Juguetes de pinypon

Juguetes de pinypon – Guía de compra

La marca de juguetes Pinypon es bastante famosa alrededor del mundo debido al increíble diseño y calidad que tienen todos sus productos los cuales están dirigidos a un público femenino. Las muñecas de esta marca cuentan con características únicas que las diferencian del resto de juguetes del mercado.

Sin embargo, no todos los productos que puedes encontrar en la internet son necesariamente de calidad solo por el hecho de que digan que son de Pinypon ya que muchas personas roban la identidad de esta empresa para poder vender productos de mala calidad y así estafar a las personas. 

Es por eso que necesitarás nuestra ayuda para poder escoger de forma inteligente el producto de mejor calidad, así que te invitamos a leer este artículo para que puedas analizar cuál de las opciones que te vamos a mostrar se adapta mejor a tus gustos.

Ya verás que no te vas a arrepentir de nada porque todos los productos que te vamos a mostrar son de muy buena calidad y están a un excelente precio de promoción para que no tengas ningún problema al comprar cualquiera de las opciones que te vamos a proporcionar.

Pinypon – La Casa Encantada de Brujitas

Pinypon - La Casa Encantada de Brujitas, con 1 figurita de Bruja, para niños y niñas de 4 a 8...
  • La Casa Encantada de Pinypon es el mágico hogar donde viven la brujita Halia y su murciélaga Lola
  • Esta casa tiene muchos secretos; el caldero se ilumina y transforma objetos en oro; una fantasma aguarda tras la puerta del armario; hay una ruleta de ingredientes mágicos para completar las pócimas y varias diferentes trampas mágicas
  • La mesita oculta una bola de cristal para adivinar el futuro

Comencemos la lista hablándote sobre uno de los productos más destacables de esta marca el cual está conformado por una casa encantada, una figura Pinypon y demás accesorios que tu niña podrá utilizar para mejorar su experiencia de juego.

La casa encantada cuenta con varias sorpresas que tu niña tendrá que ir descubriendo como por ejemplo el caldero mágico que brilla y transforma los objetos en oro. Otro ejemplo es el fantasma que está escondido detrás de la puerta del armario de la casa y un tercero sería la ruleta que tiene para hacer pócimas mágicas además de todas las trampas mágicas que están escondidas.

De modo que a tu niña le tocará investigar por su cuenta cada una de las características que tiene este set de juego para que pueda disfrutar de todas las sorpresas que Pinypon le ha preparado dentro de este producto.

 Pinypon- Pastelería, muñeca Tienda Dulces Juguete

Rebajas
Pinypon- Pastelería, muñeca Tienda Dulces Juguete (Famosa 700015880)
  • La pastelería de Pinypon es muy divertida y completa con un horno para hacer los pasteles y una máquina de helados
  • Tiene una máquina de vending, que expende pasteles y dulces y muchos muchos accesorios como pasteles, tartas e ingredientes
  • Incluye la figura de la camarera Pinypon; su pelo es extraíble combinable y se le puede cambiar su moño por otros divertidos accesorios de la pastelería: por ejemplo un cup cake

El siguiente producto que te vamos a mostrar consiste en una pastelería bastante linda y divertida donde todas las muñecas de tu niña podrán ir a comprar deliciosos postres mientras son atendidos por una dulce muñeca Pinypon.

Este set de juego cuenta con todo lo necesario para que tu niña pueda divertirse con todas sus amigas en esta pastelería. Además, este juguete es fácil de transportar pensado para que tu niña pueda jugar con él tanto en interiores como en exteriores.

Sin duda este producto cuenta con todo lo necesario para ser una de las opciones más sobresalientes de entre todos los juguetes que esta marca ha sacado al mercado así que te invitamos a revisar la promoción y comprarla si cumple con tus expectativas.

Pinypon Ambulancia de Mascotas, muñeca y Accesorios

Rebajas
Pinypon Ambulancia de Mascotas, muñeca y Accesorios (Famosa 700012751)
  • ¡SOS! La ambulancia de Pinypon tiene de todo para rescatar y tratar a las mascotas
  • Tiene sirena con sonidos y luces y un equipo de rayos X
  • Con muchos accesorios médicos: estetoscopio, silla de ruedas, collarín etc

Siguiendo con la lista podemos decir que este juguete cuenta con una popular bastante alta que lo hace destacar de entre todas las ofertas que se pueden encontrar en Amazon debido a las características que posee esta ambulancia como el tener sonido, luces reales y un equipo médico para atender a todos tus juguetes.

Puedes utilizar el equipo de rayos X para ver si tus muñecas tienen algún hueso roto o puedes curar las heridas de tus mascotas de juguete utilizando las distintas Escayolas que vienen incluidas en el empaque.

En fin, que este set de juego es bastante completo y cuenta con todo lo que necesita para que tu niña se divierta jugando a ser veterinaria. De modo que te invitamos a analizar este producto para que puedas decidir si comprarlo o no.

Pinypon – Queen’s Castle, Castillo de Las Reinas

Rebajas
Pinypon - Queens Castle, Castillo de Las Reinas, a Partir de 4 años (Famosa 700015574)
  • El castillo de las reinas de pinypon tiene diferentes estancias para jugar e incluye muchos accesorios
  • Viene con un trono majestuoso con decoraciones cambiantes; tocador con espejo mágico; mesita de jardín y un sofá para la azotea
  • El castillo tiene asa y las paredes se cierran formando un precioso maletín para llevarlo a todas partes, es el compañero para los viajes

Para finalizar vamos a mostrarte el producto perfecto para las reinitas de la casa el cual es este castillo donde viven las Reinas Pinypon. Este castillo cuenta con varias habitaciones y accesorios que tu niña podrá aprovechar para jugar con sus muñecas e imaginarse que pertenece a la realeza.

Algunos de los objetos que podemos destacar de este producto son el trono donde las reinas se colocan, Un espejo mágico, mesas para el jardín y un sofá bastante lindo haciendo que este castillo sea uno de los artículos más completos que esta empresa ha comercializado y una de las mejores opciones de compra.

Así que te invitamos a investigar más acerca de este producto para que puedas determinar si es el indicado para ti.

Compra juguetes de pinypon a buen precio

En amazon podrás encontrar estos juguetes todo el año al mejor precio , te mostramos los más vendidos.

RebajasTop Ventas Nº1
Pinypon Ambulancia de Mascotas, muñeca y Accesorios (Famosa 700012751)
  • ¡SOS! La ambulancia de Pinypon tiene de todo para rescatar y tratar a las mascotas
  • Tiene sirena con sonidos y luces y un equipo de rayos X
  • Con muchos accesorios médicos: estetoscopio, silla de ruedas, collarín etc
RebajasTop Ventas Nº2
Pinypon Cool Caravan - Set de Juguete y Accesorios Divertidos con 1 Figura para niños y niñas de 4...
  • La autocaravana más cool de Pinypon viene super equipada, con todos los detalles de una caravana de verdad.
  • ¿Calor? El techo de la caravana se transforma en una piscina súper cool. También puedes hacer una barbacoa en el exterior o bailar bajo la bola de discoteca. ¡El límite lo pones tú!
  • El playset incluye caravana (vehículo y casa portátil), piscina, armario, 2 camas, barbacoa, mesita, guirnalda, bola de discoteca con luz real, figura y más de 50 accesorios. Los complementos vienen en bolsitas para impulsar la experiencia de unboxing y el efecto sorpresa
RebajasTop Ventas Nº3
Pinypon - Queens Castle, Castillo de Las Reinas, a Partir de 4 años (Famosa 700015574)
  • El castillo de las reinas de pinypon tiene diferentes estancias para jugar e incluye muchos accesorios
  • Viene con un trono majestuoso con decoraciones cambiantes; tocador con espejo mágico; mesita de jardín y un sofá para la azotea
  • El castillo tiene asa y las paredes se cierran formando un precioso maletín para llevarlo a todas partes, es el compañero para los viajes
RebajasTop Ventas Nº4
Pinypon - Pizzería con 1 figurita, niños y niñas de 4 a 8 años (Famosa 700014755)
  • Divertido restaurante que cuenta con todos los detalles de una pizzería auténtica
  • Con multitud de accesorios para recrear un servicio de comidas como en un restaurante de verdad
  • Horno giratorio para pizzas; Panel para cambiar los menús de pizzas y bebidas; Barrera para que la moto recoja los pedidos y parasol para los días más calurosos; Reloj en la parte trasera; Pizzas por piezas para poder elaborar tus recetas favoritas
RebajasTop Ventas Nº5
Pinypon Set con Figuras de Peter Pan, Garfio y Campanilla (Famosa 700012738)
  • Figura peter pan
  • Figura campanilla
  • Figura capitán garfio
RebajasTop Ventas Nº6
Pinypon - Estrella y Unicornio Volador, color/modelo Surtido, 32 Pequeños Accesorios (Famosa...
  • Uncornio volador y figurita de Pinypon Estrella con decoración secreta
  • La decoración secreta sólo se puede ver con La Estrella Mágica de Pinypon cuando ilumina con su luz especial
  • El unicornio tiene un mecanismo manual para mover las alas

Los mejores juguetes en nuestra web

 

Última actualización el 2021-05-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados