Juguetes Kong

Juguetes Kong – Guía de compra

Si crees que solo los niños necesitan juguetes, estás completamente equivocado, pues la hiperactividad también se presenta en los perros, por ello necesitan objetos que los distraigan para desahogar toda su energía. Sin embargo, esto no pueden ser nuestros zapatos, peluches o cojines, para ellos necesitamos objetos resistentes como los Juguetes Kong. 

Kong es una marca muy reconocida, que se especializa en la creación de juguetes perrunos, estos comprenden un alto estándar de calidad en cada uno de sus productos. Por ello es que a diferencia de otros, la variedad de productos que ofrecen es amplia, pero resguardando la salud de los perros, a su vez siendo resistentes y duraderos a los bruscos tratos de los animales.

La marca Kong es una de las mejores en el mercado, y te lo demostraremos con los siguientes juguetes, productos que serán tus mejores aliados para hacer feliz a tu mejor amigo perruno. Dentro de la gran gama de juguetes Kong seleccionamos los mejores para ti.

Juguete Kong Classis de caucho rojo:

KONG - Classic - Juguete de resistente caucho natural - Para morder, perseguir o buscar - Para...
  • Necesidades instintivas: Juguete que estimula la salud mental y aporta beneficios al satisfacer las necesidades instintivas del perro
  • Juguete para buscar y recoger: KONG Classic hace que los juegos de ir a buscar y otros juegos interactivos con tu mascota sean emocionantes.
  • Perros de masticar promedio: La fórmula de caucho rojo clásica de KONG está creada para los perros de masticar promedio.

Un producto que tu perro le podrá conseguir miles de usos, principalmente es un juguete para morder, sin embargo este logra convertirse en un elemento de diversión para la interacción entre humano y animal, al disfrutar de juegos juntos con un juguete que resistirá todo.

  • Juguete hecho de caucho natural en color rojo, material de gran resistencia que soporta las más fuertes mordidas.
  • Este especial juguete cuenta con una forma peculiar, la cual cuenta con un orificio en la parte superior para colocarle recompensas gustativas a tu mascota, tales como galletas para perros, crema de maní o las diferentes cremas gustativas que ofrece la marca Kong.
  • Cuenta con 8.89 x 5.72 x 5.72 cm, lo cual lo hace perfecto para perros de tamaño mediano.

Dragón para morder Knots juguete Kong:

KONG - Dragon Knots - Juguete con cuerdas antirrotura - Para Perros Medianos/Grandes (varios...
  • La cuerda anudada del interior satisface sus instintos naturales
  • Grandes chirridos para una gran diversión
  • Relleno mínimo

La marca Kong cuenta con su línea de juguetes Knots, que incluye estos espectaculares dragones de estimulación instintiva. Aunque pareciera un peluche, cada parte (incluida su cuerda irrompible interior) está diseñada para satisfacer las necesidades de mordidas de los perros.

  • En colores variados ofrece Kong su dragón Knots.
  • Cuenta con un divertido diseño infantil.
  • En su interior se encuentra su cuerda anudada, la cual estimula sus instintos, llevando al perro a disfrutar de morder su juguete preferido. También este cuenta con muy poco relleno para aumentar  la sensación de la cuerda.
  • Tu perro de tamaño mediano podrá disfrutar de sonidos al morder que aumentarán las sensaciones.

Pelota Asignature Ball de Kong:

KONG – Pack de 2 Signature Balls - Juguete de Recompensa Duradero - Para Perros Medianos
  • Necesidades Instintivas: La pelota Signature Ball ayuda a satisfacer las necesidades instintivas de los perros y provee una gran estimulación mental. El juego saludable es importante para el desarrollo físico y mental, las emociones y el comportamiento de los perros.
  • Juguete Saltarín: El impredecible rebote de la pelota Signature Ball hace que los juegos de búsqueda y otros tipos de juegos interactivos con tu mascota sean mucho más emocionantes.
  • Durabilidad: La pelota Signature Ball de KONG está diseñada para sesiones duraderas de masticación, persecución y búsqueda.

Un juego que les encanta a los perros es jugar con pelotas, pero las convencionales no están diseñadas para juegos con perros, por lo que terminan destrozadas, por ello la marca Kong trae su Asignature Ball, una pelota altamente resistente y saltarina que hará reducir los niveles de energía de tu perro.

  • Hecho de goma suave, pero altamente resistente en color rojo.
  • Perfecta para mordidas, ya que aunque sea resistente, esta le permitirá al perro atajar, recoger y morder con total suavidad sin daños en su mandíbula gracias a su material.
  • Excelente para juegos al aire libre, ya que rebota lo suficiente para expandir los juegos con el perro.

Ahora que los conoces no basta decir lo resistentes que son y su gran calidad, ahora el panorama aumenta, ya que sus diferentes productos son símbolo de la máxima diversión perruna, para consentir al mejor amigo del hombre.

 

Adquirir juguetes Kong económicos

En Amazon podrás encontrar estos juguetes todo el año al mejor precio, te mostramos los más vendidos

No products found.

Los mejores juguetes en nuestro sitio

 

Última actualización el 2023-01-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados