Juguetes madera Montessori

Juguetes madera Montessori – Guía de compra

Desde que nacemos la curiosidad y constante descubrimiento de lo desconocido nos atrae, los Juguetes de Madera Montessori vienen a brindar lo mejor de las herramientas pedagógicas de la mano con juegos que entretienen y educan desde las edades más pequeñas.

Sus Juguetes están diseñados para que aun siendo muy chicos los niños puedan ir descubriendo sus talentos, desarrollando habilidades a su propio ritmo de aprendizaje, cultivando la imaginación, implementando la creatividad y la curiosidad. No se trata de simples juguetes, sino que cada modelo está enfocado a tratar una edad y área en específico.

Los Juguetes de Madera Montessori se especializan en provocar que el niño descubra su entorno mediante el tacto y la vista, logrando con esto que despierten de manera más efectiva sus sentidos. Está demostrado que consiguen captar su atención, y hacer que dediquen su concentración de forma efectiva y positiva, lo que genera un crecimiento intelectual.

Si estás buscando una manera de que tus niños desarrollen sus habilidades de manera pedagógica, divertida y dinámica, echa un vistazo a lo que los juguetes Montessori puede ofrecerte.

Madera Montessori Cubo 20 en 1:

Montessori Madera del Juguete del Cubo, Junta Actividad 20 en 1 Forma clasificador, Regalo Educativo...
  • Diversión para los niños: los casetes de madera delicadas tienen más cierres y habilidades para la vida, diseñados específicamente para niños curiosos, que quieren entender la forma en que funciona el mundo, y encontrar la manera de abrirlos.
  • Han múltiples cerraduras se pueden utilizar para practicar, aprender una variedad de habilidades, partes y pequeño y lindo, ayuda a mejorar la coordinación mano-ojo y aprender habilidades prácticas para la vida, la capacidad de ejercer el pensamiento independiente de los niños.
  • Material ambiental robusto madera, método de la placa de espesor usando una combinación de tablero de doble capa, duradero y no deforma con facilidad, los bordes libres de rebabas pulido liso, puede mantener su uso seguro de niños.

El cubo que va a hacer que tu bebe sea todo un explorador, Madera Montessori te acompaña en la maravillosa experiencia de descubrir todo su potencial, este cubo es una perfecta herramienta que combina juegos, alegría, curiosidad y desarrollo.

 

  • Dispone de bellos y nutridos colores con broches, cerradura y cierres que lo motivan a abrirlas.
  • Cada cara integra una temática de funciones distinta.
  • Hecho de madera fina, delicada y resistente completamente pulido y sin rebarbas que ocasionen peligro.
  • Su tamaño es de 30 cm al cuadrado, con un peso total de 2 kg.
  • Diseñado para bebes a partir de 1 año en adelante.
  • Un diseño especial para despertar la curiosidad.
  • Marca de Fabricación Maiaro.

Madera Montessori Granja de diversión 3 en 1:

Yx-outdoor Juguete de Juego de Pesca de Madera Montessori, ejercite la cognición Espacial y de...
  • Tablero de pesca: incluye 1 base, 6 errores, 5 peces pequeños, 5 rábanos, 2 cañas de pescar, 1 clip. Recuerde que los juguetes no pueden contener alcohol y solubilidad de alcohol y solubilidad con una toalla de papel húmedo.
  • Material: La placa inferior tiene madera de alta calidad, duradera, natural ecológica, una superficie más saludable y pintada con pintura y pegatinas de agua respetuosa con el medio ambiente, el color es más suave, no apuñaló a su bebé, no dude en usarla.
  • Juguetes educativos para niños: Juegos de pesca de madera magnética son una excelente herramienta de enseñanza, ejercen color infantil y conciencia de animales, lo que lo ayuda a cultivar las capacidades de las manos y la coordinación de los ojos y sus habilidades motoras.

Vamos de pesca con madera Montessori, un juego que integra varios personajes divertidos alusivos a la naturaleza, como los animales y las plantas, te lleva a una pesca magnética sobre el tablero que está cargado de elementos diversos y coloridos.

  • 20 piezas con las que puedes realizar 3 juegos distintos.
  • Hecho en su totalidad de madera natural de pino, pintado sin tóxicos y las figuras son de tamaño ideal para evitar riesgos.
  • Colores altamente vivos y llamativos.
  • Fabricado por la marca BAQSOO.
  • Su peso total es de 600 gr.

Madera Montessori Tablero de Geometría:

O-Kinee Geoboard de Madera, Tablero Geometría Montessori de Matemática Matriz Tabla con Tarjetas...
  • ★ Material: Todas las tablas son muy fuertes y seguras, se sostienen bien cuando juegan con ellos. Sin bordes afilados, sin defectos, no rasca al bebé. Las gomas también eran fuertes y no se romperían fácilmente.
  • ★ Tablero geometría : El geoboard se suministra con tarjetas geométricas de 18 partes, 5 tarjetas vacías y suficientes gomas elásticas. ¡Los juguetes son muy educativos y pueden promover el reconocimiento y la presentación de figuras geométricas para niños!
  • ★ Fácil de usar: Los niños pueden usar las uñas pequeñas en el tablero de uñas para seleccionar los puntos de distancia apropiados de acuerdo con las ilustraciones en el mapa, luego usar gomas para crear diferentes combinaciones de formas y luego practicar la imaginación y creatividad del niño mientras juegan.

Hora de aprender formas, este tablero de madera Montessori te brinda una plataforma donde podrás descubrir la geometría acompañado de colores y plantillas que muestran como debes hacer para crear cada figura, diviértete mientras aprendes como se componen los objetos.

 

  • Tableros de madera con uñas de agarre, pulido y sin bordes filosos.
  • Gomas de colores para conformar las figuras geométricas.
  • 18 tarjetas de Orientación y 5 tarjetas en blanco.
  • Su peso total es de 360 gr.
  • Diseñado por la marca O-kinee
  • 4 estrellas y media de recomendación certifican su calidad.

 

Bríndales a tus hijos la más grata experiencia de aprendizaje con este tipo de juguetes, sin dejar de alternar otros juegos de su preferencia. Madera Montessori siempre está pensando en el bienestar de los más chicos, por eso sigue trabando para darles lo mejor.

Adquiere juguetes madera Montessori en oferta

En amazon podrás encontrar estos juguetes todo el año al mejor precio , te mostramos los más vendidos.

RebajasTop Ventas Nº1
Felly Juguetes Educativos 1 2 3 años Niños, Juguetes de Madera Montessori Bebe Tablero de Conteo...
  • ★Juguetes Montessori: Montessori bloques de madera rompecabezas de juguete hace una interesante actividad de aprendizaje para los niños. Números coloridos, anillos y Forma lindos ayudan a sus hijos a estimular el interés de aprendizaje y disfrutar del estudio.
  • ★Materiales del Producto: Adaptamos madera de alta calidad, material ambiental para niños y niñasde 1 2 3 4 5 años. No tóxico, sin BPA, sin plomo, sin ftalato, protegemos la seguridad de los bebés, hacemos productos delicados con atención, damos su juguete de alta calidad para bebés.Los bordes son suaves y no dañarán la delicada piel del bebé.
  • ★Fomentar la coordinación mano-ojo: Desarrollar habilidades de color de forma y diferencias de tamaño para ayudar a 12 3 años de edad Niños Niñas a aprender forma, color, conteo y coordinación mano-ojo. Las habilidades motoras y la coordinación ojo-mano mejoran con cada forma, también brindan la oportunidad de enseñar colores y formas.
Top Ventas Nº2
Fajiabao Montessori Juguetes Madera de Banco de Martillo Herramientas Juguete Madera con Xilófono y...
  • 🙌 Juguetes de Madera Montessori 3 en 1: Combina xilófono de 8 tonos, juego de martillo y juego de laberinto. Hay 3 formas de jugar. Los niños pueden disfrutar de varias horas y no se aburrirán.
  • 🙌 Habilidades de Ejercicio: Los niños pueden golpear este juguetes madera y tocar música con un martillo para entrenar la coordinación y la capacidad de respuesta mano-ojo de los niños y desarrollar su creatividad.
  • 🙌 Juguetes Educativos: Los bloques de este juguete de banco de martillo están impresos con números del 1 al 9. Los niños pueden moverlos y clasificarlos por diferentes números, reconocer números y aprender.
Top Ventas Nº3
LBLA Juguetes de Madera Montessori Alimentos de Juguete para Niños Cortar,Rompecabezas de Números...
  • 【Rompecabezas de números de madera】 Incluye 1 pieza de tablero de madera, 7 tipos de diferentes frutas de madera, 1-10 bloques de números de madera, 3 piezas de símbolos matemáticos de madera para contar, 55 piezas de anillos de plástico de colores, 2 piezas de cuchillos de madera para cortar frutas.
  • 【Material de los juguetes Montessori】 Hecho de material de madera no tóxico, sin mal olor, sin bordes afilados, lo cual es seguro para los niños.
  • 【Juguete de aprendizaje】 Los niños pueden jugar a cortar frutas, reconocer varias frutas, reconocer números, contar matemáticas, unir números y clasificar diferentes anillos de colores.
Top Ventas Nº4
Milliard Tabla de Equilibrio de Madera, Montessori Waldorf Juguete Curva para Niños y Adultos
  • La tabla curva de equilibrio de Milliard despertará la imaginación y creatividad en tus hijos y les proporcionará un sinfín de horas de juego abierto.
  • Este juguete Waldorf/Montessori de madera natural de haya está hecho para durar, es muy bonito y resistente, y cuenta con un certificado que acredita que es seguro y que no contiene ni formaldehído ni plomo.
  • Las opciones para divertirse son infinitas con esta pieza única de mobiliario Waldorf/Montessori; deja que tus hijos descubran un nuevo mundo de juegos.
RebajasTop Ventas Nº5
lenbest 6 Piezas 3D Rompecabezas de Madera Animales para Niños, Puzzle de Madera con Fondo Apilable...
  • Fondo Lindo - Lenbest rompecabezas de animales madera se han adaptado el fondo para cada rompecabezas: ¡mariposa en flor, jirafa en el bosque, rana en el estanque, elefante en el agua, mono en el árbol y tigre en el juego! Cada lindo animal tiene su propia historia que ayudará a los niños a comprender mejor al animal y al mundo. ¡Los padres también pueden componer hermosos cuentos de hadas para niños!
  • Calidad de Seguridad: El rompecabezas está hecho de madera ecológica y recubierto con pintura a base de agua no tóxica. Los bordes de la madera están especialmente tratados para mantenerla suave y nunca dañar la delicada piel de su bebé. ¡Los padres pueden elegir con confianza!
  • Aprende en El Juego - Todo tipo de animales adorables del mar, el cielo, la tierra y hermosos fondos de madera permitirán que tus hijos aumenten su comprensión del mundo mientras juegan. ¡El número exacto de bloques de madera ayudará a los niños a mejorar su coordinación ojo-mano y desarrollar su imaginación infinita! ¡Los hermosos colores brillantes pueden ayudar a su hijo a desarrollar su cerebro y fortalecer su memoria! ¡Esto es perfecto para cualquier niño en crecimiento!
Top Ventas Nº6
62 Piezas-Juguete de madera educativo Montessori 6 en 1-Tablero de Conteo Numérico, letras,...
  • 😜 DESARROLLO JUGANDO: Con el Tablero de Matemáticas tu bebe podrá promover la estimulación sensorial y el desarrollo del cerebro, estos juguetes de educación temprana son muy aconsejables ya que les permite aprender, obtener independencia y divertirse solos. Los juegos de la primera infancia mejoran la destreza además mejorar la imaginación y creatividad.
  • 🤓 JUGUETE DE MADERA NATURAL MULTIFUNCIONAL: Con los Juguetes de rompecabezas de madera se divertirán por horas aprendiendo alejados de la tele y dispositivos electrónicos.
  • 🧐 APRENDER JUGANDO: Todos los niños aprenden por medio del juego porque el juego es el trabajo de los niños. El juguete de aprendizaje Tabla de apilamiento de clasificación de Formas de Color de números están ideados a fin de captar la curiosidad del niño, guiarlo por el deseo de aprender porque todos los niños tienen una motivación innata para aprender. Con diversión, el aprendizaje es más fácil y los conocimientos son absorbidos por los niños con mayor rapidez y efectividad.

Los mejores juguetes en esta web

 

Última actualización el 2021-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados