Juguetes de madera para bebes

Juguetes de madera para bebes – Guía de compra

Los juguetes de madera son artículos ecológicos, duraderos, autosustentables; no son tóxicos y al ser altamente resistentes pueden pasar de generación en generación. Además de esto dan una sensación agradable al bebé cuando lo toca, estimulando así el sentido del tacto, de una manera mucho más efectiva que un juguete hecho de plástico. 

De igual manera estimulan el olfato, porque poseen el olor peculiar de la naturaleza. Todas y cada una de estas sensaciones se registran en el subconsciente de los pequeños al mismo tiempo que juegan y se divierten.

Por otro lado al ser más pesados en comparación con los de plástico, necesitan ser sujetados con mayor firmeza, lo que estimula mucho más el sistema motriz. La pintura utilizada en este tipo de fabricaciones son a base de agua.

De tener un bebé en casa estas opciones serán muy útiles y atractivas para tu pequeño. Un hermoso obsequio lleno de detalles, belleza y duración.

Banco de Madera Woomax, estimula su cerebro mientras juega

WOOMAX- Banco Figuras con Martillo Madera, Multicolor (Colorbaby 40999)
  • Juego de madera de cilindros y martillo de madera y de medidas: 26 x 9 x 12 cm
  • Medidas juguete: 26 x 9 x 12 cm
  • Medidas martillo: 16 cm (altura)

Si lo que deseas es estimular su coordinación, este es para ti, consiste en un cómodo banco de madera con agujeros circulares, traspasados por barras de colores con fácil inserción y movimientos, entre los cuales el Bebé podrá escoger cuál golpear con el martillo de ergonómico agarre. 

Al terminar de bajar todas las piezas se podrán girar en banco y golpear nuevamente, también podrá jugar solo con las barras y luego de toda la diversión es una hermosa pieza decorativa. 

  • Recomendado para bebés luego de 12 meses.
  • Propone el ejercicio y el movimiento.
  • Estimula la Creatividad.
  • Coordinación Ojo-Mano.

 

Cubo para Clasificar Formas, un clásico de Sablón Melissa & Doug   

 

Sablon Melissa & Doug - Cubo para clasificar Formas (10575)
  • Incluye 12 formas grandes
  • Cada forma puede ser encajada en el hueco correspondiente del cubo de madera
  • Una actividad de aprendizaje clásica, con un toque nostálgico

Este es uno de los juguetes de madera más recomendados por pediatras y expertos en desarrollo cognitivo infantil a nivel mundial. Es un cubo de madera con agujeros de formas en sus paredes, donde el niño podrá clasificar e introducir coloridas piezas de madera con la forma correspondiente. Al terminar se pueden extraer las piezas depositadas en el interior deslizando una de las caras del cubo.

  • Recomendado para niños a partir de 24 meses.
  • Promueve el Autoestima al lograr objetivos.
  • Estimula habilidades sociales como la resiliencia y persistencia.
  • Desarrolla habilidades organizativas.

 

Une Juegos, Diversión y Movimientos con la Caminadora EverEarth 

EverEarth 30949 - Juguete para bebés (importado)
  • El juguete andador multifuncional de EverEarth aúna juego, diversión y movimiento, de forma que el niño no para de disfrutar mientras aprende a caminar.
  • Este producto enseña a tu hijo las siguientes pautas de aprendizaje: Capacidad de razonamiento, Estimulación de los sentidos, Coordinación ojo-mano, Desarrollo corporal, Creatividad
  • Los juguetes de EverEarth están hechos 100 % de madera con certificación FSC y cumplen con los requisitos de calidad de la Directiva europea EN 71.

Es un juguete andador multifuncional que le brinda a tu bebé largos trechos de diversión mientras da sus primeros pasos. Es un soporte de madera con ruedas que permiten el desplazamiento. 

Además contiene  formas y figuras llenas de mucho color en su cara frontal, un xilófono de madera con una mini-Baqueta, un desplazador de esferas, un engranaje, y un pequeño juego de memoria fija. Así que cuando tu bebé se aburra de dar pasitos podrá deleitarse con esta galería de juegos didácticos.

  • Recomendado para niños a partir de 12 meses
  • Capacidad de Razonamiento.
  • Desarrollo corporal
  • Coordinación Ojo-Mano 

Invertir en juguetes de madera siempre será una excelente opción, brindale a tú bebe sus primeras nutridas experiencias de diversión, mientras estimulas su amor por el medio ambiente.

Compra juguetes de madera para bebes a buen precio

En Amazon podrás encontrar estos juguetes todo el año al mejor precio, te mostramos los más vendidos

Top Ventas Nº1
TOP BRIGHT Cubo de Actividades 5 en 1 - Centro de Actividad de Madera para Bebés y Niños de 1, 2...
  • 🐝 APRENDER Y PASARLO BIEN: ¡El cubo de actividades Top Bright le permite a su hijo divertirse mientras mejora sus habilidades motrices y cognitivas! El centro de actividades es colorido y crea un excelente ambiente para que su hijo aprenda y descubra el mundo.
  • 🐞 MUCHAS ACTIVIDADES: Nuestro centro educativo incorpora 5 actividades diferentes diseñadas específicamente para niños pequeños. Su hijo puede jugar con el laberinto de cuentas, deslizadores de insectos, engranajes, punteros y bloques de madera y así desarrollar habilidades cognitivas y motrices.
  • 🦋 ENFOQUE EN EL APRENDIZAJE: La tabla de actividades Top Bright para niños puede ayudar a desarrollar las capacidades cognitivas de los niños pequeños. Tu angelito puede mejorar su alcance, agarre y coordinación motriz. También puede desarrollar su pensamiento lógico y un concepto más definido del tiempo.
Top Ventas Nº2
Rolimate Juguetes para Niños Pequeños Apilador Geométrico De Madera, Stack & Sort Board Tablero...
  • 🔴 Juguetes de pila de colores: 4 tipos de geometría: triángulo, cuadrado, rectángulo, redondo, con 4 colores brillantes: verde, rojo, amarillo, azul. Este Juguetes Educativos Montessori mejorará la capacidad cognitiva del niño sobre el color y la forma.
  • 🔵 Seguro y confiable: el apilador de madera Rolimate está hecho de madera sólida y pintura a base de agua para garantizar que sea ecológico, no tóxico, inodoro y que no tenga rebabas. Será el regalo perfecto y saludable para tus hijos.
  • 🔴 Juguetes creativos de bloques de construcción: este apilador geométrico es un bloque de construcción perfecto para sus bebés, se pueden apilar de diferentes maneras como lo deseen, por ejemplo, castillo, casa y otras formas interesantes.
Top Ventas Nº3
Juguete de Madera Montessori Rompecabezas de Madera de Cubo de Actividades Habilidades motoras para...
  • Seguro para el bebé: el juego de cubos de madera es un material de madera natural de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, seguro y saludable. Un diseño de borde redondeado sin rebabas, bordes lisos con pulido fino para que sea completamente seguro para el bebé. Fuerte resistencia al impacto, la máxima protección para la salud y el desarrollo del bebé.Fácil de agarrar bloques de forma, estimula la capacidad de observación del bebé y la capacidad de coordinación ojo-mano.
  • Creativo y divertido: nuestros cubos de actividades son vibrantes con lindas imágenes de dibujos animados que captan rápidamente la atención de los niños y les agregan más diversión durante el tiempo de juego. Los niños pueden crear varias formas que les gusten con su propia imaginación, y a través del proceso de creación ejercitar su capacidad práctica y aumentar su confianza en sí mismos. Perfecto para niños y niñas de 1 2 3 4 años. Es un juguete muy interesante y educativo.
  • Juguetes educativos Montessori: este juguete de aprendizaje de cubo de centro de actividades de madera tiene 5 lados diferentes, sus colores brillantes y dispositivos fomentan la estimulación sensorial y el desarrollo del cerebro. Ayuda a mejorar el sentido del tacto y el sentido visual del bebé, estimula el pensamiento lógico, la clasificación de colores y formas, promueve la coordinación ojo-mano, etc. El niño puede conocer formas y colores y clasificarlos,en los agujeros correspondientes.
Top Ventas Nº4
GOLDGE 2pcs Puzzle Juguetes Montessori 1 años, Juguetes de Madera para Bebés 1 año, Juguetes...
  • [Exquisitos juguetes de dos piezas] El juego para niños contiene dos juguetes educativos de madera, incluidos 5 tamaños de zanahorias y juguetes de base decorativos. Esta es la última actualización y lanzamiento de este año, ¡más interesante! Un diseño tan lindo siempre atraerá la atención del bebé.
  • [Seguro y no tóxico] El producto está hecho de pino natural y madera holandesa, seguro, no tóxico e inodoro. El producto se ha pulido suavemente a 360 ° para que los bebés puedan jugar de forma segura sin lastimarse las manos.
  • [Juego de clasificación de zanahorias] Su bebé necesita saber el tamaño de las zanahorias para poder volver a colocarlas en el soporte para que tenga la capacidad de explorar cosas y la capacidad cognitiva explorar cosas y reconocer el tamaño del espacio.
RebajasTop Ventas Nº5
KidKraft- Deluxe Activity Cube Juguete de laberinto de cuentas para bebés, niños y niñas para...
  • 5 lados para que niños a partir de un año se diviertan
  • Cada lado tiene diferentes tareas
  • Fácil de montar
RebajasTop Ventas Nº6
Rolimate Juguete Musical Juguete De Madera con Instrumento De Percusión, Bloques De Construcción...
  • Material superior y ecológico🎵: nuestro juego de juguetes musicales está hecho de madera de caucho, que ha sido pulida por muchos procesos, los bordes son redondos y suaves, sin rebabas, asegurando que no dañen las manos de sus bebés. Son muy ecológicos y saludables para sus hijos, sin ningún olor o componente dañino.
  • Ex diseño exquisito🎵: cada pieza de nuestro juguete para niños está pulida a mano para garantizar que tenga una buena sensación de la mano, mientras pintamos diferentes colores para este conjunto de juguetes, como azul, amarillo, rojo, naranja, verde, púrpura y rosa para enseñar que tus hijos sepan los colores.
  • Paquete económico🎵: nuestro juego de juguetes musicales consta de 1 instrumento de percusión, 3 bolas, 1 martillo, 6 bloques de construcción, 1 oxófono y 2 palillos. Puede satisfacer diferentes necesidades de juego e inspirar la inteligencia musical de tus bebés.

Los mejores juguetes en nuestra página web

 

Última actualización el 2021-05-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados