Juguetes para bebes

Juguetes para bebes – Guía de compra

Si tienes niños pequeños en casa probablemente quieras saber cómo distraerlos con pequeños juguetes que al mismo tiempo los ayuden en su desarrollo. Te alegrará saber que existe gran variedad de estos juegos.

Por ejemplo, podrás conseguir juguetes para colocarlos sobre la cuna, el coche o la andadera de forma que se diviertan y aprendan al mismo tiempo. Pero ¿qué juguete se debería comprar?

Existe una gran variedad en el mercado lo que hace difícil su elección, pero en este artículo te mostraremos cuáles son algunas de las mejores opciones que de seguro a tu bebé le encantarán.

TOYMI TOY juguetes de espiral

No products found.

Este hermoso juguete fabricado con felpa le dará mucha diversión a tus pequeños y gracias a su material tan suave no tendrás que preocuparte de si se puedan hacer algún daño.

Este pequeño espiral de actividades cuenta con un diseño especial para ser colocado en el coche de tu pequeño así como también en el asiento del auto especial para el. De esa forma podrá distraerse y jugar.

Este espiral cuenta con pequeños personajes de animales como un mono, un elefante y una jirafa para que tú bebé pueda extender sus manitas hasta alcanzarlos para tirar de ellos y apretarlos.

Al hacer estas actividades tu pequeño podrá desarrollar sus sentidos táctiles así como su coordinación de la visión. Así que no solo se divertirá, sino que también podrá desarrollarse de manera natural y crecer sano y fuerte.

Lo mejor de todo es que cuenta con un sonajero que le encantará al bebé y no podrá dejar de jugar con el.

Tiny Love Black and White Gimnasio para bebés

Tiny Love Black & White Gymini, Gimnasio Infantil Evolutivo Musical 2 en 1, Desde 0 Meses, Gimnasio...
  • MANTA DE ACTIVIDADES PARA BEBÉ 2 en 1: apta desde el nacimiento, tiene 18 actividades divertidas que estimulan el desarrollo del bebé durante su crecimiento. Dimensiones (cm): 88x78x45 (AlxLxAn)
  • MANTA MUSICAL VERSÁTIL: el gimnasio estimula varios sentidos con melodías, texturas y visualización de alto contraste: el bebé descubre los sentidos, el juego imaginativo y la relación causa-efecto.
  • LIBRO DE CONTRASTES PARA BEBÉ: el juguete de alto contraste cautiva a tu bebé y estimula sus sentidos; llévalo contigo en paseos o salidas para ofrecerle diversión sin fin donde vayáis

¿Quieres que tu bebé se divierta mientras aprende? Si es así, entonces este pequeño gimnasio le quedará de maravilla gracias a los diferentes accesorios con los que cuenta.

Tu pequeño podrá recostarse en la cómoda manta para disfrutar de las diferentes actividades que le esperan al mismo tiempo que va descubriendo cosas nuevas.

Esta manta en blanco y negro es perfecta ya que será el sitio ideal para que los más pequeños jueguen. Podrán disfrutar de las melodías que vienen incluidas en este gimnasio infantil, simplemente debe presionar al pequeño erizo para que la música suene.

También disfrutará de diferentes personajes del libro suave para que tenga un buen desarrollo sanamente, y lo más importante es que como se trata de un libro suave, no se hará daño mientras lo explora.

Además, podrá interactuar con los diferentes juguetes colgantes que son muy adorables que de seguro le sacarán más de una sonrisa, incluso podrás verlo sorprenderse al ver su reflejo en el pequeño espejo. Seguro que lo disfrutará mucho.

Juguete con música y luces, Glow & Discover

Baby Einstein, Juguete Musical con Luces, Sonidos y Sonajero, Glow & Discover Light Bar, Piano con 3...
  • Rempty esta barra de juguetes fácil de activar es divertida e interactiva para los pequeños
  • Se ilumina al tocar las secciones coloridas o girar el tambor sonajero
  • 3 Modos: animales, colores, xilófono

¿Quieres que a tu pequeño le llame la atención la música desde temprana edad? Entonces seguro que este juguete le encantará ya que podrá interactuar con las diferentes melodías que se encuentran disponibles.

Este juguete cuenta con diferentes colores para llamar la atención de los bebés y lo mejor de todo es que cuando se acerque a tocarlo, los botones se iluminarán. Tu bebé podrá desarrollar su sentido del oído mientras baila al ritmo de la música.

El diseño es muy lindo. Cuenta con diferentes sonidos que incluyen los sonidos de los animales para que aprenda a identificarlos desde muy pequeño.

Lo mejor de todo es que cuenta con 3 diferentes idiomas, el inglés, francés y español para que tú bebé pueda aprender diferentes palabras. ¿No es increíble? Tendrás a un pequeño genio en crecimiento mientras disfruta a lo grande de la diversión que le trae esta pequeña barra.

Cubos de actividades Hide & Peek

Bright Starts, Cubos de actividades Hide & Peek
  • Bloques blandos para diversas actividades
  • Las hojas crujientes ofrecen la posibilidad de jugar al cucú con el bebé
  • Espejo apto para bebés que estimula el autodescubrimiento

Este pequeño cubo le traerá a tu bebé horas de diversión a pesar de parecer un cubo sencillo. Podrá disfrutar de los diferentes colores y formas de una manera segura gracias al material del que se encuentra fabricado.

Con este cucú tu bebé podrá jugar mientras explora las diferentes actividades con las que cuenta. Gracias a sus personajes tan colorido tu bebé se sentirá atraído y podrá jugar mientras se desarrolla sanamente.

Cuenta con un espejo completamente seguro para los más pequeños de modo que pueda descubrirse a sí mismo mientras juega así como disfrutar de los diferentes sonidos que de seguro le encantarán.

Gracias a su tamaño compacto es perfecto para llevarlo a cualquier lugar para que tu bebé aprenda con las diferentes actividades que cada personaje del cubo le ofrece, así cómo divertirse en cualquier ocasión.

Adquiere juguetes para bebes económicos

En amazon podrás encontrar estos juguetes todo el año al mejor precio , te mostramos los más vendidos.

Top Ventas Nº1
Playgro Libro de Baño, Con Sonidos, A partir de los 6 meses, Sin BPA, Splashing Fun Friends Bath...
  • Apasionante libro de baño con páginas multicolores sobre animales acuáticos, Desarrollo de la motricidad fina y gruesa, Estimulación sensorial de la vista, el oído y el tacto, Adecuado a partir de los 6 meses
  • Bonitos animales acuáticos como Poppy el pingüino y Holly el hipopótamo para descubrir e inventar historias, Sonido integrado para divertirse jugando con el agua, Ideal para las manitas de bebé
  • Fácil de sujetar gracias al material blando, Flota en el agua, Para divertirse incluso fuera del baño
RebajasTop Ventas Nº2
Fisher-Price Bloques infantiles, juguete para bebé +6 meses, diez bloques de colores para ordenar,...
  • Diez bloques de colores para ordenar, apilar y encajar.
  • Todos los bloques caben dentro del cubo para guardarlos.
  • Asa fácil de coger para llevarse el juguete a todas partes.
Top Ventas Nº3
Vicloon Juguete para Cochecito de Bebé,Actividades Colgar Juguetes,Juguetes de Cochecitos de Bebé...
  • 【Lindo y multicolor】 El juguete de peluche sonajero para bebé está hecho de un material de tela suave y seguro, no tóxico, libre de BPA y cómodo de manejar. Los colores coloridos y las lindas formas de animales pueden inspirar el desarrollo visual de su bebé.
  • 【Diseño de suspensión】 El juguete colgante del cochecito se puede colgar en el cochecito o en la cuna, con una campana incorporada, que emitirá un sonido suave cuando se agite, lo que puede atraer la atención de su bebé.
  • 【Juguetes educativos】 El juguete de cuna en espiral está equipado con un colgante, que ayuda a desarrollar el sentido del tacto y la coordinación mano-ojo del bebé al agarrar.los accesorios para cuna no solo son lindas decoraciones para cunas y cunas, sino también preciosos juguetes sensoriales o accesorios de fotografía para bebés, perfectos para que interactúes con tu bebé. ¡Mantenga a su bebé entusiasmado en casa o mientras viaja!
Top Ventas Nº4
Fisher-Price Ríe y Aprende Libro Interactivo de Aprendizaje Cancionero, Juguete con Luces y Sonidos...
  • Un libro protagonizado por los personajes más populares de Ríe y Aprende, entre ellos Perrito y Perrita.
  • Emite seis canciones infantiles clásicas para que el niño cante.
  • ¡Enseña a contar, palabras sencillas, las letras, los números y más conceptos básicos de aprendizaje!
Top Ventas Nº5
Richgv Movil Bebe, Juguetes Bebes 6-12 Meses, Telefono de Conejo Melodías y Luces, Teléfono...
  • ★ [Teléfono de juguete seguro] Juguetes Niños 1 Año. La carcasa está hecha de materiales no tóxicos y resistentes al desgaste, y las orejas de conejo brillantes están hechas de material de silicona que se puede morder y que es seguro tocar y morder. El sonido del teléfono móvil es inferior a 60 dB, la calidad de sonido HIFI y el control de volumen de dos etapas protegen la audición del oído.
  • ★ [Promoción generalizada del desarrollo] El teléfono de juguete Richgv tiene varios botones que se pueden usar para producir varios sonidos, incluido el número de voz, la canción musical, el asistente de música para dormir, el modo de tono de llamada, etc., y la sonrisa conmutable y las luces LED. Fomentar el desarrollo táctil, auditivo y visual de los niños para que puedan percibir y familiarizarse con el mundo que les rodea.
  • ★ [Versión especial] Si no se realiza ninguna operación en 15 segundos (con la excepción de la "función Música para dormir"), se mostrará un recordatorio de timbre. Cambie automáticamente al modo de ahorro de energía durante un período de tiempo más largo.
RebajasTop Ventas Nº6
Adeokay Cangrejo Juguete Bebe Juguetes Niños 1 2 Año, Juguetes Bebes 3-6-12 Meses Ideas Regalo...
  • 【Anima al bebé a gatear】 Anima a tu bebé a gatear con este inteligente juguete con forma de cangrejo. Tiene colores brillantes, reproduce música y tiene ojos brillantes que captan la atención del bebé y lo ayudan a desarrollar rápidamente habilidades motoras como mirar hacia arriba, sentarse, darse vuelta, gatear y caminar.
  • 【Juguete de arrastre de cangrejo inteligente】Este juguete de cangrejo interactivo adopta tecnología infrarroja avanzada, que cambiará automáticamente de dirección cuando encuentre obstáculos en movimiento. Sus hijos pueden interactuar con el cangrejo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Juguete de rastreo recargable por USB】 El cangrejo caminante está equipado con una batería de litio recargable, que puede funcionar continuamente durante 40 minutos después de estar completamente cargada durante 2 horas. Un cable de carga USB está incluido en el paquete. Asegúrese de que el juguete esté apagado durante la carga.

Los mejores juguetes en esta web

 

Última actualización el 2023-07-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados