Juguetes educativos

Juguetes educativos – Guía de compra

Ciertamente como padres tenemos varias prioridades con nuestros niños, como él cuidó de su salud, su desarrollo como individuo, su felicidad y educación. Aunque a veces descuidemos algunas, los 2 últimos puntos podemos cubrirlos con un solo elemento, si quiere saber cuál es, no te puedes perder nada sobre los Juguetes Educativos.

Que sea un juguete no quiere decir que simplemente alegre de cierta forma a los niños, según las funciones o diseño que posea este puede ser un elemento multifuncional, el cual divierta a los niños enseñándoles inconscientemente un objetivo educativo. Enseñanzas básicas de matemática, castellano e incluso la correcta interpretación de algunos elementos.

Los modelos de este tipo de juguetes son muy variados con diseños ingeniosos que valen la pena probar con nuestros pequeños. Para ello te mostraremos los siguientes modelos de juguetes educativos que entretendrá y enseñaran a los traviesos de la casa.

Tablero de actividades juguete educativo práctico:

No products found.

Un tablero sumamente completo que permite a los niños empezar sus conocimientos básicos, tales como el reconocimiento de los números y figuras, pero además promueve el aprendizaje práctico de las operaciones básicas en matemáticas como suma y resta.

  • Tablero de 41 x 16 cm de tamaño, con un grosor de 5 cm hecho en totalmente de madera orgánica y de alta calidad.
  • Este tablero cuenta con un diseño simple pero muy colorido para el interés de los pequeños.
  • Cuenta con orificios en los que encajan perfectamente las diferentes figuras y números que vienen en piezas únicas. 
  • Además cuenta con 10 cilindros de madera que encallan en el tablero de forma vertical, en ellos los pequeños podrán insertar diferentes cuentas de colores para representar el valor de número que tienen debajo o para realizar operaciones de suma o resta junto a sus padres.

Balanza matemática juguete educativo de Monki:

Rebajas
BBLIKE Juguete de Matemáticas, 65 PCS Monkey Balance Tarjetas de Matemáticas Bloque Digital Juego...
  • ★ 【Material superior y seguro】: estos juguetes matemáticos están hechos de plástico de alta calidad, no tóxico, bien hecho. No dudes en dejar que tus hijos jueguen. Fuerte y resistente, no es fácil de romper, lo que garantiza a este juguete una larga vida. Y ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%. Nota: los pequeños monos están hechos con la ayuda del moho, por lo que tendrá algunos pequeños defectos. Si te importa, no lo compres.
  • ★ 【Juego matemático multifuncional Toy Essori】: el juego de juguetes montessori incluye una escala de monos, 19 monos, 1-10 bloques numéricos, 30 matemáticas de doble cara, los niños pueden usarlos para realizar divertidas tareas matemáticas. Los niños pueden encontrar la cantidad correcta de mono y bloques numéricos y colocarlos a ambos lados de la escala para mantener el equilibrio. Además, también pueden usar las tarjetas para practicar matemáticas.
  • ★ 【Diseño adorable y colorido】: todos estos learning resources un diseño lindo y colorido, la escala de los monos y los monitos tienen una cara y un cuerpo lindos. Mientras tanto, las cartas no solo tienen un color atractivo, sino que algunas también tienen un bonito mono. Este juguete puede atraer fácilmente la atención del niño y puede satisfacer la curiosidad del niño, permitiendo que el niño tenga juegos divertidos mientras aprende matemáticas

Existen miles de formas de enseñarles a tus pequeños las matemáticas, sin embargo ninguna se compara a la Balanza de Mono matemática para niños, un juego que le enseñará de una forma entretenida y rápida los conocimientos básicos de esta materia.

  • El juego consta de una balanza con un mono en el centro, esta cuenta con dos bandejas a los lados para colocar los otros elementos, esta mide 17.7 cm de altura y 33.7 de largo.
  • Para comenzar la diversión matemática este juego incluye 19 pequeños monos de 2 cm, los números del 1 al 10 que miden 5 cm cada una, 30 tarjetas con operaciones numéricas básicas, para resolver con los números y su equivalencia en cantidad de monos.

Torre de bloques de animales:

Nene Toys Torre de Bloques Infantil de Madera 4 en 1 con Colores y Animales – Juego de Mesa...
  • 🦁 4 JUEGOS EN 1: Este divertido juego de mesa para niños y adultos, no es sólo una torre más. Incorpora 4 variaciones para disfrutar en familia: 1) juega a contruir la torre utilizando el dado para saber que bloque sacar 2) utiliza las cartas de animales en lugar del dado para adivinar y sacar el bloque 3) realiza creativas construcciones 4) crea una cadena de dominó
  • 🐶 FOMENTA 6 CAPACIDADES COGNITIVAS: Nuestro juego interactivo y educativo estimula la creatividad y el razonamiento en los niños, la física básica, las habilidades motrices finas, el reconocimiento del color, la coordinación óculo-manual y las habilidades para resolver problemas. Ideal para aprender, compartir y divertirse en familia
  • 🐭 SEGURO PARA LOS NIÑOS: Nuestro juego de torre de colores para niños de 4 a 8 años está elaborado con madera natural con pintura a base de agua no tóxica y con una superficie bien pulida con bordes redondos que lo hace más seguro para padres e hijos. [No Apto para Menores de 3 (tres) años]

Un juego fenomenal, muy parecido a la Jenga, sin embargo, este está completamente pensado para los niños, de forma que pueden conocer y reconocer de manera fácil los colores, animales y a su vez desarrollando su creatividad y análisis de acción.

  • El juego se basa en 52 bloques rectangulares de madera, los cuales están cubiertos con diferentes colores de pintura a base de agua, segura para los niños.
  • Cada bloque posee además de colores, las figuras de diferentes animales en las puntas.
  • Además el juego incluye un dado que le permitirá una escogencia al azar de uno de los bloques. Sin embargo el juego ofrece otra opción alterna al dado, la cual son las tarjetas con las figuras de los animales.

La educación de nuestros pequeños no debe ser aburrida, y tampoco debemos esperar una buena calificación para premiarlo con un juguete. Une la diversión y su educación en un solo paquete con estos increíbles juguetes.

 

Adquiere juguetes educativos a buen precio

En Amazon podrás encontrar estos juguetes todo el año al mejor precio, te mostramos los más vendidos

Top Ventas Nº1
Lexibook Paw Patrol Tablet Educativa Parlante Bilingüe, Juguete para Aprender Letras, numeros,...
  • TABLET EDUCATIVA PARLANTE
  • Tablet bilingüe español/inglés.
  • Tablet parlante con pantalla táctil y sonidos: El niño pulsa cualquier tecla para que la tablet diga la letra, número o palabra correspondiente en inglés y español.
Top Ventas Nº2
Liscianigiochi - Carotina Baby Colección de 10 juegos educativos para niños a partir de 2 años -...
  • Rompecabezas, torre de las formas, memoria, números, colores, tómbola y mucho màs
  • 10 juegos altamente educativos para niños de 2 a 4 años
  • Fabricado en Italia
Top Ventas Nº3
Diset - El Abecedario, Juego educativo para aprender las letras y el abecedario para niños a partir...
  • Juego educativo para aprender las letras del abecedario; Cada una de las fichas es una letra del abecedario que hay que juntar con la ficha del dibujo correspondiente para montar el puzzle
  • En las piezas con las letras aparece la letra en mayúscula y en minúscula, y en las piezas con dibujos aparece escrita la palabra representada por el dibujo, resaltando la letra con la que empieza; El niño aprenderá las diferentes letras, la mayúscula, minúscula y descubrirá objetos que empiezan por esa misma letra en los dibujos que contiene
  • El juego tiene un sistema autocorrectivo en el que los colores diferentes de las piezas ayudan a montar los puzzles
Top Ventas Nº4
Juguetes Educativos Juguetes Tarjetas Didácticas para 2 3 4 5 6 Años De Edad, Tarjetas Flash de...
  • 【Tarjetas Didácticas para Niños】 Hay 112 tarjetas en total, 224 palabras, que incluyen animales, necesidades diarias, vehículos, alimentos, frutas, verduras, disfraces, naturaleza, colores, personas, jods, formas. Los niños pueden escuchar los nombres y sonidos de los animales y leer en voz alta junto con ellos. Es un gran juguete educativo para aprender animales.
  • 【Juguetes de Aprendizaje Temprano】 Las tarjetas flash para niños pequeños con un aprendizaje divertido brindan funciones de identificación de letras, construcción de vocabulario y lectura. Este es un gran juguete educativo con tarjetas de 112 piezas para que los niños puedan conectar imágenes, sonidos y palabras para estimular su imaginación.
  • 【Operación Simple】 presione el botón Reproducir, el juguete de lectura educativo leerá el nombre de los animales y luego imitará los sonidos del animal, con este juguete de aprendizaje de tarjetas flash para niños pequeños, su bebé sabrá el nombre de estos animales y las necesidades diarias, etc.
Top Ventas Nº5
BelleStyle Montessori Juguete Educativo, Juguetes para Niños Contar con los Dinosaurio Juego 58...
  • 【JUGUETE DE CLASIFICACION DE CONTEO】El juego de clasificación de dinosaurios incluye 48 piezas de dinosaurios, 6 piezas de tazón, 2 pinzas gigantes, 2 dados y 1 taza de almacenamiento. Las pinzas para niños están diseñadas específicamente para fomentar el desarrollo de habilidades motoras finas.
  • 【JUGUETE EDUCATIVO】Estos juguetes de dinosaurios que cuentan el arcoíris son perfectos para los programas Montessori y STEM. Estos lindos dinosaurios ayudarán a desarrollar la coordinación mano-ojo, la familiaridad con los números y los colores, así como las capacidades matemáticas.
  • 【SEGURIDAD DEL MATERIAL】Nuestros juguetes de clasificación de colores están hechos de plástico duradero, son completamente sólidos y no tienen agujeros en la parte inferior. no es tóxico, inodoro, para garantizar la seguridad y la salud de los niños. TENGA EN CUENTA que si el juguete es utilizado por niños pequeños menores de 3 años, un adulto debe ser supervisado de cerca.
Top Ventas Nº6
Ludilo - Sopa De Bellotas, Juegos Educativos Niños 2 Años O Más, Juegos De Mesa Para Niños,...
  • JUGUETES NIÑOS 2 AÑOS: Sopa de bellotas es uno de los juegos educativos niños 2 años en el que los más pequeños disfrutaran creando sus propias recetas.
  • JUEGOS INFANTILES: Este juego mesa niños contiene 8 recetas, 1 cuchara de madera y 24 ingredientes de madera.
  • JUEGOS EDUCATIVOS NIÑOS 2 AÑOS: Estos juegos educativos ayudan a desarrollar habilidades como la imaginación y la coordinación mano- ojo.

Los mejores juguetes en nuestro sitio

 

Última actualización el 2022-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados