Juguetes de madera para bebes

Juguetes de madera para bebes – Guía de compra

Los juguetes de madera son artículos ecológicos, duraderos, autosustentables; no son tóxicos y al ser altamente resistentes pueden pasar de generación en generación. Además de esto dan una sensación agradable al bebé cuando lo toca, estimulando así el sentido del tacto, de una manera mucho más efectiva que un juguete hecho de plástico. 

De igual manera estimulan el olfato, porque poseen el olor peculiar de la naturaleza. Todas y cada una de estas sensaciones se registran en el subconsciente de los pequeños al mismo tiempo que juegan y se divierten.

Por otro lado al ser más pesados en comparación con los de plástico, necesitan ser sujetados con mayor firmeza, lo que estimula mucho más el sistema motriz. La pintura utilizada en este tipo de fabricaciones son a base de agua.

De tener un bebé en casa estas opciones serán muy útiles y atractivas para tu pequeño. Un hermoso obsequio lleno de detalles, belleza y duración.

Banco de Madera Woomax, estimula su cerebro mientras juega

WOOMAX 40999 - Banco de madera con martillo para niños, juguete para niños desde 1 año, incluye...
  • Preparados, listos ... ¡coge el martillo y a golpear! Con el banco de WOOMAX tu peque mejorará su habilidad a la vez que aprende y se divierte, recomendado a partir de 12 meses
  • Incluye 10 piezas: 1 banco de madera, 8 cilindros de colores (2 rojos, 2 naranjas, 2 amarillos y 2 azules) y 1 martillo de 16 cm
  • La altura de los laterales ayuda a sostener el banco y a delimitar la zona donde el peque debe golpear con el martillo

Si lo que deseas es estimular su coordinación, este es para ti, consiste en un cómodo banco de madera con agujeros circulares, traspasados por barras de colores con fácil inserción y movimientos, entre los cuales el Bebé podrá escoger cuál golpear con el martillo de ergonómico agarre. 

Al terminar de bajar todas las piezas se podrán girar en banco y golpear nuevamente, también podrá jugar solo con las barras y luego de toda la diversión es una hermosa pieza decorativa. 

  • Recomendado para bebés luego de 12 meses.
  • Propone el ejercicio y el movimiento.
  • Estimula la Creatividad.
  • Coordinación Ojo-Mano.

 

Cubo para Clasificar Formas, un clásico de Sablón Melissa & Doug   

 

Rebajas
Melissa & Doug Cubo Para Clasificar Formas | Juguete Educativo De para Niños | Clasificador De...
  • JUEGO DE CLASIFICACIÓN CREATIVO PARA NIÑOS: El juguete de madera clásico de cubo de clasificación de formas de Melissa and Doug es un juguete de madera bellamente construido con 12 formas de colores brillantes y fáciles de agarrar
  • CONSTRUCCIÓN DE MADERA RESISTENTE: Los juguetes de desarrollo temprano de Melissa & Doug están hechos para durar; este colorido juguete para niños pequeños y preescolares promueve el reconocimiento de colores y formas y habilidades para resolver problemas
  • EXCELENTE REGALO PARA NIÑOS DE 2 A 4 AÑOS: este juguete es un regalo ideal para niños de 2 a 4 años; agregue el juego de bloques de madera de 100 piezas de Melissa & Doug para completar la experiencia de aprendizaje práctico y brindarles a los niños una opción atractiva para la pantalla diversión gratis

Este es uno de los juguetes de madera más recomendados por pediatras y expertos en desarrollo cognitivo infantil a nivel mundial. Es un cubo de madera con agujeros de formas en sus paredes, donde el niño podrá clasificar e introducir coloridas piezas de madera con la forma correspondiente. Al terminar se pueden extraer las piezas depositadas en el interior deslizando una de las caras del cubo.

  • Recomendado para niños a partir de 24 meses.
  • Promueve el Autoestima al lograr objetivos.
  • Estimula habilidades sociales como la resiliencia y persistencia.
  • Desarrolla habilidades organizativas.

 

Une Juegos, Diversión y Movimientos con la Caminadora EverEarth 

EverEarth 30949 - Juguete para bebés (importado)
  • Con el andador de juguete de EverEarth, los primeros pasos de tu hijo son especialmente divertidos.
  • Este producto tiene las siguientes dimensiones 32,2 x 31,5 x 51,5 cm
  • Este producto entrena las siguientes áreas de aprendizaje de los niños: habilidades de pensamiento, descubrimiento del mundo, reconocimiento de formas, motricidad gruesa, coordinación mano-ojo, desarrollo del cuerpo, creatividad e imaginación, resolución de problemas, fomento de la confianza en sí mismo, estimulación de las percepciones.

Es un juguete andador multifuncional que le brinda a tu bebé largos trechos de diversión mientras da sus primeros pasos. Es un soporte de madera con ruedas que permiten el desplazamiento. 

Además contiene  formas y figuras llenas de mucho color en su cara frontal, un xilófono de madera con una mini-Baqueta, un desplazador de esferas, un engranaje, y un pequeño juego de memoria fija. Así que cuando tu bebé se aburra de dar pasitos podrá deleitarse con esta galería de juegos didácticos.

  • Recomendado para niños a partir de 12 meses
  • Capacidad de Razonamiento.
  • Desarrollo corporal
  • Coordinación Ojo-Mano 

Invertir en juguetes de madera siempre será una excelente opción, brindale a tú bebe sus primeras nutridas experiencias de diversión, mientras estimulas su amor por el medio ambiente.

Compra juguetes de madera para bebes a buen precio

En Amazon podrás encontrar estos juguetes todo el año al mejor precio, te mostramos los más vendidos

Top Ventas Nº1
TOP BRIGHT Cubo de Actividades 5 en 1 - Centro de Actividad de Madera para Bebés y Niños de 1, 2...
  • 🐝 APRENDER Y PASARLO BIEN: ¡El cubo de actividades Top Bright le permite a su hijo divertirse mientras mejora sus habilidades motrices y cognitivas! El centro de actividades es colorido y crea un excelente ambiente para que su hijo aprenda y descubra el mundo.
  • 🐞 MUCHAS ACTIVIDADES: Nuestro centro educativo incorpora 5 actividades diferentes diseñadas específicamente para niños pequeños. Su hijo puede jugar con el laberinto de cuentas, deslizadores de insectos, engranajes, punteros y bloques de madera y así desarrollar habilidades cognitivas y motrices.
  • 🦋 ENFOQUE EN EL APRENDIZAJE: La tabla de actividades Top Bright para niños puede ayudar a desarrollar las capacidades cognitivas de los niños pequeños. Tu angelito puede mejorar su alcance, agarre y coordinación motriz. También puede desarrollar su pensamiento lógico y un concepto más definido del tiempo.
Top Ventas Nº2
Toys of Wood Oxford Sonajeros de Madera Maracas Juguetes - orgánicos Que agarran la dentición...
  • Maracas bebe de madera de haya pura a mano sin barniz - orgánicas, naturales y seguras para los niños. Sonajero mordedor bebe montessori rodante, Mordedor bebe 3 meses es un gran juguete para el desarrollo sensorial de los niños.
  • Estos instrumentos musicales bebe son divertidos para el bebé, que puede agitarlos, agarrarlos, tocarlos, oírlos para estimular su desarrollo sensorial y cerebral y como juegos musicales para estimular su ritmo. El sonajero también es útil cuando los bebés están gateando. Pueden ser masticados con seguridad como un juguete de 3 meses para la dentición.
  • Este juguete bebe 3 meses Junto con el bonito bolso, puede ser un útil juguete musical para llevar en las excursiones. Empacado en una hermosa caja, este sonajero mordedor bebe Montessori es perfecto como regalo de nacimiento, para el bautismo del bebé. El bebé siempre debe ser supervisado por un adulto cuando juega y nunca debe dejarse solo. Si los productos están dañados, tírelos inmediatamente ya que podrían convertirse en un peligro potencial de asfixia.
RebajasTop Ventas Nº3
Jojoin 24 Pcs Juguetes Instrumentos Musicales, 12 Tipos de Juguetes de Instrumentos, Instrumentos...
  • Un Conjunto Completo de Instrumentos de Ritmo - 24 piezas de juguetes musicales, que incluyen vibraciones, golpes e instrumentos de viento. Ideal y creativo regalo de cumpleaños o Navidad para los niños, niños y niñas.
  • El Mejor Juguete de Educación Musical - Un conjunto de juguetes inspiradores perfectos que permiten a los niños moverse, sentir el ritmo, descubrir el potencial y la sensibilidad de la música y el audio, estudiar el concepto musical original y crear más interacción entre padres e hijos.
  • Materiales de Madera de Alta Calidad- Los juguetes músicas instrumentos seleccionan el tinte no tóxico y están hechas de materiales de madera de alta calidad, seguros y confiables, todos los artículos son suaves, el borde es suave, no se preocupe por lastimar a su bebé.
Top Ventas Nº4
XIAPIA Juguete Montessori 1 2 3 años, 4 En 1 Juguetes Educativos de Madera para Bebés Niños 10...
  • 😎Juguetes Montessori 4 en 1: Este juego de juguetes de madera incluye juego de caída de bolas, juego de combinación de colores, juego de clasificación de zanahorias y juego de caída de monedas. 4 juguetes de rompecabezas para bebés diferentes que incorporan la filosofía Montessori brindarán horas de entretenimiento para su pequeño.
  • 💡Estimule completamente la capacidad de aprendizaje del bebé: Este juego de juguetes educativos ayuda a los niños pequeños de 0,5 a 3 años a desarrollar habilidades motoras finas, coordinación ojo-mano, reconocimiento de colores, pensamiento crítico y habilidades para resolver problemas. También ayuda al bebé a descubrir el mundo tocando diferentes elementos y observando los resultados de sus acciones.
  • ❤️Material seguro: Hecho de madera maciza de alta calidad. Sin BPA y sin plomo. Todas las superficies están bien pulidas y no hay bordes afilados en la caja de madera ni en las tapas. Todos los componentes son de buen tamaño para que el bebé los agarre y juegue, definitivamente sin peligro de asfixia.
Top Ventas Nº5
jerryvon Juguetes Niños 1 2 año Xilofono Infantil Juguetes Bebes 1 2 año - Regalo Bebe Juguetes...
  • ▶❤◀ 【Juguetes Niños 1 2 Año - 4 En 1】Juguetes niños 1 año combina cuatro juguetes bebes: ❶juegos de gopher ❷xilofono bebe ❸rompecabezas móvil ❹juego de identificación de animales. Los divertidos juguetes niños 4 en 1 se pueden disfrutar durante horas sin aburrirse.
  • ▶❤◀【Xilofono Bebe y Juegos de Gopher】Xilofono bebe de 8 tonos permite a los niños disfrutar explorando ritmos y melodías, estimulando su audición y practicando el juego. Juego Martillo Topos ofrece 2 martillos para que padres e hijos jueguen y construyan un maravilloso tiempo padre-hijo
  • ▶❤◀ 【Puzzle Madera - Competencia Emocionante】 Juguetes niños 2 años viene con 12 rompecabezas de animales, 1 reloj de arena y 5 tarjetas de rompecabezas para que los niños compitan entre sí, el reloj de arena crea una atmósfera estimulante de tensión y velocidad de carrera, asegurando que su pequeño y sus amigos estén ocupados haciendo algo divertido y seguro.
Top Ventas Nº6
Cubo Actividades Bebe de Madera Juguete Educativo Forma Geométrica Rompecabezas de Cubo de Madera,...
  • 【1】Materiales Seguros: El juguete de clasificación de forma de madera está hecha de madera natural y recubierta con pintura a base de agua segura, fino y liso, no tóxico y sin bordes y esquinas en cada bloque, juguetes de clasificación de apilamiento seguro para que jueguen los niños
  • 【2】Montessori Juguetes para Niños Pequeños: 2 en 1 Forma de madera La clasificación y el rompecabezas de apilamiento contienen 12 bloques de combinación de diferentes formas y 18 bloques de formas geométricas. Ayuda a construir habilidades de diferenciación de forma temprana, color y tamaño cuando los bebés intentan que coincidan con los bloques al objetivo o hacen varias combinaciones.
  • 【3】Juguetes Educativos para Niños: Su hijo le encantará los colores brillantes, diferentes formas geométricas y el diseño encantador de esta forma Toy.it es un juguete de aprendizaje preescolar para 2 3 4 años de edad, niñas y niños, adecuados para manos de niños pequeños, Bloques extraíbles fáciles de llevar, y puedes ir a donde quieras.

Los mejores juguetes en nuestra página web

 

Última actualización el 2022-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados