y dibujos animados y reproducir 400 melodías,3 suaves canciones de cuna.Crear un entorno increíble para que duerma tu bebé.(Volumen ajustable para adaptarse a las distintas escenas de reproducción)
  • Caja de música extraíble& Sonajeros para animales -La caja de música y los sonajeros pueden llevarse solos.La caja de música puede utilizarse como reproductor de música, proyector o luz nocturna.Y los colgantes se pueden utilizar como sonajeros o juguetes para los dientes del bebé,tienen las formas de diferentes animales y pueden ayudar a mejorar las habilidades cognitivas de los beb.
  • Mando a distancia y temporizador:Temporizador de 20/40/60 minutos, la caja de música se cerrará automáticamente a la hora programada.La función de apagado temporizado crea el entorno de sueño ideal para tu bebé.Además, incluye un mando a distancia que permite controlar todas las funciones de la caja de música.
RebajasTop Ventas Nº5
Fisher-Price Móvil Ositos Voladores - Producto para Bebés - 3 Opciones de Sonido - Con 3 Ositos -...
  • 3 Opciones de sonido de hasta 30 minutos. Fácil de colocar. Con control remoto.
Top Ventas Nº6
TIDEVAN Juguetes Sensoriales de Cuna Plegable Juguetes de Viaje Juguete para Cochecito Bebé con...
  • 🦀【Arco de juguete para cochecito de bebé】Nuestro colorido tema de arco de juego de cochecito presenta animales lindos como cangrejos, tiburones, pingüinos, medusas, etc. con tela arrugada, bolas giratorias y hélices que giran cuando tiras de la cuerda. De colores brillantes y con forma de dibujos animados, y Bao puede entrenar sus habilidades cognitivas y su percepción del color mientras aprende y crece.
  • 🦀 【Mejore las habilidades motoras】 Mantenga al bebé feliz de una manera divertida, los lindos colgantes y los hermosos sonidos ayudan a los bebés a desarrollar la coordinación ocular y auditiva, mejoran las habilidades motoras como agarrar y tirar, y mejoran la sensibilidad táctil.
  • 🦀【Juguete de cadena para cochecito multifunción】Nuestros juguetes para bebés se pueden colocar en cochecitos, mesas de comedor, asientos de cochecito y cunas, y se pueden llevar con usted cuando viaja para mantener a su bebé ocupado y con las manos libres. Es la forma perfecta de estimular los sentidos de tu bebé y favorecer su desarrollo. Promueve la percepción del color, la captación y la percepción sensorial. Juguete ideal para bebés de 0 a 18 meses.

Los mejores juguetes en nuestro sitio

 

Última actualización el 2023-07-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados