Juguetes exterior

Juguetes exterior – Guía de compra

Hemos entendido que el mundo en que vivimos ha evolucionado en diferentes aspectos, hecho que a muchos nos ha orillado a vivir encajonados dentro de nuestros hogares y los placeres que ofrecen sus artefactos. Sin embargo, esto es algo con lo que podemos romper, principalmente con nuestros pequeños, para ello necesitarás de juguetes para el exterior.

Aire fresco, el bello paisaje de la naturaleza y mayor amplitud para jugar, son algo que no se posee dentro de las casas, debido a esto existen juguetes que son diseñados, con el fin de recrearse en exteriores, subiendo la diversión de nivel. Con ellos no tendrás problemas en sacar a los chicos a divertirse para el patio o en un campamento.

Si bien deseas enseñarles a tus pequeños a disfrutar del mundo exterior, una herramienta valiosa que tendrás serán estos juguetes que te mostraremos a continuación, elementos hechos para cada tipo de edad, a los que tus niños no podrán resistirse.

Juego de Exterior Balancín para la diversión de los más pequeños:

Smoby - Balancín Infantil Perro, Color Verde (830201)
  • Este balancín infantil de la marca smoby es un juguete idóneo para que los más peques disfruten de un saludable juego al aire libre
  • Este juguete de jardín tiene una divertida forma: 2 graciosos perritos y un balón entre ellos, que sirven de asientos para el juego
  • Este balancín de color verde ha sido fabricado con plástico inyectado y tratado con nuestro sistema anti-uv que garantiza una mayor durabilidad del color en el exterior

Si deseas darle más emoción a los recesos de tarde, un juguete muy práctico será este Balancín infantil, pensado en los más pequeños de la casa. Ya sea solos o en compañía de otro pequeñín, la diversión no parará desde el patio de tu casa.

  • Clásico balancín en color verde de 2 asientos, con diseño de 2 divertidos canes con una pelota en su centro.
  • Realizado con materiales resistentes a los tratos naturales y con un alto índice de durabilidad.
  • Balancín de plástico, sin necesidad de montaje, robusto y firme para los pequeños, reduciendo así caídas accidentales.
  • Posee un peso de 3 kl y sus dimensiones abarcan los 115 x 50.7 x 49.5 centímetros.

 

Juego de jardinería para niños en Exterior:

Theo Klein 2752 Set de jardinería con carretilla Bosch, Con pala, rastrillo y guantes de trabajo,...
  • El set de jardín de alta calidad con diseño de Bosch es el equipo óptima para los pequeños aficionados al jardín
  • La robusta carretilla incluye una pala, un rastrillo y guantes de trabajo
  • quitando las malas hierbas y cargarlas en la carretilla con una pala, rastrillar las hojas de otoño y llevarlas al montón del compost

Theo Klein es una marca que trae a sus niños todos los juguetes inspirados en elementos reales de los adultos. Por ello no se le pudo escapar crear un set de implementos para el jardín, para que tus pequeños aprendan a amar la naturaleza y te ayuden con este espacio tan llamativo.

  • Este espléndido set en color verde, trae una carretilla, un rastrillo, pala y guantes para jardín.
  • Elementos de juego y de trabajo real a menor escala.
  • La carretilla es un elemento vital en la jardinería, por ello está diseñada para cargas pesadas de tierra, midiendo 71 x 33 x 33 centímetros.

Dale al blanco con el juego para Exterior de Arco, flecha y Diana:

Hudora 78115 - Juego de arco, flechas y diana [Importado de Alemania]
  • Sexo: unisex
  • Hecho de material de alta calidad
  • Fácil de usar

Un juego con años de antigüedad, pero que hoy se ha convertido en un deporte, tiro al blanco con arco y flecha. A pesar del riesgo que este representa, la marca Hudora ha cambiado el panorama, haciéndolo más seguro y divertido para chicos y grandes.

  • Juego para niños de 5 años en adelante.
  • Cuenta con una Diana de 49 centímetros, pero al colocarles los parales  toma una altura de 100 centímetros.
  • Además para comenzar el juego, tiene 3 flechas con sus respectivas ventosas seguras, poseyendo en sí  57 cm.
  • El único arco cuenta con 105 cm de largo.
  • Además viene incluido un manual de instrucciones para guiarte al emocionante juego.

El apartarse de la televisión, computadoras y teléfonos, no debería ser una tortura para los niños, pues ahora puedes hacerlo el mejor momento del día, incluyendo a tu hogar estos espectaculares juguetes para exteriores.

Hazte con juguetes exterior con rebaja

En Amazon podrás encontrar estos juguetes todo el año al mejor precio, te mostramos los más vendidos.

Top Ventas Nº1
HOMCOM Tobogán Infantil con Canasta de Baloncesto para Niños de +2 Años Juguete Interior y...
  • ✅DIVERSIÓN ASEGURADA: Es un regalo perfecto para que los niños jueguen en el interior y exterior. Para que disfruten mientras escalan fácilmente sus escalones y se deslizan por el tobogán ancho y de textura lisa
  • ✅CON CANASTA DE BALONCESTO: Tobogán con canasta incluida, balón e inflador. Para multiplicar la diversión y ejercitar la coordinación mano-ojo, así como promover el ejercicio físico
  • ✅RESISTENTE Y FÁCIL DE MONTAR: No se requieren herramientas para su instalación. Hecho de HDPE no tóxico, inodoro y ecológico, difícilmente deformable. Con bordes redondeados para garantizar la seguridad de los pequeños y evitar que sufran cualquier daño
Top Ventas Nº2
ULIFEME Juego Jardin, Juego de Puntería para Niños, 10pcs Sonreír Metal Tirar Latas y 3pcs Bolsas...
  • ☑ GRAN REGALO PARA LOS NIÑOS: el juego de latas puede desarrollar y mejorar la coordinación y precisión de los niños. La coordinación y la precisión del ojo y la mano para los niños se desarrollarán cuando se diviertan en el juego.
  • ☑ CARAS SONRIENTES DISEÑADAS AÑADEN DIVERSIONES: los niños disfrutarán de las caras bonitas en las latas. Cada lata tiene una cara de sonrisa diferente y también tiene un número en la parte posterior, es para anotar en el juego.
  • ☑ WIN THE GAME - Set up the cans in a pyramid or other structure, then toss the beanbag to knock them down. Kids choose the tin can to toss by the color, number and images on the tin can.
Top Ventas Nº3
YARNOW - Conjunto de juguetes de playa para niños, cubo de playa, regadera y rastrillo, guantes de...
  • Puedes regalárselo a tus hijos y les encantará.
  • El juguete de pala de arena puede ayudarte fácilmente a crear esculturas de arena interesantes.
  • Fabricación exquisita, utilizando materiales seguros y respetuosos con el medio ambiente para hacer la calidad más refinada.
Top Ventas Nº4
joylink Juguete de Rociadores, Juguete de Agua de Rociadores, Jardín de Verano Juguete para Niños...
  • Cartoon Sprinkler Toy: a todos les encanta hacer un chapoteo. Además de una piscina, el juguete rociador de agua es rápido y fácil para combatir el calor y mantener a sus hijos entretenidos. Este rociador de pulpo de colores brillantes seguramente puede atraer a un grupo de niños pequeños, y la parte superior amarilla puede girar y disparar agua en todas partes, ¡lo que inspira emoción y entusiasmo adicionales!
  • Seguro y duradero: hecho de plásticos ABS seguros y duraderos, el juguete acuático para rociadores es ideal para que jueguen los niños. El juguete para rociar y salpicar aguantará por años de uso. Si tienes una mascota traviesa en tu casa que es muy probable que la arroje y salte sobre ella, esta será la mejor opción para ti.
  • Fácil de instalar: si está buscando un juguete de verano que se pueda usar de inmediato, este aspersor ciertamente marca la casilla. ¡Todo lo que tiene que hacer es conectar el aspersor a cualquier manguera estándar de jardín para exteriores y ya está listo! Ideal para patio, entrada de auto, piscina, fiesta, playa, etc.
Top Ventas Nº5
aovowog 48PCS Juguete de Baño Juego de Pesca Magnética,Juguetes Bañera Juguetes Piscina para...
  • 🎣 【JUEGO DE PESCA PARA NIÑOS】: Los juguetes de pesca incluyen 48 paquetes de juguetes de plástico: colorida vida marina x 34, pato x 3, huevo x 2, caña de pescar plegable x 4, red de pesca x 2, gran arowana x 1, piscina inflable x 1 , Bolsa de red x 1. El color del pescado y la caña es aleatorio. Y los juguetes para bebés con una hermosa caja son adecuados como regalo para los niños.
  • 🎣 【JUEGO MULTIJUGADOR】: Los kits de juego de pesca magnéticos contienen 4 cañas de pescar, por lo que pueden permitir que varios jugadores jueguen juntos, máximo de 4 jugadores. Diseñado para niños contra niños o interacción y competencia de padres contra niños. ¡Vamos a pescar y simular el juego de rol juntos en el carnaval!
  • 🎣 【JUGUETES PARA INTERIORES Y EXTERIORES】: Puede colocar estos juguetes de piscina acolchados en interiores, como la mesa, el piso, la alfombra. Y también puede divertirse cuando lo coloca en el jardín o la arena. Los juguetes acuáticos son muy fáciles de instalar, no importa en el césped, arena u otros lugares, simplemente llene el agua en el tanque y comience a jugar.
Top Ventas Nº6
Janod- Bolos de Madera Exterior y Aire Libre-Juego de Habilidad-Fabricado en Francia-A Partir de...
  • JUEGO DE HABILIDAD Y ESTRATEGIA: Este juego de bolos requiere tanto habilidad como cálculo si se quiere ganar la partida. Hay que elegir: derribar el mayor número de bolos posible o a puntar a un único bolo con un número concreto para sumarlo a su puntuación. ¿Llegarás a los 63 puntos sin que te eliminen? También es ideal para jugar con niños a partir de 5 años y enseñarles a sumar de forma lúdica.
  • ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE PARA PEQUEÑOS Y MAYORES: ¿Hartos de la petanca y la bocha? Este juego es perfecto para diversificar las actividades en los días de verano y soleados. Tanto para jugar en pareja como en equipo, con amigos o familiares, este juego de bolos creará un ambiente muy divertido.
  • JUEGO TRADICIONAL DE MADERA FABRICADO EN FRANCIA: ¡La versión original de este juego de bolos francés que se suele jugar con las reglas finlandesas! Viene con las reglas de juego francesas para darle el toque 100 % francés que tanto nos gusta. Fabricados en Francia, los 12 bolos y el palo están hechos de madera maciza para brindar las sensaciones tradicionales de este juego al aire libre.

Los mejores juguetes en nuestra web

 

Última actualización el 2021-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados