Juguetes de slime

Juguetes de slime – Guía de compra

El Slime es uno de los materiales más vistosos y divertidos que se han llegado a sacar al mercado y muchas empresas fabrican sus propios tipos de Slime de diferentes características y colores llamativos para que los niños aprendan divirtiéndose.

Sin embargo, debes tener cuidado a la hora de comprar ya que si no escoges un producto de calidad puedes llegar a tener problemas más adelante. No te preocupes, nosotros nos vamos a encargar de que tengas el juguete que necesitas a un buen precio.

Solo debes seguir leyendo el artículo detenidamente y ver cada producto que te vamos a mostrar con mucho cuidado para que puedas escoger el que él más se adapte a tus gustos y a los gustos de tu niño o niña. Ya verás que después de haber visto las ofertas que te proporcionaremos no podrás resistir el comprarlos.

La Ciencia Viscosa del Slime – Juguete educativo y científico

Science4you La Ciencia Viscosa del Slime - Juguete educativo y científico
  • Crea divertidos slimes viscosos y gusanos de colores!
  • Descubre 8 actividades utilizando slime con diferentes tipos de texturas y cientos de combinaciones posibles
  • Con este juguete podrás transformarte en uno científico brillante

Para empezar, echémosle un vistazo a este divertido set de juego donde tu niño debe crear su propio Slime utilizando los químicos que vienen dentro de este empaque. Lo cual es bastante divertido y educativo.

El producto es muy seguro así que no te preocupes ya que los materiales que el niño utilizara no son tóxicos, pero siempre es recomendable supervisar mientras juega para evitar cualquier tipo de accidente.

Así que compra este producto y descubre todos los tipos de Slime que puedes llegar a hacer gracias a él. Verás que tu niño se sentirá como todo un científico al desentrañar todos los secretos de esta divertida sustancia.

SLIME TIE & DYE MACHINE

SLIME TIE&DYE MACHINE
  • Crea tus propios diseños: Fácil de usar, mete tu Slime transparente en la lavadora, añade los colorantes perfumados y pon en marcha la lavadora para obtener diseños increibles
  • Desarrolla la creatividad: Con este juego original para niños de Slime, los jugadores podrán desarrollar al máximo su creatividad
  • El regalo perfecto: Este juguete es perfecto como regalo y proporciona horas de diversión y momentos inolvidables. Lavar la ropa nunca será tan divertido! ¿Qué combinación de colores elegirás?

Este set de juego está dirigido a un público femenino para que las princesas de la casa puedan crear todos los Slime que quieran utilizando una lavadora de juguete. Este producto es uno de los más populares e innovadores que podrás encontrar en Amazon ya que su diseño es muy llamativo y divertido.

El set está conformado por la lavadora de juguete, unos sobres con el químico para crear el Slime, colorantes de varios colores y otros accesorios más los cuales hacen que sea muy divertido jugar con este producto.

El juguete viene también con guantes para proteger la integridad de los niños mientras juegan y así los padres no tengan que preocuparse por ellos. Además, los materiales de construcción de este producto son de muy buena calidad pensados para que resistan el uso constante, no esperes más y adquiere este divertido set de juego para tu hija.

SLIME GLAM Studio

Rebajas
So Slime- SLIMEGLAM Studio (Canal Toys SSC127)
  • KIT COMPLETO DE SLIME: un estudio innovador para hacer tus propios slimes coloridos y perfumados con temas de comida rápida.
  • TALLER REAL DE SLIME: Diseñado para hacer slimes de forma divertida. ¡Crea tu propia fragancia y tu slime de un color único!
  • DIFERENTES COLORANTES AROMAS: Aroma de batido amarillo, aroma de cola azul, aroma de helado rosa.

Este set de juego es otra gran oferta disponible en Amazon la cual consiste en un estudio donde los niños podrán crear todos los Slime que quieran de forma sencilla y divertida utilizando las herramientas que vienen en el empaque.

Una de las cosas más destacables de este set de juego es la increíble calidad del producto, los químicos no son perjudiciales y vienen diferentes tipos de accesorios con los que tu niño o niña podrán volverse unos científicos locos y hacer Slimes de diversos colores y texturas.

De manera que si este producto cumple con tus expectativas y está a tu alcance te invitamos a que analices la oferta y la compres, está a un buen precio y te garantizamos que tu niño lo va a amar y va a jugar bastante con él.

Slime Factory Mix & Match JUGUETE 

SO SLIME- Slime Factory Mix & Match JUGUETE , color/modelo surtido
  • Se prepara fácilmente con agua
  • No necesita pegamento
  • La edad mínima recomendada es 6 años

Si no te convenció la opción anterior te invitamos a que revises este producto en su lugar, este estudio de creación de Slime es otro de los más populares que podrás encontrar en internet debido a las características únicas que posee.

La calidad de este producto es bastante buena como la marca Canal toys nos tiene acostumbrados y los accesorios que trae les permiten a los niños crear todo tipo de Slimes de muchos colores y formas con brillos y demás cosas que ellos mismos les agregaran.

Y lo mejor de todo es que está a un buen precio así que no dejes pasar esta gran oferta y adquiere este divertido juguete antes de que se agote para que tus hijos puedan disfrutar creando estas sustancias viscosas tan divertidas.

Slime- Cubo Gigante de 1 kg

So Slime- Cubo Gigante 1 kg. (Canal Toys SSC 122U)
  • 1 kg de baba pegajosa lista para usar
  • 4 colores diferentes incluidos (4 x 250 g)
  • Práctico cubo de almacenamiento

Para finalizar tenemos este genial producto el cual es una cubeta con 1 k de Slime ya preparado y listo para jugar. Como puedes ver es una gran cantidad de Slime que puedes adquirir a un bajo precio. Dentro de la cubeta encontrarás 4 empaques con Slimes de diferentes colores para que tu niño se divierta con él.

Compra juguetes de slime con rebaja

En amazon podrás encontrar estos juguetes todo el año al mejor precio , te mostramos los más vendidos.

RebajasTop Ventas Nº1
Fansteck 108PCS Slime para Niñas, Manualidades Niños, 24 Colores Purpurinas Fluffy Borax, Kit...
  • [Materiales de protección ambiental de alta calidad] Este Slime Kit utiliza materiales ecológicos y sin toxicidad: agua + glicerina + PVA + ABS, y con una ligera fragancia. Después de muchas pruebas, el material no será pegajoso, por lo tanto no se adheriria a sus manos, incluso si lo pone accidentalmente en su ropa, puede lavarlo fácilmente.
  • [108PCS & 24 Colores] Esta fabrica de slime incluye un total de 108 piezas, trae todo lo que necesita a casa de una vez! Ya no tiene que preocuparse por la falta de algunos accesorios, ni ir a muchas tiendas para reunir lo que desea. ¡Contenido rico, satisface tu imaginación diferente!
  • [Distintos modos de Jugar] El kit contiene diversos materiales como botellas transparentes, arcilla, barro de cristal, perlas,etc. Puede agregar arcilla al barro de cristal para hacer slime, o combinar la copa plástica, barro y la purpurina para hacer un hermoso pastel falso. Apretar slime también es una buena opción para aliviar el estrés. Cuando están en casa por la lluvia, o salen a picnic, o tienen vacaciones, alejémonos de computadora y móviles, participemos juntos en la diversión práctica.
RebajasTop Ventas Nº2
Original Stationery Unicorn Slime para Niñas, Niños - Kit Completo de Slime Kit - Regalos para...
  • Prepárese para hacer muy felices a sus hijos - ¡Es la locura de unicornios! Es todo lo que su niña quiere en un slime kit. Prepárese para grandes sonrisas y mucho entusiasmo. Este kit le ofrece un gran slime en Hermosos colores de Unicornio.
  • Todo lo que usted necesita en una sola caja – no dejamos nada afuera, no más salir corriendo a la ferretería tratando de encontrar el pegamento correcto. Haga mucho slime con diferentes purpurinas, colores y cientos de combinaciones en una sola caja. Nosotros mismos lo hemos probado y confiamos en que es el mejor y más grande slime kit en Amazon.
  • No más errores con el slime – un slime que es fácil de hacer, incluye videos en línea e instrucciones escritas ¡Incluso algunas recomendaciones y trucos para arreglar su slime en caso de que no se vea muy bien! Eliminamos todos los obstáculos porque sabemos que no hay nada peor que decepcionar a un niño. No busque más, el slime kit perfecto está aquí.
Top Ventas Nº3
Luclay Galaxy Slime Slime con 3 Contenedores en Forma de Huevos y Remolino de Stress Relief DIY...
  • Partido de valor: limo de 3 huevos con un paquete de rebanadas de fruta como obsequio,puede decorarse en la superficie del suave limo o fusionado juntos. Te da una nueva experiencia de baba.
  • Estimular la creatividad: A medida que exprimes el limo suave, súper suave y elástico, maravilloso reductor de estrés y ansiedad. Ejercite la capacidad de coordinación de los niños con las manos, los ojos y el cerebro, y desarrolle la creatividad y la imaginación de los niños. Ideal para proyectos escolares, artísticos, artesanales y escolares.
  • Suave y no sticky: Súper ligero, suave, sin olor, el color es puro, puede ser de color mezclado arbitrario, modelado fácil. Bueno para ejercitar la mano mientras aumenta la concentración. La masilla de juego tampoco se pega a tus manos.
Top Ventas Nº4
SO SLIME- Slime Factory Mix & Match JUGUETE , color/modelo surtido
  • Se prepara fácilmente con agua
  • No necesita pegamento
  • La edad mínima recomendada es 6 años
Top Ventas Nº5
Original Stationery Ultimate Slime para Niñas, Niños - Slime Kit Completo Unicornio con Activador,...
  • Todo lo que necesitas en una caja – Lo incluimos todo en una caja para que puedas empezar de inmediato. Mamás y papás, eso significa que ya no hay que correr a la tienda para encontrar el pegamento adecuado; nuestro slime fácil de elaborar tiene la consistencia perfecta para jugar, puedes usar recetas de otros o crear la tuya. También incluimos herramientas y recipientes para evitar estrés y desorden.
  • Combinaciones infinitas – Tu niño o niña amantes del slime pueden elaborar todos los slimes de moda como el de espuma, de nube, de perlas de gelatina, de pecera, de purpurina, de arco iris, que brilla en la oscuridad, de mantequilla, y frutas y chocolate no comestibles; con nuestros maravillosos complementos para mezclar, ¡hay más de 100 diferentes combinaciones de slime para que los niños experimenten!
  • Complementos para mezclar slime – El mejor slime se merece los mejores complementos para mezclar; incluimos aromas a fresa, caramelo, chocolate y manzana, purpurina, nieve en polvo, espuma de afeitar, perlas de agua, rodajas de fruta, pintura de chocolate, polvo luminoso y tintas.
Top Ventas Nº6
DIY Slime Kit Haz tu Propia Baba con 12 Colores de Baba de Cristal, Purpurina, Colgantes, rodajas de...
  • El kit de manualidades de slime art DIY es un juguete perfecto para el estrés para niños y niñas. Whether you 're looking for a sensory play play, slime party for holiday fun, the mistery slime package surely hit your child
  • Durante el proceso de juego, las personas pueden practicar la coordinación de las manos, los ojos y el cerebro para cultivar su creatividad e imaginación
  • Este kit de manualidades para hacer slime viene en una bonita caja

Los mejores juguetes en nuestra web

Suponer un tanto más en el juguetes de slime que compramos para los miembros de nuestra familia de 4 patas puede hacer gran diferencia. Además pueden grabar y mezclar voces y sonidos con la ayuda del juguete robótico.

El mango es irrompible, y es seguro de utilizar tanto con gatos como con gatitos a lo largo del tiempo de juego. Además, Objetivo tiene una exclusiva oferta de envío gratuito de un par de días, sin mínimos ni requisitos de afiliación.

Los cachorros son conocidos por ser destructores con su recurrente masticación. Presenta una hoja de papel de doble cara con 40 a todo color y 20 diseños diferentes.

Última actualización el 2021-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados