Juguetes de madera para bebes

Juguetes de madera para bebes – Guía de compra

Los juguetes de madera son artículos ecológicos, duraderos, autosustentables; no son tóxicos y al ser altamente resistentes pueden pasar de generación en generación. Además de esto dan una sensación agradable al bebé cuando lo toca, estimulando así el sentido del tacto, de una manera mucho más efectiva que un juguete hecho de plástico. 

De igual manera estimulan el olfato, porque poseen el olor peculiar de la naturaleza. Todas y cada una de estas sensaciones se registran en el subconsciente de los pequeños al mismo tiempo que juegan y se divierten.

Por otro lado al ser más pesados en comparación con los de plástico, necesitan ser sujetados con mayor firmeza, lo que estimula mucho más el sistema motriz. La pintura utilizada en este tipo de fabricaciones son a base de agua.

De tener un bebé en casa estas opciones serán muy útiles y atractivas para tu pequeño. Un hermoso obsequio lleno de detalles, belleza y duración.

Banco de Madera Woomax, estimula su cerebro mientras juega

WOOMAX 40999 - Banco de Madera con Martillo para niños, Juguete para niños Desde 1 año, Incluye...
  • Vagoneta de juguete para la playa Color Beach en color rojo
  • Medidas: 38,5x 26 x 48 cm, fabricada en material plástico
  • La vagoneta tiene un mango con asa y 4 ruedas para un fácil transporte, el mango es de color azul y las ruedas son verdes

Si lo que deseas es estimular su coordinación, este es para ti, consiste en un cómodo banco de madera con agujeros circulares, traspasados por barras de colores con fácil inserción y movimientos, entre los cuales el Bebé podrá escoger cuál golpear con el martillo de ergonómico agarre. 

Al terminar de bajar todas las piezas se podrán girar en banco y golpear nuevamente, también podrá jugar solo con las barras y luego de toda la diversión es una hermosa pieza decorativa. 

  • Recomendado para bebés luego de 12 meses.
  • Propone el ejercicio y el movimiento.
  • Estimula la Creatividad.
  • Coordinación Ojo-Mano.

 

Cubo para Clasificar Formas, un clásico de Sablón Melissa & Doug   

 

Rebajas
Melissa & Doug Cubo Para Clasificar Formas, Juguete Educativo para Niños, Clasificador De Formas...
  • JUEGO DE CLASIFICACIÓN CREATIVO PARA NIÑOS: El juguete de madera clásico de cubo de clasificación de formas de Melissa and Doug es un juguete de madera bellamente construido con 12 formas de colores brillantes y fáciles de agarrar
  • CONSTRUCCIÓN DE MADERA RESISTENTE: Los juguetes de desarrollo temprano de Melissa & Doug están hechos para durar; este colorido juguete para niños pequeños y preescolares promueve el reconocimiento de colores y formas y habilidades para resolver problemas
  • EXCELENTE REGALO PARA NIÑOS DE 2 A 4 AÑOS: este juguete es un regalo ideal para niños de 2 a 4 años; agregue el juego de bloques de madera de 100 piezas de Melissa & Doug para completar la experiencia de aprendizaje práctico y brindarles a los niños una opción atractiva para la pantalla diversión gratis

Este es uno de los juguetes de madera más recomendados por pediatras y expertos en desarrollo cognitivo infantil a nivel mundial. Es un cubo de madera con agujeros de formas en sus paredes, donde el niño podrá clasificar e introducir coloridas piezas de madera con la forma correspondiente. Al terminar se pueden extraer las piezas depositadas en el interior deslizando una de las caras del cubo.

  • Recomendado para niños a partir de 24 meses.
  • Promueve el Autoestima al lograr objetivos.
  • Estimula habilidades sociales como la resiliencia y persistencia.
  • Desarrolla habilidades organizativas.

 

Une Juegos, Diversión y Movimientos con la Caminadora EverEarth 

EverEarth 30949 - Juguete para bebés (importado)
  • Con el andador de juguete de EverEarth, los primeros pasos de tu hijo son especialmente divertidos.
  • Este producto tiene las siguientes dimensiones 32,2 x 31,5 x 51,5 cm
  • Este producto entrena las siguientes áreas de aprendizaje de los niños: habilidades de pensamiento, descubrimiento del mundo, reconocimiento de formas, motricidad gruesa, coordinación mano-ojo, desarrollo del cuerpo, creatividad e imaginación, resolución de problemas, fomento de la confianza en sí mismo, estimulación de las percepciones.

Es un juguete andador multifuncional que le brinda a tu bebé largos trechos de diversión mientras da sus primeros pasos. Es un soporte de madera con ruedas que permiten el desplazamiento. 

Además contiene  formas y figuras llenas de mucho color en su cara frontal, un xilófono de madera con una mini-Baqueta, un desplazador de esferas, un engranaje, y un pequeño juego de memoria fija. Así que cuando tu bebé se aburra de dar pasitos podrá deleitarse con esta galería de juegos didácticos.

  • Recomendado para niños a partir de 12 meses
  • Capacidad de Razonamiento.
  • Desarrollo corporal
  • Coordinación Ojo-Mano 

Invertir en juguetes de madera siempre será una excelente opción, brindale a tú bebe sus primeras nutridas experiencias de diversión, mientras estimulas su amor por el medio ambiente.

Compra juguetes de madera para bebes a buen precio

En Amazon podrás encontrar estos juguetes todo el año al mejor precio, te mostramos los más vendidos

Top Ventas Nº1
HELLOWOOD Cubo de Habilidades Motoras de Madera para Bebés 8 en 1 Cubo de Actividades (Colorido +...
  • 🎁【Excelentes regalos para niños de 1 a 3 años】 El cubo de actividades de 6 lados de HELLOWOOD para niños pequeños viene completamente equipado con un tablero adicional para apilar y clasificar y tarjetas de palabras con formas, todos los cuales vienen en una linda caja de regalo. Regalo ideal para niños y niñas de 1, 2, 3 años. Esto es educativo, divertido y seguro. Los juguetes traen grandes sonrisas a las lindas caritas de los niños pequeños.
  • 🎁【Juguetes 8 en 1】Combina 8 actividades diferentes en 1: laberinto de cuentas, xilófono para bebés, reloj de aprendizaje, clasificador de formas, ábaco, engranajes giratorios, clasificación y apilamiento de bloques, tarjetas de palabras. El cubo de juego es un gran juguete Montessori para mantener a su niño entretenido durante horas y desarrollar la mente, los sentidos y la coordinación de los niños.*【Las tarjetas de palabras están en inglés. 】
  • 🎁 【Seguro y duradero】 Este cubo de habilidades motoras está bien hecho de madera de caucho sólida, lo suficientemente resistente como para durar más que los más comunes hechos de aglomerado o pino inferior. Pintados con pintura no tóxica a base de agua, estos juguetes de madera son la primera opción de juguetes educativos de los padres para niños pequeños de 1 a 3 años.
Top Ventas Nº2
Atoylink Montessori Juegos de Apilamiento Juego de Equilibrio Apilable Animales Bloques de...
  • 🐘【Juguete apilable de animales de madera】 Este adorable conjunto cuenta con 11 animales de madera y un soporte de base. Los niños se enamorarán de la jirafa, el león, el tigre, el elefante, el cocodrilo, el rinoceronte y más.
  • 🦒【Juguetes educativos】 ¡Apilar es muy divertido para los más pequeños! Los juguetes apilables son otra excelente manera para que su hijo conozca diferentes animales y formas. Grandes juguetes educativos para el aula, la guardería o la escuela en casa.
  • 🐅【Seguridad y durabilidad】 Estos juguetes apilables están hechos de madera de pino de alta calidad y pintura al agua ambiental. La superficie lisa no dañará el dedo meñique de su hijo. El tamaño de los bloques de madera es adecuado para que los dedos pequeños los agarren y eviten tragarlos accidentalmente.
Top Ventas Nº3
XIAPIA 4 En 1 Juguetes Educativos Montessori de Madera, para Bebés y Niños de 10 Meses a 3 años,...
  • 😎Juguetes Montessori 4 en 1: Este juego de juguetes de madera incluye juego de caída de bolas, juego de combinación de colores, juego de clasificación de zanahorias y juego de caída de monedas. 4 juguetes de rompecabezas para bebés diferentes que incorporan la filosofía Montessori brindarán horas de entretenimiento para su pequeño.
  • 💡Estimule completamente la capacidad de aprendizaje del bebé: Este juego de juguetes educativos ayuda a los niños pequeños de 0,5 a 3 años a desarrollar habilidades motoras finas, coordinación ojo-mano, reconocimiento de colores, pensamiento crítico y habilidades para resolver problemas. También ayuda al bebé a descubrir el mundo tocando diferentes elementos y observando los resultados de sus acciones.
  • ❤️Material seguro: Hecho de madera maciza de alta calidad. Sin BPA y sin plomo. Todas las superficies están bien pulidas y no hay bordes afilados en la caja de madera ni en las tapas. Todos los componentes son de buen tamaño para que el bebé los agarre y juegue, definitivamente sin peligro de asfixia.
Top Ventas Nº4
Joozmui Montessori Wisdom Juguetes Rompecabezas de Madera 1 2 3 Años, Juguetes de Madera para...
  • 【Juguete de madera de material seguro】El juguete está hecho de madera de pino de alta calidad y resistente, pintura no tóxica, seguro para que jueguen los bebés, sin bordes afilados, tacto ultrasuave es un mejor regalo de cumpleaños o Navidad para los bebés.
  • 【Duraderos y aptos para niños】Juguete de apilar y clasificar con base de madera de caucho macizo y clavijas resistentes está diseñado para durar años. Pintura al agua sin plomo, bordes lisos y brillantes, sin preocupaciones para dejar a los niños con este divertido juguete educativo.
  • 【Juguete educativo para niños pequeños】El juguete de rompecabezas de madera tiene 5 colores y 5 formas geométricas. Bloques pentagonales, bloques cuadrados, bloques triangulares, bloques rectangulares y bloques redondos, pueden hacer diferentes combinaciones y practicar la capacidad de reconocimiento de colores, aprender conocimientos básicos y habilidades para resolver problemas.
Top Ventas Nº5
Goorder Juguetes Bebe, Madera Rompecabezas Set Juguete Montessori, Juguetes Educativos para Bebés,...
  • ①Buena mano de obra: fantásticos juguetes de madera, los colores son maravillosamente brillantes, súper robustos. Todos los bordes están bien lijados, no se astillan ni se decoloran.
  • ②Juguetes de aprendizaje: este juego es maravillosamente versátil, el bebé usa los bloques de madera para apilarlos fácilmente, construir torretas, clasificar por colores y formas o simplemente construir algo con ellos. Perfectamente adaptado para aprender jugando.
  • ③Regalo perfecto para niños pequeños: este tablero de clavijas es agradable como regalo de cumpleaños para niños y niñas de 12 meses o más. Simple y funcional.
RebajasTop Ventas Nº6
Purpledi Puzzles de Madera de Animales - 6PCS Juguetes Educativos Montessori para Niños 1 2 3...
  • Materiales de alta calidad:6 rompecabezas de madera educativos para bebé hechos de material de tronco natural. Los juguetes montessoris no tienen un fuerte olor a pintura y cada rompecabezas ha sido sometido a una estricta inspección de calidad para que su bebé pueda jugar con confianza.
  • Montessori juguetes de madera: Madera educativos juguetes contiene 6 rompecabezas de animales, compre este Juego de Regalo Educativo Preescolar de Aprendizaje temprano para niños para sus hijos o sorprenda a familiares y amigos como regalo.
  • Habilidades motoras finas: los rompecabezas Rompecabezas de Madera Bebes ayudan a los niños a identificar formas y colores. Los patrones vívidos y hermosos y las coloridas combinaciones de colores de este juego educativo Montessori para bebés son un gran juguete para desarrollar la coordinación ojo-mano de los niños pequeños.

Los mejores juguetes en nuestra página web

 

Última actualización el 2023-07-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados