Juguetes de minecraft

Juguetes de Minecraft – Guía de compra

No es exagerado decir que Minecraft es uno de los videojuegos más populares en todo el mundo y que no solo es jugado por los más pequeños, sino que también los adultos se deleitan con este increíble título. 

Y es que a quién no le va a gustar jugar en este mundo abierto donde tiene la posibilidad de crear muchísimas cosas y ser el héroe de todos venciendo incontables criaturas que no solo se encuentran en la superficie, sino que se pueden ver bajo el agua y en las cuevas.

Para sobrevivir no bastará solo con pelear, sino que será necesario contar con un buen refugio, comida y muchos de los diferentes materiales que serán crafteados para poder conseguir los objetos necesarios como espadas, picos, palas y muchas herramientas más.

Al ser un juego tan entretenido y popular en el que se pueden hacer muchas cosas, es normal que la gente quiera contar con algo más que el videojuego para identificarte como verdaderos fans de Minecraft.

Si eres una de estas personas o tienes hijos a los que les encanta jugar en este mundo abierto, entonces te recomendaremos una serie de juguetes y libros Minecraft que de seguro les encantará a todos.

Minecraft Mini Figuras de Juguete

Minecraft Minifiguras de Juguete Modelos Surtidos (Mattel GND42)
  • Pack de 6 minifiguras con detalles de diseño auténticos del juego Minecraft.
  • Este conjunto exclusivo incluye a Esqueleto en llamas en Hielo, Blaze en Netherrack, Alex con tarta en Obsidiana y muchos más. ​
  • Los detalles del diseño se mantienen fieles al excepcional mundo pixelado de Minecraft. ​​​

Como un fan de cualquier videojuego, serie o anime, lo primero que se le viene a la mente es contar con figuras de acción con las cuales podrán presumir a sus amigos y decorar su cuarto con los personajes que más le gustan.

Este paquete de mini figuras de Minecraft cuenta con 6 en total que las hacen perfectas para que tus niños empiezan a coleccionar a los personajes principales, de las cuales se pueden mencionar a Alex con un pastel, así como un esqueleto en llamas y el popular creeper. 

También viene incluido Steve con una armadura de hierro junto con un Blaze y el Shulker. Ya verás cómo los más pequeños de la casa disfrutan de sus figuras de acción a la vez que crean increíbles aventuras dejando volar su imaginación.

Debes tener en cuenta que se trata de minifiguras, así que su tamaño es reducido por lo que es recomendable que los niños jueguen con ellas bajo la supervisión de un adulto para evitar cualquier tipo de inconveniente.

Minecraft: Guía visual de Supervivencia, Construcciones y Redstone

Si tu o tus pequeños son fanáticos del videojuego de Minecraft, no cabe la menor duda de que esta guía les encantará ya que está dirigida a todo el mundo sin importar que edad tengan.

Al ser un juego tan popular y del que los youtubers siempre están hablando, es normal que los niños quieran aprender a jugar también y a hacer todas las creaciones que vean y se les ocurra hacer. Pero para esto es necesario saber que materiales se necesitan y cómo se construye.

Con esta guía podrás aprender muchísimos trucos de Minecraft que los veteranos usan constantemente, así como muchas técnicas para ahorrar herramientas y materiales a la hora de jugar y así ser un mejor jugador. 

Es muy fácil de entender ya que está ilustrado con muchas imágenes que van describiendo cada paso a seguir para hacer las mejores construcciones y sobrevivir. Pero no solo habla de construir refugios, sino que también aprenderás a usar los diferentes mecanismos de redstone.

Hasta serás capaz de crear un cañón de TNT y muchas otras cosas que te encantarán. Incluso podrás fabricar tu casa del modo que más te guste. Estamos seguros que esta guía te será de gran ayuda para ser un gran superviviente.

LEGO 21166 Minecraft La Mina Abandonada

Rebajas
LEGO 21166 Minecraft La Mina Abandonada, Set de Construcción de la Cueva de Zombies con Figuras de...
  • El set LEGO Minecraft La Mina Abandonada (21166) traslada al mundo real la clásica acción del universo Minecraft. Los niños podrán ayudar al personaje principal del juego a extraer minerales, construir y explorar mientras le atacan diversas criaturas hostiles
  • Contiene populares personajes y criaturas del universo Minecraft: Steve, un zombi, una araña y un Slime viviente. El set también incluye elementos que representan carbón, hierro y diamantes, así como una función para arrojar grava
  • Los jugadores tienen que ayudar a Steve a extraer recursos esenciales y a atraer al zombi, la araña y el Slime viviente hacia la entrada de la cueva, donde podrán usar un dispositivo manual que deja caer rocas justo encima de ellos

Nada mejor que un buen juego de LEGO para divertirse y dejar volar la imaginación mientras se crean diferentes mundos con cada una de las piezas.

Esta versión de LEGO está basada en las aventuras del personaje principal, Steve, quien se adentra a una mina abandonada en la búsqueda de diferentes materiales para hacer los mecanismos que necesita para sobrevivir.

Sin embargo, para poder conseguir los materiales será necesario que Steve venza a las criaturas que se encuentran en la mina como el zombie, la araña y un slime que quieren acabar con él. Para poder lograrlo Steve tendrá que atravesarlos hasta la puerta de la mina donde dejará caer unas rocas encima de ellos.

Esta colección de LEGO cuenta con bloques que se asemejan a los del videojuego que contienen carbón, hierro y diamantes para que los niños puedan divertirse minando y extrayendo los materiales esenciales. 

Tu hijo podrá dejar volar su imaginación y hacer el mundo de juego que más le guste. Además, viene incluido en el juego de LEGO una pequeña guía donde da las instrucciones necesarias de forma que la mina se construya como debe ser.

Minecraft: Diario de un aldeano

Los fans no descansan, así que se han dado a la tarea de crear una serie de diferentes libros llamados “Diario de un aldeano” que cuenta la historia de un joven que está por entrar al instituto y graduarse para hacer algún oficio como el resto de los aldeanos.

Sin embargo, este pequeño no quiere ser igual al resto, sino que quiere convertirse en un guerrero para defender a su gente de las criaturas que los acechan por la noche. Es por esta razón que cada día estudia más, ya que si es uno de los 5 primeros podrán nombrarlo guerrero cumpliendo con su sueño.

Es una excelente manera de enseñar a tus hijos a dedicarle tiempo a la lectura, ya que estarán hablando sobre su videojuego favorito y lo más probable es que entienda todas las referencias que se mencionan.

Pero este no es el único libro, existen muchos más, al menos 4 que hablan sobre el aldeano y también existen otras variedades como el diario de un creeper. Seguro que todas estas historias le encantarán y podrá divertirse mucho.

Además, estos libros están fabricados con un excelente material ya que cuenta con una portada de tapa dura haciéndolo muy resistente al uso, así como también hojas de muy buena calidad.

Consigue juguetes de minecraft a buen precio

En amazon durante todo el año podrás conseguir ofertas y promociones , no hace falta que sean rebajas.

Los mejores juguetes aquí

Los más vendidos , y los que estén en oferta aparecen marcados

Top Ventas Nº1
Minecraft - DISKX65684 - Accesorio de disfraz para niños, espada de diamante Mojang, talla única
  • Incluye una réplica de la espada de juguete de color azul.
  • Talla única. Medidas: 50 cm de largo x 25 cm de ancho.
  • Fácil de usar, duradera y de alta calidad.
RebajasTop Ventas Nº2
Minecraft. Chistes para minecrafters 2
  • Hollow, Michele C. (Author)
Top Ventas Nº3
LEGO 21179 Minecraft La Casa-ChampiñónJuguete para NiñosIdea de Regalo con Figuras de...
  • Este juguete para niños y niñas a partir de 8 años tiene una casa-champiñón roja de juguete con tejado y paredes abatibles para usar la mesa de trabajo y los muebles del interior
  • En el exterior de la casa-champiñón hay una champiñaca que ordeñar, un cofre por descubrir y un jinete esqueleto arácnido con el que luchar
  • Este set incluye emblemáticas figuras de Minecraft: los personajes de Alex, una champiñaca y un jinete arácnido
Top Ventas Nº4
Paladone PP6595MCF Lámpara de mesita Creeper Minecraft, Verde, 19x16 cm
  • Esta luz de ícono de 11 cm de altura le da vida a Creeper, una de las turbas más peligrosas de Minecraft
  • Diseñado con detalles que se mantienen fieles al famoso videojuego pixelado que es conocido y amado en todo el mundo
  • Se suministra en una caja impresa , esta divertida luz es un gran regalo para cualquier fanático o jugador de Minecraft
RebajasTop Ventas Nº5
LEGO 21167 Minecraft El Puesto Comercial, Set de Construcción con Figuras de Steve, Esqueleto y...
  • El versátil juego LEGO Minecraft El Puesto Comercial (21167) trae al mundo real la clásica e infinita diversión del universo Minecraft: extracción de minerales, explosiones, un misterioso comerciante, un esqueleto hostil… ¡y 2 llamas que andan sueltas!
  • Incluye populares personajes y criaturas Minecraft: Steve, un comerciante, un esqueleto y 2 llamas. El set también contiene divertidas funciones, como una mina que explota y un puesto comercial
  • Los peques ayudarán a Steve a enfrentarse a la inagotable acción que propone Minecraft. Hay una explosión en la mina, un esqueleto que derrotar, llamas que atrapar y un comerciante que no tiene nada para comerciar… hasta que se acciona una palanca secreta que descubre la mercancía oculta
Top Ventas Nº6
LEGO 21180 Minecraft La Batalla contra El Guardián, Juguete de Construcción para Niños y Niñas 8...
  • El set LEGO Minecraft La Batalla contra el Guardián transporta a los jugadores a una misión en el océano y cuenta con personajes y funciones del juego
  • Cuenta con un arrecife de coral y estructura de monumento, además de varias figuras de Minecraft: un buceador, un calamar brillante, un guardián, un guardián anciano y 3 ajolotes
  • Hay un tesoro oculto que tendrán que encontrar, pero también las figuras de 2 emblemáticos monstruos: un guardián y un guardián anciano que quieren detener a los niños

Última actualización el 2022-01-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados