Juguetes para chicos

Juguetes para chicos – Guía de compra

Ellas quieren cosas hermosas, dulces y llenas de fantasías, pero cuando se trata de niños los gustos se inclinan más a cosas veloces, potentes, desafiantes e incluso rústicas. Por eso los juguetes para chicos, buscan adaptarse a las personalidades de cada niño, porque aunque la mayoría prefiere los juguetes de acción hay muchos que buscan otro tipo de juegos.

Los juguetes para chicos cubren una amplia gama de modelos, series y estilos, cada uno tan únicos como el público que los compra. Teniendo presente que, siempre se busca de manera general que apoye el desarrollo de los niños, ya sea en habilidades motrices o mentales.

Aunque existe gran afinidad entre la mayoría de los chicos por algunos tipos de juguetes, lo más correcto para hacer un obsequio es conocer la personalidad del niño y sus inclinaciones o gustos, ya que algunos modelos podrían ser más acertados que otros, a la hora de dar un presente.

Si estás buscando un regalo ideal para un niño, te mostraremos excelentes opciones entre las que puedes escoger, para que des el regalo perfecto, a ese pequeño especial.

Bicicleta sin Pedales First Bike para chicos:

Rebajas
Chicco Bicicleta sin Pedales First Bike para Niños de 2 a 5 Años hasta 25 Kg, Bici para Aprender a...
  • BICI SIN PEDALES: la bicicleta Chicco sin pedales ayuda al niño a adquirir fácilmente el equilibrio necesario para ir sobre dos ruedas, facilitando la posterior transición a una bicicleta tradicional pero evitando los ruedines
  • DESARROLLO DEL EQUILIBRIO: la bicicleta infantil First Bike para la primera infancia estimula la autoconfianza y la independencia de los niños, que encuentran su equilibrio y mejoran sus habilidades de coordinación
  • SILLÍN Y MANILLAR AJUSTABLE: el sillín es antideslizante y el manillar es de goma, óptimo para que el niño se encutre cómodo y facilite el uso de la bicicleta; además tanto sillín como manillar son ajustables para acompañar el crecimiento de tu hijo desde los 2 hasta los 5 años (hasta 25kg, con altura mínima de 85 cm)

Un juguete que nunca pasará de moda, ya no te preocupes por las rueditas de seguridad ni por la pedalera, este divertido modelo solo requiere que tus chicos se impulsen y se desplacen. Ideal como previo a una bici más grande, les ayuda a desarrollar equilibrio y habilidad motriz.

 

  • Permite que se regule la altura del asiento y volante.
  • Fabricada con fibra de carbono excelente calidad de material súper ligera.
  • Color rojo metálico una de las más preferidas por los chicos.
  • Soporta un peso de hasta 25 kg.
  • Ruedas macizas para evitar que se espichen.
  • La bici mide 71 cm de largo, este modelo está dirigido para chicos a partir de 2 años.

 

Camión militar a control remoto  para chicos:

No products found.

Un auto a control remoto de la milicia, todo lo que cualquier chico podría desear, este coche estilo Jeep representativo de los militares presenta un excelente escenario de juegos, donde los chicos pueden imaginar y crear aventuras además de competir en carreras.

  • Coche militar de 34,5 cm de largo.
  • Mando a distancia que alcanza 50 metros.
  • Requiere baterías AA, corre a una velocidad de 15 km/h.
  • Hecho de material metálico en combinación con ABS, ideal para chicos de 14 años en adelante.

Hot Wheels Pack de 10 coches:

Rebajas
Hot Wheels Pack de 10 Vehiculos, Coches de Juguete (Modelos Variados) (Mattel 54886)
  • Los vehículos básicos de Hot Wheels son los preferidos entre coleccionistas, entusiastas del automovilismo y seguidores de las carreras de coches de todas las edades.
  • Coches a escala 1:64 con detalles realistas y acabados auténticos.
  • El surtido de packs de 10 incluye una gran variedad de vehículos.

Solo con mencionar la marca sabemos que estamos hablando de los mejores vehículos para pistas de carreras, este pack viene equipado con modelos nuevos y antiguos de autos que te permiten jugar y divertirte compitiendo con amigos.

  • Este Pack contiene 10 autos de distintos modelos.
  • Están creados en una combinación de plástico y metal.
  • Modelos recreados a escala de 1:64 gran calidad en detalles y material muy resistente.
  • Juguetes dirigidos a chicos mayores de 6 años.
  • Producto original de Hot Wheels con modelos de autos clásicos y modernos.

Complace y sorprende a los reyes de la casa con uno de estos fabulosos juguetes para chicos, regala felicidad en las diferentes etapas de su vida, y ayúdalo a desarrollar sus habilidades con juguetes que estimulen su crecimiento.

Compra juguetes para chicos baratos

En Amazon podrás encontrar estos juguetes todo el año al mejor precio, te mostramos los más vendidos.

Top Ventas Nº1
Bayer Chic 2000 595 - Cochecito de muñeca, Color Gris y Rosa
  • Cochecito de muñeca moderno y elegante con muchas funciones prácticas y marco elegante.
  • Las ruedas delanteras giratorias permiten una fácil inclinación.
  • El asiento deportivo tiene una barra de seguridad y se puede transformar en una versión estándar de cesta plana con algunos movimientos.
Top Ventas Nº2
Kaysaitoy Juguetes niños 3D Bloques Construcción Magneticas Niños 2 3 4 5 7 8 Años de...
  • 【Juguetes Infantiles Creativos】Nuestro juguetes niños 3 4 5 años bloques construcciones magneticas es un juguete mágico para niños de 4 5 6 7 8 9 años. los niños pueden crear diferentes formas planas 2d o geometrías 3D a través de colores y formas mientras disfrutan.de perfectos regalo niña chico 3-4 años.
  • 【Imán Permanente Fuerte】bloques de construcción magnéticos niños 3D están hechos de imanes más grandes que garantizan durabilidad y una fuerte fuerza de agarre. todos los azulejos están hechos con un proceso ultrasónico y los imanes están envueltos, por lo que no se caerán. Fantastico juguetes niños 3 4 5 6 7 8 años.
  • 【Todo Tipo de Juegos】Juguetes kit bloques de construccion magnéticos niños se puede construir en diversas formas para desarrollar la imaginación y creatividad de los niños,azulejos magnéticos azules compatibles con otros kits y un excelente juego de pretensión para construir castillos infantiles, juguetes infantiles y juguetes regalo niña adecuados para niñas chico 3 4 5 6 7 8 años.
RebajasTop Ventas Nº3
Chicco Bicicleta sin Pedales First Bike para Niños de 2 a 5 Años hasta 25 Kg, Bici para Aprender a...
  • BICI SIN PEDALES: la bicicleta Chicco sin pedales ayuda al niño a adquirir fácilmente el equilibrio necesario para ir sobre dos ruedas, facilitando la posterior transición a una bicicleta tradicional pero evitando los ruedines
  • DESARROLLO DEL EQUILIBRIO: la bicicleta infantil First Bike para la primera infancia estimula la autoconfianza y la independencia de los niños, que encuentran su equilibrio y mejoran sus habilidades de coordinación
  • SILLÍN Y MANILLAR AJUSTABLE: el sillín es antideslizante y el manillar es de goma, óptimo para que el niño se encutre cómodo y facilite el uso de la bicicleta; además tanto sillín como manillar son ajustables para acompañar el crecimiento de tu hijo desde los 2 hasta los 5 años (hasta 25kg, con altura mínima de 85 cm)
Top Ventas Nº4
Danza Parlante Dinosaurios de Peluche Juguete para Niños, Juguete Electrónico Musical con...
  • 【Dinosaurios Cantores Juguete interactivo para niños】 Super Lindo Dinosaurios Bailando Juguete eléctrico para bebés. Este juguete cantante parlante BAILA con la música; Girar el cuello al cantar,bailando y reproduciendo tu voz; GRABAR lo que dices y REPETIR lo que dices con una voz divertida Cuando está encendido y sin música sonando,promote el ambiente familiar. CANTA unas 8 alegres canciones en inglés.
  • 【Seguro & Alta Calidad Materiales】Este juguete dinosaurios bailando está hecho con materiales de tela de felpa suave,que son suaves al tacto y completamente seguros para que los niños jueguen con el juguete de dinosaurios que se repite.Además,el juguete de felpa no tiene partes desmontables o bordes puntiagudos para un tiempo de juego seguro.Para limpiarlo,basta con pasar un paño húmedo.
  • 【Juguete de Dinosaurios Proceso de funcionamiento】Se necesitan 3 pilas AA de 1,5V(PILAS NO INCLUIDAS). 1. En la parte inferior, quite el tornillo con un destornillador,luego instale las pilas y apriete el tornillo.Encienda. 2. Short Pulse el botón de música para reproducir música,Pulse dos veces in a row cambiar a la siguiente canción. Botón de grabación: Pulsación corta: reproduce la grabación. Pulsación larga: Después de reproducir el efecto de sonido'Di-di inicia la grabación y la playing.
Top Ventas Nº5
Goolsky S-012 Coches Teledirigidos para Niños, RC Stunt Car 4WD 2.4GHz Sensor de Gestos Rotación...
  • Función: conducir 4WD, adelante, atrás, girar a la izquierda, girar a la derecha, caminar lateralmente, lado derecho, rotación de 360 grados, función de demostración automática.
  • Fantastic Stunt RC Car: este coche RC deformable puede moverse en todas las direcciones, hacer un peoncho extremo de 360 grados, 4 ruedas motrices, con una distancia de control de 30 metros te permite jugar al aire libre sin preocuparte por tus coches fácilmente fuera de tu control.
  • Control remoto inteligente fácil: diseñado con 2 modos de control remoto. El mando a distancia con detección de gravedad del gesto del aire en el reloj hace que el control sea más cómodo y flexible. Puede optar por utilizar el control remoto o el reloj según sus necesidades.
Top Ventas Nº6
faentwc Juguete Niño 3-12 Años,Juguetes para Niños de 3-12 Años Pogo Stick Regalos Niño 3-12...
  • ✔Diversión sin fin: El saltador de pogo de espuma es un juguete emocionante que contiene un adorable sonajero en la base y puede emitir un sonido divertido con cada salto. ¡Hacer que tus hijos se diviertan aún más! Así que tus hijos estarán activos durante horas y nunca dejarán de saltar. ¡Hoppe! ¡Hoppe!
  • ✔Entrenamiento de habilidades de salud: El saltador de pogo de espuma es una excelente forma de ayudar a tu hijo a crecer más alto y mejorar las habilidades motoras, lo que puede mejorar la flexibilidad y el equilibrio. ¡Promueve la actividad saludable y al mismo tiempo es increíblemente divertido! Los niños y niñas de 3 a 12 años hacen una cantidad adecuada de ejercicios de salto cada día, lo que es beneficioso para el desarrollo óseo y facilita el crecimiento.
  • ✔Seguro y duradero: Con cómodas manijas y una base acolchada hecha de material de espuma duradero y antideslizante, tu hijo puede usar nuestro saltador de pogo de manera segura tanto en interiores como en exteriores. ¡Ni siquiera dejará marcas de desgaste en superficies como pisos de madera!

Los mejores juguetes en nuestra web

 

Última actualización el 2023-07-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados