Juguetes madera Montessori

Juguetes madera Montessori – Guía de compra

Desde que nacemos la curiosidad y constante descubrimiento de lo desconocido nos atrae, los Juguetes de Madera Montessori vienen a brindar lo mejor de las herramientas pedagógicas de la mano con juegos que entretienen y educan desde las edades más pequeñas.

Sus Juguetes están diseñados para que aun siendo muy chicos los niños puedan ir descubriendo sus talentos, desarrollando habilidades a su propio ritmo de aprendizaje, cultivando la imaginación, implementando la creatividad y la curiosidad. No se trata de simples juguetes, sino que cada modelo está enfocado a tratar una edad y área en específico.

Los Juguetes de Madera Montessori se especializan en provocar que el niño descubra su entorno mediante el tacto y la vista, logrando con esto que despierten de manera más efectiva sus sentidos. Está demostrado que consiguen captar su atención, y hacer que dediquen su concentración de forma efectiva y positiva, lo que genera un crecimiento intelectual.

Si estás buscando una manera de que tus niños desarrollen sus habilidades de manera pedagógica, divertida y dinámica, echa un vistazo a lo que los juguetes Montessori puede ofrecerte.

Madera Montessori Cubo 20 en 1:

No products found.

El cubo que va a hacer que tu bebe sea todo un explorador, Madera Montessori te acompaña en la maravillosa experiencia de descubrir todo su potencial, este cubo es una perfecta herramienta que combina juegos, alegría, curiosidad y desarrollo.

 

  • Dispone de bellos y nutridos colores con broches, cerradura y cierres que lo motivan a abrirlas.
  • Cada cara integra una temática de funciones distinta.
  • Hecho de madera fina, delicada y resistente completamente pulido y sin rebarbas que ocasionen peligro.
  • Su tamaño es de 30 cm al cuadrado, con un peso total de 2 kg.
  • Diseñado para bebes a partir de 1 año en adelante.
  • Un diseño especial para despertar la curiosidad.
  • Marca de Fabricación Maiaro.

Madera Montessori Granja de diversión 3 en 1:

No products found.

Vamos de pesca con madera Montessori, un juego que integra varios personajes divertidos alusivos a la naturaleza, como los animales y las plantas, te lleva a una pesca magnética sobre el tablero que está cargado de elementos diversos y coloridos.

  • 20 piezas con las que puedes realizar 3 juegos distintos.
  • Hecho en su totalidad de madera natural de pino, pintado sin tóxicos y las figuras son de tamaño ideal para evitar riesgos.
  • Colores altamente vivos y llamativos.
  • Fabricado por la marca BAQSOO.
  • Su peso total es de 600 gr.

Madera Montessori Tablero de Geometría:

O-Kinee Geoboard de Madera, Tablero Geometría Montessori de Matemática Matriz Tabla con Tarjetas...
  • ★ Material: Todas las tablas son muy fuertes y seguras, se sostienen bien cuando juegan con ellos. Sin bordes afilados, sin defectos, no rasca al bebé. Las gomas también eran fuertes y no se romperían fácilmente.
  • ★ Tablero geometría : El geoboard se suministra con tarjetas geométricas de 18 partes, 5 tarjetas vacías y suficientes gomas elásticas. ¡Los juguetes son muy educativos y pueden promover el reconocimiento y la presentación de figuras geométricas para niños!
  • ★ Fácil de usar: Los niños pueden usar las uñas pequeñas en el tablero de uñas para seleccionar los puntos de distancia apropiados de acuerdo con las ilustraciones en el mapa, luego usar gomas para crear diferentes combinaciones de formas y luego practicar la imaginación y creatividad del niño mientras juegan.

Hora de aprender formas, este tablero de madera Montessori te brinda una plataforma donde podrás descubrir la geometría acompañado de colores y plantillas que muestran como debes hacer para crear cada figura, diviértete mientras aprendes como se componen los objetos.

 

  • Tableros de madera con uñas de agarre, pulido y sin bordes filosos.
  • Gomas de colores para conformar las figuras geométricas.
  • 18 tarjetas de Orientación y 5 tarjetas en blanco.
  • Su peso total es de 360 gr.
  • Diseñado por la marca O-kinee
  • 4 estrellas y media de recomendación certifican su calidad.

 

Bríndales a tus hijos la más grata experiencia de aprendizaje con este tipo de juguetes, sin dejar de alternar otros juegos de su preferencia. Madera Montessori siempre está pensando en el bienestar de los más chicos, por eso sigue trabando para darles lo mejor.

Adquiere juguetes madera Montessori en oferta

En amazon podrás encontrar estos juguetes todo el año al mejor precio , te mostramos los más vendidos.

RebajasTop Ventas Nº1
Achiyway Juguetes Montessori Madera 1 Años, Educativos Niños 1 2 3 4 5 años, Magneticos con Juego...
  • 【Juguetes de Madera de Seguridad】: Este juguete madera para niños está hecho de madera de caucho de alta calidad, elija pintura a base de agua para pulir 360°, Superficie lisa y no tóxica. Las hojas de las verduras están hechas de fieltro para que sus hijos jueguen con seguridad. Nota:Limpie el juguete con detergente suave y un paño húmedo. No lo ponga en agua ya que el agua penetrará en la madera y la pintura se despegará.
  • 【Juguetes Montessori para Niños】: El juguetes montessori bebé es adecuado para múltiples escenas. ¡Los coloridos bloques de madera de diferentes formas pueden atraer la atención del bebé a primera vista, estimular su potencial para gatear y caminar, y evitar que el bebé llore de inmediato!
  • 【Juguetes Educativos】: Los juguetes de madera Montessori son juguetes educativos para niños de 1 a 4 años. El juego de clasificación de formas puede mejorar las habilidades motoras finas para bebés de 1 a 3 años, y granjero atrapa gusanos pueden entrenar la coordinación ojo-mano, la destreza y la concentración, los bloques de verduras coloridos y animales pueden mejorar el color, la forma y el reconocimiento de las verduras y los animales.
Top Ventas Nº2
Purpledi 6 En 1 Juguetes Educativos Montessori de Madera1 2 3 años,Juegos Educativos de Bolas...
  • 🌸【Juguetes Montessori 6 en 1】: Juguetes montessori bebes , este juego de juguetes de madera incluye un juego para lanzar pelotas, un juego para combinar colores, un juego para clasificar zanahorias, un juego para atrapar insectos, un juego para lanzar monedas y un ajuste de reloj. 6 juguetes educativos diferentes infundidos con ideas Montessori brindarán horas de diversión a tu pequeño.
  • 🌸【Juguetes de educación temprana para niños】: Este juego de juguetes educativos puede ayudar a los niños de 6 meses a 3 años a desarrollar habilidades motoras finas. Las ranuras para tarjetas en el costado de la caja permiten reemplazar el tablero de juego con diferentes funciones, y es resistente y No es fácil deslizarse. Ayuda a desarrollar las habilidades sensoriales, la motricidad fina y la capacidad de resolución de problemas de su hijo.
  • 🌸【Los juguetes de madera con forma de caja se pueden guardar】: Juguete niños madera 6 En 1, contiene un tablero extraíble sujeto con una cuerda al costado del cubo y asegurado con botones que se puede usar como estante para 6 tableros de juego. La bolsa de almacenamiento incluida ofrece espacio para todos los accesorios y se puede guardar en la caja de madera. Después de jugar, los niños podrán guardar todas sus pertenencias en su interior.
Top Ventas Nº3
XIAPIA 4 En 1 Juguetes Educativos Montessori de Madera, para Bebés y Niños de 10 Meses a 3 años,...
  • 😎Juguetes Montessori 4 en 1: Este juego de juguetes de madera incluye juego de caída de bolas, juego de combinación de colores, juego de clasificación de zanahorias y juego de caída de monedas. 4 juguetes de rompecabezas para bebés diferentes que incorporan la filosofía Montessori brindarán horas de entretenimiento para su pequeño.
  • 💡Estimule completamente la capacidad de aprendizaje del bebé: Este juego de juguetes educativos ayuda a los niños pequeños de 0,5 a 3 años a desarrollar habilidades motoras finas, coordinación ojo-mano, reconocimiento de colores, pensamiento crítico y habilidades para resolver problemas. También ayuda al bebé a descubrir el mundo tocando diferentes elementos y observando los resultados de sus acciones.
  • ❤️Material seguro: Hecho de madera maciza de alta calidad. Sin BPA y sin plomo. Todas las superficies están bien pulidas y no hay bordes afilados en la caja de madera ni en las tapas. Todos los componentes son de buen tamaño para que el bebé los agarre y juegue, definitivamente sin peligro de asfixia.
Top Ventas Nº4
Sundaymot Juguetes Niños 1 Año, 4 en 1 Juguetes Madera Montessori Juguetes Educativos 1 Años,...
  • 【Juguete de Madera 4 en 1】Este juegos montessori 1 año ofrece 4 opciones de juego: golpear al topo, arrastrar el coche de juguete-autobús, tocar el xilófono y pescar. Formas interesantes captan la atención de los niños, y colores brillantes y vivos también pueden estimular su percepción del color y contribuir al desarrollo cognitivo.
  • 【Seguro y Duradero】Adecuado para niños a partir de 12 meses como juegos de educación temprana. El juguetes para niños de 1 año está hecho de madera natural y colores a base de agua, garantizando seguridad y durabilidad. Además, ha sido pulido en capas, con bordes suaves y una estructura estable, para que los niños puedan agarrarlo y jugar fácilmente.
  • 【Interacción entre Padres e Hijos】El juguete montessori 1 año es la elección ideal para pasar tiempo de ocio junto a los padres y compartir el crecimiento del niño. Fomenta la interacción entre padres e hijos y le permite disfrutar de momentos felices en familia con su hijo. Es el juguete de actividad perfecto para niños pequeños y una excelente opción como juguete educativo para bebés de 12 a 18 meses.
Top Ventas Nº5
Joozmui Montessori Wisdom Juguetes Rompecabezas de Madera 1 2 3 Años, Juguetes de Madera para...
  • 【Juguete de madera de material seguro】El juguete está hecho de madera de pino de alta calidad y resistente, pintura no tóxica, seguro para que jueguen los bebés, sin bordes afilados, tacto ultrasuave es un mejor regalo de cumpleaños o Navidad para los bebés.
  • 【Duraderos y aptos para niños】Juguete de apilar y clasificar con base de madera de caucho macizo y clavijas resistentes está diseñado para durar años. Pintura al agua sin plomo, bordes lisos y brillantes, sin preocupaciones para dejar a los niños con este divertido juguete educativo.
  • 【Juguete educativo para niños pequeños】El juguete de rompecabezas de madera tiene 5 colores y 5 formas geométricas. Bloques pentagonales, bloques cuadrados, bloques triangulares, bloques rectangulares y bloques redondos, pueden hacer diferentes combinaciones y practicar la capacidad de reconocimiento de colores, aprender conocimientos básicos y habilidades para resolver problemas.
Top Ventas Nº6
Montessori Juguetes Madera,2 en 1 Juguete Educativo de Madera 3 4 5 Años Puzzles Cuentas de Madera...
  • 【Juguetes Montessori multifuncionales】 Nuestro juego de juguetes de madera Montessori ofrece una variedad de opciones de juego, incluidos juegos de clasificación de cuentas de madera, enhebrado de cuentas de madera, juegos de reconocimiento de formas y apilamiento, juguetes de aprendizaje temprano muy divertidos para su variedad de diversión para los niños.
  • 【Juego de apilamiento de madera】Nuestro juguete multifuncional de madera contiene 1 soporte de madera, 1 tarjetero de madera, 25 cuentas de madera de colores de diferentes formas y colores, 2 cuerdas con palos de madera, 8 tarjetas de secuencia de doble cara y 1 bolsa. Juguete perfecto para niños y niñas de 3 4 5 años.
  • 【Juguetes educativos educativos tempranos】Este Montessori Juguetes para apilar bloques, ensartar cuentas, clasificar bloques, atar, combinar colores, clasificar, reconocer formas, contar o hacer hermosos collares y pulseras de madera. Los juegos de apilamiento pueden estimular mejor la imaginación y la creatividad de su bebé y desarrollar su coordinación mano-ojo, sus habilidades motoras finas y sus habilidades visoespaciales.

Los mejores juguetes en esta web

 

Última actualización el 2023-07-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados