Juguetes de Toy Planet

Juguetes de Toy Planet – Guía de compra

Toy Planet nace como una cadena de jugueterías detallistas en 1988; y ahora, con más de 30 años en el mercado, buscando satisfacer cada vez mejor las necesidades y deseos de sus consumidores crearon su canal de compras online. Actualmente cuentan con más de 200 tiendas en España y muchas ventas online a nivel internacional.

Toda la actividad de Toy Planet  se realiza teniendo siempre en cuenta el  desarrollo correcto  de los niños. A través de mucha educación, diversión y cariño, los niños forman sus habilidades y conocen sus capacidades, generando en sí mismos más confianza. En este orden de ideas Toy Planet trata de ser el vehículo para potenciar dichos valores.

En Toy Planet podrás encontrar una gran variedad de productos nacionales, caracterizados por ser de mucha calidad en el sector juguetero; porque hacen  especial hincapié en la calidad y seguridad de tus juguetes. De esta manera, el juego se transforma en una experiencia positiva para todos, más aun los niños.

Las marcas del momento

Que difícil se hace en algunos casos encontrar los juguetes de tendencia, en este planeta de juguete los podrás encontrar de una manera fácil y a precios realmente accesibles, además podrás contar con descuentos y promociones que no podrás dejar pasar; en Toy Planet  encontraras, entre algunas otras:

  • LOL Surprise
  • Avengers
  • Fortnite
  • Harry Potter

En la modalidad online encontrarás descuentos en cargos de envío, diversas promociones, y podrás solicitar tú catálogo en línea donde verás de una manera más pausada todos los artículos disponibles, hacer comparaciones y elegir lo que más se adapte a tu búsqueda.

Kidult: saca el niño que llevas dentro

La diversión no tiene por qué quedarse en una sola etapa de la vida, en esta sección podrás encontrar juguetes que harán volar tu imaginación y sacar a flote tu niño interno;  para hacerte un autoregalo tienes una gran variedad de juguetes retro, podrás elegir desde lámparas, juegos de mesa, elementos decorativos.

Su lema es «Nos gusta verte feliz», es por ello que cuando entras en cualquiera de sus tiendas jugueterías físicas o vía online, todos viven una experiencia realmente especial. Brindándole a la  familia compartir gratos momentos, formando así fuertes lazos familiares que perduraran en el tiempo.

Adquirir juguetes de toy planet con rebaja

En amazon podrás encontrar estos juguetes todo el año al mejor precio , te mostramos los más vendidos.

RebajasTop Ventas Nº1
Spiderman Bend and Flex Vehiculo (Hasbro F02365L0)
  • Marvel Bend and Flex
  • Figura de acción de Spider-Man Piloto Flex
  • Figuras flexibles de 15 cm
RebajasTop Ventas Nº2
VTech VTech-80-165967 Noria Musical Aprende con los Animales, Juguete para la Trona bebés +6 Meses,...
  • VERSIÓN: Española
  • EDAD: Noria musical bebé Aprende con los animales, juguete para la trona, bebés +6 meses.
  • ¡HORA DE JUGAR Y APRENDER JUNTOS!: Con la Noria musical bebé de VTech los peques se lo pasarán en grande gracias a sus personajes, luces y canciones.
RebajasTop Ventas Nº3
LEGO 76944 Jurassic World Fuga del Dinosaurio T. Rex, Dino, Coche y Helicóptero de Juguete para...
  • Los niños pueden vivir emocionantes aventuras con este juguete de dinosaurios inspirado en la nueva película de Jurassic World: Dominion, ¡el dinosaurio T. rex se va a fugar!
  • Este juego creativo cuenta con un aeropuerto con helipuerto, garaje, un buggy y un helicóptero de juguete, además de una asombrosa figura LEGO articulada de un T. rex
  • Este set incluye una valla alambrada que se derriba para recrear la fuga del T. rex LEGO y una jaula para transportarlo en el helicóptero LEGO o en el coche de juguete
RebajasTop Ventas Nº4
Purpledi Caja Herramientas Juguetes Niños, 34 Piezas Juegos de Construcción de Madera, Bricolaje...
  • 🎁【Caja de herramientas para niños de 34 piezas】: La caja de herramientas de madera para niños contiene 34 piezas de accesorios para herramientas, consulte la imagen para ver los accesorios y tamaños detallados. La caja de herramientas de mantenimiento y desmontaje de bricolaje tiene accesorios ricos, formas cambiables y se puede empalmar a voluntad.
  • 🎁【Herramientas de simulación de madera】:La caja de herramientas para niños de herramientas de madera tiene una variedad de herramientas. Primero deje que el bebé tenga una cognición y un uso simples, y guíelo para que use diferentes herramientas pequeñas para deletrear diferentes patrones.
  • 🎁【Juguetes educativos para niños】: varias cajas de herramientas para niños ensambladas, ejercitan la capacidad práctica del bebé, cultivan su capacidad creativa, pueden estimular la imaginación de los niños, permiten que los niños disfruten fácilmente del ensamblaje y la construcción de bricolaje y creen varias obras de arte
Top Ventas Nº5
Betheaces Bolas Voladoras, RC Helicopteros Teledirigidos con Luces LED Brillantes, Juguete Volador...
  • 【Calidad Superior y Funcionamiento】Con una batería recargable incorporada. Ligero, fácil de volar, especialmente diseñada para principiantes.
  • 【Luces LED de Colores】 Esta bola voladora mágica LED se aparenta a una bola de cristal transparente. Las luces parpadearán y brillarán intensamente cuando lo enciendas.
  • 【Fácil de Manejar】 Dado que el dron es súper inteligente, este volará lejos de tu mano cuando intentes agarrarlo. Puedes usar tu mano para controlarlo hacia arriba y hacia abajo. No se preocupe, el juguete volador es muy resistente y resistirá el daño cuando se caiga.
RebajasTop Ventas Nº6
Goliath - Waggles, mi perrito salchicha, Peluche interactivo que camina, ladra y mueve la cola como...
  • Perro de peluche interactivo que camina, ladra y mueve la cola como un perro salchicha real Peluche suave y divertido Se suministra con una correa para caminar Requiere 4 pilas LR06 AA (baterías de demostración incluidas)
  • ¡Qué divertido es Waggles! ¡Se mueve como un perro salchicha real cuando lo paseas y ladra como un perro de verdad! Se suministra con una correa para que el niño pueda llevarlo a pasear Peluche con función. A partir de 3 años
  • Si las baterías comienzan a agotarse, la función de encendido consume más energía y, por lo tanto, es la primera en dejar de funcionar, mientras que el sonido de «ladrido» sigue funcionando

Los mejores juguetes en nuestra página web

 

Última actualización el 2023-01-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados