Juguetes magnéticos

Juguetes magnéticos – Guía de compra

Todos nos hemos topado en algún momento de nuestras vidas con el poder de un Imán, ya sea por coincidencia o simple curiosidad. Su capacidad de atracción hacia las piezas de metal, resulta un tanto divertido, por eso se diseñan juguetes Magnéticos que aplican la fuerza de sus polos para crear diversos juegos.

Los magnetos o imanes, son aplicados a una gran cantidad de productos en diversas ramas, como la electrónica, y la maquinaria industrial. Son muchas las variedades de imanes que pueden conseguirse y también los usos que se le pueden dar, por esto al ser un material con características tan especiales, los fabricantes de juguetes no dejarán de aprovecharlos.

Son una forma muy práctica de aprender un poco de ciencia y a la vez su dinámica de uso es tan simple y sencilla, que se vuelve muy divertido jugar con modelos que los apliquen, porque no requiere complicaciones para manejarlos, y se pueden conseguir múltiples formas de juego.

Te invito a conocer fabulosos juguetes magnéticos, deja que su fuerza te atraiga y llévalos a casa para que tus pequeños se magneticen de divertidos juegos, donde pondrán a prueba su creatividad e imaginación.

Geomag de Construcción magnéticos:

Rebajas
GEOMAG - CLASSIC COLOR 127 Piezas - Construcciones Magnéticas - Juguetes para Niños 3 Años -...
  • BLOQUES DE CONSTRUCCIÓN MAGNÉTICOS: Este set Geomag Classic Color de 127 piezas contiene 61 bolas metálicas no magnéticas, 60 barras de colores naranja, amarillo, rojo y violeta, 4 plataformas cuadradas de color naranja claro y 2 pentagonales de color naranja oscuro. Los niños pueden dar rienda suelta a su creatividad y construir estructuras infinitas. Estos elementos Geomag son compatibles con otras cajas Geomag Classic y Panels, ofreciendo una experiencia de juego de construcción magnética enriquecedora y creativa.
  • JUEGO EDUCATIVO 3 AÑOS - MONTESSORI: Los juegos de construcción magnética Geomag estimulan la coordinación, la motricidad fina y la concentración. Ofrecen un enfoque interdisciplinario del aprendizaje, perfectamente adaptado al desarrollo intelectual de los niños a partir de los 3 años y fomentan la creatividad de los más grandes.Este juego de construcción magnético se inscribe en un enfoque Montessori que ofrece al niño una libertad de aprendizaje.
  • CALIDAD DE FABRICACIÓN SUIZA: Geomag es el inventor original y titular de la patente de los juegos de construcción magnéticos. Sus imanes son extremadamente potentes y resistentes. Todos los juegos de construcción magnética Geomag se fabrican en Suiza según las normas de seguridad europeas e internacionales más estrictas (certificaciones ASTM y EN-71 para la seguridad de los juguetes), garantizando una calidad superior y una experiencia de juego duradera y segura para los niños. Ofrezca a sus hijos un juego que combine entretenimiento, educación y calidad suiza incomparable.

La geometría en 3D nunca había sido tan divertida, este juego no solo te lleva a explorar el poder de los magnetos, sino que además le permite a tus chicos crear toda clase de figuras, utilizando diversos colores, dando rienda suelta a su creatividad e imaginación.

  • Este equipo de juegos dispone de 127 piezas.
  • Dispone de barras magnéticas y esferas metálicas sin magnetismo para generar la unión.
  • Las barras son de distintos colores para darle vistosidad a los diseños.
  • Este juego está diseñado en una combinación de plástico, metal e imanes.
  • Fabricado por la marca Geomag dirigido a chicos mayores de 3 años.

 

Magformers- Magnéticos de construcción:

Magformers Amazing Transform Wheel Magnetic Building Blocks Toy. Makes Cars And Bikes. WIth Special...
  • Contiene 8 triángulos magnéticos, 6 cuadrados magnéticos, 1 rectángulo magnético (cuadrado doble).
  • Incluye ruedas dobles y ruedas transformadoras (plegables).
  • Guía de construcción de modelos y guías de hojas de juego 2D incluidas.

La diversión sobre ruedas también puede magnetizarse, transforma tu vehículo de múltiples maneras con este súper set magnético que te permite darle originalidad a tus carreras, combina ciencia y diversión mientras recorres la pista a toda velocidad.

  • Contiene un total de 17 piezas para ensamble.
  • Fabricado en material plástico ABS de alta calidad.
  • Puedes lograr 30 modelos distintos de construcción.
  • Colores llamativos con ruedas dobles y plegables.

 

Geomag- Gravity Magnetic:

GEOMAG - MECHANICS Gravity 115 Piezas - Circuito de Construcción Magnética para Niños a partir de...
  • CONSTRUYE TU JUEGO MAGNÉTICO : construye tu propio set mecánico y magnético con este innovador juego de construcción magnética compuesto por 2 barras magnéticas, 9 esferas y 104 piezas de plástico, para una creatividad ilimitada y fascinantes reacciones en cadena.
  • DESAFÍO MAGNÉTICO PARA 7 AÑOS EN ADELANTE- esta versión de los juegos de construcción magnéticos GEOMAG ofrece una experiencia de juego atractiva adecuada para niños de 7 años en adelante. Con 115 piezas, este juego de circuitos de construcción magnéticos estimula la motricidad fina y fomenta la imaginación. Elementos innovadores como cilindros, plataformas modulares y rodamientos añaden dimensiones verticales y horizontales, desencadenando reacciones en cadena con la magia de la repulsión y atracción magnética.
  • CALIDAD DE FABRICACIÓN SUIZA- Geomag es el creador original y titular de la patente de los juguetes de construcción magnéticos, sus imanes son potentes y duraderos. Todos los juguetes de construcción magnéticos de Geomag se fabrican en Suiza de acuerdo con los más estrictos estándares de seguridad europeos e internacionales (certificaciones de seguridad de juguetes ASTM y EN-71), lo que garantiza una calidad superior y una experiencia de juego duradera y segura para los niños.

Un juego para los amantes de las pistas y construcciones, integra lo mejor de la ciencia básica, combinada con física y otras materias, que hacen de este circuito una experiencia educativa y divertida.

  • Se implementan 115 piezas en su ensamble.
  • Juguete de fabricación Suiza con altos estándares de calidad.
  • La mayor parte del Juego está fabricado en plástico, con elementos metálicos y magnéticos.
  • Se recomienda su obsequio a niños mayores de 7 años.

Lleva a tus chicos a disfrutar de lo divertido de la ciencia magnética, sin riesgos ni peligros, y aprovecha la ventaja de que mientras juega adquiere conocimiento que le será muy útil a lo largo de su vida.

Adquirir juguetes magnéticos a buen precio

En Amazon podrás encontrar estos juguetes todo el año al mejor precio, te mostramos los más vendidos.

RebajasTop Ventas Nº1
Desire Deluxe Kit Bloques de Construcción Magnéticos 3D para Niños de 3 - 7 Años - Juguete...
  • Desarrollo Mental y Creativo - Tu niño puede crear diferentes Figuras Geométricas con estos Bloques de Construcción Magnéticos 3D mientras juega, reconociendo naturalmente los principios de los Imanes y su Fuerza Magnética.
  • Imanes Potentes Actualizados - Imanes cuatro veces más fuertes para asegurar la adherencia y ayudar a construir estructuras más grandes.
  • Alta Calidad Certificada - Azulejos hechos de Plástico ABS de Grado Alimenticio, No Tóxicos y Duraderos. Bordes curvados sin filos para no lastimar las manitos de tus pequeños.
Top Ventas Nº2
BARAKYEG Bloques de Construcción Magnéticos 56 Piezas Bloques Construccion Niños,3D Juguetes...
  • 🥳【Kit Bloques de Construcción Magnéticos】20 Cuadrados, 10 Triángulos Equiláteros,4 Triángulos Rectángulos, 4 Triángulos de Ángulo Agudo,4 Rectángulos, 2 ventanas,2 puertas y ventanas,2 ventanas dobles,2 grandes ventanales,4 vallas,1 bolsa de almacenamiento negra,1 Manual y una Caja de color de hermosa para guardar el Kit.para satisfacer las necesidades de muchos niños que juegan juntos.3D Juguetes de Construcciones
  • 🌈【Alta calidad y seguridad】Juguetes educativos hechos de plástico ABS y material magnético.La superficie lisa y el diseño de bordes redondeados no arañarán las manos de tu hijo.Los imanes para niños son fáciles de montar y fáciles de guardar.Fácil de construir, los bloques magnéticos para niños son ricos en diversión y diversión.este juego de bloques de construcción es perfecto para usar en casa, en el colegio, en la guardería y mucho más.
  • 👍【Creatividad y Desarrollo Cerebro】Tu niño puede crear diferentes Figuras Geométricas con estos Bloques de Construcción Magnéticos 3D mientras juega, Aprende a clasificar una variedad de formas geométricas y les ayuda a desarrollar un sentido de color y forma. fomentará y desarrollará mentes creativas y habilidades para resolver problemas.(Nota: los colores pueden enviarse al azar). Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros antes de calificar.
Top Ventas Nº3
LeagoEra Bloques de Construcción Magnéticos 110 Piezas, Bloques Construccion Niños, 3D Juegos...
  • 【ENTRETENIDO Y DIDACTICO】Creemos en el aprendizaje a través del juego, los niños pueden empezar simplemente apilando las formas y progresar gradualmente hasta construir estructuras 3D cada vez más impresionantes como casas, cohetes, y castillos, haciendo trabajar la imaginación y formando diferentes elementos con las piezas. LeagoEra está diseñado para promover el desarrollo visual y cognitivo de los niños, al tiempo que estimula su imaginación espacial y habilidades creativas prácticas.
  • 【ALTA CALIDAD CERTIFICADA UK & EU CE】Los bloques de construcción magnéticos 110pcs se hacen del material plástico del ABS de la categoría alimenticia y de los imanes fuertes. Diseñado con superficie lisa y bordes redondeados, mejor para la piel de los niños y la seguridad. Estos juego de bloques magnéticos con diferentes formas, tamaños y colores. se puede jugar a construir en plano, en vertical, en tridimensional y agrupar colores y formas.
  • 【COMPATIBLE CON LAS OTRO MARCAS】LeagoEra bloques construccion niños son compatibles con las otro marcas en los mercados. Puede crear edificios más grandes y mejores añadiendo más fichas construcciones magneticas niños por lo que duplicará la diversión y la creatividad. El libro de instrucciones dará a los principiantes o constructores más avanzados un poco de orientación o inspiración.
Top Ventas Nº4
BINZKBB Bloques de Construcción Magnéticos 3D para niños,Juegos Educativos Creativos...
  • 【Brilla en la oscuridad】Juego de 110 piezas de azulejos magnéticos de tubo, formas coloridas incluyen tuberías, bolas de colores, bolas iluminadas, bloques magnéticos, algunas divertidas calcomanías de números y alfabeto, para proporcionar infinitas combinaciones creativas. Todo hecho de plástico ABS no tóxico sin BPA cumple con las normas CE, UKCA,CPSIA y EN71.Tenga en cuenta la compatibilidad de marca de productos similares.
  • 【Divertidos bloques de imán de tubería】Nuevo diseño de actualización, azulejos magnéticos + tubos de mármol+bola colorida que se enrolla hacia arriba y hacia abajo a través de la pista rápidamente. Fácil de montar y quitar. Los niños también pueden construir en una pequeña forma 3D, explorar infinitas posibilidades.
  • 【Gran juguete de aprendizaje STEM】Ciencia,tecnología,ingeniería, arte y matemáticas,¡todo en uno!Tu pequeño adquirirá un fuerte sentido del color, formas geométricas, creatividad, reconocimiento de color y forma, capacidad de imaginación espacial, paciencia y habilidades de resolución de problemas.El juego de 110 piezas que brillan en la oscuridad es divertido y creativo, regalo educativo perfecto para niños en edad escolar que nunca pasarán de moda.
Top Ventas Nº5
COOLJOYA Construcciones Magneticas Niños | Bloques Magneticos Construccion Niños | Creatividad...
  • [Juegos iniciales de mosaicos magnéticos]: El juego incluye ruedas magnéticas, manuales de un producto y 40 mosaicos magnéticos en una variedad de formas y colores del arco iris. Todas las piezas magnéticas son formas básicas como cuadrados, triángulos equiláteros y triángulos isósceles.
  • [Brillo de construcción magnético]: Compatible con otras marcas de bloques magnéticos del mismo tamaño, imanes más grandes para una durabilidad garantizada y una sujeción fuerte. También levantamos los bordes de las baldosas para evitar problemas de rayones. Por lo tanto, son muy seguros para que jueguen los niños y adecuados para múltiples grupos de edad con diferentes necesidades de aprendizaje.
  • [Juguete STEM para niños]: Juguetes educativos hechos de plástico ABS y material magnético. La superficie lisa y los bordes redondeados están diseñados para no rayar ni lastimar las manos de los niños. El tamaño de los bloques es adecuado para las manos pequeñas de los niños y pueden manipularlos fácilmente.
Top Ventas Nº6
CONDIS 95 Piezas Bloques de Construcción Magnéticos para Niños, Juegos de Viaje Imanes Regalos...
  • Construcción Creativa: CONDIS enciende la chispa de la imaginación diseñando patrones 2D y construyendo estructuras 3D con formas geométricas de colores brillantes. Desde la clásica bola magnética hasta un monstruo, fomentará y desarrollará mentes creativas y habilidades para resolver problemas.
  • Juegos en familia: Construyendo estructuras en familias y disfrutando de momentos memorables, se le puede enseñar a los niños a reconocer colores y formas en actividades recreativas.
  • Durable, seguro y con un fuerte magnetismo: Hecho con plástico resistente y sin BPA, los imanes de plástico ABS son conformes con CE, AS TM y EN71. Todas las piezas están libres de bordes afilados y son seguras de usar. Los imanes 4600 Gauss de alta calidad facilitan la unión y separación de las piezas.

Los mejores juguetes en esta página web

 

Última actualización el 2023-07-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados