Juguetes Montessori para bebes

Juguetes Montessori para bebes – Guía de compra

Para enriquecer la infancia de tu bebe, es necesario que cuentes con juguetes seguros y educativos. Estas premisas son las que los juguetes Montessori para bebés ofrecen en cada uno de sus productos.

Con elementos que ayudan a mejorar la capacidad y desarrollo de habilidades de los bebés, Montessori propone un amplio catálogo de juguetes para que tu pequeño crezca de forma adecuada por medio de la experiencia y observación.

Beneficios de los juguetes Montessori

Los juguetes Montessori están pensados para conocer las habilidades de tu pequeño, sus capacidades y desenvolvimiento diario. Por lo tanto, son aliados perfectos para ayudar a que estos aprendan por medio de la interacción con los elementos de su entorno. Para ello, estos juguetes cuentan con ciertas cualidades que ayudan al desarrollo de tu bebe.  

Entre los beneficios de los juguetes Montessori están:

  • Ofrecen conocimiento sobre las acciones y los efectos, por ejemplo, el deslizamiento de una pelota cuando se le da un golpe.
  • Están fabricados con materiales naturales y sin tratamientos químicos invasivos.
  • Estimulan la sensibilidad sensorial de los más pequeños por medio de juguetes de diferentes texturas.

Top 3 de los mejores juguetes Montessori para bebés

Como es de esperar, hay muchos modelos e ideas de juguetes Montessori para los pequeños de la casa. Sin embargo, es necesario que te inclines por opciones baratas, pero de calidad. Debido a esto, he recopilado los 3 mejores juguetes Montessori que Amazon ofrece para ti:

Cesto Tesoros Montessori 14 piezas de madera

Estos juguetes Montessori para bebés de 6 a 8 meses están pensados para satisfacer la curiosidad y la experiencia táctil de los pequeños. 

Además, están compuesto por varios elementos comunes de su entorno, este cesto de tesoros es un juego sensorial didáctico. 

Tiene figuras para que los bebés desarrollen su concentración y atención mientras van explorando.

 Características del cesto de tesoros Montessori:

  • Está compuesto por 14 objetos elaborados en madera sin tratamiento químico. Gracias a esto, el bebé podrá reconocer formas, pesos y tamaños mientras va jugando.
  • Se catalogan como juguetes veganos, ya que es un producto artesano sin pintar ni barnizar.
  • Se recomienda para niños mayores de 6 meses, preferiblemente para aquellos que puedan mantenerse sentados sin ayuda.

Coskiss Juguetes para rompecabezas Desarrollo intelectual de los niños Montessori

Coskiss Juguetes para rompecabezas Desarrollo intelectual de los niños Montessori juguetes Set...
  • Hecho a mano.
  • La seguridad y la comodidad del bebé.
  • La madera es un recurso renovable, reciclable y biodegradable.

Elaborados a mano, seguros y cómodos, este kit de juguetes es el aliado ideal para desarrollar el intelecto de los niños. 

Además, fortalecen el crecimiento motor de los más pequeños de la casa. Estos juguetes Montessori son para bebés de 6 a 9 meses.

Dado que los niños aprenden a través de los sentidos, este kit les ayudará a explorar, imaginar y descubrir sus habilidades por medio de estos elementos recreativos.

Características de los juguetes rompecabezas Montessori:

  • Están elaborados de madera, un recurso renovable y reciclable. Además, no están tratados con químicos ni recubrimientos tóxicos.
  • Pueden ser usados como mordedor al momento en que comienzan a salir los primeros dientes de tu bebe.
  • Recomendado para niños mayores de 6 a 9 meses, ya que fomenta la manipulación y sujeción de elementos con las manos.

Borda y más Pelota Montessori de tela para bebé.

Borda y más Pelota Montessori de Tela para bebé. (Disney Comet Rojo)
  • Un juguete esencial para el desarrollo de los más peques. Una pelota pensada de manera específica para acompañar a nuestros bebés desde su nacimiento hasta los 2 o 3 años y ayudarle en su aprendizaje. 100% Confeccionada artesanalmente en España con los mejores acabados y calidades. Diámetro de la pelota: 17 cm. (aprox). Incluye cascabel en su interior.
  • Su específico diseño está pensado para: ✅Utilizar como móvil en recién nacidos, incluso antes de que puedan cogerla por ellos mismos, los contrastes de las telas llamarán mucho su atención. ✅ Ejercitar el agarre hasta los 6 meses, podrán hundir los dedos, ya que la pelota no es una pieza compacta, sino que cosemos los pétalos solo por unas partes, por lo que podrán meter los dedos entre los gajos de la pelota.
  • ✅Ayuda también al desarrollo de la coordinación mano-ojo y mano-mano. ✅Después, ayuda a incentivar el gateo sin frustrarle, ya que no rueda demasiado. ✅A partir del añito, le animará a andar para perseguirla. ✅Después podréis jugar juntos a lanzar la pelota ya que será una pelota suave con la que se podrá jugar dentro de casa.

Para cerrar nuestro top tenemos a esta pelota de tela Montessori con la que tu bebe descubrirá sus primeros meses de vida. 

Asimismo, está elaborada de forma artesanal, es adecuada para añadirla al móvil de la cuna. Una vez en la mano del pequeño, servirá para ejercitar el agarre de sus manitas.

Esta pelota forma parte de los juguetes Montessori para bebés de 0 a 6 meses, posicionándose como uno de los favoritos de los recién estrenados padres.

Características de la pelota de tela Montessori:

  • La pelota está confeccionada con dos tipos de tela: la tela estampada es 100% algodón mientras que la interior es piqué de canutillo. Incluye un cascabel en su interior.
  • Tiene un diámetro de aproximadamente 17 cm
  • Puede utilizarse a lo largo de los primeros meses y años del bebe. Esto se debe a que ejercita los primeros agarres gracias a su diseño en pétalos y, por ello, no rueda demasiado, por lo que ayudará a gatear a tu pequeño.

Existen muchas formas de hacer juguetes Montessori caseros para bebés, sin embargo, lo mejor es optar por manos expertas que tengan mejor experiencia en el tema. 

En este caso, Amazon cuenta con un sinfín de fabricantes artesanales que garantizan productos de calidad y seguros para tu bebe. 

De esta forma podrás ayudar a que tu pequeño comience a explorar el mundo por medio de juguetes, como los  Montessori.

 

Hazte con juguetes montessori para bebes a buen precio

En amazon podrás encontrar estos juguetes todo el año al mejor precio , te mostramos los más vendidos.

Top Ventas Nº1
Juguetes Montessori Bebes Educativos de Madera Laberinto Cubo de Actividades 5 EN 1 Laberinto Regalo...
  • Juguetes para niños mientras aprende: El juguete de aprendizaje del centro de cubos de actividad tiene 5 caras diferentes, los colores brillantes y los dispositivos pueden promover la estimulación sensorial y el desarrollo del cerebroLas diferentes formas de jugar no harán que los niños se sientan aburridos.
  • Seguros juguetes de educación temprana, puede estar seguro de usar: Para la madera de este juguete, utilizamos madera sintética 100% natural. ¡No importa el material de madera o el material utilizado para imprimir es 100% inofensivo para los niños!
  • Uno diferente juguetes mader cubo de rubik : El cubo de actividades incluye laberinto de cuentas, clasificador de formas, engranajes giratorios, letrero de madera insecto giratorio , Insectos deslizantes.Los niños pueden obtener una experiencia de juego diferente a través de cada lado.
Top Ventas Nº2
Fajiabao Cubo Actividades Bebe 5 en 1 - Cubos de Madera Juguetes Montessori Bebes 2 3 4 años Cubo...
  • 🙌 Cubo de Actividad 5 en 1: Los juguetes de aprendizaje de cubo de actividad de madera tienen 5 lados diferentes. Combina un clasificador de formas, engranajes giratorios, enseñanza de reloj, deslizamiento de pista y laberinto. 1 juguete puede cumplir 5 modos de juego.
  • 🙌 Ilumina el Talento de Bebé: Estos cubo juguete madera son beneficiosos para que los niños aprendan y exploren. Puede inspirar a los niños a explorar la forma, el espacio, el tiempo, la lógica y el orden. Ayuda a mejorar y cultivar la coordinación mano-ojo de los niños, el pensamiento lógico, la imaginación y la creatividad.
  • 🙌 Fácil de Almacenar: El laberinto de superior extraíble se puede usar por separado y está especialmente diseñado para brindarle una opción conveniente para el almacenamiento o una forma fácil y segura de transportarlo.
Top Ventas Nº3
GOLDGE 6 en 1 Montessori Juguete Educativo, Juguetes de Madera Montessori Bebes Tablero, Juguetes de...
  • [Juego 6 en 1] 6 en 1( 6 filas combinadas en un todo) Montessori Juguete Educativo, Incluir números, sumas, restas, multiplicaciones y signos de división, cañas de pescar, formas, letras y juguetes de madera con lindos patrones de animales, Hay 124 piezas en total, puede brindarles diversión infinita
  • [Materiales] Los bloques están hechos de materias primas de madera natural, pintados con pinturas a base de agua respetuosas con el medio ambiente, el pulido de 360 y el tallado cuidadoso aseguran que no haya fallas con los bloques, brindan una protección mejor y profesional para los niños.
  • [Perfecto DIY Juguete Educativo] Este Juguetes de Madera Montessori proporciona una variedad de juegos interesantes, que incluyen reconocimiento de colores / formas / números, juegos de pesca, rompecabezas de cuentas, artes de apilamiento y clasificación
Top Ventas Nº4
Sinwind Montessori Juguetes Niños Aprendizaje, Juegos Educativos de Granja Infantiles Ejercicio,...
  • Seguro para los niños: los juguetes de zanahoria de madera están hechos de pino natural de Nueva Zelanda, madera real y son duraderos. Con pintura a base de agua no tóxica y una superficie y un borde lisos de 360 ​​°, se asegura de que sus hijos puedan jugar con seguridad.
  • Juego de formas y tamaños: los juguetes de madera tienen 7 verduras de diferentes tamaños y 1 base con 7 verduras de diferentes tamaños que van bien con las zanahorias. Su hijo necesitará saber el tamaño de las verduras para poder volver a colocarlas en la ranura. Parece fácil, pero también es un desafío para ellos.
  • Desarrollo preescolar: con este juguete de madera Montessori, los niños pequeños desarrollan habilidades motoras finas, cooperación entre manos y ojos, reconocimiento de tamaños y formas. Es un gran juguete para aprender y entrenar habilidades personales en edad preescolar
Top Ventas Nº5
BelleStyle Montessori Activity Wooden Cheese Toy, Niños Niños Aprendizaje Temprano Educativo...
  • Hecho de madera ecológica, superficie lisa y material de pinturas no tóxico. No cause daño a su bebé.
  • Ayude a los niños a desarrollar su imaginación y flexibilidad en las manos, entrenando la coordinación mano-ojo y la coordinación de ambas manos. Promover el desarrollo del cerebro
  • Los niños pueden empujar el mouse a través de los diversos agujeros en el bloque de madera de queso mientras la cuerda se enrolla. ¡Cuando se queden sin cuerda, pueden relajarse y jugar de nuevo!
RebajasTop Ventas Nº6
Felly Juguetes Educativos 1 2 3 años Niños, Juguetes de Madera Montessori Bebe Tablero de Conteo...
  • ★Juguetes Montessori: Montessori bloques de madera rompecabezas de juguete hace una interesante actividad de aprendizaje para los niños. Números coloridos, anillos y Forma lindos ayudan a sus hijos a estimular el interés de aprendizaje y disfrutar del estudio.
  • ★Materiales del Producto: Adaptamos madera de alta calidad, material ambiental para niños y niñasde 1 2 3 4 5 años. No tóxico, sin BPA, sin plomo, sin ftalato, protegemos la seguridad de los bebés, hacemos productos delicados con atención, damos su juguete de alta calidad para bebés.Los bordes son suaves y no dañarán la delicada piel del bebé.
  • ★Fomentar la coordinación mano-ojo: Desarrollar habilidades de color de forma y diferencias de tamaño para ayudar a 12 3 años de edad Niños Niñas a aprender forma, color, conteo y coordinación mano-ojo. Las habilidades motoras y la coordinación ojo-mano mejoran con cada forma, también brindan la oportunidad de enseñar colores y formas.

Los mejores juguetes en este sitio

 

Última actualización el 2021-05-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados