Juguetes exterior

Juguetes exterior – Guía de compra

Hemos entendido que el mundo en que vivimos ha evolucionado en diferentes aspectos, hecho que a muchos nos ha orillado a vivir encajonados dentro de nuestros hogares y los placeres que ofrecen sus artefactos. Sin embargo, esto es algo con lo que podemos romper, principalmente con nuestros pequeños, para ello necesitarás de juguetes para el exterior.

Aire fresco, el bello paisaje de la naturaleza y mayor amplitud para jugar, son algo que no se posee dentro de las casas, debido a esto existen juguetes que son diseñados, con el fin de recrearse en exteriores, subiendo la diversión de nivel. Con ellos no tendrás problemas en sacar a los chicos a divertirse para el patio o en un campamento.

Si bien deseas enseñarles a tus pequeños a disfrutar del mundo exterior, una herramienta valiosa que tendrás serán estos juguetes que te mostraremos a continuación, elementos hechos para cada tipo de edad, a los que tus niños no podrán resistirse.

Juego de Exterior Balancín para la diversión de los más pequeños:

Rebajas
Smoby - Balancín Infantil Perro, Color Verde, Ergonómico y Divertido, Dos Asientos con Dos Asas,...
  • Este balancín infantil de la marca Smoby es un juguete idóneo para que los más peques disfruten de un divertido saludable juego al aire libre
  • Este juguete de jardín tiene un divertido diseño: dos asientos ergonómicos en forma de dos perros en los que los niños pueden sentarse.
  • También hay un tercer asiento en el centro, con forma de balón de fútbol. Gracias a las 2 asas de agarre, los niños se sientan con seguridad y pueden agarrarse bien mientras se balancean

Si deseas darle más emoción a los recesos de tarde, un juguete muy práctico será este Balancín infantil, pensado en los más pequeños de la casa. Ya sea solos o en compañía de otro pequeñín, la diversión no parará desde el patio de tu casa.

  • Clásico balancín en color verde de 2 asientos, con diseño de 2 divertidos canes con una pelota en su centro.
  • Realizado con materiales resistentes a los tratos naturales y con un alto índice de durabilidad.
  • Balancín de plástico, sin necesidad de montaje, robusto y firme para los pequeños, reduciendo así caídas accidentales.
  • Posee un peso de 3 kl y sus dimensiones abarcan los 115 x 50.7 x 49.5 centímetros.

 

Juego de jardinería para niños en Exterior:

Klein Theo 2752 Set de jardinería con Carretilla Bosch, con Pala, rastrillo y Guantes de Trabajo,...
  • El set de jardín de buena calidad con diseño de Bosch es el equipo adecuado para los pequeños aficionados al jardín
  • La robusta carretilla incluye una pala, un rastrillo y guantes de trabajo
  • Quitando las malas hierbas y cargarlas en la carretilla con una pala, rastrillar las hojas de otoño y llevarlas al montón del compost

Theo Klein es una marca que trae a sus niños todos los juguetes inspirados en elementos reales de los adultos. Por ello no se le pudo escapar crear un set de implementos para el jardín, para que tus pequeños aprendan a amar la naturaleza y te ayuden con este espacio tan llamativo.

  • Este espléndido set en color verde, trae una carretilla, un rastrillo, pala y guantes para jardín.
  • Elementos de juego y de trabajo real a menor escala.
  • La carretilla es un elemento vital en la jardinería, por ello está diseñada para cargas pesadas de tierra, midiendo 71 x 33 x 33 centímetros.

Dale al blanco con el juego para Exterior de Arco, flecha y Diana:

Hudora 78115 - Juego de arco, flechas y diana [Importado de Alemania]
  • Sexo: unisex
  • Hecho de material de alta calidad
  • Fácil de usar

Un juego con años de antigüedad, pero que hoy se ha convertido en un deporte, tiro al blanco con arco y flecha. A pesar del riesgo que este representa, la marca Hudora ha cambiado el panorama, haciéndolo más seguro y divertido para chicos y grandes.

  • Juego para niños de 5 años en adelante.
  • Cuenta con una Diana de 49 centímetros, pero al colocarles los parales  toma una altura de 100 centímetros.
  • Además para comenzar el juego, tiene 3 flechas con sus respectivas ventosas seguras, poseyendo en sí  57 cm.
  • El único arco cuenta con 105 cm de largo.
  • Además viene incluido un manual de instrucciones para guiarte al emocionante juego.

El apartarse de la televisión, computadoras y teléfonos, no debería ser una tortura para los niños, pues ahora puedes hacerlo el mejor momento del día, incluyendo a tu hogar estos espectaculares juguetes para exteriores.

Hazte con juguetes exterior con rebaja

En Amazon podrás encontrar estos juguetes todo el año al mejor precio, te mostramos los más vendidos.

Top Ventas Nº1
AISIPRIN Electrónico Diana para Nerf,Juegos Exterior para Niños, 2 Pistolas de Juguete,20 Dardo...
  • 💫Mejore el juego de disparos 3 en 1: AISIPRIN Funciones de objetivo de puntuación digital mejoradas con 3 modos de juego y acompañados de sonidos increíbles. Incluye 2 pistolas de juguete, 2 pulseras, 1 destornillador, 20 balas blandas, un manual, requiere 3 pilas AAA. (baterías no incluidas) nos hemos comprometido a investigar y mejorar los juegos de disparos, con la esperanza de brindar a los clientes la mejor experiencia.
  • 🎯3 modos de juego: el objetivo de puntuación digital AISIPRIN tiene un anuncio de voz automático y un sistema de reinicio automático del objetivo. ¡Elige entre 3 modos de juego diferentes y prueba tus habilidades! Existe el modo Solo Unlimited, que no tiene límite de tiempo, y el modo multijugador para cuando desafías a un amigo.
  • 🥨El juego de juguetes de práctica de tiro con pistolas de dardos ayuda a ejercitar la capacidad práctica y la coordinación mano-ojo de los niños, así como las habilidades de tiro. ¡Los juegos de disparos pueden desarrollar la capacidad intelectual, la memoria, la confianza, la paciencia de los niños, socialmente! -Comunicación infantil, no solo ejercita la capacidad de tiro de los niños, sino que también ayuda a los adultos a aliviar el estrés.
Top Ventas Nº2
Elite Sportz Doble Juego - Anillas Madera Multicolor para Niños y Adultos - para Uso Interior o al...
  • La diversión está garantizada con los juegos de exterior para niños de Elite Sportz. Prácticos, modernos y fáciles de montar, se convertirán en objetos indispensables para las fiestas de cumpleaños en el jardín
  • Este kit contiene todo lo que necesitas para el juego de anillas infantil, a saber, 10 círculos de plástico duro de colores, 5 anillos de cuerda resistentes y 5 estacas de madera para instalar en la base
  • Nuestros juegos didacticos se pueden utilizar como ejercicio adicional para desarrollar habilidades como la coordinación ojo-mano, el control motor, el pensamiento estratégico y el concepto de deportividad
RebajasTop Ventas Nº3
Top Ventas Nº4
Fousenuk Cohete Juguete, Juegos Exterior niños, Juguetes Aire Libre, Cohete de Aire, Juguetes de...
  • 【Alta Calidad】El cohete juguete está hecho de plástico, es resistente y duradero, y tiene un soporte extraíble para un almacenamiento conveniente. El cohete de espuma es muy resistente a las arrugas y se puede reutilizar. La suave espuma no supone ningún peligro para su hijo y es adecuada no sólo para jugar al aire libre sino también para jugar en interiores.
  • 【Cohete Neumático】 Los niños solo necesitan pisar la bomba con los pies y el cohete volará hacia el cielo. No se necesitan pilas, sino que utiliza el principio de presión del aire. Mientras disfrutan de los juguetes, los niños pueden sentir el poder de la presión del aire, estimulando su curiosidad por la ciencia.
  • 【Juega con Amigos】Cuanto más alto saltes, más alto volará el cohete. Estos cohetes de espuma pueden desatar los instintos naturales de su hijo. El ejercicio es beneficioso para la maduración del corazón y los huesos de los niños. Este juguete es ideal para que los niños jueguen con sus amigos.
Top Ventas Nº5
Giochi Preziosi Barbapapa - Barpapapa-Caseta Salmón de Barbabella con Pintura Floral Exterior...
  • Queda estuco con los juegos de barbapapapá que se transforman en habitaciones infantiles.
  • Las puertas y ventanas de los juegos de Barbapapà son todos abatibles.
  • La confezione di Barbapapà include 1 personaggio dei alto 8 cm circa e un set di adesivi per personalizzare il playset
Top Ventas Nº6
3 en 1 Juego de Lanzar Anillas 34 Piezas con Bolsas de Frijoles, Aros de plástico,Marcadores de...
  • 【Juego de Lanzamiento 3 en 1】El juego incluye 15 anillos para lanzar,12 bolsas de frijoles,6 conos de entrenamiento deportivo y una bolsa de almacenamiento.Los juguetes de bolsa de frijoles y los conos de entrenamiento deportivo se pueden usar como objetivos,mientras que los anillos de lanzamiento se usan para atraparlos.
  • 【Alta Calidad】Nuestros juegos de fiesta brindan entretenimiento perfecto en su fiesta al aire libre. El juego de juguetes para lanzar está hecho de material PE de alta calidad, que es fuerte y duradero, y la bolsa de frijoles está hecha de material de franela de primera calidad, que no solo está cosido firmemente sino que también es suave y resistente al desgaste.
  • 【Práctica bolsa de malla】 Este juego de equipo de juego de anillos de lanzamiento viene con una bolsa de malla, que es muy fácil de almacenar y transportar. Cuando los niños quieran jugar con amigos, esta bolsa de almacenamiento puede llevar el kit de anillo parabólico a cualquier lugar; y cuando los niños no quieran jugar, el kit de anillos de lanzamiento se puede guardar juntos.

Los mejores juguetes en nuestra web

 

Última actualización el 2023-07-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados