Juguetes modernos

Juguetes modernos – Guía de compra

Iniciamos el año y muchas fechas especiales se acercan, cuando vallamos a obsequiar algún juguete moderno, tomemos en cuenta que los niños de esta generación tienen mucho más contacto y facilidad para integrarse con la tecnología.

 Gracias a ella, los equipos que en otro tiempo solo servían para distraer, ahora también se implementan para enseñar y alimentar su interés de aprendizaje, en todas las etapas nos encontramos con modelos y herramientas muy útiles.

Psicológicamente cuando un niño se familiariza con una actividad en específico desde muy temprana edad puede desarrollar una destreza, Por eso te mostraremos algunos juguetes que buscan estar al día con la actualidad.

CLEMENTONI LABORATORIO DE MECANICA

Rebajas
Clementoni - Mechanics - Laboratorio de Mecanica - juego de construcciones mecánicas a partir de 8...
  • Gracias a los más de 250 componentes incluidos en el kit, es posible crear más de 50 construcciones incrementando el nivel de dificultad
  • Es posible crear un helicóptero, una grúa eléctrica y un coche con motor eléctrico entre otros
  • Incluye un manual ilustrado que guiará al niño a través de todas las etapas del montaje, que son completamente seguras

Si a tu niño en sus primeros pasos le gustaron los legos. Este juguete le va a encantar, No es un legó, es mucho mejor que eso, un kit completo fabricado en material PVC que permite ensamblar 50 modelos distintos de vehículos y herramientas.

 

  • incluye un manual ilustrado que te guiara paso a paso de forma práctica para que te diviertas creando.
  • Se te facilita una aplicación para que desde tu equipo móvil puedas visualizar las instrucciones y las imágenes de los modelos en 3D.
  • Su costo es muy accesible. Y está recomendado para niños de 8 años en adelante.
  • Este juguete te lleva a desarrollar conocimiento en materias como la física, matemáticas, ingeniería, mecánica, y habilidad manual.

TABLETA DE ESCRITURA LCD WEBETTER

No products found.

Dibuja en cualquier momento, lleva la creatividad a todas partes con esta tableta de 10 pulgadas donde puedes hacer que la imaginación de tus niños se desarrolle con facilidad, de una manera divertida y práctica.

 

  • Hecha de materiales muy livianos de excelente calidad hace que sea muy práctico llevarla a cualquier lugar.
  • Te permite hacer dibujos, escribir palabras o hacer líneas con un lápiz óptico o en general con cualquier objeto rígido. Perfecto para enseñar lecciones básicas y de fácil borrado, solo con un botón.
  • Descubre un mundo creativo con los paneles de grafiti incorporados, Has de tu niño todo un artista.

TOYSBBS CÁMARA PARA NIÑOS

No products found.

No dejes que se le escapen los momentos especiales, con esta cámara diseñada especialmente para los más pequeños puedes incentivar su gusto hacia la imagen y la fotografía. Ahora serán ellos quienes tomaran las fotos.

 

  • Dispone de una pantalla táctil de 3.0 pulgadas para hacer más fácil su manejo y captura con resolución muy clara. Posee 32 GB para almacenar fotografías y video, con una batería recargable de 1000mAh para hacer que la diversión no se detenga.
  • Su diseño externo es amigable y divertido en un material, resistente y sin tóxicos.
  • Esta cámara brinda a tu pequeño una forma segura de poder captar esos pequeños detalles especiales mientras juega, y si está compartiendo con amigos la diversión se incrementa.
  • Tiene incorporados varios marcos dinámicos para la toma de fotografías.

Es una manera muy didáctica y efectiva de incentivar los talentos de los pequeñines, a través de juegos y diversión, por esta razón se han diseñado varios juguetes que hacen despertar en ellos el interés por las artes, la ciencia, la tecnología y las matemáticas.

Comprar juguetes modernos en oferta

En amazon podrás encontrar estos juguetes todo el año al mejor precio , te mostramos los más vendidos.

Top Ventas Nº1
DEQUBE - Cocina de Madera 2 módulos diseño Moderno - Cocina de Juguete con Luces y Sonidos -...
  • COCINA DE JUGUETE de estilo moderno actual. Con todo lo necesario para que niños y niñas pasen un rato agradable de juego. Los motivos geométricos se combinan con estampados florales y una franja de motivos frutales; todos sus colores son combinados en tonos pastel, incluida la madera y las puertas de los armarios y convierten el espacio de juego en un lugar agradable y bonito.
  • COCINITA DE MADERA de alta calidad y durabilidad. Compuesta de 2 módulos que incluyen 2 placas de fuego con luz y sonido, grifo con gran poza, horno, microondas, armario y estantería. Tiene ruletas de temperatura, de encendido y apagado. Requiere de 2 pilas tipo AA (no incluidas). Con gran capacidad para guardar accesorios de forma fácil y rápida.
  • CONTIENE 4 utensilios metálicos de cocina para aportar mayor jugabilidad. 2 cazos y 2 cazuelas de metal para dar más realismo al juego.
Top Ventas Nº2
Billing Boats Facturación Barcos RMS Titanic Juguete
  • Preciso modelo de escala
  • Para experianced Boat Builders
  • detailled Instrucciones y planes
Top Ventas Nº3
BITZEE - Juguete Mascota INTERACTIVA Digital - Juego Interactivo con 15 Animales EN SU Interior -...
  • MASCOTA INTERACTIVA DIGITAL QUE PUEDES TOCAR: Bitzee se sale de la pantalla 2D, ¡es una mascota virtual que puedes acariciar y sentir en nuestra realidad 3D Cada mascota interactiva Bitzee reacciona si la inclina, la tocas o si deslizas el dedo por la barra
  • CUIDA DE TU MASCOTA INTERACTIVA Y JUEGA CON ELLA: Las mascotas interactivas Bitzee necesitan tu cariño y tus cuidados. Cada mascota virtual Bitzee comienza como un bebe y crece con tus cuidados. Alimenta tu mascota digital y juega con ella, mécela para que se duerma y quiérela mucho para que pase de bebé a adulto y, finalmente, ¡a Super-Bitzee
  • 15 MASCOTAS INTERACTIVAS DE JUGUETE EN 1 SOLA CÁPSULA: Cuanto más juegues, más mascotas Bitzee desbloquearás. Utiliza recompensas para atraer a otra mascota virtual Bitzee y colecciona los 15 animales interactivos, como gatos, conejos, unicornios, ¡y mucho más
Top Ventas Nº4
Magic The Gathering Modern Horizons 2 Draft Booster Box, 36 Paquetes, Multicolor (Wizards of The...
  • Incluye 36 Magic: The Gathering Modern Horizons 2 Draft Boosters. Cada paquete de refuerzo de draft contiene 15 cartas mágicas por paquete (540 cartas mágicas en total).
  • 1 reimpresión nueva a moderna en cada paquete.
  • Encuentra 1-2 raras y/o raras míticas en cada paquete.
Top Ventas Nº5
SHANGYE Stitch Mochila con bolsa de almuerzo, estuche para lápices, juego de 3 bolsas para niños,...
  • El paquete incluye: El juego de mochila escolar 3 en 1 para niños incluye mochila para adolescentes + bolsa de almuerzo + bolsa para lápices, hecha de material de poliéster duradero y cremallera suave. La mochila perfecta para niños y niñas con una lonchera para que tus hijos vuelvan a la escuela.
  • Mochilas para niños de alta calidad: Nuestras mochilas para niños están hechas de telas de alta calidad y exquisita artesanía (saludables y respetuosas con el medioambiente, cómodas y duraderas). El material de la superficie es de poliéster de alta densidad, impermeable, tela sedosa y fácil de limpiar; el material interior es fuerte y no es fácil de romper.
  • Gran capacidad: El tamaño de la mochila escolar es de aproximadamente 40 x 30 x 15 cm (largo x ancho x alto), lo que puede acomodar un portátil de 16 pulgadas. El espacioso compartimento principal tiene suficiente espacio para tus necesidades diarias de viaje. Esta bonita mochila escolar para niños tiene compartimentos grandes y puede contener casi todo, como tabletas/portátiles, libros, gafas, juguetes, estuches, teléfonos móviles y mucho más. Hay bolsillos elásticos en ambos lados para paraguas y botellas de agua.
RebajasTop Ventas Nº6
KidKraft Casita Infantil Moderna de Madera con Cocina de Juguete, Mesa y Banco para niños y niñas,...
  • PERFECTO PARA EL JARDÍN - Esta casita de juegos de madera de alta calidad está repleta de funciones imaginativas. Las dimensiones son 178 cm de largo, 124 cm de ancho y 158 cm de alto. Perfecto para niños mayores de 3 años.
  • CARACTERÍSTICAS DE JUEGO - Con una cocina incorporada, los niños pueden imaginar que preparan un picnic delicioso y servírselo a sus amigos en la mesa de picnic con dos bancos. Fíjate en la pizarra donde los pequeños chefs pueden dibujar sus menús diarios (tiza no incluida). Tiene además un buzón para que los niños entreguen el correo o escondan sus recetas secretas.
  • MONTAJE FÁCIL - Los componentes premontados ayudan a reducir el tiempo de montaje. La casa de juegos viene con instrucciones de montaje detalladas paso a paso, para que sus hijos jueguen fuera más pronto.

Los mejores juguetes aquí

 

Última actualización el 2023-07-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados