Juguetes para bebes

Juguetes para bebes – Guía de compra

Si tienes niños pequeños en casa probablemente quieras saber cómo distraerlos con pequeños juguetes que al mismo tiempo los ayuden en su desarrollo. Te alegrará saber que existe gran variedad de estos juegos.

Por ejemplo, podrás conseguir juguetes para colocarlos sobre la cuna, el coche o la andadera de forma que se diviertan y aprendan al mismo tiempo. Pero ¿qué juguete se debería comprar?

Existe una gran variedad en el mercado lo que hace difícil su elección, pero en este artículo te mostraremos cuáles son algunas de las mejores opciones que de seguro a tu bebé le encantarán.

TOYMI TOY juguetes de espiral

TOYMYTOY Cama Cochecito Juguete Espiral Actividades Juguetes Colgando Cuna Sonajero Bebé Kids...
  • Espiral actividades colgar juguetes del cochecito de bebé juguetes carro asiento cochecito juguete.
  • Los personajes colgantes animan al bebé a alcanzar, tirar y apretar.
  • Desarrolle los sentidos táctiles del bebé y la coordinación visual del ojo de forma natural.

Este hermoso juguete fabricado con felpa le dará mucha diversión a tus pequeños y gracias a su material tan suave no tendrás que preocuparte de si se puedan hacer algún daño.

Este pequeño espiral de actividades cuenta con un diseño especial para ser colocado en el coche de tu pequeño así como también en el asiento del auto especial para el. De esa forma podrá distraerse y jugar.

Este espiral cuenta con pequeños personajes de animales como un mono, un elefante y una jirafa para que tú bebé pueda extender sus manitas hasta alcanzarlos para tirar de ellos y apretarlos.

Al hacer estas actividades tu pequeño podrá desarrollar sus sentidos táctiles así como su coordinación de la visión. Así que no solo se divertirá, sino que también podrá desarrollarse de manera natural y crecer sano y fuerte.

Lo mejor de todo es que cuenta con un sonajero que le encantará al bebé y no podrá dejar de jugar con el.

Tiny Love Black and White Gimnasio para bebés

Tiny Love Black and White Gimnasio para bebés, Manta juegos bebé con 18 actividades del...
  • Gimnasio infantil evolutivo y multifuncional, con 18 actividades para acompañar al niño en el desarrollo de sus habilidades
  • Gimnasio infantil con arcos de juego ajustables para variar la posición de los juegos y para varios modos de juego
  • Colchoneta acolchada y coloreada, con detalles en diferentes materiales para estimular la curiosidad del pequeño, lavable a máquina

¿Quieres que tu bebé se divierta mientras aprende? Si es así, entonces este pequeño gimnasio le quedará de maravilla gracias a los diferentes accesorios con los que cuenta.

Tu pequeño podrá recostarse en la cómoda manta para disfrutar de las diferentes actividades que le esperan al mismo tiempo que va descubriendo cosas nuevas.

Esta manta en blanco y negro es perfecta ya que será el sitio ideal para que los más pequeños jueguen. Podrán disfrutar de las melodías que vienen incluidas en este gimnasio infantil, simplemente debe presionar al pequeño erizo para que la música suene.

También disfrutará de diferentes personajes del libro suave para que tenga un buen desarrollo sanamente, y lo más importante es que como se trata de un libro suave, no se hará daño mientras lo explora.

Además, podrá interactuar con los diferentes juguetes colgantes que son muy adorables que de seguro le sacarán más de una sonrisa, incluso podrás verlo sorprenderse al ver su reflejo en el pequeño espejo. Seguro que lo disfrutará mucho.

Juguete con música y luces, Glow & Discover

Baby Einstein, Juguete con música y luces, Glow & Discover
  • Rempty esta barra de juguetes fácil de activar es divertida e interactiva para los pequeños
  • Se ilumina al tocar las secciones coloridas o girar el tambor sonajero
  • 3 Modos: animales, colores, xilófono

¿Quieres que a tu pequeño le llame la atención la música desde temprana edad? Entonces seguro que este juguete le encantará ya que podrá interactuar con las diferentes melodías que se encuentran disponibles.

Este juguete cuenta con diferentes colores para llamar la atención de los bebés y lo mejor de todo es que cuando se acerque a tocarlo, los botones se iluminarán. Tu bebé podrá desarrollar su sentido del oído mientras baila al ritmo de la música.

El diseño es muy lindo. Cuenta con diferentes sonidos que incluyen los sonidos de los animales para que aprenda a identificarlos desde muy pequeño.

Lo mejor de todo es que cuenta con 3 diferentes idiomas, el inglés, francés y español para que tú bebé pueda aprender diferentes palabras. ¿No es increíble? Tendrás a un pequeño genio en crecimiento mientras disfruta a lo grande de la diversión que le trae esta pequeña barra.

Cubos de actividades Hide & Peek

Bright Starts, Cubos de actividades Hide & Peek
  • Bloques blandos para diversas actividades
  • Las hojas crujientes ofrecen la posibilidad de jugar al cucú con el bebé
  • Espejo apto para bebés que estimula el autodescubrimiento

Este pequeño cubo le traerá a tu bebé horas de diversión a pesar de parecer un cubo sencillo. Podrá disfrutar de los diferentes colores y formas de una manera segura gracias al material del que se encuentra fabricado.

Con este cucú tu bebé podrá jugar mientras explora las diferentes actividades con las que cuenta. Gracias a sus personajes tan colorido tu bebé se sentirá atraído y podrá jugar mientras se desarrolla sanamente.

Cuenta con un espejo completamente seguro para los más pequeños de modo que pueda descubrirse a sí mismo mientras juega así como disfrutar de los diferentes sonidos que de seguro le encantarán.

Gracias a su tamaño compacto es perfecto para llevarlo a cualquier lugar para que tu bebé aprenda con las diferentes actividades que cada personaje del cubo le ofrece, así cómo divertirse en cualquier ocasión.

Adquiere juguetes para bebes económicos

En amazon podrás encontrar estos juguetes todo el año al mejor precio , te mostramos los más vendidos.

Top Ventas Nº1
Attrinic Juguete Cubo de Actividades para Bebé 6 en 1 para que los niños jueguen en forma de...
  • Juguete de Bebé Multipropósito 6 en 1: -Clasificador de formas, un piano multimodo, volante, juego de abrir puertas, juego de marcación números, engranajes y cuentas. Compre 1 juguete, su bebé podrá obtener más educación.
  • Gran Regalo de Juguete Educativo para Niños- Este juguete es ideal para cumpleaños/Navidad de niños. Anime a su hijo a reconocer formas, colores y más a medida que desarrollan habilidades motoras y buena resolución de problemas. Su regalo reflexivo pondrá una gran sonrisa en un pequeña y bonita cara
  • Creativo e Interactivo- Nuestros cubos de actividad son vibrantes con bonitos rostros de animales de dibujos animados que atraen la atención de los niños rápidamente y les agregan más diversión durante el tiempo de juego
RebajasTop Ventas Nº2
Fisher-Price Pirámide Balanceante Eco, juguete para bebé + 6 meses (Mattel GRF09)
  • Clásico juguete de apilar con 5 aros de colores y una base balanceante para darle golpecitos
  • Fabricado con materiales vegetales (* juguete fabricado con un mínimo de 90 % de etanol extraído de la caña de azúcar) y empaquetado con certificado FSC
  • Ayuda a enseñar el concepto de tamaño mientras el bebé apila los aros del más grande al más pequeño
Top Ventas Nº3
Hosaire 4 Piezas Calcetines y Muñeca para Bebé, con Juguetes, Adecuado para bebé 0-6 Meses,...
  • 80% algodón, 20% spandex
  • Longitud: 14 CM, Ancho: 6.5CM
  • Material cómodas, absorben el sudor, antibacteriano y transpirable, para que se adapten bien al delicado pie del bebé
Top Ventas Nº4
Calcetines de bebé recién nacido, 0 – 4 meses para bebés y niñas | regalo perfecto para...
  • Agarre de suela antideslizante: las bolas de goma antideslizantes en las suelas evitarán que tu bebé se resbale.
  • Algodón grueso y suave: utilizamos solo algodón turco de primera calidad en nuestros productos, estos calcetines para recién nacido mantendrán los lindos pies calientes y cómodos
  • Instrucciones de cuidado: lavable a máquina a 30 °C, se puede secar en secadora a baja temperatura, no usar lejía
Top Ventas Nº5
Pocoyo
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Stephen Fry (Actor)
  • David Cantolla (Director)
Top Ventas Nº6
Bright Starts, Juguete Flexi Ball
  • El plástico blando y flexible le permite a su bebé de dedos pequeños doblar y apretar con facilidad esta divertida bola
  • El personaje de oruga tiene texturas y colores múltiples
  • La bola sonajero interna hace un sonido divertido

Los mejores juguetes en esta web

 

Última actualización el 2021-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados