Juguetes lego

Juguetes lego – Guía de compra

Los juguetes de lego son bastante famosos a nivel mundial ya que desde hace bastante tiempo que estos icónicos bloques de construcción están con nosotros siendo uno de los productos para niños más clásicos de la historia.

A lo largo de los años la empresa ha hecho una gran cantidad de productos especializando sus juguetes para dirigirlos a grupos específicos de clientes, pero no todos los productos de esta marca son ideales para ti. Debes tener cuidado a la hora de escoger para no comprar un artículo que después no te vaya a gustar.

Es por eso que nosotros vamos a mostrarte una pequeña lista con los sets de juego más populares de esta marca para que no tengas ningún problema al comprar. Ya verás que si sigues nuestros consejos podrás obtener el producto ideal para tu niño.

Así que estás invitado a seguir el artículo que te hemos preparado a continuación para que puedas ver los mejores juguetes de la marca lego. Sin duda cada uno de estos artículos serán un excelente regalo para tu niño.

LEGO Classic РCaja de ladrillos creativos tama̱o grande

Rebajas
LEGO Caja de Ladrillos Creativos Grande
  • Incluye un amplio surtido de ladrillos LEGO en 33 colores diferentes.
  • Contiene 8 tipos diferentes de ventanas y puertas con 8 marcos diferentes.
  • Piezas especiales incluidas: 2 bases verdes de tamaños diferentes, 3 juegos de ojos, 6 neumáticos y 6 llantas.

Demos inicio a esta lista de juguetes con uno de los productos más destacables de esta marca el cual consiste en un pack clásico de Legos. El empaque es bastante grande y cuenta con una gran variedad de piezas de diferentes tamaños las cuales tienen 33 tonalidades diferentes.

Estas piezas pueden ser utilizadas para armar todo tipo de cosas como por ejemplo una moto, un castillo, una casa, muñecos o cualquier otro tipo de objeto. La imaginación de tu niño es el límite de modo que si este producto te interesa entonces te invitamos a examinar la oferta.

No encontrarás ningún otro producto parecido y que cuente con el increíble precio que te venimos a mostrar ya que este Pack se encuentra en este momento en promoción en Amazon por lo que deberías apresurarte en comprarlo antes de que llegue a agotarse.

LEGO Creator – Dragón Llameante, Juguete de Construcción para Recrear Miles de Aventuras

LEGO Dragón Llameante
  • Apoya las imaginativas iniciativas de tu peque cuando juega a interpretar con este emocionante set, que contiene 3 maquetas en 1: el Dragón Llameante, un dientes de sable y un escorpión. Es un fantástico regalo para niños.
  • ¿Quién se atreve a enfrentarse a estas criaturas
  • Los niños pueden perfeccionar sus habilidades de construcción mientras vuelan con el Dragón Llameante.

Siguiendo con la lista tenemos uno de los productos más destacables de Lego los cuales son su línea de juguetes Creador, una de las más famosas en este momento. Este tipo de producto se caracteriza por estar conformado por diversos Sets para armar diferentes tipos de criaturas tanto antiguas como mitológicas.

Desde hace mucho tiempo el dragón ha sido símbolo de poder en muchas culturas es por eso que en esta ocasión te venimos a mostrar la versión de Lego de esta criatura de modo que, tu niño pueda aprender un poco con este fantástico juguete.

Otra característica resaltante de este producto es que las piezas del juguete no solo sirven para armar esta criatura, sino que también pueden armar a un escorpión y a un Dientes de sable. Lo cual hace que esta sea una muy buena opción de compra.

LEGO Creator РGrandes Dinosaurios, juguete 3 en 1 con el que puedes construir mu̱ecos de un Triceratops

LEGO Grandes Dinosaurios
  • Contiene un T-Rex “3 en 1” con ojos de color naranja brillante, uniones y cabeza articuladas, grandes garras y boca que se abre con dientes puntiagudos. Incluye también la última presa del dinosaurio (una caja torácica para construir).
  • Sorpréndete con el realismo de la combinación de colores en verde oscuro y beige.
  • Haz temblar las aceras con el furioso T-Rex.

Siguiendo con la línea de los productos de Lego Creador tenemos otro de los artículos más populares de la marca el cual consiste en un set donde podrás armar dinosaurios bastante geniales de forma sencilla para que tu niño pueda divertirse mientras aprende de estos animales antiguos.

Este producto al igual que la opción anterior consta de un 3 por 1 ya que puedes armar con las mismas piezas al tiranosaurio Rex, el Triceratops y al Pterodáctilo de forma sencilla. Sin duda un juguete bastante divertido y educativo que no puedes dejar pasar.

De modo que si aún no te has decidido entonces te invitamos a considerar el comprar esta increíble opción que te hemos venido a mostrar a continuación. Sin duda que no te vas a arrepentir de seguir nuestra recomendación ya que este increíble artículo cuenta con todo lo necesario para ser un juguete de muy buena calidad.

LEGO Technic – Avión de Carreras

LEGO Avión de Carreras
  • Sorprende a tu aspirante a piloto regalándole el juguete LEGO Technic Avión de Carreras (42117). Con sus vibrantes colores, motivos gráficos del patrocinador y hélice giratoria, se parece a los de verdad.
  • Incluye un montón de detalles por descubrir para niños que adoran los juguetes que vuelan. Echa un vistazo a las cubiertas del motor abatibles, al tren de aterrizaje y a la hélice giratoria, y diviértete participando en carreras de aviones.
  • A los peques les encantará construir esta resistente aeronave acrobática de juguete y, después, convertirla en un avión a reacción para seguir divirtiéndose con creatividad.

¿Te gusta Volar? Entonces este producto es ideal para ti ya que con este Pack de construcción podrás crear un genial avión de carreras que podrás utilizar tanto para jugar como para coleccionar o de decoración.

Este producto viene de la mano de la línea de Technic de Lego el cual está conformado por diversos Packs para construir distintos tipos de máquinas así que si te llama la atención la temática te invitamos a comenzar tu nueva colección con este hermoso avión de carreras de muy buena calidad.

Adquirir juguetes lego con rebaja

En amazon podrás encontrar estos juguetes todo el año al mejor precio , te mostramos los más vendidos.

RebajasTop Ventas Nº1
LEGO Caja de Ladrillos Creativos Grande
  • Incluye un amplio surtido de ladrillos LEGO en 33 colores diferentes.
  • Contiene 8 tipos diferentes de ventanas y puertas con 8 marcos diferentes.
  • Piezas especiales incluidas: 2 bases verdes de tamaños diferentes, 3 juegos de ojos, 6 neumáticos y 6 llantas.
Top Ventas Nº2
LEGO Grandes Dinosaurios
  • Contiene un T-Rex “3 en 1” con ojos de color naranja brillante, uniones y cabeza articuladas, grandes garras y boca que se abre con dientes puntiagudos. Incluye también la última presa del dinosaurio (una caja torácica para construir).
  • Sorpréndete con el realismo de la combinación de colores en verde oscuro y beige.
  • Haz temblar las aceras con el furioso T-Rex.
RebajasTop Ventas Nº3
LEGO Iron Man: Sala de Armaduras
  • Incluye 6 minifiguras del universo Marvel: Iron Man MK 1, Iron Man MK 5, Iron Man MK 41, Iron Man MK 50 y dos Outriders.
  • Este juguete de superhéroes para construir contiene un laboratorio de Iron Man con módulos desmontables que se pueden combinar y apilar de muchas maneras diferentes para crear experiencias de juego alternativas.
  • El laboratorio de Iron Man incluye una plataforma giratoria con 2 brazos robóticos articulados; una mesa con una pantalla de color azul translúcido, silla para una minifigura y taza; un módulo de cocina con licuadora para preparar batidos para construir y taza; un módulo de armería con un cañón, una potente mochila propulsora y un elemento que representa el rayo de energía para las minifiguras; un módulo de almacenamiento de herramientas con llave inglesa; módulos para guardar las armaduras de Iron Man; una antena de radar; barreras de seguridad; y un extintor y 2 elementos que representan las llamas.
Top Ventas Nº4
LEGO Caja de Ladrillos Creativos Mediana
  • Incluye un amplio surtido de ladrillos LEGO en 35 colores diferentes.
  • Contiene 18 neumáticos y 18 llantas.
  • Piezas especiales incluidas: base verde de 8 cm x 16 cm, una ventana con marco y 3 pares de ojos.
RebajasTop Ventas Nº5
LEGO Tanque Blindado de Asalto (AAT™)
  • Recrea los emocionantes enfrentamientos entre la Legión 501 y los droides de combate de Star Wars: Las Guerras Clon con el alucinante juguete de construcción infantil LEGO Tanque Blindado de Asalto (AAT) (75283).
  • Este set incluye 2 minifiguras LEGO Star Wars (Ahsoka Tano y el soldado clon de Ahsoka), figuras LEGO de un droide de combate piloto de AAT y de un droide de combate, e increíbles armas (entre ellas 2 espadas láser) para interpretar historias con grandes dosis de acción.
  • El juguete de construcción del AAT cuenta con numerosos detalles geniales y superútiles en las batallas, como 2 cañones automáticos, una torreta giratoria con cañón inclinable y escotillas abatibles en la parte delantera y en la torreta para colocar dentro a los droides de combate.
RebajasTop Ventas Nº6
LEGO Lanzadera Científica a Marte
  • Incluye 2 minifiguras LEGO City de astronautas.
  • Este set de construcción para niños contiene una lanzadera científica espacial con cabina abatible, 2 grandes compuertas que se abren y espacio dentro para el dron de carga, un róver de Marte basado en los vehículos que usa la NASA, con brazo articulado con función de sujeción (novedad en junio de 2019), paneles solares inclinables y láser, un dron de carga con compartimento que se abre, ¡y un dron explorador con hélice giratoria y escáner para escanear un símbolo secreto descubierto en Marte!
  • Accesorios incluidos: un casco con visor azul, un traje de actividad extravehicular con visor dorado, un escáner y 2 geodas con cristales azules (novedad en junio de 2019).

Los mejores juguetes en nuestra página web

 

Última actualización el 2021-05-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados